Videos relacionados con carro que se estaciona solo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El carro que se maneja solo

  • GN se roba carro COMPARTA URGENTE QUE EL MUNDO SEPA 07-03-2014

    Durante protestas en venezuela

    Ver video "GN se roba carro COMPARTA URGENTE QUE EL MUNDO SEPA 07-03-2014"

  • Presidente de Canidra: Es positivo que Gobierno vend piezas de carros a transportistas, pero se trata de más de 3 ó 4

    El presidente de Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, José Cinnirella, destacó que es positiva la iniciativa del Gobierno para vender algunas partes a transportistas, pero aclaró que se trata de 3 ó 4 y un vehículo está conformado por más de 10 mil piezas. Cinnirella cree que debería apoyarse a los importadores tradicionales.

    Ver video "Presidente de Canidra: Es positivo que Gobierno vend piezas de carros a transportistas, pero se trata de más de 3 ó 4"

  • Favenpa: no creemos que incorporación de 50% de partes nacionales en carros ensamblados en el país se materialice

    El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productos Automotores (Favenpa), Omar Bautista, destacó que el gremio no cree que la meta establecida en la política automotriz para una incorporación de partes nacionales de 50% en los vehículos ensamblados en el país se materialice.

    Ver video "Favenpa: no creemos que incorporación de 50% de partes nacionales en carros ensamblados en el país se materialice"

  • Gabilondo: No he venido sólo para que se vayan los que están, sino a gobernar

    Madrid, 22 may (EFE).- El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy que no ha venido "sólo para que se vayan los que están" sino "para gobernar" y ha manifestado su intención de hacerlo "de otra manera y con respeto".

    Gabilondo ha hecho estas declaraciones en el mitin de cierre de campaña electoral celebrado en el madrileño parque de Berlín junto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato socialista para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

    "No he venido sólo para que se vayan los que están, he venido para gobernar", ha asegurado, al tiempo que ha defendido la capacidad de "acordar, consensuar y aglutinar mayorías".

    En un discurso en el que ha puesto en pie al público en dos ocasiones a gritos de "¡Presidente, presidente!", el candidato socialista ha comentado que no olvidará nunca el 22 de febrero de este año, cuando aceptó la candidatura con un sí "entre incertidumbres".

    "Ese sí entonces estaba plagado de convicciones, han pasado unos meses y hoy las tengo mas fortalecidas (...) estoy mas convencido, con mas decisión, con mas determinación", ha sostenido.

    En una crítica implícita al PP cargada de ironía, ha dicho que los que gobiernan la Comunidad de Madrid llevan 20 años y "tienen fama de ser muy solventes y muy eficientes", aunque para él esta eficiencia es "al menos discutible".

    "Ha habido algunos recortes por si acaso y alguna reducción de personal en instancias públicas", ha apuntado.

    Gabilondo ha asegurado estar "abochornado por tanta operación y tanta trama" corrupta y ha invocado a cambiar el Gobierno de Madrid "con toda limpieza y toda dignidad".

    "Trabajo, esfuerzo, honestidad y honradez va a ser el único camino para sacar este país adelante", ha afirmado.

    El exministro de Educación, que trabaja como profesor de Metafísica en la Universidad Autónoma de Madrid, ha vuelto a citar la frase del filósofo Kant que ha marcado su campaña electoral ("La honradez es la mejor política") para defender que "hay que gobernar de otra manera, con respeto".

    Además, ha instado a crear un nuevo pacto social, un nuevo contrato de la ciudadanía en torno a los valores ilustrados, ya que opina que "España es un país con grandes cualidades, como Madrid, pero la ilustración nos cuesta".

    En su discurso ha reivindicado la justicia y los valores de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad, lo que ha de despertado el entusiasmo del público, al igual que el momento en que ha instado a "cuidar, defender y hacer valer la lengua materna".

    A la hora de pedir el voto, ha señalado que el PSOE es un partido de derechos, de libertades y de errores asumidos que en su opinión ya ha hecho autocrítica tras perder las elecciones generales, europas y municipales.

    "Ya hemos cumplido democráticamente con la sanción que han entendido los ciudadanos que merecíamos (...) ahora pido que les toque a otros", ha concluido.



    DECLARACIONE

    Ver video "Gabilondo: No he venido sólo para que se vayan los que están, sino a gobernar"

  • PSOE: Sánchez asegura que la recuperación solo será posible si se devuelven los derechos robados

    León, 22 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy en León que la recuperación sólo será posible si es "justa" y para ello, ha recalcado, "es necesario que se devuelvan a los ciudadanos los derechos que les han robado".

    Sánchez ha participado este mediodía en el acto de presentación de Luis Tudanca como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León para las próximas elecciones autonómicas, que se ha celebrado en la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de León ante más de medio millar de afiliados y simpatizantes.

    El líder socialista ha señalado que España ya no soporta ninguna división más, ha denunciado que la derecha gobierna España como si fuera un "plan contable" y ha garantizado que los recortes durarán "lo mismo que el Gobierno de Mariano Rajoy, es decir, hasta las próximas elecciones generales".

    "España no necesita un plan contable sino ético, y es la hora de que en vez de hablar de números hablemos de los derechos de las personas, de sus esperanzas y de sus angustias", ha apostillado.

    También ha subrayado que "todos los recortes no han sido producto de la crisis, sino que muchos de ellos han sido resultado de la gestión de la derecha".

    "Tenemos ganas de ganar al paro, de ganar a la desigualdad, de ganar la batalla a la corrupción. Que en ganas de ganar a la derecha no nos gane nadie", ha agregado.

    Sánchez también ha afirmado que en los últimos tres años se ha dado la mayor fractura social y económica de la historia reciente de España y ha asegurado que para los socialistas la política "no es fracturar ni dividir", es, ha subrayado, "unir e integrar y crear lazos comunes para vender las desigualdades".

    "Si Felipe González fue quien puso en marcha la España de los derechos y un leonés, José Luiz Rodríguez Zapatero, creó la España de la igualdad, nosotros seremos la España que le devolverá la esperanza a los jóvenes desencantados con la situación", ha asevera

    Ver video "PSOE: Sánchez asegura que la recuperación solo será posible si se devuelven los derechos robados"

  • Solo se escucha el viento/On n'entend que le vent

    Documental acerca de la deforestacion y contaminacion del Chaco argentino por el avance de la soja transgénica.

    Ver video "Solo se escucha el viento/On n'entend que le vent"

  • Borges: Es lamentable que sólo cuando asesinan a una personalidad se habla de este tema

    El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que el asesinato de la hija del cónsul de Chile a manos de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es una realidad que viven los venezolanos a diario

    Ver video "Borges: Es lamentable que sólo cuando asesinan a una personalidad se habla de este tema"