Videos relacionados con caricatura disney

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Palestinos rechazan caricaturas de Mahoma en Charlie Hebdo

  • Estados Unidos: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos (1/2)

    Dos asaltantes fueron abatidos por la Policía en la entrada de un centro cultural donde se realizaba una exhibición de caricaturas e imágenes de Mahoma en la localidad de Garland en Dallas.

    Ver video "Estados Unidos: tiroteo en exhibición de caricaturas de Mahoma deja dos muertos (1/2)"

  • Mueren dos personas en una exhibición de caricaturas de Mahoma en Texas

    Washington, 3 may (EFE).- (Imagen: Larry Smith) Dos personas resultaron muertas hoy en un tiroteo a las afueras de un centro cultural cercano a Dallas (Texas) en el que se lleva a cabo una controvertida exhibición de caricaturas de Mahoma, informaron medios locales.
    El tiroteo se produjo en horas de la tarde en un estacionamiento cercano al Centro Curtis Culwell, localizado en Garland, un municipio próximo a Dallas, informó la cadena de televisión WFAA, afiliada de la NBC en la zona de Dallas-Fort Worth, que citó fuentes policiales.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,epa,eeuu,texas,garland,tiroteo,terrorismo-Dallas-caricaturas de Mahoma

    Ver video "Mueren dos personas en una exhibición de caricaturas de Mahoma en Texas"

  • Dos detenidos por el ataque contra un diario alemán que publicó caricaturas de Charlie Hebdo

    Alemania también sufre los ataques contra la libertad de prensa y de expresión. Varias piedras y un cóctel molotov de fabricación casera han impactado la pasada madrugada contra la sede del diario Hamburguer Morgenpost, en la ciudad de Hamburgo. Era uno de los muchos medios germanos que había reproducido las caricaturas de Charlie Hebdo tras el atentando.

    El incendio que se produjo quemó algunos archivos pero la rápida actuación de los bomberos impidió pérdidas mayores. Tampoco ha habido que lamentar daños personales.

    La policía ha detenido a dos personas que se comportaban de forma extraña en las inmediaciones del periódico y han sido interrogadas el domingo por la mañana, aunque no hay más detalles. Las investigaciones en marcha tratan de dilucidar si hay alguna relación con lo ocurrido en París.

    Ver video "Dos detenidos por el ataque contra un diario alemán que publicó caricaturas de Charlie Hebdo"

  • Bonil explica su caricatura, Ecuador

    Ver video "Bonil explica su caricatura, Ecuador"