Videos relacionados con carros blindados del ejercito mexicano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Informe a cámara: Milicias prorrusas se apoderan de varios blindados del Ejército ucraniano

  • Dos vehículos blindados del Ejército de Ucrania violaron la frontera de Rusia

    Ver video "Dos vehículos blindados del Ejército de Ucrania violaron la frontera de Rusia"

  • Blindados del Ejército ucraniano se pasan al bando prorruso en Slaviansk

    Una columna de blindados de combate ha penetrado hoy en la ciudad ucraniana de Slaviansk enarbolando banderas rusas y provocando reacciones de júbilo entre la población prorrusa. Las efectivos llevaban uniformes de camuflaje verde, armas automáticas y lanzagranadas. Al menos uno de ellos lucía una cinta de San Jorge, que se ha convertido en un símbolo de la insurgencia prorrusa en el este de Ucrania. Cuestionado por la prensa, un miliciano respondía:

    – “Son paracaidistas ucranianos que se han puesto del lado del pueblo. Puede contar por sí mismo cuántos somos en la milicia de auto defensa de Donbass”.

    Según parece, los militares pertenecían a las tropas enviadas por Kiev para recuperar el control del aeropuerto de Kramatorsk y se habrían paso al bando prorruso tras hablar con la población local.

    Ver video "Blindados del Ejército ucraniano se pasan al bando prorruso en Slaviansk"

  • Seis blindados del ejército ucraniano enarbolan la bandera rusa al llegar a Slaviansk

    Seis blindados del ejército ucraniano han enarbolado la bandera rusa al llegar a Slaviansk, uno de los principales focos de insurgencia prorrusa del país.

    Aplaudidos por los ciudadanos de la localidad, no obstante, la situción aún no está clara. Al principio algunas fuentes informaron de que se trataba de soldados ucranianos que han desertado y cambiado de bando. No obstante, otras indican que los vehículos habrían sido capturados por activistas opositores a Kiev.

    La población prorrusa, a la espera de una operación de las fuerzas ucranianas, se ha posicionado claramente de su lado. “Quiero darles las gracias, porque vienen a protegernos. Nadie tiene miedo de ellos. Tenemos más miedo a los que vengan del Pravy Sektor de extrema derecha”, nos explicaba una de las residentes.

    Los uniformados que han tomado el control, bien pertrechados con armamento y equipo militar, no portan ninguna identificación en el uniforme.

    “Es la bandera eslava. ¿Por qué íbamos a necesitar una bandera ucraniana? No necesitamos a Ucrania”, decía ante las cámaras de euronews uno de los milicianos. Otro explicaba: “Yo soy de la región de Donetsk, vivo allí. Estos son tanques de la Unión Soviética que pertenecían al ejército ucraniano. Sin embargo, ahora se han puesto del lado del pueblo, del lado de la República de Donetsk”.

    “Los uniformados prorrusos están tomando posiciones en Slaviansk, esta vez incluso con tanques, y esperan el ataque del ejército ucraniano”, nos confirma nuestro enviado especial, Sergio Cantone.

    Ver video "Seis blindados del ejército ucraniano enarbolan la bandera rusa al llegar a Slaviansk"

  • Ejército sirio logró destruir 7 carros artillados de terroristas

    El ejército árabe siro avanza contra los terroristas del Estado Islámico en el perímetro de la ciudad de Palmira. Además de emplear la artillería, utilizó la fuerza aérea y logró destruir siete carros artillados. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio logró destruir 7 carros artillados de terroristas"

  • Analista habla de la participación del ejército mexicano en Ayotzinapa

    El columnista Alberto Buitre publica una colaboración en el site de teleSUR, en la que habla de las acusaciones que se han hecho en torno al ejército mexicano en el tema de los normalistas desaparecidos. teleSUR

    Ver video "Analista habla de la participación del ejército mexicano en Ayotzinapa"

  • Ejercito Mexicano Bloquea El Paso A Manifestantes De Ayotzinapan Iguala Guerrero Y La Gente Los Quita Del Camino

    El ejercito mexicano bloqueo el camino a manifestantes de Ayotzinapan Iguala Guerrero Mexico Que marchan en protesta por los 43 estudiantes desaparecidos por el gobierno de Enrique Pena Nieto .
    La gente pudo hacer a un lado a los soldados y continuar con su marcha , No hubo lesionados.

    Ver video "Ejercito Mexicano Bloquea El Paso A Manifestantes De Ayotzinapan Iguala Guerrero Y La Gente Los Quita Del Camino"

  • Mexicanos critican papel del ejército en lucha contra narcotráfico

    Con un desfile militar, México conmemoró los 204 años de su independencia. Las fuerzas armadas refrendaron su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto en medio de fuertes críticas por el papel que desempeñan en la estrategia de combatir al narcotráfico, ya que desde hace diez años el ejército y la marina patrullan las calles como parte de la estrategia contra este flagelo. teleSUR

    Ver video "Mexicanos critican papel del ejército en lucha contra narcotráfico"

  • General del ejército mexicano podría estar vinculado a caso Ayotzinapa

    Un General de brigada del ejército mexicano está siendo investigado por las autoridades de ese país porque podría estar vinculado a la desaparición de los 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa. Hasta el momento se han efectuado 50 personas relacionadas con los hechos, incluyendo a 14 policías. teleSUR

    Ver video "General del ejército mexicano podría estar vinculado a caso Ayotzinapa"

  • El Ejército de EE UU planea estacionar 150 tanques y vehículos blindados en Europa

    Ver video "El Ejército de EE UU planea estacionar 150 tanques y vehículos blindados en Europa"