Videos relacionados con casas fabricadas con bloques de cemento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bloque Navideño: hombre decoró la fachada de su casa con asombroso juego de luces

  • Casa de Bloques de Peppa pig

    Un juego de bloques con el que construiremos la casa de Peppa Pig. La casas cuenta con cocina, dormitorio y terraza, y el set incluye las figuras de Peppa, .
    En este vídeo os traigo la casa de bloques de construcciones de Peppa Pig. Es un juguete de bloques de construcciones muy parecido al Lego, contiene unas .
    Construcciones de Peppa Pig. Es un juego de bloques para construir una casa con jardín, mesa para merendar y balancín. Incluye una figura de Peppa Pig.
    Disneycollector presents Peppa Pig Blocks Mega Treehouse Construction playset 4004943570770. This play set comes with 4 figures and 94 .

    Ver video "Casa de Bloques de Peppa pig"

  • Peligroso derrumbe de acantilado amenaza bloque de casas

    Un dron captó varios derrumbes en un acantilado de la costa de California que obligaron a la evacuación de varias familias de sus casas.

    Ver video "Peligroso derrumbe de acantilado amenaza bloque de casas"

  • CASA DE MADERA Y CEMENTO

    Ver video "CASA DE MADERA Y CEMENTO"

  • Cemento perdió un millón de toneladas en producción

    Cámara de la Construcción devela lo que quiso hacer el sector privado para cumplir las metas de Misión Vivienda

    Ver video "Cemento perdió un millón de toneladas en producción"

  • casasycosas_bloc5

    casas y cosas bloque 5

    Ver video "casasycosas_bloc5"

  • casasycosas_bloc 6

    casas y cosas bloque 6

    Ver video "casasycosas_bloc 6"

  • casasycosas_bloc 7

    casas y cosas bloque 7

    Ver video "casasycosas_bloc 7"

  • casasycosas_bloc3

    Bloque 3 casas y cosas

    Ver video "casasycosas_bloc3"

  • TENDITORE300 – sujeciones horizontales de acero galvanizado con juntas esféricas dobles - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • TENDITORE300 – sujeciones horizontales de acero galvanizado con juntas esféricas dobles
    • PTEND – placa para anclaje TENDITORE300
    • El sistema consta de: 1 TENDITORE300 + 2 PTEND adecuados para aplicaciones estáticas, que deben colocarse en posición horizontal.
    • Fabricadas en acero galvanizado
    • Carga de trabajo (Nominal Load): 2500 kg – Carga de rotura (Destructive Load): 1000kg
    • Sistema equipado con bar y bloqueo de ajuste – regular el bloque tensor para que no trabaje ni en tracción ni en compresión
    • Aplicable junto con los accesorios de montaje para aumentar la resistencia contra el desplazamientos laterales
    • En función de la criticidad de l’aplicación, puede utilizar 1 o 2 tensores para apoyar

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TENDITORE

    Ver video "TENDITORE300 – sujeciones horizontales de acero galvanizado con juntas esféricas dobles - LAUMAS"

  • World Craft: Survival Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=World%20Craft:%20Survival Новая песочница в стиле строения и выживания ждет вас На этот раз целиком окунитесь в неизведанный мир блоков и найдите все секреты этого места. Постройте собственное убежище и костер чтобы пережить ночь и продолжайте свое выживание Стройте уникальные строения, замки, дома, башни и даже лодки В игре вас ждет уникальные неизведанные миры, различные локации и масса приключений. Чтобы не быть съеденным соблюдайте бдительность Особенности игры Обновленная генерация мира в реальном времени. Много видов оружия и брони, создать можно абсолютно все Много животных куры, лошади, насекомые, овцы, медведи и коровы. Фермерская деятельность кормите коров, собирайте молоко. Катайтесь на лошадях и пасите овец. Погодные условия, дождь, снег, катаклизмы Зомби, шахты, пещеры, нечисть и уникальные локации Режим выживания и креатив включены. El nuevos edificios y la supervivencia al estilo sandbox esta esperando En este momento, toda la zambullida en el mundo desconocido de los bloques y encontrar todos los secretos de este lugar. Construye tu propia vivienda y el fuego para sobrevivir a la noche y continuar sobreviviendo Construir unicos edificios, castillos, casas, torres e incluso un barco En el juego te encontraras con un mundos inexplorados unicos, diferentes lugares y mucha aventura. Para no ser comido estar atentosCaracteristicas La generacion actualizada del mundo en tiempo real. Hay muchos tipos de armas y armaduras, puede crear todo Una gran cantidad de animales gallinas, caballos, insectos, ovejas, osos y vacas. Agricultura la alimentacion de las vacas, recoger la leche. Montar caballos y ovejas pastan. Desastres tiempo, lluvia, nieve Zombies, minas, cuevas, la ubicacion del mal y unico Modo Supervivencia y la creatividad estan incluidos.

    Ver video "World Craft: Survival Para Android"

  • conoces la ciudad de oro de africa, zimbabue, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino

    Gran Zimbabue o "casas de piedra" es el nombre dado al conjunto de ruinas y construcciones en piedra esparcidas en un área de unos 150 km² en lo que es hoy el actual país de Zimbabue que, de hecho, es así nombrado por estas ruinas. El origen de la palabra Zimbabwe no se conoce a ciencia cierta pero hay al menos tres teorías al respecto.

    En la primera teoría, la palabra Zimbabwe puede que se refiera a una forma corta de ziimba remabwe o ziimba rebwe, que es un término shona (dialecto: chiKaranga) que significa 'gran casa [construida con bloques de] piedra'. En el dialecto karanga del idioma shona imba significa 'casa, edificio' y ziimba o zimba quiere decir 'una casa o edificio enorme'. La palabra bwe o ibwe (en singular, mabwe en plural) significa en el dialecto karanga '[un bloque de] piedra'. Por lo tanto, según esta interpretación la palabra Zimbabwe claramente se infiere que el origen de la palabra se refiere a la antigua ciudad del Gran Zimbabue cuyos enormes edificios estaban construidos de grandes bloques de piedra. El pueblo shona de lengua karanga se encuentra actualmente viviendo alrededor de la zona del Gran Zimbabue en lo que es la actual provincia de Masvingo y se sabe que han habitado esa región desde la época de la construcción de la antigua ciudad.

    La segunda teoría dice que la palabra Zimbabwe es una contracción de dzimba woye que quiere decir 'casas de veneración' en el dialecto zezuru del idioma shona. Este término se reserva generalmente para las casas de los jefes o sus tumbas. Asimismo, se debe hacer notar que el pueblo shona de lengua zezuru se encuentra desperdigado a una distancia de 500 kilómetros en dirección noreste de lo que es el complejo del Gran Zimbabue.

    Ver video "conoces la ciudad de oro de africa, zimbabue, Misterios, Enigmas, conoce, Español, latino"

  • [History] Top Guns 03 - Contienda de Escopetas

    http://discoverymx.blogspot.com
    El campeón de Top Shot, Chris Reed y el tirador Jay Lim pondrán en sus miras jarras de agua y bloques de cemento para probar tres escopetas ultra modernas. Nuestro anfitrión Colby Donaldson ira mano a mano con los tiradores en un enfrentamiento de exhibición.

    Ver video "[History] Top Guns 03 - Contienda de Escopetas"

  • [History] Top Guns 10 - Tecnologia SWAT

    http://discoverymx.blogspot.com
    La destrucción y el caos llegaran de la mano del experto Jeff Gonzales cuando muestre su poderosa escopeta Mossberg 500. El francotirador Jermaine Finks hará estallar bloques de cemento con el Rifle de Asalto FS200 y una pistola FN5.7.

    Ver video "[History] Top Guns 10 - Tecnologia SWAT"

  • La casa del destino reversible: Estimulacion sensorial

    Los arquitectos japoneses Arakawa y Gins, han diseñado unos departamentos llamados “destino reversible”, los cuales están construidos de una manera muy complicada para que NO sean cómodos y de esta manera, el cerebro de las personas se mantenga activo al tener que hacer un esfuerzo y no actuar de manera automática por la costumbre. En estas extrañas viviendas, cada piso está construido con bloques de cemento de formas redondas, cuadradas, ovaladas, indistintamente , las cuales pueden cambiar de lugar para que jamás te acostumbres a una sola posición. Tanto en el exterior como en el interior, los colores son chillones, rojos, azules, amarillos y verdes para mantenerte despierto, los pisos son en algunos tramos sumamente inclinados, tienen pasillos muy estrechos, todo esto con la intención de que las personas se agachen, flexionen su cuerpo y se estiren. Además, los interruptores de la luz están colocados en zonas muy raras, lejos del espacio que se quiere iluminar.

    Ver video "La casa del destino reversible: Estimulacion sensorial"

  • Llevan dos meses con sus casas apuntaladas

    Vecinos de un bloque de viviendas de Paterna llevan dos meses conviviendo con los puntales y tablones que llenan sus casas, aquejadas de aluminosis. La mayoría de ellos son pensionistas y no pueden pagar los 400.000 € que puede costar la rehabilitación, por lo que piden ayuda. 

    Ver video "Llevan dos meses con sus casas apuntaladas"

  • Historia Universal de la Construccion - Roma Antigua II

    La Historia de la Construcción, es nuestra historia. Paso a paso, bloque por bloque, las grandes civilizaciones se sucedieron unas a otras dejando sus huellas sobre la tierra. Cada pueblo y cada cultura aportó a través de los siglos sus variaciones, expresando el sentir y vivir de todas las épocas y lugares que nos precedieron. Un programa que, mediante la animación, nos cuenta la historia desde adentro.

    Un viaje por las calles del Imperio Romano, sus habitantes, sus casas típicas, los procedimientos artesanales para la fabricación del vino. Como transportaban el agua por los famosos acueductos.

    This animation series tells us about the most outstanding aspects of the different building techniques and planning throughout time, history and cultures. A virtual tour to learn more about how the Ancient World‘s greatest Civilizations built or lived. A travel through time to enjoy and learn.

    The process of recycling vegetable oil to reuse it, in order to use it as an alternative energy system that does not pollute the environment.

    Ver video "Historia Universal de la Construccion - Roma Antigua II"

  • Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos

    Al menos dos mujeres muertas, once heridos y casas arrancadas de los cimientos tras el paso de varios tornados el pasado jueves por el medio oeste de Estados Unidos.

    En Fairdale, pueblo de solo 150 habitantes en el estado de Illinois, más de veinte viviendas han quedado arrasadas, y casi todas las edificaciones del pueblo han sufrido daños.

    Esta mujer no sale de su asombro:

    “Francamente no sé cómo han sobrevivido tal y como ha quedado la casa. Estaban escondidas en el baño. No hay sótano, es solo un bloque. Estaban Candy, la novia de mi padre, mi abuela y su perrito. El baño estaba en la otra punta de la casa de donde los encontraron”.

    Doce personas quedaron atrapadas en la bodega de un restaurante que se derrumbó en Rochelle, a treinta kilómetros de allí.

    Más de 850 vuelos fueron cancelados en el aeropuerto internacional de Chicago.

    Iowa, Oklahoma, Kansas y Misuri han sido otros estados azotados por los tornados y fuertes vientos. Las tormentas y el frente frío deja

    Ver video "Al menos dos muertos y once heridos por una cadena de tornados en Estados Unidos"

  • Declaran integrantes de la Corrala Utopía

    La portavoz de las familias que han ocupado un bloque en el barrio sevillano de San Lázaro, Aguasantas Piero, explica que han sido llamadas a declarar hoy ante el juez para explicar su situación. Además, añade que llevan un año viviendo en el mencionado bloque de viviendas, a la que consideran como "sus casas" y que "lo único" que piden es un "alquiler social".

    Ver video "Declaran integrantes de la Corrala Utopía"

  • casasycosas_bloc4

    casas y cosas bloque 4

    Ver video "casasycosas_bloc4"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.