Videos relacionados con carburador weber dos bocas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nace un lechón con tres ojos, dos hocicos y dos bocas

  • José Rivas habló de los dos torneos, el Boca-River y la ventaja ante Santos.

    José Rivas habló de los dos torneos, el Boca-River y la ventaja ante Santos.

    Ver video "José Rivas habló de los dos torneos, el Boca-River y la ventaja ante Santos."

  • Dos hombres le llenan la boca de golosinas a su amigo mientras duerme

    ¡Dos hombres aprovechan el sueño de su amigo para llenarle la boca de golosinas!

    #sucrerie #sommeil #blague

    http://pandabuzz.com

    Ver video "Dos hombres le llenan la boca de golosinas a su amigo mientras duerme"

  • Boca en Boca-Capítulo 12: Las paredes tienen oídos

    Capítulo 12 (2x07) del programa "Boca en Boca" de LT

    www.lqsa.es

    Ver video "Boca en Boca-Capítulo 12: Las paredes tienen oídos"

  • disc jockey dj capital federal zona oeste,sur,norte

    Servicio de disc jockey básico todo incluido.
    Sonido para 100 personas
    Iluminación para pista de baile toda iluminación led .
    Un laser de dos salidas, dos bocas.
    Maquina de humo.
    Maquina de burbujas.
    Ambientación con luces para el lugar del evento.
    Pantalla gigante y proyector.
    Locución para los momentos importantes.
    Traslado incluido
    Consultar
    Tel.4611-2488 cel.15-3555-1504 ID 678*3692

    www.juliocuevas.com.ar

    Ver video "disc jockey dj capital federal zona oeste,sur,norte"

  • Indígenas recuerdan represión contra etnia ngobe bugle

    Cientos de personas salieron nuevamente a protestar en Colón, en rechazo a la suspensión del diálogo generado tras las protestas en una ley que privatiza la zona libre. Además en Chiriquí y Bocas del Toro, movimientos indígenas y campesinos realizan diversas marchas para conmemorar el primer aniversario de la represión contra una manifestación de la etnia ngobe bugle y que causó la muerte de dos personas. teleSUR http://media.tlsur.net//5/2/2013/118187/protestas-sociales-retoman-las-calles-de-panama/

    Ver video "Indígenas recuerdan represión contra etnia ngobe bugle"

  • disc jockey dj capital federal zona oeste,sur,norte

    Servicio de disc jockey básico todo incluido.
    Sonido para 100 personas
    Iluminación para pista de baile toda iluminación led .
    Un laser de dos salidas, dos bocas.
    Maquina de humo.
    Maquina de burbujas.
    Ambientación con luces para el lugar del evento.
    Pantalla gigante y proyector.
    Locución para los momentos importantes.
    Traslado incluido
    Consultar
    Tel.4611-2488 cel.15-3555-1504 ID 678*3692

    www.juliocuevas.com.ar

    Ver video "disc jockey dj capital federal zona oeste,sur,norte"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 41m²

    http://pvt.fm/pub/1501A1D47A28 Piso EXTERIOR, REFORMADO en Barrio Retiro; Zona IBIZA. Se trata de un piso con mucha LUZ, completamente REFORMADO en buenas calidades y perfectamente situado. La vivienda consta de un amplio y luminoso SALON con dos ventanas al exterior y COCINA INTEGRADA mediante barra, con gran espacio de almacenamiento. Seguidamente existen dos DORMITORIOS: el principal exterior y muy luminoso y otro dormitorio con ventana al interior a patio. Finalmente el piso cuenta con un BAÑO con ventana, reformada en buenas calidades con diseño original. Todos los servicios del piso son individuales por Gas Natural, contando con solados de tarima, paredes lisas, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente termico y vidrio Climalit, encimera silestone, y muebles de madera. Cuenta con unos acabados modernos que aportan luminosidad y amplitud al piso. Ideal para inversores, ofreciendo buena rentabilidad. Perfectamente situado junto a bocas de metro y el Parque del Retiro. Se encuentra en una finca accesible a minusválidos, con rampa y accesor, portero físico y patios tipo corrala en la parte interior.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 41m²"

  • Huida mortal: Ratas en el cerebro

    La fiebre por mordedura de rata puede ser causada por dos bacterias diferentes (Streptobacillus moniliformis o Spirillum minus), las cuales se encuentran en las bocas de roedores.

    La enfermedad se ve sobre todo en: •Asia •Europa •América del Norte. La mayoría de las personas adquieren la enfermedad a través del contacto con orina o secreciones provenientes de la boca, los ojos o la nariz de un animal infectado. Esto ocurre más comúnmente a través de una mordedura, aunque algunos casos pueden presentarse simplemente por el contacto con estas secreciones. La fuente de infección por lo general es una rata. Otros animales que pueden causar la infección abarcan ardillas, comadrejas y jerbos.

    Ver video "Huida mortal: Ratas en el cerebro"

  • Al menos dos muertos y 120 heridos deja represión policial

    Al menos dos personas han muerto y 120 personas resultaron heridos consecuencia de la represión de las fuerzas policiales panameñas a una manifestación en la localidad de Changuinola, provincia atlántica de Bocas del Toro fronteriza con Costa Rica, en contra de la Ley 30. teleSUR

    Ver video "Al menos dos muertos y 120 heridos deja represión policial"

  • Cocción directa e indirecta con tu barbacoa Weber

    Esta vídeo le presenta las dos possibilidades de cocción en las barbacoas de carbón de Weber: la cocción directa que le permitirá cocer a fuego vivo como en una sartén, y la cocción indirecta que le permitirá asar como en un horno.

    Si quieres obtener más información contacta con nosotros al 902 445 580 o via email info@pinturas-andalucia.com

    Ver video "Cocción directa e indirecta con tu barbacoa Weber"

  • 30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús

    Ocurrió en Fundación, un pueblo de la costa atlántica. El depósito de combustible del autobús en el que regresaban de una ceremonia religiosa evangelista estalló en llamas y prendió rápidamente en la cabina. El vehículo tenía más de 35 años.

    Una decena de heridos han sido ingresados en centros sanitarios de los alrededores. El conductor del autobús ha sido detenido. Las autoridades investigan si la tragedia fue causada por un fallo mecánico o si el vehículo transportaba, además de los pasajeros, gasolina de contrabando.

    Al parecer el conductor intentó arreglar un fallo en el arranque del vehículo echándole gasolina al carburador para facilitar el encendido del motor, lo que provocó un incendio que se propagó en cuestión de segundos por el autobús y no dio tiempo a que salieran los niños y adultos que estaban dentro.

    Ver video "30 niños y un adulto muertos en Colombia en el incendio de un viejo autobús"

  • Afinando con el ralentí del Sherpa.

    En este mini-video se puede ver perfectamente la reacción del motor al tocar el tornillo del ajuste del ralentí del carburador

    Ver video "Afinando con el ralentí del Sherpa."

  • Ecografia 4D

    La Ecografía en 4D es la imagen obtenida por ultrasonidos de un feto que se ofrece en tres dimensiones y en tiempo real, de modo que permite la obtención de una imagen verdadera del feto. Nos olvidamos pues de la tradicional imagen borrosa en dos dimensiones y ahora podemos tener una auténtica fotografía del bebé que muestra sus facciones y la forma de todas las partes del cuerpo.

    Al añadir la cuarta dimensión, el tiempo, el ecógrafo consigue ver lo que le ocurre al bebé en ese mismo momento. Si se está chupando los dedos, si se estira, si abre o cierra la boca, e incluso si sonríe.

    Esta ecografía no mejora el diagnóstico. Toda embarazada debe tener perfectamente claro que la ecografía 4D no es un nuevo medio de diagnóstico fetal ni tampoco una herramienta que mejore la calidad del diagnóstico fetal porque esta operación se hace por medio de los datos que proporcionan las tradicionales ecografías en dos dimensiones. Si decidimos la realización de una ecografía 4D es para ver algún detalle o afinar algún aspecto concreto.

    En una ecografía 4D no se ve más de lo que se ve en una de dos dimensiones, aunque se ve mejor. Si una embarazada se hace una ecografía 4D no recibe mejor diagnóstico que una que sigue haciéndoselas por el procedimiento tradicional, pero sí consigue conocer algún nuevo detalle de su bebé y podrá conocer los rasgos de su futuro hijo.
    En la actualidad, la casi totalidad de las ecografías 4D se practican por mera curiosidad de los padres, deseosos de ver cómo será su bebe, en centros sanitarios privados y con unos precios cercanos a los 200 euros. La ecografía 4D es valiosa para visualizar con mayor detalle problemas que afectan a la piel del bebé, como el labio leporino o la fisura palatina.

    Ver video "Ecografia 4D"

  • La digestion de la vaca

    Cuando una vaca come, mastica sólo lo suficiente para tragar la comida. Esta pasa a los dos primeros estómagos, el rumen y el retículo.
    El rumen o panza es el estómago más grande, junto con el retículo tienen una capacidad de 200 litros en los animales adultos. Aquí se lleva a cabo la fermentación del alimento por medio de microorganismos que se encargan de hacer digeribles la fibra y los carbohidratos de los forrajes.
    Cuando la vaca se siente llena deja de comer. Luego devuelve a la boca bolas de comida medio masticadas, llamadas bolo alimenticio. La vaca las vuelve a masticar (a esto se le llama rumia) y después las vuelve a tragar.
    Las partículas pequeñas del alimento rumiado pasan al omaso o libro, donde son molidas en partículas más finas. En el abomaso o cuajar se agregan enzimas al alimento para llevar a cabo la digestión propiamente dicha, aquí el proceso es igual al de animales no rumiantes, pasando después a los intestinos para seguir procesos de digestión y absorción de nutrientes.

    Ver video "La digestion de la vaca"

  • Wisin & Yandel - Te Siento

    Wisin & Yandel - Te Siento

    (Wisin)
    (Eeeeiih)
    No puedo ya disimular (no, noo)
    De todo ya empezó a temblar (eeehh)
    Empiezas tú al desnudarte
    Tú miras y me pides más
    Sudados los dos perdí en control (tu sabes ya)
    Me entrego y solo sé (W)
    Que te siento, ooohh ooooh
    Solo se que te siento, oooh oooh

    (Yandel)
    Y aunque analice me dice que
    Una locura sentir tu cuerpo besar tu boca
    Sentir tu piel y cuando me tocas (amándonos)
    Haciéndonos uno los dos
    Sigo sintiendo ese cosquilleo
    Y cuando te miro a la cara veo
    Que anda buscándole ta` disfrutándolo (y me pide más)
    No hay medicina que pueda manipularme (noohh, noo) (solo
    la que tu me das)
    Si no me das de lo tuyo pienso a desesperarme (nooh, nooh)
    (Y me pide más, más más)

    (Yandel)
    No puedo ya disimular (no, noo)
    De todo ya empezó a temblar (eeehh)
    Empiezas tú al desnudarte
    Tú miras y me pides más

    Sudados los dos perdí en control (tu sabes ya)
    Me entrego y solo sé (eeehh)
    Que te siento, ooohh ooooh
    Solo se que te siento, oooh oooh

    (Wisin)
    (W)
    (Ella se siente muy excitada y me toca tocarla)
    Con ella, en el suelo la copa
    Sin darnos cuenta nos quitamos la ropa
    Sensual, con pasión me arropa
    Por encima de mi cuerpo una loca (mi calor)
    Cambiando de color
    Sobeteo con ella y el juego esta a su favor (amor)
    Yo fui el primero que encontré el censor
    El maquillaje y corrector se borran por el sudor (y así mismo)
    Échale pa fuera tu erotismo
    Me encanta cuando te desvisto
    Tiene magia (tiene magia)
    Utiliza su mecanismo
    No puedo contigo, mami yo ya no ando respirando (Yandel)

    (Yandel)
    No hay medicina que pueda manipularme (noohh, noo) (solo
    la que tu me das)
    Si no me das de lo tuyo pienso a desesperarme (nooh, nooh)
    (Y me pide más, más más)
    No hay medicina que pueda manipularme (noohh, noo) (solo
    la que tu me das)
    Si no me das de lo tuyo pienso a desesperarme (nooh, nooh)
    (Y me pide más, más más)

    (Wisin)
    (Toma, y toma, y toma)
    No puedo ya disimular (no, noo)
    De todo ya empezó a temblar (eeehh)
    Empiezas tú al desnudarte
    Tú miras y me pides más
    Sudados los dos perdí en control (tu sabes ya)
    Me entrego y solo sé (W)
    Que te siento, ooohh ooooh
    Solo sé que te siento, oooh oooh

    Soy bendecido y afortunado
    En el tener a alguien como tu a mi lado
    W Y

    Ver video "Wisin & Yandel - Te Siento"

  • Un grafiti para Liam Neeson - El Hormiguero 3.0

    El Hombre de Negro nos ha dejado a todos con la boca abierta con el espectacular 'Arte a lo bestia' que nos ha mostrado. En tan solo dos minutos y acompañado de un equipo de grafiteros han homenajeado a la película de Liam Neeson con un grafiti gigante.

    Ver video "Un grafiti para Liam Neeson - El Hormiguero 3.0"

  • Bilbao. 23/08/2001. El Juli. Dos orejas y cornada

    El Juli llegó el día antes a Bilbao con los puntos frescos por una grave cornada en Málaga, lo cual no fue impedimento para cortar dos orejas a un lote de Victorino Martín. Al día siguiente, El Juli asombraba al mundo con una lección de gran figura, cuando le cortaba las dos orejas de un toro de Torrealta, Melonero de nombre, que le partió la boca en un derrote. Emotivas imágenes de uno de los toreros más importantes de la historia de la tauromaquia. El año 2001 de El Juli, temporada de innumerables triunfos y también de varias cornadas.

    Ver video "Bilbao. 23/08/2001. El Juli. Dos orejas y cornada"

  • El gato dentista

    Como pueden ver en este video esta es otra razón por la que los gatos son impresionantes como es el caso de este felino que se imagina a sí mismo como un dentista y se preocupa por la higiene dental de su dueño al cual le hace una revisión cuidadosa de las encías para asegurarse de que se ha estado cepillando correctamente a diario durante al menos dos minutos todos los dientes en especial los posteriores de difícil acceso para lograr una boca libre de infecciones.

    Ver video "El gato dentista"

  • Un perro intenta detener una pelea de gallinas

    En Vietnam, una pelea estalló en la pluma de las aves de corral entre dos pollos. Parece que una gallina está atacando a un gallo delante de un pavo, que realmente no se preocupa por lo que sucede antes de ella. Frente a toda esta violencia, un perro en verdadero mediador, intenta detener la agresividad de la gallina. Cuando ataque,que conserva con su boca tirando de sus plumas, sin éxito. Las aves de corral se reinicia para cargar una y otra vez e incluso termina por volverse contra el perro que no quería dejar ir. No reír en este recinto.

    Ver video "Un perro intenta detener una pelea de gallinas"

  • Ejercicios para pectorales

    Los músculos pectorales se encuentran en su pecho, entre sus axilas y hombros. Estos músculos ayudan a mover los brazos separados del cuerpo.

    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Tonificar los músculos pectorales no requiere horas de gimnasio dolorosamente largas, mientras levanta una cantidad excesiva de peso para lograr resultados. Realizar sencillos músculos pectorales cada dos días, y pronto te darás cuenta de un pecho más tonificado.
    Flyes
    El uso de un banco de pesas para aperturas, acuéstese boca arriba para que el banco apoya la cabeza, el cuello, los muslos y la espalda superior. Doble las rodillas para que sus pies están en el suelo. Coloque las manos sobre el pecho con una mancuerna en cada mano. Mantenga las palmas hacia adentro. Extienda los brazos hacia el techo sin bloquear los codos. Mantenga los brazos extendidos al mover las pesas hacia abajo y hacia los lados, manteniendo los brazos hasta los hombros. Mantenga esta posición durante dos segundos y llevar los brazos en un movimiento que abraza, apoyando los codos extendidos. Realice tres series de ocho.

    Bench Press
    Acuéstese en un banco de la prensa de banco de la misma manera que usted hace para aperturas con mancuernas. Mantenga las pesas en ambas manos con las palmas hacia adelante. Extienda los codos y empuje las mancuernas hacia el techo. Las mancuernas son altura de los ojos durante la extensión completa. Inhale mientras baja lentamente las mancuernas a la altura del pecho. Los más separados que las mancuernas son durante el press de banca, más el ejercicio trabaja los pectorales. Haz tres series de ocho, mientras que tiene un vigilante para agarrar las pesas si se vuelven demasiado pesados ​​durante el ejercicio.

    [url=http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/]
    Con rodilla flexionada Pushup
    Desciende a la tierra por lo que está en sus manos y rodillas para la plancha doblada la rodilla. Coloque sus manos directamente debajo de los hombros. Tire los hombros hacia atrás y apretar los músculos abdominales para estabilizar la columna vertebral durante la plancha ocho.
    http://www.ejerciciosparabajardepeso-x.com/ejercicios-para-pectorales/

    Ver video "Ejercicios para pectorales"

  • Lobos vs. perros: Inteligencia animal

    Nunca deja de sorprendernos la capacidad con la que reaccionan los perros domésticos ante las directrices o enseñanzas que les damos durante el tiempo que convivimos con ellos. No solo nos muestran su fidelidad y cariño, sino también grandes dotes de observación y aprendizaje. ¿Pero qué sucede con sus parientes los lobos? ¿La inteligencia de los lobos es superior a la de los perros? ¿O solo son mejores observadores e imitadores? El revelador experimento se llevó a cabo con 14 lobos y 15 perros mestizos; todos criados por la mano del hombre y sin ser separados de su manada. La prueba consistió en que los canes debían abrir una caja de madera en la que había una recompensa en forma de comida. Lo que observaron los investigadores los sorprendió, puesto que todos los lobos lograron abrir las cajas luego de observar cómo uno o dos perros las abrieron previamente, mientras que sólo cuatro de los perros que observaron la misma escena, lograron su cometido. A pesar de los resultados, los científicos prefirieron reafirmar dichos resultados con pruebas posteriores. Las mismas revelaron nuevos resultados curiosos: que la menor capacidad de los perros para desentrañar el rompecabezas no tenía que ver con su edad natural, y que si los lobos no tenían la capacidad de observar a un perro de referencia, rara vez tenían éxito. Range Friederike, uno de los mentores del estudio afirmó: "Su capacidad de resolución parece estar basada en la observación de un perro que realiza la tarea." Esta particularidad ha llevado a los científicos a creer que la cooperación entre los lobos puede ser la clave para una comprensión más exhaustiva de la relación entre el hombre y los perros. Hasta ahora se sabía a ciencia cierta que la extraordinaria capacidad de los perros para relacionarse con las personas en un contexto de aprendizaje, se debe a los resultados de la domesticación de los lobos hace unos 15.000 años. Pero los científicos remarcan que las interacciones entre los animales debido a los efectos de la domesticación, aún no se ha estudiado en detalle. Los expertos también observaron que mientras los lobos abrieron las cajas según el método observado, los perros eligieron la forma de hacerlo al azar, con la boca o pata, según se presentaba la situación.

    Ver video "Lobos vs. perros: Inteligencia animal"

  • El Chavo Animado - Temporada 4: Una historia en la prehistoria (14)

    Toda la vecindad se va de excursión a un sorprendente lugar llamado el sensacional "Parque Prehistórico", después de que el Profesor Jirafales les contara todo sobre lo relacionado con la prehistoria para vivir una magnífica aventura. Allí se exhibe un esqueleto de mamut, pero el Chavo se tropieza con él al perseguir a Quico que tiene una bolsa de papas en la mano. Al mamut se le cae un colmillo encima de la cabeza del Chavo después de moverse, y éste se desmaya y sueña con que se encuentra en el bosque con un pequeño mamut que agarra al Chavo con su trompa y tiene una astilla clavada en su pata, por eso el Chavo intenta quitársela, pero se van juntos. Sin embargo Ñoño encontró su pelota al jugar con el Chavo, pero dolorosamente se da cuenta de que él se perdió con el mamut, mientras que los demás están realizando un picnic. En eso se come una torta de jamón y descansa, pero se encuentra con un gigantesco mamut que empieza a jugar y encariñarse con él, y Ñoño se asusta y sale del lomo del mamut. A pesar de que todos se enteran de que el Chavo y Ñoño estaban secuestrados por uno de los dos mamuts, deciden encontrarlos de inmediato por la selva y las montañas, hasta que se encuentran con cuatro cavernícolas que empiezan a perseguirlos furiosamente. Mientras tanto Don Ramón agarra la cola del tigre que se está moviendo entre las rocas, y cuando Doña Cleotilde se entera que los ruidos del estómago de Don Ramón están sonando, lo abraza y le da un beso, pero por equivocación y en realidad es el tigre que está detrás suyo, y Doña Cleotilde se asusta y escapa. Más tarde el Chavo está con el mamut pequeño y Ñoño con el mamut grande, por eso los demás deciden protegerse del tigre y los cavernícolas. Al final cuando el Chavo y Ñoño se encuentran montados en una multitud de mamuts para poder espiar y atacar a los cavernícolas y al tigre, todos están a salvo y le felicitan al Chavo por ser amigo y héroe de los mamuts, y así él finalmente es despertado con respiración de boca a boca dada por Patty, pero al enterarse de esto el Chavo empieza a volar enamorado y tira el esqueleto de mamut, causando que todos se burlen.

    Ver video "El Chavo Animado - Temporada 4: Una historia en la prehistoria (14)"

  • Mazinger Z VS General Negro - Ova 01

    ntroducción: Esta película es una reinterpretación del último capítulo de la serie, el 92. Para muchos fans de la serie el último capítulo dejo muy mal sabor de boca porque simplemente es un mero trámite para comenzar la segunda parte de la serie ya que Mazinger es destruido como si fuese un monigote de papel. Dándose cuenta los responsables de la serie de este final tan cutre, nos compensaron con esta película que es un capítulo final alternativo más acorde con el conjunto de la serie.




    Sinopsis
    La historia involucra a un científico loco, el Doctor Hell, quien descubre tecnología robótica perdida y la usa para crear robots gigantes con los cuales gobernar el mundo. El Doctor Juzo Kabuto descubre ésto, y escapa a su captura. Kabuto se prepara entonces para la inminente invasión con dos descubrimientos científicos: la energía Foto-Atómica y la Super Aleación Z, procesada del Japanium (un nuevo elemento científico.

    Ver video "Mazinger Z VS General Negro - Ova 01"

  • porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La palabra estómago deriva del latín stomachus, del griego stomachos (στόμαχος), stoma (στόμα), "boca". Los prefijos gastro- y gástrico (relacionados con el estómago), ambos derivados de la palabra griega gaster (γαστήρ). El estómago es la primera porción del aparato digestivo en el abdomen, excluyendo la pequeña porción de esófago abdominal. Funcionalmente podría describirse como un reservorio temporal del bolo alimenticio, deglutido hasta que se procede a su tránsito intestinal, una vez bien mezclado en el estómago. Es un ensanchamiento del tubo digestivo de diámetro entre los 8 y 11 cm situado a continuación del esófago. Sirve para que el bolo alimenticio se transforme en una papilla que de ahí en adelante será llamada quimo. En el estómago se encuentran en torno a 100 millones de neuronas, motivo por el cual se le suele llamar ″segundo cerebro.″ El estómago está compuesto de dos sistemas o unidades gástricas. La primera puede dominarse unidad gástrica proximal, que incluye el estómago proximal, el esófago distal y el hiato esofágico del diafragma. La segunda es la unidad gástrica distal y comprende el antro gastrico y el piloro, aunados a la primera porción del duodeno

    Ver video "porque encogen el estomago las malas noticias enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.