Videos relacionados con carpetas y caminos tejidos al crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ropa de mujer en tejido crochet

  • Diadema con moño y cintas tejido en punto red a crochet (ganchillo)

    En este video se explica cómo hacer esta vincha – diadema con moño y cintas tejido a crochet (ganchillo).

    Video anterior:

    Suscríbete a este canal aquí:

    Espero te guste el video. Si te gusto el video ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos.

    Te invito a que visites:

    Ver video "Diadema con moño y cintas tejido en punto red a crochet (ganchillo)"

  • Escarpines o botitas para bebe paso a paso a crochet - Mi rincón del tejido

    ¡Hola y bienvenida a Mi Rincón del Tejido!

    En este video aprenderás a tejer unos lindos escarpines o botines a crochet para un varoncito de menos de 3 meses. Son fáciles de tejer.

    ¡No te pierdas este excelente tutorial gratis! Sigue el paso a paso conmigo.

    !Importante!
    Si te gustó este video, suscríbete, haz un me gusta y déjame tu opinión en la sección comentarios. Comparte este video entre tus amistades y redes sociales.
    ▶ Mi blog: Mi Rincón del Tejido: http://mirincondeltejido.blogspot.cl/
    ▶ Mi grupo Facebook: https://www.facebook.com/group/mirincondeltejido/?ref=bookmarks
    ▶ Mi Pinterest: https://www.pinterest.com/mirincontejido

    Ver video "Escarpines o botitas para bebe paso a paso a crochet - Mi rincón del tejido"

  • Origenes de la vision: Trilobites

    Los trilobites habitantes de océanos aparecen simétricos, segmentados, con apéndices articulados, pleódopos, antenas, cefalización [cabeza, órganos de los sentidos], sistema nervioso, y ojos con un preciso sistema de lentes compuestos… pese a haber sido datados en unos 400 millones de años, durante la ‘explosión cámbrica‘.

    Cada propugnador de la teoría evolutiva enseña que fueron de los primeros animales en poblar la Tierra. En líneas generales, la evolución propone que todos los animales vivos han progresado desde cuerpos sencillos que, gracias a la ‘selección natural‘, han mejorado en el camino; de modo que, siguiendo la instrucción bajada en las aulas, al ser tan ‘antiguos‘, deberían haber sido entidades completamente simples, con características primitivas.

    Sin embargo, la excesiva complejidad del ojo del trilobites, refuta tal concepto. El estudio de su extraordinario lente óptico deja a los científicos aturdidos; ninguno ha sido capaz de hallar tanta precisión y diseño, ni siquiera en la actualidad. Gozaron de un sistema visual jamás observado en ningún otro ser vivo.

    Aunque se extinguió, sus fósiles evidencian Diseño Inteligente. A diferencia del cristalino en el ojo humano, compuesto de tejidos orgánicos, los ojos del trilobite eran de calcita. Por tanto, sus ‘lentes’ han podido ser analizados por los paleontólogos, y en contraste con nuestros ojos, [cristalino único], los de los trilobites, según las sub especies, tienen un sistema complejo y especial, con entre 100 y 15000 cristalinos en cada ojo.

    Ver video "Origenes de la vision: Trilobites"

  • Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos

    La impresión 3D demostró hace ya tiempo sus intenciones de ir más allá de la creación de objetos de plástico. Uno de los objetivos que tiene en el camino es convertirse en una herramienta para la medicina y aunque ya ha demostrado varias veces su valía, ahora quiere hacerlo a lo grande. Al menos ese es el objetivo que se han propuesto en Organovo y los investigadores de la universidad de Yale. Organovo es una pequeña startup especializada en la impresión de componentes orgánicos para fines médicos. Tras hacer varias pruebas para imprimir tejidos con células vivas, su siguiente objetivo es crear órganos completos que se puedan transplantar a los pacientes que así lo necesiten. Su meta real, eso sí, es mucho más ambiciosa. Esta pequeña startup lleva un tiempo trabajando en una impresora parecida a la de un modelo de chorro de tinta donde se utilizan células como material para crear tejidos de todo tipo. Al utilizar células del paciente, el riesgo de que produzca rechazo disminuye. De momento ya han logrado crear órganos y con este acuerdo se pretende darle un empujón sustancial a su producción. Organovo comenzó a vender su impresora 3D a finales de 2014 a los centros médicos para que fueran capaces de crear tejidos de hígado para hacer pruebas con la toxicidad de ciertos medicamentos. Además de todo lo comentado, están trabajando en la creación de vasos sanguíneos, músculo en los pulmones y huesos. De momento ya han logrado hacer una copia impresa de los tres.

    Ver video "Organovo: Bioimpresion 3D de tejidos humanos"

  • INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA [ENGLISH FOR KIDS]- FALSE FRIENDS (NOMBRES)

    FALSE FRIENDS - Palabras que se asemejan al escribirlas pero cuyo significado cambia de un idioma a otro.

    FALSE FRIENDS DE SUSTANTIVOS:

    -AGENDA significa Orden del día. AGENDA en inglés se dice DIARY

    -ARENA significa Estadio. ARENA en inglés se dice SAND

    -ARGUMENT significa discusión. ARGUMENTO en inglés se dice PLOT

    -CARPET significa alfombra. CARPETA en inglés se dice FOLDER

    -COMMODITY significa Producto. COMODIDAD en inglés se dice COMFORT.

    -COMPLIMENT significa Piropo. COMPLEMENTO en inglés se dice ACCESORY

    -CONDUCTOR significa Director de orquesta. CONDUCTOR en inglés se dice DRIVER

    -CONSTIPATION significa Estreñimiento. CONSTIPADO en inglés se dice COLD

    -DESSERT significa Postre. DESIERTO en inglés se dice DESERT


    -DIVERSION significa Desviación. DIVERSIÓN en inglés se dice FUN

    -EXIT: significa Salida. ÉXITO en inglés se dice SUCCESS

    -FABRIC: Significa Tejido. FÁBRICA en inglés se dice FACTORY.

    -LARGE: Significa Grande. LARGO en inglés se dice LONG.

    -MISERY: Significa Tristeza. MISERIA en inglés se dice POVERTY

    -ROPE: Significa cuerda. ROPA en inglés se dice CLOTHES

    -SYMPATHY: significa Compasión. SIMPATÍA en inglés se dice FRIENDLINESS

    -TOPIC significa Tema. TÓPICO en inglés se dice CLICHÉ

    Quieres que Edu,Mr Pea u otro de nuestros personajes te saluden en su próximo vídeo? Mándanos un mail a libromagicodecuentos@gmail.com o déjanos un comentario en el vídeo.

    También puedes visitar nuestro Facebook:
    www.facebook.com/libromagicodecuentos

    Ver video "INGLÉS PARA NIÑOS CON MR PEA [ENGLISH FOR KIDS]- FALSE FRIENDS (NOMBRES)"

  • Biologia del desarrollo

    La biología del desarrollo estudia los procesos mediante los cuales los organismos crecen y se desarrollan. La biología del desarrollo actual estudia los controles genéticos del crecimiento celular, la diferenciación celular y la morfogénesis (el proceso que origina los tejidos, órganos y la anatomía). Laubichler & Wagner distinguen cuatro preguntas fundamentales a las que hace frente la biología del desarrollo:
    1.¿A través de qué caminos una célula aparentemente homogénea se desarrolla en un organismo diferenciado?
    2.¿Cuáles son los mecanismos que guían este "despliegue" en tres dimensiones?
    3.¿Cuáles son los objetos biológicamente relevantes causalmente implicados en los procesos de desarrollo?
    4.¿Cuál es la relación entre la información genética y la complejidad fenotípica que resulta de los procesos de desarrollo?

    Ver video "Biologia del desarrollo"

  • Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013

    Victorio & Lucchino plasman lo mejor de Andalucía con un toque 'renacentista' en su colección New Ambient, toman nuevos caminos, beben de nuevas corrientes hacia una re-invención. Mezclan tendencias, se empapan de todas ellas hasta conseguir una nueva imagen , un nuevo ambiente.
    El resultado es impecable. Tejidos tecnológicos, rayas diplomáticas, lanas frías, tweed, punto roma, lana mohair, taffea, pallet, tul con lentejuelas, tul de seda y chatilly. Todo ello en un juego de tejidos donde la superposición esta a la orden del día.
    Para la noche apuestan por los vestidos largos, transparencias en gasa con raso. Una mujer elegante que marca bien la cintura teniendo como resultado un porte impecable.

    Ver video "Victorio y Lucchino, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2013"

  • La Medicina del futuro

    Esbozar un panorama sobre la medicina en el futuro no es fácil, pues se corre el riesgo de confundir aquello que se nutre de la ciencia con lo que abreva de la ciencia ficción. Sin embargo, existe una forma de minimizar este riesgo: echar mano de ciertos campos de la investigación médica que —a pesar de estar hoy en pañales— ya muestran resultados promisorios. Por múltiples caminos, el sorprendente avance que la biología molecular y la genética han protagonizado en la última década (y cuyo resultado más visible es la decodificación del genoma humano) permite augurar el fortalecimiento de nuevas herramientas terapéuticas y diagnósticas que se nutren de ellos. Paralelamente, el refinamiento tecnológico experimentado por la medicina nos hace pensar que la robótica habrá de jugar un papel importante en áreas como la cirugía. Terapias capaces de corregir los defectos genéticos que causan enfermedades, tejidos y órganos para trasplante creados in vitro que alivien la escasez de donantes

    Ver video "La Medicina del futuro"

  • Porfirinas y cancer: Terapia fotodinamica

    Las sustancias que desempeñan un papel en la Porfiria y en la terapia fotodinámica se encuentran entre las más antiguas e importantes de las moléculas biológicas. Allí se combinan los dos procesos críticos de generación de energía en los seres vivos: la fotosíntesis y la respiración aeróbica. En el primero la energía luminosa es captada por clorofilas (porfirinas) y convertida en energía química; en la respiración, el grupo Hemo de la Hemoglobina transporta el oxigeno a los tejidos. Hemos y clorofilas son hierro y magnesio derivados de la protoporfirina. La porfiria resulta de una alteración del mecanismo productor de Hemo en el organismo. Todas las células vivas tienen la capacidad de sintetizar porfirinas. El camino de biosíntesis de las porfirinas en el cuerpo humano consiste en sintetizar hemo y otras porfirinas.

    Ver video "Porfirinas y cancer: Terapia fotodinamica"

  • Sección mujer de Moda a Crochet

    En la sección mujer de Moda a Crochet encontraras patrones y tutoriales gratis de ropa para mujer en tejido crochet.

    Ver video "Sección mujer de Moda a Crochet"

  • Colección de Granny Squares

    Motivos o granny squares en tejido crochet

    Ver video "Colección de Granny Squares"

  • Cómo tejer un granny o motivo cuadrado a crochet paso a paso

    Granny o cuadrado, tejido a crochet fácil y rápido. Paso a paso

    Ver video "Cómo tejer un granny o motivo cuadrado a crochet paso a paso"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.