Videos relacionados con casas para perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El diseño llega a las casas para perros en Tokio

  • Secretos para Entrenar Perros en Casa

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Como entrenar a su perro - Entrenamiento básico: Cuando es mejor comenzar a entrenar a un perro. Secretos para Entrenar Perros en Casa. Descubre los Secretos del Adiestramiento Canino que todos quieren ver.

    Ver video "Secretos para Entrenar Perros en Casa"

  • Perro Carga A Gato Para Llevarlo A Casa Por Pedido De Su Dueña

    Ver video "Perro Carga A Gato Para Llevarlo A Casa Por Pedido De Su Dueña"

  • Peluquería canina para realizar en casa todo perros

    transporte para animales, viajar con animales, pasajes para perros, vuelos para mascotas, perros avion, adiestramiento perros, perros, ropa canina, vestimenta canina, tratamientos caninos, para perros, mascotas, canino, como adiestrar, el adiestramiento, perros pequeños, perros adiestrar, adiestramiento de perros, perros adiestramiento canino, adiestrador perros, entrenamiento perro, adiestramiento canina, guia perros, cuidado para perros, guia adiestramiento perros

    Ver video "Peluquería canina para realizar en casa todo perros"

  • la casa del perro Esopo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hi

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Ver video "la casa del perro Esopo fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos hi"

  • ¿Qué hacen los perros cuando están solos en casa?

    Algunos dueños de mascotas sentían curiosidad por saber qué hacían sus perros mientras estaban solos en casa. Estas personas decidieron poner cámaras ocultas para saber cómo se comportaban sus mascotas. El video enseña qué hacen los perros cuando creen que nadie les ve, revelando que son unos auténticos personajes.

    Cortesía de Sofía Peña

    Ver video "¿Qué hacen los perros cuando están solos en casa?"

  • Proponen crear ley para frisar y pintar todas las casas en barrios

    El coordinador de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Petare, Yesith Cantillo, propuso que para el futuro "cuando en los barrios ya no luzcan con paredes de bloque" se cree una ley para que las personas que hagan nuevas construcciones en zonas populares tengan que frisarlas y pintarlas.

    Ver video "Proponen crear ley para frisar y pintar todas las casas en barrios"

  • Casas de cambio reiteran pedido para trabajar con tasa Sicad II

    César Atencio, presidente de la Asociación de Casas de Cambio, indicó que las remesas de venezolanos en el exterior podría significar una importante fuente de ingresos de divisas para el país, pero se necesita que se apruebe una resolución que permita operar con la tasa del Sicad II a las casas de cambio.

    Ver video "Casas de cambio reiteran pedido para trabajar con tasa Sicad II"

  • Bonos para reforzar casas: Ministerio de Vivienda brindará 12 mil soles

    Humberto Herrera, coordinador del bono del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, informó que las familias con escasos recursos de Lima podrán ser beneficiados con un bono de 12 mil soles

    Ver video "Bonos para reforzar casas: Ministerio de Vivienda brindará 12 mil soles"