Videos relacionados con carros antiguos de pedales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Viejitos pero furiosos: conozca a los carros más antiguos de la capital

  • medellin ,carros antiguos 2010

    ciudad de las flores, medellin colombia.

    Ver video "medellin ,carros antiguos 2010"

  • Un antiguo aliado de EE UU en Libia se une al EI y encabeza sus fuerzas en el país

    Ver video "Un antiguo aliado de EE UU en Libia se une al EI y encabeza sus fuerzas en el país"

  • Fanáticos del Real Madrid atacan los carros de los jugadores

    La derrota ante el FC Barcelona en el Clásico parece haber aumentado la tensión en el madridismo. Un grupo de exaltados aficionados blancos golpeó los coches e insultó a los futbolistas blancos cuando estos, tras regresar de la Ciudad Condal, abandonaban ya de madrugada las instalaciones de Valdebebas.

    Video cortesía de Football HD

    Ver video "Fanáticos del Real Madrid atacan los carros de los jugadores"

  • Ejército sirio logró destruir 7 carros artillados de terroristas

    El ejército árabe siro avanza contra los terroristas del Estado Islámico en el perímetro de la ciudad de Palmira. Además de emplear la artillería, utilizó la fuerza aérea y logró destruir siete carros artillados. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio logró destruir 7 carros artillados de terroristas"

  • Hay que definir si venta de carros en dólares es temporal o permanente

    El Gobierno nacional y el sector automotriz deben aclarar si la venta de carros en dólares es temporal o permanente, porque a jucio del presidente de Anauco, Roberto León Parilli, surgen dudas sobre la posible dolarización de la economía venezolana

    Ver video "Hay que definir si venta de carros en dólares es temporal o permanente"

  • Científicos hallan en China el embrión fósil más antiguo de vertebrados terrestres

    An international team has discovered in Chinese eggs and fossilized dinosaur embryos with what appears to collagen, the organic moiety oldest yet found in terrestrial vertebrates. The study of bones, published this week in Nature, concludes that the offspring grew at high speed and moving inside the egg.

    SPANISH:
    Un equipo internacional ha descubierto en China huevos y embriones fosilizados de dinosaurio con lo que parece colágeno, el resto orgánico más antiguo encontrado hasta ahora en vertebrados terrestres. El estudio de los huesos, publicado esta semana en Nature, concluye que las crías crecían a gran velocidad y se movían en el interior del huevo.

    Regístrate, síguenos, participa y forma parte de la mayor Red Social de historiadores y arqueólogos del mundo en su edición para España y latinoamérica en www.historiayarqueologia.com. Si te gusta la Historia, el Arte y la Arqueología, esta es tu Comunidad.
    También podrás seguirnos a través de Facebook: www.facebook.com/historiayarqueologia o encontrarnos en Twitter: http://twitter.com/redhistoria
    Somos el proyecto social sobre difusión cultural más grande e importante que jamás hayas visto, porque juntos, llevaremos el conocimiento del pasado al Mundo.

    Ver video "Científicos hallan en China el embrión fósil más antiguo de vertebrados terrestres"

  • Kettlebells: de los antiguos mercados rusos al gimnasio

    Un objeto tradicional se puede reinventar si se le da un nuevo uso. ¿Quién hubiera dicho alguna vez que los pesos que antiguamente servían para medir la cantidad de trigo en los mercados de Rusia serían ahora instrumentos para practicar acondicionamiento físico? Leo Cavallo, instructor de kettlebells, conoce a fondo los ejercicios de fuerza y resistencia que pueden hacerse con estas bolas pesadas.

    Ver video "Kettlebells: de los antiguos mercados rusos al gimnasio"