Videos relacionados con carteras tejidas con cola de rata

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Testimonio Raúl de Lima-Perú sobre la Guía de pesca con mosca o cola de rata

  • Brujeria - Colas de rata

    Imá­ge­nes del con­cier­to en Bil­bao en ju­nio del 2009

    Ver video "Brujeria - Colas de rata"

  • Cola de rata

    Ver video "Cola de rata"

  • Testimonio José de Mendoza-Argentina sobre Guía de Pesca con mosca

    http://tinyurl.com/GuiaPescaConMosca Haz clic en esta link del principio para saber más

    Como se pesca con mosca, aprender a pescar con mosca, equipo pesca con mosca, moscas de pesca, atado de moscas, caña pesca con mosca, equipos pesca con mosca, pesca de mosca, articulos para pesca con mosca, equipos para pesca con mosca, pesca con mosca nudos, cursos pesca con mosca, atado de moscas paso a paso, pescando con mosca, pesca con moscas, cañas de pesca a mosca, pesca de truchas con mosca, cursos de pesca con mosca, equipo para pesca con mosca, pesca mosca seca, clases de pesca, caña para pesca con mosca, pesca deportiva con mosca, equipo de pesca con mosca, pescando a mosca, equipos de pesca con mosca, pesca con mosca en argentina, pesca con mosca en España, fly fishing, pesca con mosca atado, pesca deportiva, pesca con mosca cursos, club pesca, club pescadores, pesca a mosca fly fishing, caña de pesca con mosca, libros de pesca con mosca, pesca con cola de rata

    Ver video "Testimonio José de Mendoza-Argentina sobre Guía de Pesca con mosca"

  • Exclusiva NTN24 Venezuela: Ministro de alimentación niega existencia de las colas

    Yván José Bello Rojas, ministro para la Alimentación en Venezuela, se refirió a las largas colas que hacen los ciudadanos para poder comprar alimentos, que muchas veces duran días. Esta dramática situación, no solo fue negada por el titular de la cartera, sino que además este dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.
    Esta declaración la hizo durante un recorrido a un conocido mercado de la capital, mientras afuera las persona se aglomeraban a hacer colas para esperar leche y harina.

    Ver video "Exclusiva NTN24 Venezuela: Ministro de alimentación niega existencia de las colas"

  • VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando"

    El Ministro de alimentación negó la existencia de las colas y dice que él las hace para ir a juegos de béisbol, Yván José Bello Rojas, ministro para la Alimentación en Venezuela, se refirió a las largas colas que hacen los ciudadanos para poder comprar alimentos, que muchas veces duran días.

    Esta dramática situación, no solo fue negada por el titular de la cartera, sino que además este dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.

    Esta declaración la hizo durante un recorrido a un conocido mercado de la capital, mientras afuera las persona se aglomeraban a hacer colas para esperar leche y harina.

    En exclusiva para NTN24 Venezuela dijo que el problema era la distribución y no admitió culpa del Gobierno, a al vez que indicó un problema en el consumo, pues "la gente no puede comprar lo que quiera cuando quiera".

    Ver video "VIDEO EXCLUSIVO Min de Alimentación niega filas para comprar productos básicos: "Están exagerando""

  • Ministro de alimentación niega existencia de las colas en Venezuela

    Yván José Bello Rojas, ministro para la Alimentación en Venezuela, se refirió a las largas colas que hacen los ciudadanos para poder comprar alimentos, que muchas veces duran días. Esta dramática situación, no solo fue negada por el titular de la cartera, sino que además este dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.
    Esta declaración la hizo durante un recorrido a un conocido mercado de la capital, mientras afuera las persona se aglomeraban a hacer colas para esperar leche y harina.

    Fuente: NTN24

    Ver video "Ministro de alimentación niega existencia de las colas en Venezuela"

  • sandalias tejidas

    como tejerlas con "cola de rata"

    Ver video "sandalias tejidas"

  • Ratas: Conducta animal

    Las especies más usuales en los entornos urbanos son R. rattus y R. norvegicus. Estas dos especies de ratas son muy parecidas entre sí. Algunas de sus diferencias son morfológicas, mientras tanto, otras residen en su comportamiento. La única diferencia entre las costumbres de las especies Rattus rattus y Rattus norvegicus, radica en el hecho de que la primera prefiere habitar en las partes altas de las casas, los graneros y las buhardillas, en tanto que a la segunda le resultan mas gratos los subsuelos de los edificios, en los navíos las bodegas húmedas, las galerías subterráneas, las alcantarillas, los pozos, y las orillas de los ríos. Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco.

    Ver video "Ratas: Conducta animal"

  • Jungla urbana: Ratas (Fiebre de rata)

    Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño que no sobrepasan los 300 g de peso y los 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas anteriores son cortas y con cuatro dedos (el pulgar, rudimentario) y las posteriores, más largas, con cinco dedos. El género alberga entre 561 y 653 especies. Dos de ellas, la rata parda (Rattus norvegicus) y la rata negra (Rattus rattus) son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios. Existen evidencias fósiles de R. rattus desde el Pleistoceno.8 No obstante la mayoría de las especies del género tienen distribuciones geográficas restringidas.

    Ver video "Jungla urbana: Ratas (Fiebre de rata)"

  • Ratas: Politica de alcantarilla

    También llamada rata común, rata noruega, rata de alcantarilla o rata parda, es algo más grande y pesada que la rata casera, con ojos y orejas pequeñas y una cola proporcionalmente más corta. El color de su pelaje es pardo. De gran voracidad y muy agresiva, en épocas de escasez de comida, no duda en atacar a animales más grandes que ella. Esta especie también procede de Asia; vivía libremente en los campos, de forma salvaje, en construcciones propias con sistemas de corredores. Las pendientes eran su hábitat predilecto, aunque se encontraban también en los ríos, ya que son buenas nadadoras. La rata de alcantarilla llegó a Europa hace tres siglos. Con su llegada a los entornos urbanos, desplazaron a la rata negra debido a su mayor tamaño y agresividad.

    Ver video "Ratas: Politica de alcantarilla"

  • (Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país

    Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país
    Jornada incluye construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente
    Barquisimeto, 4 de jullio de 2013. (VTV).- Desde la autopista Circunvalación Norte de Barquisimeto, estado Lara, el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, da continuidad al Plan Nacional de Mantenimiento Vial, que se ejecuta desde este miércoles.

    El titular de la cartera de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, recuerda el plan rector del ministerio que contempla cuatro ejes fundamentales de actuación en cuanto a la construcción de infraestructuras, mitigar en las zonas urbanas los efectos de las colas y congestionamiento vehicular, labores de prevención vial para disminuir los accidentes de tránsito, y mantenimiento de la infraestructura existente.

    El Troudi explica que el plan de mantenimiento refleja varias aristas de actuación que incluyen un programa intensivo nacional de bacheo, plan de mantenimiento preventivo de drenaje y frente de atención al tema de señalización y demarcación.

    El Plan Nacional Prevención y Seguridad Vial se trata de un procedimiento integral de mantenimiento que tiene como objetivo devolverle la normalidad a las condiciones de transitabilidad de las arterias viales del país.

    “Es un plan nacional que permite desglosar más de 6 mil kilómetros. Se activarán más de 18 mil personas en el plan de desmalezamiento, limpieza vial y bacheo”, informa el ministro./FIN. MCM

    VTV

    Ver video "(Vídeo) Plan Nacional de Mantenimiento Vial mejora condiciones de transitabilidad en el país"

  • TEST #1: ¿Que youtuber eres? | HUMOR

    Test del gamer: http://www.socialappbuilder.com/gfba2/a/10262350/3/default.aspx

    Que tan rata eres? http://www.socialappbuilder.com/gfba2/a/10184474/3/default.aspx?retake=1

    Que youtuber eres? http://www.socialappbuilder.com/gfba2/a/10146638/3/default.aspx

    ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Información Adicional ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

    Videos que podrían interesarte:
    - Green Pack PVP: https://www.youtube.com/watch?v=hoV7n9KX7Ro
    - Coca-Cola pack (Red) https://www.youtube.com/watch?v=f_10H1pNjCM
    - Clan Senju PVP Pack https://www.youtube.com/watch?v=Scs6RV6uGPk

    Twitter: https://twitter.com/ItamiSenju

    Ver video "TEST #1: ¿Que youtuber eres? | HUMOR"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.