Videos relacionados con carta notarial por apropiacion ilicita

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Olinda Castañeda amenaza con enviar carta notarial a 'Al aire'

  • Ruz envía a juicio a 40 imputados en Gürtel, entre ellos 3 extesoreros del PP

    Madrid, 5 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El juez Pablo Ruz ha dictado hoy auto de apertura de juicio oral para 40 imputados por hechos de la "primera época" de Gürtel (1999 a 2005), entre ellos tres extesoreros del PP, así como para el partido y a la exministra de Sanidad Ana Mato como responsables civiles por lucrase de las actividades de la trama.

    Ruz ha dictado esta resolución tras haber rechazado la sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional los últimos recursos contra su decisión de enviar a juicio a estos 40 imputados al entender que existen "nítidos" indicios contra ellos.

    En el auto de apertura de juicio, impone fianzas civiles por un total de 449 millones de euros para 36 de ellos, la más alta para el extesorero del PP Luis Bárcenas, quien deberá depositar 88 millones en el juzgado, y para el presunto cabecilla de la trama, Francisco Correa, que tendrá que pagar otros 60 millones.

    Bárcenas se enfrenta a una petición fiscal de 42 años de cárcel por delitos cometidos durante esos años de la trama Gürtel, mientras que Correa se sentará en el banquillo acusado de delitos por los que la Fiscalía le pide 125 años de prisión.

    En concreto, el juez, en vista de los escritos de acusación de la Fiscalía y el resto de acusaciones del caso, imputa a Bárcenas los delitos de cohecho, blanqueo, falsedad, apropiación indebida, delito fiscal, estafa procesal y tráfico de influencias, y a Correa los de prevaricación, fraude, cohecho, falsedad, malversación, estafa, asociación ilícita, delito fiscal, blanqueo y tráfico de influencias.

    Todos ellos serán juzgados por la sección segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, aunque la fecha de juicio se demorará varios meses dada la carga de trabajo de ese tribunal y que la causa no conlleva urgencia al no estar ningún procesado en la cárcel (Bárcenas era el único que estaba en prisión y fue excarcelado el pasado 22 de enero).

    Además de las fianzas fijadas para Bárcenas y Correa para hacer frent

    Ver video "Ruz envía a juicio a 40 imputados en Gürtel, entre ellos 3 extesoreros del PP"

  • Reimond Manco fue despedido por el UTC de Cajamarca

    La dirigencia del UTC despidió al delantero Reimond Manco. Según declaró el jugador a un medio local, recibió una carta notarial por parte del equipo cajamarquino informándole sobre su situación.

    Ingresa a http://ptv.pe/154020 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 29/04/2014

    Ver video "Reimond Manco fue despedido por el UTC de Cajamarca"

  • Interpol y busca a exdirectora colombiana del DAS

    La Interpol emitió la alerta roja para capturar a la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) de Colombia, María del Pilar Hurtado, para que responda por los delitos de los que se le acusa: concierto para delinquir agravado, peculado por apropiación, falsedad ideológica en documento público, violación ilícita de comunicaciones agravada y abuso de la función pública. Se sabe que la exfuncionaria estaría en Panamá. teleSUR

    Ver video "Interpol y busca a exdirectora colombiana del DAS"

  • Detienen a español que estafó en casi $1.700 millones a empresarios chilenos

    El sujeto ejerció como Gerente de Administración durante dos años en la empresa de ingienería. Ocupando la confianza de los propietarios, abrió cuentas ocultas y luego traspasó el dinero a nombre de sus cercanos. Ayer fue detenido por la PDI y fue formalizado por apropiación ilícita de dinero.

    Ver video "Detienen a español que estafó en casi $1.700 millones a empresarios chilenos"