Videos relacionados con caras de terror

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 'La cara del diablo': conozca más sobre 'El Tunche', una leyenda de terror en la selva

  • La cara del diablo: conoce detalles de la nueva película peruana de terror

    Esta nueva película es protagonizada por Sergio Gjurinovic y Vania Accinelli, y tuvo un presupuesto de 270 mil dólares.

    Ingresa a http://ptv.pe/148411 para más información

    Emitido en el programa Ola Ke Ase de Panamericana Televisión el 11/02/2014

    Ver video "La cara del diablo: conoce detalles de la nueva película peruana de terror"

  • Cara a cara frente al terror. Historia de un israelí que se

    El público internacional se ha conmovido con los sanguinarios atentados terroristas de Bombay que dejaron más de 170 muertos. En Israel, ésta es una historia conocida, pero no siempre termina de forma trágica. En esta oportunidad, Olivier Rafowicz, CEO de Infolive.tv, dialogó en nuestros estudios con Roland, un inmigrante de Suiza que fue atacado por un terrorista en su propia vivienda y que por milagro sobrevivió para contarlo.
    04/12/08 

    Ver video "Cara a cara frente al terror. Historia de un israelí que se"

  • Cerebro y percepcion de caras: Lobulo occipital y giro fusiforme

    El giro fusiforme es una circunvolución cerebral. Se encuentra en el lóbulo temporal en la superficie inferior del hemisferio, entre el giro temporal inferior y el giro parahipocampal. Consta de una parte lateral y otra medial, llamadas giro occipitotemporal medial y occipitotemporal lateral. Un estudio realizado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts indica que ambos hemisferios cerebrales tienen que ver en el proceso de reconocimiento facial, pero cada uno cumple una función diferente. Mientras que el giro fusiforme izquierdo informa de lo parecida que es la imagen a una cara, es, sin embargo, el derecho quien ofrece el veredicto final.
    Para demostrar este efecto, los científicos emplearon imágenes por resonancia magnética del cerebro de los participantes en el experimento, a los que se les iban mostrando fotografías de caras, de objetos que lo parecían y de otros que no tenían nada que ver. Observaron que los patrones de actividad del hemisferio izquierdo cambiaban gradualmente según las imágenes se iban pareciendo más o menos a una cara. Por el contrario, en el lado derecho sólo se detectaban cambios si la imagen mostraba un rostro real. Cuando no era así, los patrones de actividad permanecían constantes, sin importar si el objeto se asemejaba más o menos a una cara. Además, la activación de la parte izquierda del giro fusiforme precedía en unos segundos a la de la derecha, por lo que parece que sería el hemisferio izquierdo el que haría el primer trabajo y pasaría la información al derecho.

    Ver video "Cerebro y percepcion de caras: Lobulo occipital y giro fusiforme"

  • Cejas: Percepcion de caras

    Seguramente alguna vez el lector, al ver por primera vez el rostro de una persona, habrá realizado u oído un comentario como: «No conozco de nada a esta persona, pero su cara no me da buenas vibraciones». Inconscientemente, los seres humanos utilizamos de forma continua diferentes claves como guía de nuestra conducta social. Una de estas claves, y que solemos utilizar con gran frecuencia, es el rostro de las personas. ¿En qué nos basamos cuando realizamos un juicio de valor sobre la confianza o la desconfianza que nos genera un determinado rostro? Parece ser que la percepción de confianza recae principalmente en la expresividad emocional del rostro o la estructura facial de las personas. Por ejemplo, por regla general, los rostros que muestran una expresión facial de felicidad presentan bocas en forma de «U» y cejas en forma de «Ʌ» y son catalogados como rostros que denotan confianza; mientras que los rostros que muestran una expresión facial de enfado, presentan bocas en forma de «∩» y cejas en forma de «V» son catalogados como rostros de los que tenemos que desconfiar.

    Ver video "Cejas: Percepcion de caras"

  • Con complicidad de sus parejas dijeron que se iban para la guerra con el ARMY jajaja buena broma, mira las caras

    Videos graciosos
    Videos de bromas
    Pranks Videos

    Ver video "Con complicidad de sus parejas dijeron que se iban para la guerra con el ARMY jajaja buena broma, mira las caras"

  • Al fondo hay sitio: "Mirada de tiburón" y Rubí se ven las caras

    Claudia Zapata y Rub? se conocieron en el penal. ?Se unir?n para cometer nuevas maldades?

    Ver video "Al fondo hay sitio: "Mirada de tiburón" y Rubí se ven las caras"

  • Los principales candidatos a las elecciones del 7 de mayo del Reino Unido se ven las caras esta noche en el primer debate televisado

    La campaña electoral para las generales del próximo 7 de mayo comenzó hace cuatro días y ya, los siete candidatos que representan las principales fuerzas políticas tienen que defender su proyecto electoral con uñas y dientes ante millones de telespectadores.

    El partido de Nick Clegg se arriesga a ver mermada su presencia en la Cámara de los Comunes con encuestas que le adjudican sólo un 8% del voto.

    Como se puede ver en este gráfico, los partidos de Cameron y Ed Miliband son los que podrían conseguir más representantes en Parlamento. Pero aún así no se espera que ni los laboristas ni los tories consigan la mayoría.
    El gobierno de coalición parece que será a lo que aspira el país.

    El eurófobo UKIP podría alcanzar el 12% del voto.
    Una de las propuestas de su líder, Nigel Farage es la de limitar la entrada a 30.000 inmigrantes por año.

    Nicola Sturgeon, la líder del Partido Nacionalista Escocés, dijo hace unos días que si ninguno de los grandes partidos gana la mayoría suficiente p

    Ver video "Los principales candidatos a las elecciones del 7 de mayo del Reino Unido se ven las caras esta noche en el primer debate televisado"

  • De cara no chão! Messi, Muller, Di Maria, Danilo e outros veja 10 jogadores que já deram dribles humilhantes

    Ver video "De cara no chão! Messi, Muller, Di Maria, Danilo e outros veja 10 jogadores que já deram dribles humilhantes"

  • Di María y Ozil, las dos caras del fichaje de Bale

    http://www.realmadridplay.es

    *** Real Madrid Play *** Todo lo que se dice del Real Madrid en TV e internet en formato vídeo. Una web hecha por madridistas para madridistas. Ayudanos a hacer madridismo y siguenos.
    Twitter: https://twitter.com/RealMadrid_Play
    Facebook: http://www.facebook.com/RealMadridPlay

    Ver video "Di María y Ozil, las dos caras del fichaje de Bale"