Videos relacionados con cascos inalambricos para tv

Informaciona

Comparte y descubre información

  • My Little Pony De Cascos Firmes

  • Auriculares Bluetooth Beewi BBH100 y BBH210

    Internity.es te presenta dos de sus productos de la firma Beewi en este video. Los auriculares bluetooth BBH210 y BBH100, que te permitirán escuchar tu música y mantener tus conversaciones telefónicas sin cables y donde quieras.

    Productos Beewi en Internity.es:
    http://www.internity.es/Busqueda?texto_busqueda=beewi.

    Ver video "Auriculares Bluetooth Beewi BBH100 y BBH210"

  • ONU recibió 69 denuncias por abusos de "cascos azules" en 2015

    Naciones Unidas, 4 mar (EFE).- La ONU anunció hoy que en 2015 recibió 69 denuncias de abusos sexuales contra "cascos azules" procedentes de 21 países distintos, el número más alto desde 2011, cuando hubo 75.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA ONU.



    Palabras clave: efe,onu,cascos azules,abusos,informe,nomonetizar

    Ver video "ONU recibió 69 denuncias por abusos de "cascos azules" en 2015"

  • Nobel Alternativo para los 'cascos blancos' sirios

    Estocolmo (Suecia), 25 nov (EFE).- Los galardonados con el denominado Nobel Alternativo hicieron hoy una defensa del humanismo, el feminismo y la libertad de expresión, durante la ceremonia de entrega del premio en Estocolmo.

    El acto estuvo marcado por las ausencias de la egipcia Mozn Hassan, de la organización feminista Nazra, a quien las autoridades de su país prohibieron viajar, y de Orhan Erinç, presidente de la Fundación Cumhuriyet (propietaria del diario del mismo nombre), advertido por Ankara de la conveniencia de no ir a Estocolmo.

    En su lugar recogió el premio Zeynep Oral, columnista del periódico y presidenta de la sección turca del Pen Club, que trasladó la gratitud de Erinç y la fundación que preside por el premio y el "apoyo incalculable" recibido por la organización.

    Oral pidió la liberación de diez periodistas arrestados hace un mes por "apoyar" el terrorismo y denunció que la democracia, la justicia, la separación de poderes y las libertades de expresión y de prensa son "casi inexistentes" en Turquía.

    "Las fuerzas gubernamentales están intentando silenciar a 'Cumhuriyet', el único periódico influyente en Turquía que defiende la democracia, los derechos, la libertad y el laicismo", afirmó Oral.

    En un mensaje en vídeo, Mozn Hassan resaltó que el movimiento de protesta surgido en 2011 en Egipto generó procesos de cambio que llevaron la atención sobre los derechos humanos de las mujeres.

    "Sabemos que cosas logradas en los últimos años no se pueden deshacer y no son reversibles. La sociedad civil independiente tiene grandes obstáculos en Egipto, pero seguiremos trabajando mientras podamos por la continuidad de un movimiento feminista", aseguró.

    El director de Defensa Civil Siria, Raed Saleh, dijo que el gru po nacido en Alepo en 2013 y preparado por una ONG internacional -Mayday Rescue, creada por un exmilitar británico- se ha convertido en una organización con 3.0000 voluntarios que ha salvado 73.000 vidas.

    Los llamados "cascos blancos" son "neutrales, imparciales y humanitarios", defendió Saleh, cuyo grupo solo opera, sin embargo, en zonas controladas por la oposición y recibe financiación de los gobiernos estadounidense y británico, entre otros.

    Saleh sostuvo que la tarea de los "cascos blancos" les permitirá desempeñar un papel "esencial" en la reconstrucción y reconciliación de Siria, cuyo mayor reto será recuperar la confianza, y acusó al Gobierno de no proteger a sus ciudadanos y, a la comunidad internacional, de carecer del deseo o la habilidad para actuar.

    La rusa Svetlana Gannushkina, directora del Comité de Asistencia Cívica de ayuda a refugiados y desplazados, resaltó que en la actualidad se vive "la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial" y criticó a las autoridades de su país porque allí el derecho de asilo "no funciona en la práctica".

    Gannushkina repasó los principales conflictos bélicos y señaló que los países europeos, Rusia y Estados Unidos "no envían prec

    Ver video "Nobel Alternativo para los 'cascos blancos' sirios"

  • Cascos pide "voz y voto" para no discriminar a Asturias

    Declaraciones del presidente de Asturias quien afirma que no duda en que el PP gane las elecciones, pero hay dudas sobre cómo va a gobernar. Pide que para que no haya "discriminación" con Asturias, el Foro tenga voz y voto. 

    Ver video "Cascos pide "voz y voto" para no discriminar a Asturias"

  • Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio

    Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio de crisis por el cólera y reclamos al gobierno de René Préval

    Ver video "Haitianos se enfrentan con cascos azules de la ONU en medio"

  • Cascos azules uruguayos pasarán por la justicia militar

    El diputado uruguayo de la Comisión de Defensa por el Frente Amplio, Víctor Semproni, analizó el caso de los cascos azules que serán juzgados por el abuso e un joven haitiano. teleSUR

    Ver video "Cascos azules uruguayos pasarán por la justicia militar"

  • Cascos Blancos: Conoce a los heroes de Siria

    Ver video "Cascos Blancos: Conoce a los heroes de Siria"

  • Despedido el comandante de los cascos azules en Sudán del Sur por una misión "caótica e ineficaz"

    El keniano Johnson Mogoa Kimani Ondieki ocupaba el cargo desde mayo. Una investigación de la ONU ha determinado que las fuerzas de pacificación fracasaron en su misión de proteger a la población civil durante el estallido de violencia del verano en Juba, la capital del país.

    Stephane Dujarric, Portavoz del Secretario General de la ONU:

    “La investigación especial ha determinado que la UNMISS no respondió eficazmente a la violencia debido a una falta de liderazgo, falta de preparación e integración entre los diferentes componentes de la misión”

    Según el informe oficial, los cascos azules abandonaron sus posiciones durante los combates entre fuerzas leales al Presidente Salva Kiir y grupos rebeldes, no atendieron las peticiones de ayuda del personal humanitario y fallaron en proteger a los civiles de la violencia sexual.

    Ver video "Despedido el comandante de los cascos azules en Sudán del Sur por una misión "caótica e ineficaz""

  • Los Cascos Blancos: Los héroes anónimos de la cruel guerra en Siria

    La Defensa civil siria, organización de protección civil que bajo el nombre de Cascos Blancos trabaja para salvar vidas, fue creada en 2013, dos años después del inicio de la guerra civil que azota a Siria.

    En la actualidad cuentan con 3.000 voluntarios que arriesgan sus vidas para rescatar a los supervivientes de los ataques aéreos y terrestres en la zona rebelde. Cuando todos buscan refugio tras un bombardeo, ellos se exponen a otro ataque para salvar a otras personas.

    El pasado 22 de septiembre, el valor de estos Cascos Blancos fue recompensado por el « Right Livelihood Award », más conocido por el nombre de premio Nobel alternativo.

    Esta organización apolítica, ha sido acusada por Moscú y Damasco de ser afín a los yihadistas de Al-Nusra, como simple provocación, pues los cascos blancos intervienen en regiones que no están bajo el control del régimen de Bashar al Asad.

    Raed Al-Saleh, jefe de los Cascos Blancos de Siria, explicó la situación siria en Washington y lanzó una petición de fondos.

    “En los últimos 8 días hemos sido testigos una feroz campaña contra Alepo. Hemos documentado 1.700 ataques aéreos sobre la ciudad de Alepo. 19 de ellos con misiles antibúnker. Y 200 fueron ataques con bombas de racimo y armas que están prohibidas a nivel internacional”, prosiguió Raed Al-Saleh, jefe de los cascos blancos de Siria.

    Los Cascos Blancos son voluntarios de toda Siria y entre ellos hay todo tipo de profesiones: panaderos, ingenieros o profesores.

    “En la actualidad tenemos 120 Cascos Blancos voluntarios en la ciudad de Alepo. 12 de ellos han sido heridos, por lo que estamos tratando de organizar sesiones de entrenamiento en la ciudad de Alepo, para reclutar a nuevos voluntarios.”

    Estas imágenes grabadas en Idlib, a unos 65 km al suroeste de Alepo, han dado la vuelta al mundo. Vemos a un socorrista de los Cascos Blancos de Siria que se funde en lágrimas tras rescatar a la pequeña Wahida, de cuatro meses, herida en la cabeza y cubierta de polvo.

    Según su sitio web, los Cascos Blancos han salvado a más de 62.000 personas desde el año 2013 y habrían perdido a 145 de sus colegas.

    El pasado 23 de septiembre de 2016 en Alepo, tres de cada cuatro centros de Defensa civil siria sufrieron bombardeos aéreos, que según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, habrían sido llevados a cabo por la aviación rusa.

    Ver video "Los Cascos Blancos: Los héroes anónimos de la cruel guerra en Siria"

  • Rabia tras la violación de un joven por cascos azules

    Indignación en Haití, en la ONU y en Uruguay, de donde eran los cascos azules de la misión de Naciones Unidas en el país caribeño que presuntamente abusaron sexualmente de un joven de 18 años..

    Ver video "Rabia tras la violación de un joven por cascos azules"

  • La ONU dice "basta" a los abusos sexuales cometidos por "cascos azules"

    Naciones Unidas, 11 mar (EFE).- El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó hoy su primera resolución para responder a los repetidos abusos sexuales cometidos por "cascos azules", respaldando la decisión de repatriar a unidades reincidentes o que no respondan adecuadamente a las acusaciones.



    IMÁGENES CEDIDAS POR NACIONES UNIDAS



    Palabras clave:efe,naciones unidas,resolucion,abusos sexuales,cascos azules,nomonetizar

    Ver video "La ONU dice "basta" a los abusos sexuales cometidos por "cascos azules""

  • RAP HIPHOP / 3-tr: Lluvia en los cascos-MUSICA COPYLEFT MP3

    http://www.escucha.com/mp3web/mp3_3-tr.asp |
    3-tr es un grupo de Rap que forma parte del repertorio de artistas copyleft de Escucha.com | Son de Pucela (Valladolid) y este videoclip es del tema "Lluvia en los cascos", que pertenece a su segundo trabajo "Retazos del exilio".

    El video ha sido editado por el equipo de Escucha.com

    Descargar gratis su música mp3 en: http://www.escucha.com/mp3web/mp3_3-tr.asp

    Ver video "RAP HIPHOP / 3-tr: Lluvia en los cascos-MUSICA COPYLEFT MP3"

  • Arenas "sorprendido" del adelanto electoral de Cascos

    El presidente del PP-A se muestra "sorprendido" por la decisión del presidente del Principado de Asturias, de convocar elecciones anticipadas para el 25 de marzo, aunque expresa su convencimiento de que esta coincidencia "no afectará a las elecciones andaluzas". 

    Ver video "Arenas "sorprendido" del adelanto electoral de Cascos"

  • Siguen protestas contra cascos azules en la ciudad de Cabo Haitano

    Medios masivos de Haití están enfocados en la campaña electoral y no informan sobre la tensa situación que se vive en la localidad de Cabo Haitiano, donde se intensifican las protestas contra los cascos azules nepaleses tras el asesinato de dos manifestantes. La ONU dejó de enviar ayuda a esa ciudad para combatir el cólera. Los muertos por la epidemia suman ya 1034. teleSUR http://media.tlsur.net//17/11/2010/20575/siguen-protestas-contra-cascos-azules-en-la-ciudad-de-cabo-haitano/

    Ver video "Siguen protestas contra cascos azules en la ciudad de Cabo Haitano"

  • El Día de Corazones y Cascos

    Ver video "El Día de Corazones y Cascos"

  • Cascos azules italianos heridos en Líbano

    Dos cascos azules italianos resultaron heridos al estallar una bomba al paso de una patrulla de la ONU al sur de Líbano. teleSUR

    Ver video "Cascos azules italianos heridos en Líbano"

  • La ONU aprueba el envío de cascos azules a Abyei

    El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado el envío de cascos azules a la disputada región sudanesa de Abyei. El contingente está formado por 4200 soldados etíopes, cuya misión principal es ofrecer protección a los civiles y hacer que se cumpla el acuerdo de desarme en la zona alcanzado el 20 de junio entre el Norte y el Sur. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "La ONU aprueba el envío de cascos azules a Abyei"

  • Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la ONU

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante nuevas manifestaciones ocurridas en la ciudad de Cabo Haitiano, al norte de Haití, en contra de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización (Minustah). Este deceso eleva a tres las víctimas. teleSUR http://media.tlsur.net//17/11/2010/20622/muere-otro-haitiano-en-protestas-contra-cascos-azules-de-la-onu/

    Ver video "Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la ONU"

  • Costa de Marfil: efrentamientos entre Cascos Azules y seguid

    Tropas de la ONU se enfrentaron con seguidores del presidente saliente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, quien se niega a reconocer su derrota electoral, cuando intentaban levantar una barricada en una carretera. teleSUR

    Ver video "Costa de Marfil: efrentamientos entre Cascos Azules y seguid"

  • Brutalidad Policíaca 2 Octubre 2013- Granaderos usa cascos para agredir a jóvenes

    Brutalidad Policíaca 2 Octubre 2013- Granaderos usa cascos para agredir a jóvenes, derivado de la conmemoración de la Matanza de Tlatelolco del Movimiento de 1968.

    Ver video "Brutalidad Policíaca 2 Octubre 2013- Granaderos usa cascos para agredir a jóvenes"

  • cascos-imágenes

    Ver video "cascos-imágenes"

  • Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la

    Al menos una persona murió y varias resultaron heridas durante nuevas manifestaciones ocurridas en la ciudad de Cabo Haitiano, al norte de Haití, en contra de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización (Minustah). Este deceso eleva a tres las víctimas. teleSUR

    Ver video "Muere otro haitiano en protestas contra cascos azules de la"

  • La ONU aprobó envío de 4200 cascos azules a Sudán

    El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó por unanimidad el despliegue de 4,200 cascos azules etíopes en la región de Abyei, Sudán. teleSUR

    Ver video "La ONU aprobó envío de 4200 cascos azules a Sudán"

  • My Little Pony Friendship is Magic S02E17- El Día de los Corazones y los Cascos

    My Little Pony Friendship is Magic S02E17- El Día de los Corazones y los Cascos

    Ver video "My Little Pony Friendship is Magic S02E17- El Día de los Corazones y los Cascos"

  • Corea del Sur envía 240 cascos azules a Haití

    Corea del Sur despidió a 240 cascos azules que viajarán a prestar ayuda médico-asistencial a los damnificados por el terremoto en Haití, con lo cual la misión de ese país asiático llegará a ser de dos mil personas. TeleSUR

    Ver video "Corea del Sur envía 240 cascos azules a Haití"

  • My Little Pony La Magia De La Amistad -T2-17- El Día De Los Corazones Y Los Cascos

    Ver video "My Little Pony La Magia De La Amistad -T2-17- El Día De Los Corazones Y Los Cascos"

  • Se intensifica crisis política en Costa de Marfil, limitan a cascos azules

    Por decisión del alto mando militar de Costa de Marfil, las tropas de Naciones Unidas fueron autorizadas a transitar sólo la capital, por lo cual no podrán custodiarse la sede de gobierno ni importantes edificios. teleSUR http://media.tlsur.net//13/12/2010/22689/se-intensifica-crisis-politica-en-costa-de-marfil-limitan-a-cascos-azules/

    Ver video "Se intensifica crisis política en Costa de Marfil, limitan a cascos azules"

  • Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU

    Más de un millón de personas se manifestaron este sábado en Burundi para protestar contra la decisión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas de enviar un equipo policial de 228 efectivos para supervisar la situación de violencia que se presenta en ese país. teleSUR

    Ver video "Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU"

  • Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU

    Más de un millón de personas se manifestaron este sábado en Burundi para protestar contra la decisión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas de enviar un equipo policial de 228 efectivos para supervisar la situación de violencia que se presenta en ese país. teleSUR

    Ver video "Protestan en Burundi contra envío de 'cascos azules' de la ONU"

  • ONU se disculpa por escándalo de abusos a menores por parte de cascos azules en República Centroafricana

    Ver video "ONU se disculpa por escándalo de abusos a menores por parte de cascos azules en República Centroafricana"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.