Videos relacionados con carreras 4x4

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Carreras drag de Suzuki GSXR y un Nissan GTR

  • Carreras ilegales con resultados traumáticos

    SALTARSE UN STOP puede tener consecuencias drásticas. Por favor despues de ver esto espero que os lo penseis antes de saltaros otro STOP nuevamente. (APTO PARA TODOS)

    Ver video "Carreras ilegales con resultados traumáticos"

  • Bonito juego de Carreras de Autos para Niños!

    Ver video "Bonito juego de Carreras de Autos para Niños!"

  • Carreras Terraceria La Puerta

    Ver video "Carreras Terraceria La Puerta"

  • EFEmotor. Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, muy cerca de las carreras

    Madrid, (EFE).- Lamborghini ha puesto en escena el Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, una versión muy próxima a las carreras porque deriva del que se utiliza en el Trofeo Blancpain.
    Se trata de una interpretación extrema del Gallardo y recibe del apellido Squadra Corse porque este es el nombre del departamento recién creado en la marca para gestionar todas las actividades de competición de Lamborghini en Europa, Asia y América.
    El nuevo Gallardo Squadra Corse está muy cerca de los coches de carreras, ya que ambos comparten el mismo motor V10, que se utiliza en la versión de carreras sin modificaciones.
    Asimismo, la Squadra Corse tiene el mismo alerón trasero para una mayor carga aerodinámica para mejorar su estabilidad a alta velocidad con tres veces la carga aerodinámica que genera un Gallardo de serie.
    Otro de los elementos tomados directamente de la versión de competición es el capó del motor, extraíble con un sistema de liberación rápida.
    El coche ha sido sometido a un proceso de construcción ligera, a través del uso sistemático de la fibra de carbono y del aluminio. Por ejemplo, el alerón trasero y el capó están hechos de material compuesto de carbono.
    El Gallardo LP 570-4 Squadra Corse arroja un peso en la báscula un peso de 1.340 kilogramos, 70 menos el Gallardo LP 560-4, que da al Squadra Corse una relación potencia-peso de 2,35 kilogramos por CV.
    Este versión acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 200 km/h en 10,4 segundos, con una velocidad máxima de 320 Km/h. El sistema de frenos de carbocerámicps de producción estándar garantiza la potencia de frenado sin igual.
    El Squadra Corse se basa en los fundamentos técnicos del Gallardo Superleggera, dotado de motor V10 que genera 570 caballos de fuerza, equivalente a 419 kW, disponible a 8.000 rpm.
    Al igual que el coche de carreras, el Gallardo Squadra Corse viene de serie con la transmisión de seis velocidades robotizada operada por levas en el volante.
    El Squadra Corse está disponible en los colores Giallo Midas (amarillo), Bianco Monocerus (blanco), Grigio Thalasso (gris) y Rosso Marte (rojo).
    El aspecto exterior del Gallardo Squadra Corse está acentuado con un acabado negro mate en el alerón trasero grande que contrasta con el color de la carrocería.
    El capó, las tomas de aire delanteras, el difusor trasero y llantas forjadas de 19 pulgadas están pintadas en negro brillante, mientras que las pinzas de los frenos poderosos están disponibles en rojo, negro o amarillo.

    Ver video "EFEmotor. Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, muy cerca de las carreras"

  • Detenido por organizar carreras ilegales

    Detenido por organizar carreras ilegales

    Ver video "Detenido por organizar carreras ilegales"

  • CARRERAS DE CARROS TEJINA 2

    CARRERAS DE CARROS

    Ver video "CARRERAS DE CARROS TEJINA 2"

  • Carreras Terraceria La Puerta

    accidente carro de camargo

    Ver video "Carreras Terraceria La Puerta"