Videos relacionados con carpetas y caminos tejidos al crochet

Informaciona

Comparte y descubre información

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

  • Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet

    Mochilas wayuu tejidas en crochet elaboradas por indigenas wayuu en la guajira, Colombia. Son artesanías muy llamativas por su colorido, también vendemos bolsos wayuu en cuero, así como mochilas arhuacas en lana de ovejo.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Venta de mochilas wayuu y bolsos wayuu originales en tejido crochet"

  • SOMBREROS TEJIDOS A MANO 1

    Mi nombre es Graciela. Tejo a mano y diseño exclusivos modelos de mis creaciones propias, únicas y originales. Amplia gama de productos, modelos, y útiles accesorios. Sombreros y gorros para damas, niños, y hombres tejidos en lana o hilo.

    Ver video "SOMBREROS TEJIDOS A MANO 1"

  • Gorro en Crochet o Ganchillo

    Aprenderás paso a paso a tejer un gorro en crochet o ganchillo. Es un diseño super lindo y femenino que podrás utilizar en cualquier ocasión según el material que elijas para el tejido. Explora y explota tu creatividad!

    Ver video "Gorro en Crochet o Ganchillo"

  • Mochilas wayuu y Bolsos wayuu

    Mochilas wayuu 1oo% originales tejidas por indígenas wayuu. También bolsos wayuu con cuero, así como sombreros vueltiaos de 19 y 21 vueltas.
    http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    Ver video "Mochilas wayuu y Bolsos wayuu"

  • El Barco - Avance capítulo final 3x16 'La última bala'

    Copyrigth: Antena 3 Televisión 2013 y Globomedia.

    El próximo jueves, Antena 3 emite el último capítulo de El Barco. Los tripulantes del Estrella Polar siguen enfrentándose a los malos desde la cabaña, Ainhoa debe decidir entre Max y Ulises, mientras ningundo de los dos quiere dejar la lucha, Ventura se enfrenta a un viejo conocido, Alexander. Por su parte, Gamboa le pide a Burbuja que tiene que hacer que vuelva Roberto y le dice a Ulises que le ayude a recuperar a su hija. Mientras tanto, Alexander le da una orden a Gamboa: matar a Ulises. ¿Cumplirá Gamboa su misión?

    Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto se encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

    Para Gamboa ha sido un duro golpe ver cómo su hija, por la que tanto ha luchado, piensa que su verdadero padre es Alexander. Ahora que el capitán ha quemado la carpeta roja, vital para los responsables del Proyecto Alejandría, al profesor de supervivencia del Estrella Polar se le acaban las monedas de cambio con las que recuperar a una hija que no se acuerda de él. Su última baza es Burbuja o, mejor dicho, Roberto Schneider, en cuya cabeza está toda la información que necesitan. ¿Logrará Burbuja hacer creer a Alexander que todo este tiempo ha estado fingiendo y que continúa teniendo un cerebro privilegiado?

    Marimar será su mejor ayuda para que Burbuja realice la mejor interpretación de su vida. Sin embargo, Alexander tiene un trabajo extra para Gamboa si quiere que le cuente toda la verdad a la niña. Su objetivo es matar a Ulises. ¿Aceptará Gamboa el trato o Estela logrará convencerle de que no lo haga?

    Valeria cada vez está más débil y necesitan extraerle la bala como sea, para ello Julia necesita su instrumental. Max y Ulises se ofrecen a ir al barco a por todo lo que necesita la doctora para la intervención. Salir de la cabaña es muy arriesgado con dos docenas de sicarios apuntando hacia ellos, pero ambos están dispuestos a hacer todo lo que sea por quedar como unos auténticos héroes. Durante su camino hacia el barco, será momento de confidencias y de hablar sobre Ainhoa. Por fin, Max parece sincero...

    Ver video "El Barco - Avance capítulo final 3x16 'La última bala'"

  • Samarcanda, ayer y hoy

    “Samarcanda es una de las ciudades más antiguas del mundo aún habitadas, fue destruida en varias ocasiones. Ha sido testigo de invasiones sucesivas desde Alejandro Magno a Gengis Kan, resurgiendo como el ave Fénix de sus cenizas.”

    Samarcanda es la segunda ciudad de Uzbekistán, con casi tres milenios de historia, permaneció como capital de diferentes imperios.
    Según los historiadores, su nombre singnifica “ciudad roca”.

    Armida Nazaryan, guía turística:
    “Samarcanda desempeñó un papel muy importante porque está situada en un lugar estratégico de la Ruta de la Seda. Podemos decir que es el corazón de la Ruta de la Seda. Samarcanda se encuentra en ese cruce de caminos entre el Este y el Oeste.”

    Los primeros mercaderes procedentes de China aparecieron en Samarcanda alrededor del siglo II antes de Cristo, atraídos por la pureza de los caballos de la zona. Durante siglos, esta ciudad, encrucijada de culturas, prosperó debido a sus numerosos mercados panacea de comerciantes venidos desde Europa y el lejano oriente.

    Fazlitdin Fahritdinov, historiador:

    “Uno de los zocos más especiales es el mercado de seda pero, también, el de otros múltiples y coloridos tejidos. Hoy en día, puedes encontrar de todo en los diferentes mercados. Su posición en la ruta de la Seda ha favorecido toda una logística necesaria a todo ese comercio, por ello, los invasores sucesivos la eligieron como capital de sus imperios.”

    Una de sus épocas más gloriosas tuvo lugar bajo el imperio de Tamerlán, entre los siglos XIV y XV. Este célebre conquistador turco-mongol decidió hacer de Samarcanda capital de sus vastos dominios que se extendían desde la India hasta Turquía. Hizo venir los mejores artesanos de todas las regiones de su imperio.

    A 80 kilómetros de Samarcanda, las ruinas de su residencia en Shakhrisabz forman parte de esa herencia legendaria, incluída en la lista de lugares patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

    Armida Nazaryan, guía turística:

    “Tamerlán usaba una frase que le gustaba repetir: “el poderío de mi imperio se percibe en los monumentos que he ordenado construir”. Samarcanda es lo que es, hoy, gracias a Tamerlán y a la dinastía timúrida”

    La madrasa situada en el corazón de Samarcanda forma parte del legado que dejó Ulugh Beg, el nieto de Tamerlán. Esta institución fue uno de los centros educativos más avanzados de su época. Investigadores y profesores de todos los rincones del planeta continúan maravillados por los progresos que vieron la luz entre estos muros.

    El Observatorio espacial domina Samarcanda desde una de sus imponentes colinas. Hoy en día, solo permanece en pie el subsuelo.

    Armida Nazaryan:
    “Con la ayuda de este instrumento, Ulugh Beg calculaba el movimiento de los planetas, las distancias que recorrían cada año y la distancia respecto a otras estrellas, 1018 astros.”

    El mercado de Siob comienza a despertarse con la aurora. Los turistas y compradores locales se lanzan a la búsqueda de objetos preciosos, los que atesora este laberinto de la Ruta de la Seda.

    Cuenta la leyenda que Tamerlán ordenó a sus servidores amasar el famoso pan de Samarcanda durante sus expediciones pero que lo rechazó porque su sabor no le gustaba al faltarle un ingrediente esencial, el aire de Samarcanda.

    Shohista Kadirova:
    “Este pan solo puede ser elaborado aquí, mucha gente viene de muy lejos para comprarlo, incluso de la capital, Tashkent. Nadie, en ninguna otra ciudad, es capaz de reproducir este tipo de pan.”

    El comercio de la seda sigue conectando la ciudad moderna con su pasado. Los fabricantes de alfombras han conservado intacta su reputación, tejer a mano un ejemplar puede llevar meses, incluso años. Los artesanos han sabido transmitir sus secretos de generación en generación.

    Klara shukurova, tejedora:
    “Cada alfombra es en sí un trozo de historia porque se recrean escenas de la época de la Ruta de la Seda.”

    Otra cita importante con la historia de Samarcanda, el Teatro de Merosi expone los trajes de las diferentes épocas e imperios. Los diseñadores se han inspirado en los restos arqueológicos para recrear los diferentes modelos.

    “Este traje se inspirta de los utilizados en el siglo V, tesoros que habían permanecido en la sombra hasta que el descubrimiento de ciertos frescos los sacaron a la luz. En nuestro próximo programa, también, os revelaremos ciertos secretos, los que encierra la ciudad de Bujará.”

    Ver video "Samarcanda, ayer y hoy"

  • Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York

    Nueva York, 15 feb (EFE).- El español Custo Dalmau, quien abriera camino para al resto de diseñadores de su país en la Semana de la Moda de Nueva York, siguió hoy, en su desfile número 38 en la Gran Manzana, buscando nuevas rutas por las que llevar el ADN de la marca, y esta vez transita lo étnico tamizado por lo experimental.
    "Agitar antes de usar" es el título irónico de esta colección otoño/invierno 2015-2016, en la que, según el diseñador, sobre los pilares de lo clásico sucede un terremoto de contemporaneidad.
    "Agitamos un lenguaje clásico apoyado en los cuadros y en los tartanes, sobre todo el blanco y el negro. Luego lo agitamos con una estética colorista y étnica", explicó a Efe el diseñador.
    Efectivamente, en la coctelera del catalán entran multitud de conceptos y de materiales. El sabor colorista y mediterráneo que forjó su fama baja de latitud y se expone a un siroco en el que los colores se embarran.
    El invierno se soluciona con capas, casi chilabas, y las botas se cubren de pelo y se elevan hasta las rodillas hasta parecer calentadores. La feminidad se viste de rosa del desierto.
    Pero en esa colisión de lo clásico y lo moderno, el tapiz se convierte en patchwork. El arabesco muta en psicodelia. Los tejidos van desde la lana, en la línea mate, o el acetato, lamé, seda, la viscosa y rayón en la más brillante, pues lo étnico y atávico convive con lo cósmico.
    51 modelos para mujer y 25 para hombre crearon así en Nueva York una suerte de tribu sideral, con pelos sintéticos teñidos, con mangas de papiroflexia y la aparición estelar de una maxihombreras de angora. Hay algo de incoherencia en el conjunto, pero hay indudables oasis de brillantez.
    La mujer de Custo, otrora cómoda y optimista en su segunda piel, explora ahora la rigidez de algunos minivestidos, las mangas tubulares o la deconstrucción de la caída de las faldas.
    Las modelos desfilan con suficiencia y olvidan el desenfado con el que el diseño abrió mercado, aunque conectan con la última colección del catalán en su pasión por el efecto de paño mojado de un lamé plateado en varias capas superpuestas.
    Custo vuelve a jugar con ellos al puzzle imposible de volúmenes no voluminosos.
    El diseñador, que dice que en el ADN de la marca seguirá para siempre el color y el grafismo, también reconoce que camina hacia la sofisticación de esos mismos conceptos, lo que le lleva a apagar su paleta. "En Nueva York el color nunca ha sido un actor protagonista", aseguró, si bien "la paleta sigue siendo muy amplia".
    Finalmente, el hombre, que nunca ha sido protagonista de su propio imaginario, roba unos cuantos planos a lo femenino en esta colección, en la que Custo le reserva un papel inspirado en el cine mudo y condecora esa ingenuidad, esos "looks" de niño bueno de otra época, con unos trabajados y hermosos jacquards en jerséis y pantalones.
    Custo Dalmau volvió así a abrir su nicho y renovar contrato con Nueva York, una ciudad en la que ha llevado a cabo "un trabajo de mucha

    Ver video "Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York"

  • Origenes de la vision: Trilobites

    Los trilobites habitantes de océanos aparecen simétricos, segmentados, con apéndices articulados, pleódopos, antenas, cefalización [cabeza, órganos de los sentidos], sistema nervioso, y ojos con un preciso sistema de lentes compuestos… pese a haber sido datados en unos 400 millones de años, durante la ‘explosión cámbrica‘.

    Cada propugnador de la teoría evolutiva enseña que fueron de los primeros animales en poblar la Tierra. En líneas generales, la evolución propone que todos los animales vivos han progresado desde cuerpos sencillos que, gracias a la ‘selección natural‘, han mejorado en el camino; de modo que, siguiendo la instrucción bajada en las aulas, al ser tan ‘antiguos‘, deberían haber sido entidades completamente simples, con características primitivas.

    Sin embargo, la excesiva complejidad del ojo del trilobites, refuta tal concepto. El estudio de su extraordinario lente óptico deja a los científicos aturdidos; ninguno ha sido capaz de hallar tanta precisión y diseño, ni siquiera en la actualidad. Gozaron de un sistema visual jamás observado en ningún otro ser vivo.

    Aunque se extinguió, sus fósiles evidencian Diseño Inteligente. A diferencia del cristalino en el ojo humano, compuesto de tejidos orgánicos, los ojos del trilobite eran de calcita. Por tanto, sus ‘lentes’ han podido ser analizados por los paleontólogos, y en contraste con nuestros ojos, [cristalino único], los de los trilobites, según las sub especies, tienen un sistema complejo y especial, con entre 100 y 15000 cristalinos en cada ojo.

    Ver video "Origenes de la vision: Trilobites"