Videos relacionados con catorce semanas embarazo gemelar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • embarazo y bebe hematoma en la placenta embarazo gemelar como quedar embarazada rapido

  • Embarazo: De 0 a 4 semanas

    ¿Te has hecho ya una prueba de embarazo? Puede que sospeches que algo "diferente" está ocurriendo dentro de ti; algunas mujeres pueden intuir que han quedado embarazadas. O quizás creas que, por las fechas en las que hiciste el amor con tu pareja, hay muchas posibilidades de que estés esperando un bebé. En cualquier caso, al final de esta semana ya podrás confirmarlo con una prueba de embarazo.

    Aunque todavía ni siquiera sepas que estás embarazada, ésta es la cuarta semana de tu embarazo porque se empieza a contar desde la última regla. El bebé es apenas una bolita microscópica que se llama "embrión", y la verdad es que todavía no se parece mucho a un bebé. Tiene el tamaño de un granito de pimienta. En estos días está acomodándose en el útero y sus órganos están empezando a desarrollarse. Ahora también está creciendo la placenta, que será muy importante para tu embarazo. La placenta es por donde el bebé recibirá el oxígeno y los alimentos (en forma de nutrientes) que entren en tu sangre. Al final de esta semana la placenta comenzará a funcionar.

    También en esta semana está creciendo el saco amniótico, la bolsa en la que el bebé estará flotando en líquido amniótico durante todo el embarazo

    Ver video "Embarazo: De 0 a 4 semanas"

  • Violencia de fin de semana

    Catorce personas murieron de manera violenta en Carabobo

    Ver video "Violencia de fin de semana"

  • 4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho

    4ta ecografia de Nuestro Monote Hermoso a las 35 semanas.

    Ver video "4ta Ecografia de Nuestro Monote Hermosho"

  • ¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?

    El Dr. Plana habla en este vídeo sobre las enfermedades que pueden detectarse en el feto a partir de la semana 20 de embarazo. Si quieres saber más, entra en http://www.elembarazo.net

    Ver video "¿Qué enfermedades se detectan en la semana 20?"

  • Pruebas embarazo. Control del crecimiento

    Alrededor de la semana 29 o 30 de gestación, la embarazada ha de realizarse una ecografía para detectar posibles retrasos de crecimiento del feto. El Doctor Domene explica en qué consiste esta prueba médica. Puedes consultar más vídeos sobre pruebas del embarazo en www.elembarazo.net.
    Produce mementoNET

    Ver video "Pruebas embarazo. Control del crecimiento"

  • 3er Eco del Monote!!!

    3ra eco de Nuestro monote Hermoso a las 27 semanitas

    Ver video "3er Eco del Monote!!! "

  • Qué podemos ver en la ecografía de la semana 32

    En la semana 32 de el embarazo se realiza la última ecografía, el Dr. Plana nos explica que análisis se hacen en este momento. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Qué podemos ver en la ecografía de la semana 32"

  • Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD

    La semana 32 tiene por objetivo analizar a fondo el desarrollo del bebé. El estudio de todo los organos vitales es muy importante para detectar alguna malformación o enfermedad, y sin duda la semana 32 es precisa para ello

    Ver video "Qué enfermedades se detectan en la semana 32 HD"

  • Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20

    En la semana 20 la ecografía determina el estudio morfológico del feto. A partir de esa semana se pueden ver los dedos, la columna, los riñones, genitales. El Dr. Plana lo explica en este vídeo. Para más información http://www.elembarazo.net

    Ver video "Qué podemos ver en la ecografía de la semana 20"

  • Gemelos siameses: Dos voluntades unidas

    Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Esto tiende a ocurrir en uno de cada 200.000 nacimientos, naciendo el 50% de los casos muertos y perteneciendo el 75% de los siameses al género femenino. El porcentaje de supervivencia de los gemelos siameses oscila entre el 5% y el 25%. El embarazo gemelar siempre ha producido gran interés y, clasificando las diferentes maneras en las que se puede manifestar, podemos clasificarlos en dos tipos: los dicigóticos o fraternos, que representan el 70% del total, y los monocigóticos o idénticos, alrededor del 30%.

    En ocasiones los gemelos monocigóticos no se separan por completo y se producen los llamados gemelos unidos o conectados. Éstos pueden ser clasificados según la región anatómica que los une; desde dos individuos bien desarrollados, independientes y simétricos, unidos tan sólo por una pequeña conexión superficial, hasta los que están representados sólo por porciones de cuerpo mutuamente adheridos o incluidos en un huésped más desarrollado.

    Ver video "Gemelos siameses: Dos voluntades unidas"

  • Instruccion Extrema -Tripulacion Combatiente de Operaciones Especiales [1/4]

    Los soldados deberán realizar un curso intensivo en el agua, carreras extenuantes por la playa y una sesión de ...

    La Tripulación Combatiente de Operaciones Especiales (Special Warfare Combatant-craft Crewmen, SWCC), pronunciado "swick", son unidades especiales que utilizan los barcos y botes más avanzados tecnológicamente para apoyar a los SEALs y para otras operaciones especiales. Individualmente los SEALs y los SWCC van por separado, pero realizan misiones especiales sobre todo en medios marítimos, así que trabajan de forma muy similar. Los SWCC son entrenados intensivamente con armas y embarcaciones, pudiendo luego obtener una gran movilidad y rapidez en zonas acuáticas donde otras embarcaciones no pueden operar. Al igual que los SEALs, los SWCC tienen que estar muy bien físicamente, muy motivados y responder responsablemente ante situaciones de gran peligro y estrés.

    Para convertirse en una Special Warfare Craft Crewman, el aspirante debe mandar una solicitud y ser aceptado a participar en el programa especial de entrenamiento. Después de lograr pasar este, debe acudir a otras escuelas como SERE. Por último existe un período de pruebas.

    LEMA: "God, Country, and Fast Boats" (Dios, Patria y Barcos Rápidos)

    El entrenamiento empieza con dos semanas de aclimatación. Las siguientes cinco semanas se lleva a cabo el entrenamiento físico, cuya dureza y exigencia aumenta conforme aumentan las semanas. En este período se expone al aspirante a los elementos, a un test de aptitudes de navegación, se le exigen ciertos mínimos en carrera y natación en piscina, océano y bahía. La mentalidad del alumno es básica junto con el trabajo en equipo.

    Para los que logren superar esta parte, el entrenamiento continúa durante catorce semanas más. Además de continuar con la parte física, se enseña al alumno técnicas de comunicación, de patrulla en barco, ciertos conocimientos de ingeniería, de navegación marítima y del uso de armas. Al final los alumnos deben aplicar todo lo aprendido en una misión simulada.

    Los SWCC también reciben entrenamientos en escuelas especializadas en armas, navegación, motores y maquinaria, técnicas de supervivencia y primeros auxilios de acuerdo con las necesidades de su equipo.

    Ver video "Instruccion Extrema -Tripulacion Combatiente de Operaciones Especiales [1/4]"

  • Los sindicatos mineros rechazan la última oferta de la patronal en Sudáfrica

    Sin solución a la vista para la huelga que paraliza las minas de platino en Sudáfrica desde hace catorce semanas. Los sindicatos han rechazado la última oferta de la patronal. Consideran que el aumento salarial ofrecido, del 10 por ciento, es insuficiente. Sudáfrica es el principal exportador de platino del mundo.

    Ver video "Los sindicatos mineros rechazan la última oferta de la patronal en Sudáfrica"

  • México detiene al líder de Guerreros Unidos

    México captura al líder máximo de la banda Guerreros Unidos y le acusa de ser el responsable de la desaparición de los 43 estudiantes en Iguala.

    Sidronio Casarrubias Salgado fue arrestado junto a uno de sus colaboradores. Catorce policías de la localidad de Cocula han sido también detenidos por supuesta complicidad en la detención y entrega de los estudiantes a los sicarios.

    En Acapulco una masiva manifestación ha mostrado que la indignación aumenta por la falta de información y por la vinculación de las autoridades con el crimen organizado. Hace tres semanas que 43 jóvenes de Iguala fueron atacados por la policía y elementos criminales; desde entonces nada más se supo de ellos.

    “El pueblo ya está harto de que el narco ya se infiltró en todas las instituciones del gobierno. Ellos son los que mandan, ellos son los que dicen qué se va a hacer y qué no”, decía José Rojas, estudiante y participante en la manifestación.

    Desde que comenzaron las labores de búsqueda de los jóvenes se han encontrado 17 fosas comunes en las inmediaciones de Iguala, en el estado de Guerrero. Ningún estudiante ha sido todavía identificado entre los cuerpos.

    Ver video "México detiene al líder de Guerreros Unidos"

  • U2 pospone el lanzamiento de un nuevo álbum

    Un, dos, tres, catorce! ... y quince, y dieciséis,... y así contaremos los días hasta el 2012. A pesar de que hace pocas semanas aseguraban tener docenas de canciones para publicar durante este 2011, incluso en varios discos diferentes, finalmente los irlandeses U2 han decidido posponer el lanzamiento de un nuevo álbum. El motivo: el desgaste y el cansancio provocado por su gira 360º. 

    Ver video "U2 pospone el lanzamiento de un nuevo álbum"

  • Instruccion Extrema - Tripulacion Combatiente... Curso Avanzado [1/4]

    Instruccion Extrema -Tripulacion Combatiente de Operaciones Especiales (Curso Avanzado).

    La Tripulación Combatiente de Operaciones Especiales (Special Warfare Combatant-craft Crewmen, SWCC), pronunciado "swick", son unidades especiales que utilizan los barcos y botes más avanzados tecnológicamente para apoyar a los SEALs y para otras operaciones especiales. Individualmente los SEALs y los SWCC van por separado, pero realizan misiones especiales sobre todo en medios marítimos, así que trabajan de forma muy similar. Los SWCC son entrenados intensivamente con armas y embarcaciones, pudiendo luego obtener una gran movilidad y rapidez en zonas acuáticas donde otras embarcaciones no pueden operar. Al igual que los SEALs, los SWCC tienen que estar muy bien físicamente, muy motivados y responder responsablemente ante situaciones de gran peligro y estrés.

    Para convertirse en una Special Warfare Craft Crewman, el aspirante debe mandar una solicitud y ser aceptado a participar en el programa especial de entrenamiento. Después de lograr pasar este, debe acudir a otras escuelas como SERE. Por último existe un período de pruebas.

    LEMA: "God, Country, and Fast Boats" (Dios, Patria y Barcos Rápidos)

    El entrenamiento empieza con dos semanas de aclimatación. Las siguientes cinco semanas se lleva a cabo el entrenamiento físico, cuya dureza y exigencia aumenta conforme aumentan las semanas. En este período se expone al aspirante a los elementos, a un test de aptitudes de navegación, se le exigen ciertos mínimos en carrera y natación en piscina, océano y bahía. La mentalidad del alumno es básica junto con el trabajo en equipo.

    Para los que logren superar esta parte, el entrenamiento continúa durante catorce semanas más. Además de continuar con la parte física, se enseña al alumno técnicas de comunicación, de patrulla en barco, ciertos conocimientos de ingeniería, de navegación marítima y del uso de armas. Al final los alumnos deben aplicar todo lo aprendido en una misión simulada.

    Los SWCC también reciben entrenamientos en escuelas especializadas en armas, navegación, motores y maquinaria, técnicas de supervivencia y primeros auxilios de acuerdo con las necesidades de su equipo.

    Ver video "Instruccion Extrema - Tripulacion Combatiente... Curso Avanzado [1/4]"

  • Ginecólogos de Derecho a Vivir

    Imágenes de los ginecólogos de la plataforma Derecho a Vivir durante la entrega del pen drive con imágenes de las ecografías de los fetos de doce y catorce semanas de gestación. 

    Ver video "Ginecólogos de Derecho a Vivir"

  • Asciende a casi un millar el número de fallecidos por el brote de cólera en Haití

    - Hay más de catorce mil mil personas hospitalizadas. Hinche (Haití), 15 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Cada vez son más alarmantes los datos que llegan sobre la epidemia de cólera en Haití. La cifra de fallecidos ya casi alcanza el millar, en concreto 917 personas. Tres semanas después de que comenzara el brote, hay 14 mil personas hospitalizadas. Las ONGs advierten de que puede producirse una tragedia humana sin precedentes. Muchos de los enfermos se curan, pero la cifra de muertos ya sobrepasa los 900 y detenerla llevará tiempo. Una tarea que costará 120 millones de euros en ayuda sólo en el próximo año. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Asciende a casi un millar el número de fallecidos por el brote de cólera en Haití"

  • Desplome de la bolsa de Atenas, tras el anuncio de que se detienen las privatizaciones en Grecia

    Los mercados atacan ya al nuevo gobierno griego y tanto la bolsa como los bonos soberanos del país se desploman. El índice de referencia del parqué de Atenas perdía a media jornada casi un ocho por ciento, después de que en los dos primeros días de la semana ya hubiera cedido un siete. Los valores más castigados vuelven a ser los bancarios, cuyo sistema depende aun de la ayuda internacional. Pero también bajaban fuertemente las compañías cuyo proceso de privatización se detendrá, según declaraciones de los ministros responsables.

    Es el caso del principal operador eléctrico del país DEI, que perdía un catorce por ciento, o el puerto del Pireo, con alrededor de un diez.

    Por su parte, la prima de riesgo de los bonos griegos a diez años respecto a los alemanes superaba de nuevo la barrera psicológica del mil puntos. Y se pagaban a más de un diez por ciento en el mercado secundario. No había, sin embargo, contagio al resto de deuda europea.

    Ver video "Desplome de la bolsa de Atenas, tras el anuncio de que se detienen las privatizaciones en Grecia"

  • Sobresalto técnico en la segunda misión del minisubmarino que busca al avión desaparecido de Malaysia Airlines

    Sobresalto en la segunda misión del minisubmarino que busca restos del avión de Malaysia Airlines que desapareció el pasado 8 de marzo con 239 personas a bordo. Poco después de ser lanzado al mar desde el buque australiano Ocean Shield, fue obligado a emerger tras detectarse un problema técnico. Más tarde retomó su labor.

    Se estima que tardará dos meses en rastrear la zona de unos 600 km2 en la que se cree que podría estar el avión: “demasiado tiempo” para las autoridades malasias, que han reiterado su compromiso con las familias de los pasajeros de hacer todo lo posible para encontrar la nave.

    La operación de búsqueda es ya la más cara de la historia. Catorce aviones y once barcos de distintos países seguían buscando este miércoles restos del avión desaparecido, pero muchos abandonarán pronto su misión. Hace una semana que no se detectan posibles señales de las cajas negras del aparato.

    Ver video "Sobresalto técnico en la segunda misión del minisubmarino que busca al avión desaparecido de Malaysia Airlines"

  • Manifestación musulmana en Sidney contra las caricaturas de Mahoma en Charlie Hebdo

    Cientos de musulmanes protestan en Sidney contra lo que consideran cobertura negativa del Islam tras el atentado contra Charlie Hebdo en París el pasado siete de enero en el que murieron doce personas.

    La convocatoria, bajo el nombre de “Nuestro profeta, nuestro honor”, criticaba también la caricatura de Mahoma publicada en el semanario satírico una semana después del ataque.

    La concentración se desarrolló de forma pacífica, aunque catorce manifestantes fueron desalojados por intentar provocar disturbios.
    Horas antes el primer ministro australiano Tony Abbot había advertido contra la utilización del acto para incitar a la violencia.

    Estas protestas se han repetido en numerosos países musulmanes, entre ellos Pakistán, Afganistán, Jordania o Yemen.

    Ver video "Manifestación musulmana en Sidney contra las caricaturas de Mahoma en Charlie Hebdo"

  • Miley Cyrus presume de nuevo tatuaje

    Quince son ya las inscripciones que recorren el cuerpo de la que fuera la estrella más rentable de la factoría Disney. Esta semana, Miley Cyrus, de 19 años, ha decidido sumar un tatuaje más a los catorce que ya poseía.

    Ver video "Miley Cyrus presume de nuevo tatuaje"

  • Preeclampsia es la primera causa de nacimientos prematuros

    Suele detectarse en un tiempo posterior a las 20 semanas de embarazo

    Ver video "Preeclampsia es la primera causa de nacimientos prematuros"

  • Acusan a trabajador de ultrajar y embarazar a niña de 10 años en SJL

    Se trata de un trabajador de un depósito de materiales de construcción. El hombre fue acusado por la madre de la menor de haberla ultrajado desde hace dos semanas y la embarazó.

    Ingresa a http://ptv.pe/148454 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/02/2014

    Ver video "Acusan a trabajador de ultrajar y embarazar a niña de 10 años en SJL"

  • Denuncian retención a cadete embarazada para obligarla a firmar acta de baja

    Una madre de familia denunció que su hija, una cadete con siete semanas de embarazo, permanece retenida en la Escuela Técnica del Ejército para obligarla a firmar su acta de baja.

    Ingresa a http://ptv.pe/147812 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 04/02/2014

    Ver video "Denuncian retención a cadete embarazada para obligarla a firmar acta de baja"

  • Bebes prematuros

    Un bebé prematuro es el que nace antes de las 37 semanas de gestación como consecuencia de un parto prematuro. Representa de un 8% a un 12% de todos los nacimientos. ¿Cuáles son los problemas de un bebé prematuro?
    Los problemas de este bebé se centran en la dificultad para adaptarse al medio extrauterino por su inmadurez y su bajo peso.
    Es importante conocer que el bebé experimenta su mayor crecimiento en las últimas 8 semanas de embarazo. En las primeras 32 semanas se adquiere 1/3 del peso total y en las últimas 8 semanas los 2/3 restantes. Lo mismo ocurre con la maduración de los órganos fetales, siendo necesarias las últimas 8 semanas de la gestación, para completar la maduración de todos los sistemas fetales para garantizar su autonomía extrauterina.
    Cuanto más pequeño e inmaduro, mayores son los riesgos de enfermedades del bebé. Los sistemas respiratorio, nervioso, digestivo, renal, inmunológico y la visión pueden estar comprometidos.
    El sistema respiratorio es uno de los más afectados. Los pulmones, para poder funcionar correctamente y realizar el intercambio de oxígeno hacia los tejidos del bebé, necesitan una sustancia llamada surfactante, que impide el colapso de los alvéolos pulmonares. El bebé prematuro tiene poco surfactante y esto le impide llenar sus pulmones con el aire ambiental. A este problema se lo denomina síndrome de membrana hialina. Básicamente el bebé no puede expandir sus pulmones y respirar por sí solo. Se le debe administrar surfactante artificial y soporte respiratorio con aparatos especiales.

    Ver video "Bebes prematuros"

  • Mira cómo este orangután besa el vientre de mujer embarazada

    Durante la visita de una pareja a un zoológico, una mujer decidió mostrarle a Rajang -un orangután- su barriga de embarazada. La reacción del simio fue darle un beso al vientre de la mujer a través del cristal. La joven tenía 37 semanas de embarazo y expresó que la reacción del animal "tocó su corazón".


    Video cortesía de Univisión

    Ver video "Mira cómo este orangután besa el vientre de mujer embarazada"