Videos relacionados con caso de las sirenas reales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • TRES 3 VIDEOS DE SIRENAS REALES CAPTADAS EN EL MAR - LAS SIRENAS SON REALES

  • SIRENAS REALES CAPTADAS EN EL MAR

    Ver video "SIRENAS REALES CAPTADAS EN EL MAR"

  • IMAGENES SIRENAS REALES _ Recreacion imagenes sirenas reales Discovery Channel documental

    bueno aqui les dejo esta pequeña coleccion de videos de fantasmas, ovnis y sirenas, espero les guste

    Ver video "IMAGENES SIRENAS REALES _ Recreacion imagenes sirenas reales Discovery Channel documental "

  • 5 Casos Reales de Reencarnacion✔[1]

    5 Casos Reales de Reencarnacion✔Pruebas sobre la reencarnación eh? Bien… y qué de las pruebas de los que consultan a los muertos? Si las personas al morir reencarnan ¿por qué es posible consultar a los muertos? No se dejen engañar, es evidencia falsa, la de la reencarnación para engañar a los que creen en ella y la de consultar a los muertos para los que creen en esto otro. Ambas tienen sus “pruebas” de ser verídicas, pero estas pruebas se contradicen; y sin embargo tienen una misma explicación: cuando se invoca espíritus de muertos, los "espíritus familiares" (demonios asignados a personas y familias) que han acompañado a cada generación, toman la forma, el comportamiento y la voz del difunto, el truco se consuma cuando el demonio relata vivencias y secretos de la persona fallecida. En todos los casos, el médium tiene como "evidencia" que relata sucesos verídicos, pero esta "evidencia" es solo el anzuelo para guiar al error. Ocurre lo mismo en la reencarnación, cuando mediante la hipnosis se trabaja en las "regresiones", los demonios que estuvieron asignados a una persona ya fallecida, se incorporan en quien se está sometiendo a la regresión (si no es que ya se habían incorporado antes), y manipulan la mente exactamente igual que muchas veces manipulan los sueños, y traen imágenes (que se interpretan como recuerdos) de experiencias de las personas muertas a las que alguna vez estuvieron asignados. Estos falsos recuerdos son acompañados de intensas emociones (igual que puede suceder en un sueño). Así se consuma el engaño mediante una "evidencia" como los "recuerdos" que luego pueden ser confirmados por los familiares del difunto (y muchas veces la reencarnación ocurre en personas dentro de la misma línea sanguínea), "evidencia" que no es otra cosa que una prueba engañosa que guía al error. Por último, solo cabe resaltar que la evidencia histórica de la Resurrección de Jesucristo, confirma el resto de enseñanzas bíblicas que echan por tierra el fraude de la reencarnación, porque “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9:27). Los que mueren “nunca más tendrán parte en todo lo que se haga debajo del sol” (Eclesiastés 9:6). "Acuérdate de tu Creador… antes que la cadena de plata se quiebre...” (Eclesiastés 12: 1 y 6). Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor Jesucristo (Apocalipsis 14:13).
    Mostrar menos[1] Well done!

    Ver video "5 Casos Reales de Reencarnacion✔[1]"

  • Espectáculo internacional: Geri Halliwell, ex integrante de las Spice Girls se casó en Inglaterra

    Cantante británica se unió a Christian Horner, director de la escudería de Fórmula Uno.

    Ver video "Espectáculo internacional: Geri Halliwell, ex integrante de las Spice Girls se casó en Inglaterra"

  • Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces

    La exvicepresidenta de la aerolínea surcoreana, condenada por el llamado caso de las nueces, ha quedado en libertad tras pasar cerca de cinco meses entre rejas. Cho Hyun-Ah fue sentenciada en febrero pasado a un año de cárcel por violar las normas de aviación, al suspender el despegue de un avión para expulsar al sobrecargo.

    Tras conocerse la revisión de la condena por la Corte de Apelaciones, el abogado de Cho Hyun-Ah ha pedido perdón a todos los afectados por el incidente, en nombre de su defendida.

    El suceso ocurrió en diciembre pasado en el aeropuerto JFK de Nueva York. La entonces vicepresidenta de Korean Air agredió a una azafata cuando ésta le sirvió unas nueces, en su opinión, de forma incorrecta. El caso procovó un enorme escándalo en Corea del Sur.

    Ver video "Liberada la heredera de Korean Air tras 5 meses en prisión por el caso de las nueces"

  • Animal Planet y el falso documental de las SIRENAS - La teoria del mono acuático

    bueno aqui les dejo esta pequeña coleccion de videos de fantasmas, ovnis y sirenas, espero les guste

    Ver video "Animal Planet y el falso documental de las SIRENAS - La teoria del mono acuático "