Videos relacionados con cascos inalambricos para tv

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como sacar audio de TV para auriculares, cascos, sin tener salida. Audio Out front TV Headphones

  • LG TONE Studio - War

    ¿Qué te parecería poder llevar siempre encima una barra de sonido como las que encontramos en los Home Cinema? Ese es el concepto sobre el que se basa el LG TONE Studio, el nuevo altavoz wearable de LG.

    Ver video "LG TONE Studio - War"

  • STEALTH 700 & STEALTH 600, nuevos cascos de Turtle Beach

    Turtle Beach ha presentado sus nuevos cascos inalámbricos para Xbox One y PS4.

    Ver video "STEALTH 700 & STEALTH 600, nuevos cascos de Turtle Beach"

  • Qué sucedió con los cascos alemanes tras la II Guerra Mundial ???

    Ver video "Qué sucedió con los cascos alemanes tras la II Guerra Mundial ???"

  • Cascos independientes de VR llegarán a finales de año

    Las novedades presentadas por Google en su evento anual de desarrolladores, Google I/O, han puesto el foco en la realidad virtual y mixta, que convergen en la plataforma DayDream de la compañía, y que contará a finales de año con cascos independientes.

    Ver video "Cascos independientes de VR llegarán a finales de año"

  • TIPOS DE CASCOS, CALOTAS. COMO ELEGIR UN CASCO PARA MOTO

    En este capítulo tratamos los tipos de cascos que tenemos a nuestra disposición para motos. Información muy basica para gente que se quiere iniciar.

    En siguientes capítulos iremos profundizando algo más.

    Espero que os guste y que os suscribais al canal.

    Ver video "TIPOS DE CASCOS, CALOTAS. COMO ELEGIR UN CASCO PARA MOTO"

  • Acusan a cascos azules de la ONU de violaciones

    El consejo de seguridad de la ONU ha suspendido las misiones de los cascos azules en Haití después de que se reportaran casos de violaciones a niños y ...

    Ver video "Acusan a cascos azules de la ONU de violaciones"

  • Al menos ocho Cascos Blancos mueren tras bombardeo en oficinas de Hama, Siria

    Ver video "Al menos ocho Cascos Blancos mueren tras bombardeo en oficinas de Hama, Siria"

  • August EP650B Auriculares Bluetooth NFC Inalámbricos

    Ver video "August EP650B Auriculares Bluetooth NFC Inalámbricos"

  • Rusia cuestiona cómo Cascos Blancos no se intoxicaron en Jan Sheijun

    Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) cuestionó cómo fue que los soldados llamados Casos Blancos, no se intoxicaron con el gas sarín sin medios de protección, arrojado supuestamente por el gobierno sirio en la base de Jan Sheijun. teleSUR

    Ver video "Rusia cuestiona cómo Cascos Blancos no se intoxicaron en Jan Sheijun"

  • Rusia propone aclarar cómo Cascos Blancos no sufrieron por gas sarín

    Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia ha propuesto que la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) explique cómo los llamados Cascos Blancos no sufrieron envenenamiento con el gas sarín en Jan Sheijun, Siria, durante el supuesto ataque con armas químicas. teleSUR

    Ver video "Rusia propone aclarar cómo Cascos Blancos no sufrieron por gas sarín"

  • CASCOS y YARDAS, hay otro fútbol en España

    Un recorrido por las entrañas del Football Americano en España. ¿Cómo un deporte tan poco difundido en nuestro país, puede levantar tantas pasiones entre aficionados y practicantes? Desde la ínfima aproximación que tienen la mayoría medios de comunicación, hasta las dificultades que acontecen a los que lo ejercen, este reportaje se aproxima al football americano en su totalidad, ofreciendo una visión global del producto que nos llega desde Estados Unidos.

    Ver video "CASCOS y YARDAS, hay otro fútbol en España"

  • Celebran en Haití el anuncio de la salida de los cascos azules

    En Haití, el pueblo celebra el anuncio del retiro de los cascos azules de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH), pero exige que con su retirada se haga justicia tras los crímenes cometidos en los últimos trece años. Los cascos azules fueron desplegados en aquella nación caribeña tras el golpe de Estado a Jean-Bertrand Aristide y muchos de sus miembros han sido acusados de abusos sexuales y por el brote de cólera en 2010. teleSUR

    Ver video "Celebran en Haití el anuncio de la salida de los cascos azules"

  • Sharkoon B1 - Vídeo de los nuevos cascos gaming

    Vídeo de los cascos gaming Sharkoon B1 Stereo.

    Ver video "Sharkoon B1 - Vídeo de los nuevos cascos gaming"

  • ONU recibió 69 denuncias por abusos de "cascos azules" en 2015

    Naciones Unidas, 4 mar (EFE).- La ONU anunció hoy que en 2015 recibió 69 denuncias de abusos sexuales contra "cascos azules" procedentes de 21 países distintos, el número más alto desde 2011, cuando hubo 75.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ONU.



    Palabras clave: efe,onu,cascos azules,abusos,informe,nomonetizar

    Ver video "ONU recibió 69 denuncias por abusos de "cascos azules" en 2015"

  • Despedido el comandante de los cascos azules en Sudán del Sur por una misión "caótica e ineficaz"

    El keniano Johnson Mogoa Kimani Ondieki ocupaba el cargo desde mayo. Una investigación de la ONU ha determinado que las fuerzas de pacificación fracasaron en su misión de proteger a la población civil durante el estallido de violencia del verano en Juba, la capital del país.

    Stephane Dujarric, Portavoz del Secretario General de la ONU:

    “La investigación especial ha determinado que la UNMISS no respondió eficazmente a la violencia debido a una falta de liderazgo, falta de preparación e integración entre los diferentes componentes de la misión”

    Según el informe oficial, los cascos azules abandonaron sus posiciones durante los combates entre fuerzas leales al Presidente Salva Kiir y grupos rebeldes, no atendieron las peticiones de ayuda del personal humanitario y fallaron en proteger a los civiles de la violencia sexual.

    Ver video "Despedido el comandante de los cascos azules en Sudán del Sur por una misión "caótica e ineficaz""

  • Cascos Blancos: Conoce a los heroes de Siria

    Ver video "Cascos Blancos: Conoce a los heroes de Siria"

  • Los Cascos Blancos: Los héroes anónimos de la cruel guerra en Siria

    La Defensa civil siria, organización de protección civil que bajo el nombre de Cascos Blancos trabaja para salvar vidas, fue creada en 2013, dos años después del inicio de la guerra civil que azota a Siria.

    En la actualidad cuentan con 3.000 voluntarios que arriesgan sus vidas para rescatar a los supervivientes de los ataques aéreos y terrestres en la zona rebelde. Cuando todos buscan refugio tras un bombardeo, ellos se exponen a otro ataque para salvar a otras personas.

    El pasado 22 de septiembre, el valor de estos Cascos Blancos fue recompensado por el « Right Livelihood Award », más conocido por el nombre de premio Nobel alternativo.

    Esta organización apolítica, ha sido acusada por Moscú y Damasco de ser afín a los yihadistas de Al-Nusra, como simple provocación, pues los cascos blancos intervienen en regiones que no están bajo el control del régimen de Bashar al Asad.

    Raed Al-Saleh, jefe de los Cascos Blancos de Siria, explicó la situación siria en Washington y lanzó una petición de fondos.

    “En los últimos 8 días hemos sido testigos una feroz campaña contra Alepo. Hemos documentado 1.700 ataques aéreos sobre la ciudad de Alepo. 19 de ellos con misiles antibúnker. Y 200 fueron ataques con bombas de racimo y armas que están prohibidas a nivel internacional”, prosiguió Raed Al-Saleh, jefe de los cascos blancos de Siria.

    Los Cascos Blancos son voluntarios de toda Siria y entre ellos hay todo tipo de profesiones: panaderos, ingenieros o profesores.

    “En la actualidad tenemos 120 Cascos Blancos voluntarios en la ciudad de Alepo. 12 de ellos han sido heridos, por lo que estamos tratando de organizar sesiones de entrenamiento en la ciudad de Alepo, para reclutar a nuevos voluntarios.”

    Estas imágenes grabadas en Idlib, a unos 65 km al suroeste de Alepo, han dado la vuelta al mundo. Vemos a un socorrista de los Cascos Blancos de Siria que se funde en lágrimas tras rescatar a la pequeña Wahida, de cuatro meses, herida en la cabeza y cubierta de polvo.

    Según su sitio web, los Cascos Blancos han salvado a más de 62.000 personas desde el año 2013 y habrían perdido a 145 de sus colegas.

    El pasado 23 de septiembre de 2016 en Alepo, tres de cada cuatro centros de Defensa civil siria sufrieron bombardeos aéreos, que según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, habrían sido llevados a cabo por la aviación rusa.

    Ver video "Los Cascos Blancos: Los héroes anónimos de la cruel guerra en Siria"

  • Cascos pide "voz y voto" para no discriminar a Asturias

    Declaraciones del presidente de Asturias quien afirma que no duda en que el PP gane las elecciones, pero hay dudas sobre cómo va a gobernar. Pide que para que no haya "discriminación" con Asturias, el Foro tenga voz y voto. 

    Ver video "Cascos pide "voz y voto" para no discriminar a Asturias"

  • Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio

    Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio de crisis por el cólera y reclamos al gobierno de René Préval

    Ver video "Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio"

  • Cascos azules uruguayos pasarán por la justicia militar

    El diputado uruguayo de la Comisión de Defensa por el Frente Amplio, Víctor Semproni, analizó el caso de los cascos azules que serán juzgados por el abuso e un joven haitiano. teleSUR

    Ver video "Cascos azules uruguayos pasarán por la justicia militar"

  • My Little Pony: La Magía de la Amistad [2x5] | La Hermandad de los Cascos [Español Latino][HD]

    Ver video "My Little Pony: La Magía de la Amistad [2x5] | La Hermandad de los Cascos [Español Latino][HD]"

  • La ONU aprueba el envío de cascos azules a Abyei

    El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado el envío de cascos azules a la disputada región sudanesa de Abyei. El contingente está formado por 4200 soldados etíopes, cuya misión principal es ofrecer protección a los civiles y hacer que se cumpla el acuerdo de desarme en la zona alcanzado el 20 de junio entre el Norte y el Sur. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "La ONU aprueba el envío de cascos azules a Abyei"

  • Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la ONU

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante nuevas manifestaciones ocurridas en la ciudad de Cabo Haitiano, al norte de Haití, en contra de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización (Minustah). Este deceso eleva a tres las víctimas. teleSUR http://media.tlsur.net//17/11/2010/20622/muere-otro-haitiano-en-protestas-contra-cascos-azules-de-la-onu/

    Ver video "Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la ONU"

  • “El jefe de la Defensa Civil no fue capaz de ir porque hay mucha presión y ataques”: portavoz de los cascos blancos sobr

    Ver video "“El jefe de la Defensa Civil no fue capaz de ir porque hay mucha presión y ataques”: portavoz de los cascos blancos sobr"

  • Costa de Marfil: efrentamientos entre Cascos Azules y seguid

    Tropas de la ONU se enfrentaron con seguidores del presidente saliente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, quien se niega a reconocer su derrota electoral, cuando intentaban levantar una barricada en una carretera. teleSUR

    Ver video "Costa de Marfil: efrentamientos entre Cascos Azules y seguid"

  • Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante nuevas manifestaciones ocurridas en la ciudad de Cabo Haitiano, al norte de Haití, en contra de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización (Minustah). Este deceso eleva a tres las víctimas. teleSUR

    Ver video "Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la"

  • La ONU aprobó envío de 4200 cascos azules a Sudán

    El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad el despliegue de 4,200 cascos azules etíopes en la región de Abyei, Sudán. teleSUR

    Ver video "La ONU aprobó envío de 4200 cascos azules a Sudán"

  • ONU recibe con beneplácito liberación de cascos azules

    La Organización de Naciones Unidas recibió con beneplácito la liberación de los cuatro cascos azules filipinos que habían sido capturados días atrás por grupos armados en Siria, en los Altos del Golán. teleSUR http://media.tlsur.net//13/5/2013/131721/onu-recibe-con-beneplacito-liberacion-de-cascos-azules/

    Ver video "ONU recibe con beneplácito liberación de cascos azules"

  • ONU enviará mas cascos azules a Costa de Marfil

    El Consejo de Seguridad aprobó el envío de 2 mil cascos azules adicionales a Costa de Marfil para dar protección a las tropas de la ONU en suelo marfileño. teleSUR http://media.tlsur.net//19/1/2011/24935/onu-enviara-mas-cascos-azules-a-costa-de-marfil/

    Ver video "ONU enviará mas cascos azules a Costa de Marfil"

  • La ONU aprueba el envío de otros 6 000 cascos azules a Sudán del Sur

    Ver video "La ONU aprueba el envío de otros 6 000 cascos azules a Sudán del Sur"

  • Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU

    Más de un millón de personas se manifestaron este sábado en Burundi para protestar contra la decisión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas de enviar un equipo policial de 228 efectivos para supervisar la situación de violencia que se presenta en ese país. teleSUR

    Ver video "Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU"

  • Rabia tras la violación de un joven por cascos azules

    Indignación en Haití, en la ONU y en Uruguay, de donde eran los cascos azules de la misión de Naciones Unidas en el país caribeño que presuntamente abusaron sexualmente de un joven de 18 años..

    Ver video "Rabia tras la violación de un joven por cascos azules"

  • Arenas "sorprendido" del adelanto electoral de Cascos

    El presidente del PP-A se muestra "sorprendido" por la decisión del presidente del Principado de Asturias, de convocar elecciones anticipadas para el 25 de marzo, aunque expresa su convencimiento de que esta coincidencia "no afectará a las elecciones andaluzas". 

    Ver video "Arenas "sorprendido" del adelanto electoral de Cascos"

  • Siguen protestas contra cascos azules en la ciudad de Cabo Haitano

    Medios masivos de Haití están enfocados en la campaña electoral y no informan sobre la tensa situación que se vive en la localidad de Cabo Haitiano, donde se intensifican las protestas contra los cascos azules nepaleses tras el asesinato de dos manifestantes. La ONU dejó de enviar ayuda a esa ciudad para combatir el cólera. Los muertos por la epidemia suman ya 1034. teleSUR http://media.tlsur.net//17/11/2010/20575/siguen-protestas-contra-cascos-azules-en-la-ciudad-de-cabo-haitano/

    Ver video "Siguen protestas contra cascos azules en la ciudad de Cabo Haitano"

  • Cascos azules italianos heridos en Líbano

    Dos cascos azules italianos resultaron heridos al estallar una bomba al paso de una patrulla de la ONU al sur de Líbano. teleSUR

    Ver video "Cascos azules italianos heridos en Líbano"

  • ONU se disculpa por escándalo de abusos a menores por parte de cascos azules en República Centroafricana

    Ver video "ONU se disculpa por escándalo de abusos a menores por parte de cascos azules en República Centroafricana"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.