Videos relacionados con carreteras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Gobierno aprueba la nueva ley de carreteras

  • 25 Carreteras Más Peligrosas del Mundo - Loquendo

    Durante miles de años las carreteras han proporcionado un medio para el movimiento seguro y eficiente de bienes y personas, pero como se verá en un momento en que esto no es siempre el caso. Mientras que algunas de las carreteras de su lista son vías muy transitadas que otras son a distancia, sinuoso y estrecho. Cualquiera que sea el caso, sin embargo, las 25 carreteras más peligrosas del mundo es probable que convencerte de que caminar no es realmente tan malo después de todo.

    Editado y producido por TOPDARK.COM, con voz de Loquendo.

    Música: "Echoes of Time" Kevin MacLeod (incompetech.com)
    Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
    http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/


    Suscríbete y envía tus comentarios.

    Gracias.

    Ver video "25 Carreteras Más Peligrosas del Mundo - Loquendo"

  • La Semana Santa deja 33 fallecidos en las carreteras, cuatro menos que en 2014

    Madrid, 7 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    La Semana Santa ha dejado 33 víctimas mortales en las carreteras españolas, cuatro menos que el año pasado, de manera que la siniestralidad en estas fechas ha sido, junto con la de 2013, la más baja desde 1960, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

    La operación especial con motivo de la Semana Santa comenzó el pasado 27 de marzo y durante la misma se ha incrementado un 7,3 por ciento el número de desplazamientos, hasta los 13,8 millones, un millón más que el año pasado.

    Los datos provisionales del dispositivo especial, que se ha prolongado desde las 15.00 horas del 27 de marzo hasta las doce de la noche de ayer lunes, reflejan que han fallecido 33 personas en 31 accidentes de tráfico mortales.

    Son cuatro víctimas menos que en las mismas vacaciones de 2014 y la cifra más baja desde 1960, junto con la registrada en 2013.

    Los fallecidos en vías convencionales han sido 25 frente a los 32 del año pasado, aunque a pesar de este descenso la mayoría de las víctimas mortales se ha contabilizado en estas vías (25 de 33), ha subrayado la DGT.

    Los datos disponibles revelan que los vehículos en los que se han producido las muertes tenían una antigüedad media de once años para las motos, catorce para los turismos y quince años para las furgonetas.

    El tipo de accidente más frecuente ha sido la salida de vía, con 17 víctimas mortales, mientras que en colisiones frontales han fallecido cuatro personas, doce menos que en el periodo anterior, en el que se había producido un importante crecimiento de este tipo de accidentes.

    Los fallecidos en moto han aumentado, ascendiendo a doce frente a los siete fallecidos de la Semana Santa anterior, mientras que los ocupantes de turismos fallecidos han sido diez frente a los diecinueve de 2014.

    También han muerto cuatro peatones y tres ocupantes de furgonetas, y no se han registrado víctimas mortales en bicicletas, ciclomotores, autobuses o vehículos pesados de transporte de mercancías

    Ver video "La Semana Santa deja 33 fallecidos en las carreteras, cuatro menos que en 2014"

  • Gobierno aprueba la nueva Ley de Carreteras

    La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha informado las medidas de la nueva Ley de Carreteras que el Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, con el fin de actualizar la legislación en la materia, que data de las décadas de los sententa y los ochenta.

    Ver video "Gobierno aprueba la nueva Ley de Carreteras"

  • Carreteras que unen la sierra y la costa están habilitadas de cara al feriado

    Ver video "Carreteras que unen la sierra y la costa están habilitadas de cara al feriado"

  • Lluvias causan daños a vehículos en carreteras

    Ver video "Lluvias causan daños a vehículos en carreteras"

  • La Semana Santa deja 33 fallecidos en carreteras, cuatro menos que en 2014

    Madrid, 7 abr (EFE).- La Semana Santa ha dejado un total de 33 víctimas mortales en las carreteras españolas, cuatro menos que el año pasado, de manera que la siniestralidad en estas fechas ha sido, junto con la de 2013, la más baja desde 1960.
    La operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo de la Semana Santa comenzó el pasado 27 de marzo y durante la misma se ha incrementado un 7,3 por ciento el número de desplazamientos, registrándose 13,8 millones, un millón más que el año pasado.

    www.efe.com. Palabras clave: efe,trafico,semana santa,balance,accidentes-Dirección General de Tráfico-DGT

    Ver video "La Semana Santa deja 33 fallecidos en carreteras, cuatro menos que en 2014"

  • Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado

    Ver video "Más del 90% de las carreteras están habilitadas para el feriado"

  • Top 10 Carreteras Más Peligrosas de la Tierra

    El peligro y la muerte está a la vuelta de cada esquina en estos 10 caminos muy peligrosos de todo el mundo.

    Editado y producido por TOPDARK.

    Música: New Land, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete, comenta y envía tus sugerencias-

    Gracias.

    Ver video "Top 10 Carreteras Más Peligrosas de la Tierra"