Videos relacionados con carros echando pique

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Podemos acusa a Díaz de seguir "echando los dados"

  • La crisis migratoria sigue echando cadáveres al Mediterráneo

    En un fin de semana en el que los guarda costas italianos han conseguido rescatar a más de 4.000 personas que se encontraban a la deriva intentando alcanzar las costas europeas, 10 inmigrantes han aparecido muertos cerca del litoral libio.

    Tras la trágica jornada de hace dos semanas en las que fallecieron unas novecientas personas, los líderes europeos han decidido triplicar el presupuesto del dispositivo Tritón, pasando de 3 a 9 millones de euros.

    Una cifra que para las organizaciones pro derechos humanos sigue siendo insignificante.

    La llegada del tiempo primaveral ha calmado las aguas del mar Mediterráneo y dado alas a los traficantes de inmigrantes a aumentar el número de embarcaciones para cruzar el canal de Sicilia. Solo en el mes de abril habrían fallecido más de 1.200 personas.

    Ver video "La crisis migratoria sigue echando cadáveres al Mediterráneo"

  • Circula con llanta echando chispas

    Este coche circula sin rueda derecha delantera y no parece tener intención de parar. La llanta echa chispas y del roce ya prácticamente queda sólo la mitad.

    Ver video "Circula con llanta echando chispas"

  • LOS RESTAURADORES #141 - ECHANDO CHISPAS.

    Rick se emociona con la llegada de una motocicleta Simplex Sportsman Shriner de 1963. ¿Podrán transformar esta moto destartalada en un modelo despampanante? Ron negocia la restauración de una balanza mercantil de 1913 de un bar y reduce el precio a cambio de una fiesta. ¿Qué opinará Rick del trato?

    LOS RESTAURADORES #141 - ECHANDO CHISPAS - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "LOS RESTAURADORES #141 - ECHANDO CHISPAS."

  • IG Markets: "Grecia está echando un pulso a la UE"

    El departamento de análisis de IG Markets ha considerado esta mañana que el primer ministro de Grecia, Yorgos Papandreu, está "echándole un pulso" y un "órdago" a la Unión Europea con el fin de "mejorar las condiciones" de su rescate. 

    Ver video "IG Markets: "Grecia está echando un pulso a la UE""

  • Scania echando al chófer

    Usa el cinturón en los lugares de concentración de inútiles que si no te pude pasar lo del chófer de este vídeo

    Ver video "Scania echando al chófer "

  • Jerónimo Gil sobre vinculación con ilícitos cambiarios: "Sentí que me estaban echando broma"

    El actor Jerónimo Gil habló acerca de la polémica en la que se vio implicado en días pasados, cuando incluso estuvo detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por estar supuestamente vinculado con delitos de ilícitos cambiarios.

    Ver video "Jerónimo Gil sobre vinculación con ilícitos cambiarios: "Sentí que me estaban echando broma""

  • sá ve echando la weba

    Ver video "sá ve echando la weba"

  • El barco 02 Echando la caña 4

    cap 2 el barco

    Ver video "El barco 02 Echando la caña 4"

  • 'Tata' Martino: "El liderazgo no se debe ejercer echando la culpa a los jugadores"

    Sant Joan Despí (Barcelona), 11 mar (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha defendido hoy su trabajo al frente del conjunto azulgrana y ha asegurado que, para dirigir a una plantilla que lo ha ganado todo, no es necesaria la mano dura que algunos le exigen.

    "No entiendo que el liderazgo deba jugarse persiguiendo a los jugadores, retándolos, haciendo conferencias de prensa para atacarlos. Si buscáis un liderazgo así, en mí no lo vais a encontrar", ha manifestado la víspera del partido de Liga de Campeones ante el Manchester City.

    Menos tenso que otras veces, Martino ha restado importancia a las críticas que está recibiendo por el notable descenso en el rendimiento del equipo y ha defendido a muerte a sus jugadores.





    Sant Joan Despí (Barcelona), 11 mar (EFE).- "Todavía no nos den por muertos", ha pedido hoy el centrocampista del Barcelona Javier Mascherano, quien cree que "el fútbol no tiene memoria" y considera injustas las críticas vertidas contra el equipo por los malos resultados que ha encadenado las últimas semanas.

    "Si hay algo que ha tenido este grupo en todos estos años es que ha dignificado esta profesión. Podemos mirar a cualquier a la cara y decirle que las cosas las hacemos bien", ha subrayado cuando se le ha preguntado por si la plantilla no se entrena con la intensidad que se le exige a un equipo de este nivel.

    Mascherano ha querido relativizar la situación por la que actualmente atraviesa el club, de nuevo instalado en el ruido por la errática trayectoria de su equipo de fútbol.





    WWW.EFE.COM

    Ver video "'Tata' Martino: "El liderazgo no se debe ejercer echando la culpa a los jugadores""