Videos relacionados con carpetas y caminos tejidos al crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • Origenes de la vision: Trilobites

    Los trilobites habitantes de océanos aparecen simétricos, segmentados, con apéndices articulados, pleódopos, antenas, cefalización [cabeza, órganos de los sentidos], sistema nervioso, y ojos con un preciso sistema de lentes compuestos… pese a haber sido datados en unos 400 millones de años, durante la ‘explosión cámbrica‘.

    Cada propugnador de la teoría evolutiva enseña que fueron de los primeros animales en poblar la Tierra. En líneas generales, la evolución propone que todos los animales vivos han progresado desde cuerpos sencillos que, gracias a la ‘selección natural‘, han mejorado en el camino; de modo que, siguiendo la instrucción bajada en las aulas, al ser tan ‘antiguos‘, deberían haber sido entidades completamente simples, con características primitivas.

    Sin embargo, la excesiva complejidad del ojo del trilobites, refuta tal concepto. El estudio de su extraordinario lente óptico deja a los científicos aturdidos; ninguno ha sido capaz de hallar tanta precisión y diseño, ni siquiera en la actualidad. Gozaron de un sistema visual jamás observado en ningún otro ser vivo.

    Aunque se extinguió, sus fósiles evidencian Diseño Inteligente. A diferencia del cristalino en el ojo humano, compuesto de tejidos orgánicos, los ojos del trilobite eran de calcita. Por tanto, sus ‘lentes’ han podido ser analizados por los paleontólogos, y en contraste con nuestros ojos, [cristalino único], los de los trilobites, según las sub especies, tienen un sistema complejo y especial, con entre 100 y 15000 cristalinos en cada ojo.

    Ver video "Origenes de la vision: Trilobites"

  • Obsesion por la silicona

    Sabrina antes de tener 7 kilos en sus senos. Ahora permanece vendada y toda amoratada por la cirugía.

    38 MMM, 7 kilogramos y muchos problemas de salud. La semana pasada, Sabrina Sabrok estrenó nuevos implantes de 3.5 kilos cada uno y, con ellos, riesgos de todo tipo. Desde la apertura de los puntos que cerraban la herida debido a que ni la costura ni la cicatrización aguantaron el peso (lo cual requirió una nueva sutura), hasta los que están comenzando a aparecer. Según los médicos, mal que le pese a la actriz, cantante y conductora de televisión, este es un camino con regreso seguro: la reducción de sus senos.

    El dolor de espalda es lo de menos

    Los problemas comenzaron a sólo 10 días de la cirugía, cuando tuvieron que intervenirla de emergencia debido a que los puntos y la cicatrización no soportaron el peso y, literalmente, se abrieron.

    Pero su salud va a empeorar, aseguran los expertos. El cirujano estético Steve Fallek, certificado por la American Board of Plastic Surgery y con amplia práctica en Nueva York y New Jersey, ve un panorama poco alentador para Sabrina.

    "Los senos demasiado grandes pueden llevar a muchas condiciones físicas como dolor de espalda y hombros y postura defectuosa debido al incremento de peso en el pecho. Además, ella está estirando tanto la elasticidad natural del seno que la piel y el tejido terminarán colgando. Finalmente, hay menos piel, tejido y cobertura muscular sobre el implante, lo cual puede incrementar la posibilidad de una reacción infecciosa al implante o que se desinflen accidentalmente", indica.

    Esto no es lo peor. "En el largo plazo, los implantes tan largos pueden hacer que las mamografías sean más difíciles de realizar y así aumenta también el riesgo de cáncer de seno (con implantes de tamaño normal se usan técnicas estándares para visualizar el seno durante la mamografía)", agrega el doctor.

    Ver video "Obsesion por la silicona"

  • Tratamiento Para la Celulitis [Quitar celulitis rapido]

    (Visita: http://bit.ly/reportecelulitis )

    La celulitis se produce en casi el 90% de las mujeres en la sociedad de una manera ú otra. No se puede evitar. Las mujeres tienen un tejido muy diferentes y estructura de la fibra de colágeno que los hombres, es por eso que son propensos al desarrollo de esta condición a medida que envejecemos. También es interesante señalar que no todas las mujeres están genéticamente predeterminados a desarrollar celulitis. Sin embargo, factores como el embarazo, aumento de peso, los niveles hormonales y el envejecimiento natural puede contribuir a un individuo que ha sido genéticamente codificados para recibir esta condición. En pocas palabras, delgado u obeso, algunos de nosotros lo conseguirá, mientras que otros no lo harán.

    La buena noticia es, para aquellos de nosotros que estamos en el camino para derrotar finalmente puede librar el cuerpo de la formación de hoyuelos y saltones con un tratamiento en el hogar para la celulitis.

    Ver video "Tratamiento Para la Celulitis [Quitar celulitis rapido]"

  • Biologia del desarrollo

    La biología del desarrollo estudia los procesos mediante los cuales los organismos crecen y se desarrollan. La biología del desarrollo actual estudia los controles genéticos del crecimiento celular, la diferenciación celular y la morfogénesis (el proceso que origina los tejidos, órganos y la anatomía). Laubichler & Wagner distinguen cuatro preguntas fundamentales a las que hace frente la biología del desarrollo:
    1.¿A través de qué caminos una célula aparentemente homogénea se desarrolla en un organismo diferenciado?
    2.¿Cuáles son los mecanismos que guían este "despliegue" en tres dimensiones?
    3.¿Cuáles son los objetos biológicamente relevantes causalmente implicados en los procesos de desarrollo?
    4.¿Cuál es la relación entre la información genética y la complejidad fenotípica que resulta de los procesos de desarrollo?

    Ver video "Biologia del desarrollo"

  • Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

    Victorio & Lucchino plasman lo mejor de Andalucía con un toque 'renacentista' en su colección New Ambient, toman nuevos caminos, beben de nuevas corrientes hacia una re-invención. Mezclan tendencias, se empapan de todas ellas hasta conseguir una nueva imagen , un nuevo ambiente.
    El resultado es impecable. Tejidos tecnológicos, rayas diplomáticas, lanas frías, tweed, punto roma, lana mohair, taffea, pallet, tul con lentejuelas, tul de seda y chatilly. Todo ello en un juego de tejidos donde la superposición esta a la orden del día.
    Para la noche apuestan por los vestidos largos, transparencias en gasa con raso. Una mujer elegante que marca bien la cintura teniendo como resultado un porte impecable.

    Ver video "Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013"

  • La Medicina del futuro

    Esbozar un panorama sobre la medicina en el futuro no es fácil, pues se corre el riesgo de confundir aquello que se nutre de la ciencia con lo que abreva de la ciencia ficción. Sin embargo, existe una forma de minimizar este riesgo: echar mano de ciertos campos de la investigación médica que —a pesar de estar hoy en pañales— ya muestran resultados promisorios. Por múltiples caminos, el sorprendente avance que la biología molecular y la genética han protagonizado en la última década (y cuyo resultado más visible es la decodificación del genoma humano) permite augurar el fortalecimiento de nuevas herramientas terapéuticas y diagnósticas que se nutren de ellos. Paralelamente, el refinamiento tecnológico experimentado por la medicina nos hace pensar que la robótica habrá de jugar un papel importante en áreas como la cirugía. Terapias capaces de corregir los defectos genéticos que causan enfermedades, tejidos y órganos para trasplante creados in vitro que alivien la escasez de donantes

    Ver video "La Medicina del futuro"

  • Porfirinas y cancer: Terapia fotodinamica

    Las sustancias que desempeñan un papel en la Porfiria y en la terapia fotodinámica se encuentran entre las más antiguas e importantes de las moléculas biológicas. Allí se combinan los dos procesos críticos de generación de energía en los seres vivos: la fotosíntesis y la respiración aeróbica. En el primero la energía luminosa es captada por clorofilas (porfirinas) y convertida en energía química; en la respiración, el grupo Hemo de la Hemoglobina transporta el oxigeno a los tejidos. Hemos y clorofilas son hierro y magnesio derivados de la protoporfirina. La porfiria resulta de una alteración del mecanismo productor de Hemo en el organismo. Todas las células vivas tienen la capacidad de sintetizar porfirinas. El camino de biosíntesis de las porfirinas en el cuerpo humano consiste en sintetizar hemo y otras porfirinas.

    Ver video "Porfirinas y cancer: Terapia fotodinamica"

  • Chaleco Cuerpo - Mangas vimeo

    Video explicativo de tejido a crochet
    Como tejer cuerpo y mangas a partir del canesú.

    Ver video "Chaleco Cuerpo - Mangas vimeo"