Videos relacionados con causas de la migracion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las causas de la migración, eje de próxima Cumbre Iberoamericana en Guatemala.-

  • La violencia es la principal causa de migración en Honduras

    De acuerdo al último informe del Centro de Atención al Migrante en Honduras, en el año 2014 más de 50 mil personas se fueron de ese país, en su mayoría niños y jóvenes que huyen de la violencia de las maras. Hace unos diez años la principal causa de migración entre los hondureños era la situación económica, hoy ese lugar lo ocupa la violencia interna. teleSUR

    Ver video "La violencia es la principal causa de migración en Honduras"

  • Sociólogo y experto en migración analiza en NTN24 documental sobre la ola migratoria que ha sufrido Venezuela a causa de la crisis

    Ver video "Sociólogo y experto en migración analiza en NTN24 documental sobre la ola migratoria que ha sufrido Venezuela a causa de la crisis"

  • Cuadriga: Migración africana: combatiendo las causas | Cuadriga

    Nunca antes habían muerto tantas personas en las costas europeas como este año. Huyen de guerras, dictacturas y de la pobreza. Además, con el éxodo de personas bien cualificadas también se agravan los problemas en África. La UE quiere reaccionar a esta ola masiva de inmigración mejorando la protección costera. Pero, ¿cómo puede ayudar Europa a combatir las causas de emigración en África?

    Ver video "Cuadriga: Migración africana: combatiendo las causas | Cuadriga"

  • 5 Causas De La Grasa En El Abdomen

    5 Causas De La Grasa En El Abdomen
    http://lasdietassaludables.com/reportes/

    ***********************************************

    Siguenos en Twitter:
    https://twitter.com/lasdietashoy

    Encuentranos en facebook:
    https://www.facebook.com/ladietasaludable

    Nuestros Blog:
    Blogger: http://dietasaludableysalud.blogspot.com/
    Tumblr: http://apoyandosalud.tumblr.com/
    http://lasdietashoy.tumblr.com/
    http://colonirritablequees.blogspot.com
    http://lasdietassaludables.com

    Siguenos en Pinterest:
    https://www.pinterest.com/freddystore/las-dietas-saludables/

    Ver video "5 Causas De La Grasa En El Abdomen"

  • Vitiligo Causas Vitilago, Fototerapia Vitiligo, Enfermedad De La Piel Vitiligo, Vitigilo

    http://vitiligo-cura-casera.good-info.co

    Vitiligo Causas Vitilago, Fototerapia Vitiligo, Enfermedad De La Piel Vitiligo, Vitigilo.

    Tratamiento del vitíligo

    La industria del tratamiento del vitíligo es una industria en constante evolución. Los métodos de tratamiento utilizados en gran medida dependerán del grado de la afección. La cobertura médica del paciente también es importante ya que la mayoría de las terapias de tratamiento del vitíligo son muy caras. Más aún, estos tratamientos no siempre son efectivos, y vienen con una gran cantidad de efectos secundarios. Las personas que no pueden pagar este tratamiento en su mayoría tienen que vivir con la enfermedad. El vitíligo no es una enfermedad grave, aunque puede disminuir en gran medida la confianza de una persona.

    Métodos comunes para el tratamiento del vitíligo

    La opción de tratamiento más común administrada a pacientes es la terapia con esteroides e inmunomoduladores. El inconveniente de estas terapias es el hecho de que son soluciones a corto plazo. También se cree que son altamente ineficaces y llevan a muchos efectos secundarios.

    El uso de la luz ultravioleta con medicamentos también es común para el tratamiento del vitíligo. Para este método de tratamiento, se espera que el paciente pueda hacer dos o tres visitas semanales a clínicas especializadas para recibir tratamiento. Son muy caras y vienen con efectos secundarios como los riesgos de cáncer de piel y lesiones oculares graves.

    Una solución a largo plazo para el vitíligo debe abordar las causas internas de vitíligo, afrontando todos los factores que contribuyen al mismo. Sólo mediante el control de los factores nutricionales, hormonales, psicológicos y ambientales que desencadenan el vitíligo, con un enfoque multidimensional y holístico de la curación, usted puede revertir el "ambiente interno del vitíligo" - la única manera segura, natural y eficaz con la cual podrá alcanzar libertad duradera del vitíligo.

    Ver video "Vitiligo Causas Vitilago, Fototerapia Vitiligo, Enfermedad De La Piel Vitiligo, Vitigilo"

  • 9º Videoblog. Las causas emocionales de la obesidad.

    En este noveno videoblog charlamos sobre el dolor emocional que se esconde detrás de los kilos extra de grasa.

    Te dejo los enlaces de las meditaciones que te ayudarán en tu propósito de perder peso.

    MEDITACIÓN para adelgazar.
    https://youtu.be/RKq7-4oNA0o

    MEDITACIÓN para ADELGAZAR (para realizar antes de dormir)
    https://youtu.be/1ff5mDLtrb4

    MEDITACIÓN para Adelgazar. Hablando con mi cuerpo.
    https://youtu.be/U9QQzmy8plI

    MEDITACIÓN .Sanar energías bloqueadas.
    https://youtu.be/bAEUomdd6R0

    Videoblog. Mejorar la autoestima.
    https://youtu.be/d4Sc5Th6FZQ

    Autoestima y niño interior
    https://www.youtube.com/playlist?list=PL0UByBB-qX3OJz6EuFTgxo2ij2TDsp1Vr

    Espero que te sea útil.

    Muchas gracias por compartir tu camino en la luz.

    Ver video "9º Videoblog. Las causas emocionales de la obesidad."

  • La gran migración de la ballena gris en México

    Cada año la ballena gris viaja más de 9.000 kilómetros del norte de América hasta llegar a las costas de Baja California, en México, sorteando peligros como orcas y tiburones.

    Ver video "La gran migración de la ballena gris en México"

  • La gran migración de la ballena gris en México

    Ver video "La gran migración de la ballena gris en México"

  • La gran migración de la ballena gris en México

    Cada año la ballena gris viaja más de 9.000 kilómetros del norte de América hasta llegar a las costas de Baja California, en México, sorteando peligros como orcas y tiburones.

    Ver video "La gran migración de la ballena gris en México"

  • Agentes de migración maltratan a la mamá de Niurka

    La señora llegó a México al aeropuerto de Cancún en donde los agentes de migración la trataron muy mal.

    Ver video "Agentes de migración maltratan a la mamá de Niurka"

  • Trump considera la posibilidad de emitir nuevo decreto sobre migración tras negativa de la Corte de Apelaciones

    Ver video "Trump considera la posibilidad de emitir nuevo decreto sobre migración tras negativa de la Corte de Apelaciones"

  • Permanecen inciertas la cifra de víctimas y causas de explosiones en México

    Tultepec (México), 21 dic (EFE).- (Imagen: Héctor Pérez Soto ). Transcurridas 24 horas de las explosiones registradas en un mercado de artificios pirotécnicos en el municipio mexicano de Tultepec, permanece incierta la cifra final de víctimas, así como las causas de la tragedia.
     
    CONTIENE IMÁGENES CEDIDAS POR EL CENTRO DE EMERGENCIAS DE MÉXICO
     
    Palabras clave: efe,mexico,explosion,fabrica,pirotecnia.

    Ver video "Permanecen inciertas la cifra de víctimas y causas de explosiones en México"

  • ¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA CONTRACTURA CAPSULAR--HD

    La causa de la contractura capsular es generalmente desconocida. En otras palabras, en la mayor parte de los casos, no hay una razón específica de por qué la paciente desarrolla una contractura capsular. Sin embargo, se ha visto que existen tres factores que aumentan la posibilidad de sufrir de una contractura capsular. Si desarrollas un hematoma –en otras palabras, sangramiento luego de la cirugía con coágulos sanguíneos y sangre alrededor del implante- esto puede generar un aumento en la posibilidad de desarrollar en forma subsecuente una contractura capsular, incluso cuando la complicación ha sido resuelta con más cirugía. La razón detrás de esto es que el sangramiento causa inflamación. Cualquier cosa que haga que tu seno se inflame aumentará las probabilidades de desarrollar una cápsula que se contraiga. Por esta razón en particular, la técnica del cirujano en muy importante cuando se trata de aumento de senos. Cuando yo estoy ejecutando una cirugía de aumento de senos, mi objetivo principal es no sólo crear un bolsillo mamario muy preciso que se ajuste a tus necesidades, sino también minimizar cualquier sangrado durante la cirugía. Mientras menos sangrado tengas, menores serán los riesgos de que desarrolles una contractura capsular.

    El siguiente factor es infección. Estudios han demostrado que, histológicamente, algunas cápsulas tienen bacterias con infección subclínica; esto quiere decir que la cápsula tiene algunas bacterias pequeñas embebidas en el tejido. Esto genera una inflamación que deriva en contractura capsular. Por esta razón, se aconseja administrar antibióticos preoperatorios antes de posicionar el implante y también irrigar el bolsillo del implante con una solución antibiótica. Esto ha demostrado disminuir la incidencia de contractura capsular asociada a infección.


    El tercer factor son los implantes de silicona. No hay duda de que los implantes de silicona generan una mayor probabilidad de contractura capsular. La razón es que las partículas de silicona pueden migrar a través del revestimiento de silicona, y la silicona por sí misma puede promover inflamación. Esta es la razón por la cual cada año empresas como Mentor están creando nuevos y mejores implantes con menos de lo que se conoce como sangrado o derrame de silicona. Mientras más cohesivo sea el implante, como los nuevos implantes “ositos de goma” que están actualmente en el mercado, menor es el riego de contractura capsular; una silicona más cohesiva se mantendrá dentro de los límites del propio implante y no se derramará a través de la membrana del implante para causar inflamación en el tejido que lo rodea y que deriva en contractura capsular. Pregunta a tu cirujano sobre los diferentes implantes de silicona que él o ella usa y los riesgos y beneficios de cada uno. Informes preliminares muestran que los nuevos implantes, que son altamente cohesivos, disminuyen el riesgo de desarrollar contractura capsular.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto C

    Ver video "¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA CONTRACTURA CAPSULAR--HD"

  • Detrás de la noticia: Causas de zozobra

    Numerosas manifestaciones inundan Venezuela en medio de una profunda crisis institucional en el país. La Asamblea Nacional busca la destitución del presidente Nicolás Maduro, mientras el líder bolivariano dice que no permitirá un golpe parlamentario. Las operaciones militares de Estados Unidos en el extranjero son el principal incentivo para el terrorismo doméstico, según un estudio secreto del FBI. Y en EE. UU. opinan sobre el estrés que causan las inminentes elecciones presidenciales.

    Ver video "Detrás de la noticia: Causas de zozobra"

  • Demonstración de la migración de la base de datos Informix a PostgreSQL

    Esta demonstración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una base de datos de Informix a PostgreSQL. http://www.ispirer.es/online-presentation/informix-to-postgresql-online-presentation

    Ver video "Demonstración de la migración de la base de datos Informix a PostgreSQL"

  • Grecia: acusan a activistas de ayudar a la migración ilegal

    Los dos activistas de origen vasco detenidos en Grecia y que ayudaron a refugiados a viajar por la Unión Europea (UE) son acusadas de favorecer la migración ilegal e imprudencia grave. Los activistas siguen detenidos esperando la determinación de un juez. teleSUR

    Ver video "Grecia: acusan a activistas de ayudar a la migración ilegal"

  • Demonstración de la migración de una aplicación de Delphi a Java Springboot

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una aplicación de Delphi a Java Springboot. http://www.ispirer.com/application-conversion/delphi-to-java-spring-boot-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de una aplicación de Delphi a Java Springboot"

  • Demonstración de la migración de la base de datos Informix a Oracle

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una aplicación de Oracle PL/SQL a Java. http://www.ispirer.com/application-conversion/oracle-plsql-to-java-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de la base de datos Informix a Oracle"

  • Demonstración de la migración de una aplicación de Delphi a Java Swing

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una aplicación de Delphi a Java Swing. http://www.ispirer.com/application-conversion/delphi-to-java-swing-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de una aplicación de Delphi a Java Swing"

  • Demonstración de la migración de la base de datos PostgreSQL a Microsoft SQL Server

    Esta demonstración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una base de datos de PostgreSQL a Microsoft SQL Server. http://www.ispirer.es/products/migrate-postgresql-to-microsoft-sql-server

    Ver video "Demonstración de la migración de la base de datos PostgreSQL a Microsoft SQL Server"

  • Demostración de la migración de una aplicación de Pro*COBOL a Pro*C

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK convierte una aplicación de Pro*COBOL a Pro*C. http://www.ispirer.es/application-conversion/pro-cobol-to-pro-c-migration

    Ver video "Demostración de la migración de una aplicación de Pro*COBOL a Pro*C"

  • Demonstración de la migración de una aplicación de Oracle PL/SQL a Java

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una aplicación de Oracle PL/SQL a Java. http://www.ispirer.com/application-conversion/oracle-plsql-to-java-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de una aplicación de Oracle PL/SQL a Java"

  • Demostración de la migración de una aplicación de PowerBuilder a Java GWT

    Esta demostración muestra cómo Ispirer MnMTK convierte una aplicación de PowerBuiulder a Java GWT. http://www.ispirer.es/application-conversion/powerbuilder-conversion/powerbuilder-to-java-conversion

    Ver video "Demostración de la migración de una aplicación de PowerBuilder a Java GWT"

  • Un coche bomba causa al menos nueve muertos en la provincia de Latakia, controlada por el régimen

    Un ataque con coche bomba ha causado al menos nueve muertos y veinticinco heridos en la localidad de Yabla, cerca de Latakia (oeste de Siria), un feudo del régimen, según informó la agencia estatal SANA.

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, la cifra de víctimas mortales se eleva a quince, la mayoría civiles.

    Un terrorista suicida detonó el vehículo junto al estadio municipal cerca de una calle muy frecuentada, de acuerdo con SANA. La explosión causó además importantes daños materiales en comercios y viviendas cercanos.

    Una serie de atentados reivindicados por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico en Yabla y la cercana localidad de Tartus causó 170 muertos el pasado mes de mayo, según las cifras de AFP.

    El ataque, cuya autoría no ha sido asumida por el momento, se produce en una región con presencia mayoritaria de la minoría alauí del país, a la que pertenece el presidente Bachar El Asad, y que los yihadistas consideran herética. En la misma zona se ubican también dos bases militares rusas, en Tartus y en Hamimim.

    Los yihadistas del Estado Islámico no forman parte de la tregua entre Gobierno y oposición decretada la semana pasada para poner fin al conflicto sirio que comenzó en 2011.

    Ver video "Un coche bomba causa al menos nueve muertos en la provincia de Latakia, controlada por el régimen"

  • Demonstración de la migración de la base de datos Sybase ASE a Microsoft SQL Server

    Esta demonstración muestra cómo Ispirer MnMTK 2015 convierte una base de datos de Sybase ASE a Microsoft SQL Server. http://www.ispirer.es/products/sybase-to-sql-server-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de la base de datos Sybase ASE a Microsoft SQL Server"

  • Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas

    Este curso va dirigido a profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera formarse en la investigación de incendiosCurso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus CausasA lo largo de este CURSO ONLINE de Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas, podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Practico-Delitos-Incendio-Investigacion-Causas

    No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en: curso y investigación, capacitándole para desarrollar de manera correcta todos los conceptos relacionados con curso, investigación, causas, incendios y fuego. Este CURSO ONLINE le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre la investigación de las causas de los incendios.
    Si siente facinación por el ámbito de gestión medioambiental, es Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas. Curso Práctico Delitos de Incendio Investigación de sus está dirigido a profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera formarse en la investigación de incendios. Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Personal de Protección Civil, Personal de Urgencias y Emergencias, Agentes del Medio Ambiente, Agentes o cualquier persona que quiere formarse sobre la material.
    Este CURSO ONLINE ofrece todos los conocimientos necesarios en: curso y investigación. Curso Práctico Delitos de Incendio Investigación de sus aborda los siguientes objetivos: - conocer los delitos de incendios. - investigar las causas en indencios. - aprender los aspectos más importantes de la criminología y el derecho penal.
    Aprende como desarrollarte

    Ver video "Curso Práctico de los Delitos de Incendio y la Investigación de sus Causas"

  • ¿Qué es la diarrea? Causas de la diarrea

    ¿Qué es la diarrea? Causas de la diarrea

    Ver video "¿Qué es la diarrea? Causas de la diarrea"

  • Sigue el misterio: descartan suicidio y traumatismo como causas de la muerte de Prince

    Ver video "Sigue el misterio: descartan suicidio y traumatismo como causas de la muerte de Prince"

  • Causas del dolor en la planta de los pies ( Fascitis Plantar)

    Haz Clic aqui
    http://tratamientofascitisplantar.com/causas-del-dolor-en-la-planta-de-los-pies/

    Por lo general, lo que causa el dolor en la planta de los pies, muchas veces viene como consecuencia en el abuso de sobrecargar nuestro cuerpo, por los movimientos que constantemente que se repiten, que no se da por una sola lesión

    Ver video "Causas del dolor en la planta de los pies ( Fascitis Plantar)"

  • Fuerte aguacero en la capital causa caída de muro

    Ver video "Fuerte aguacero en la capital causa caída de muro"

  • Expresidente Bucaram pide la prescripción de todas sus causas

    Ver video "Expresidente Bucaram pide la prescripción de todas sus causas"

  • Causas de la tensión en las relaciones entre China y Japón

    Recientemente, el gobierno de China expresó que espera un papel constructivo por parte de Japón en la próxima cumbre del G20. Entre ambos países las relaciones se mantienen tensas debido a problemas territoriales, la actitud de postguerra del gobierno nipón y su injerencia en asuntos internos de China. teleSUR

    Ver video "Causas de la tensión en las relaciones entre China y Japón"

  • Inicia proceso de la nueva ley de migracion

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Inicia proceso de la nueva ley de migracion"

  • TVXQ CAUSAS DE LA SEPARACION - completo

    TVXQ CAUSAS DE LA SEPARACION - completo
    Investigacion de fans para fans de la separacion de nuestro TVXQ

    Ver video "TVXQ CAUSAS DE LA SEPARACION - completo"

  • [Causas de laEyaculación Precoz] –Retardar la Eyaculacion

    http://tinyurl.com/eyaculacion Descubra las [Causas de la Eyaculacion Precoz], Y Logre De Una Vez Por Todas [Retarda la Eyaculacion] para siempre, en muy poco tiempo. http://tinyurl.com/eyaculacion

    Ver video "[Causas de laEyaculación Precoz] –Retardar la Eyaculacion"

  • Una nueva tragedia ocurrió en la provincia de Napo a causas de las lluvias

    Ver video "Una nueva tragedia ocurrió en la provincia de Napo a causas de las lluvias"

  • Las Verdaderas causas de dolor en la planta de los pies que no conocias hasta hoy

    Clic AQUI http://tratamientofascitisplantar.com/causas-de-dolor-en-la-planta-de-los-pies/

    En este articulo veremos las verdaderas causas de la fascitis plantar lo que ocasiona dolor en los pies

    Ver video "Las Verdaderas causas de dolor en la planta de los pies que no conocias hasta hoy"

  • ¿Cuáles son las causas de la osteoporosis? | En forma

    El Dr. Dieter Felsenberg explica por qué las mujeres a menudo sufren osteoporosis. Al contrario de lo que habitualmente se cree, el hueso no es una materia muerta, sino que se encuentra en un proceso constante de pérdida y formación de masa ósea.

    Ver video "¿Cuáles son las causas de la osteoporosis? | En forma"

  • La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición

    La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.
    Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

    Ver video "La celulitis. Etapas, síntomas y causas de su aparición"

  • Irán solicita investigar las causas de la estampida en La Meca

    El presidente de Irán, Hassan Rouhani, propuso la creación de una comisión inmediata que investigue las causas de la estampida provocada en La Meca, ciudad sagrada de los musulmanes en Arabia Saudita, donde murieron 769 personas y 934 resultaron heridas. teleSUR

    Ver video "Irán solicita investigar las causas de la estampida en La Meca"

  • Menor de 3 años pierde la vista a causa de un tumor

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Menor de 3 años pierde la vista a causa de un tumor"

  • causas de la diabetes

    elimine la diabetes con este programa milagroso, descubralo en el enlace :

    http://tinyurl.com/mm65jxs

    Ver video "causas de la diabetes"

  • Demonstración de la migración de la base de datos Microsoft SQL Server a PostgreSQL

    Esta demonstración muestra cómo Ispirer MnMTK convierte una base de datos de Microsoft SQL Server a PostgreSQL. http://www.ispirer.es/products/sql-server-to-postgresql-migration

    Ver video "Demonstración de la migración de la base de datos Microsoft SQL Server a PostgreSQL"

  • "La primera causas de muerte en niños de 0 a 14 años son accidentes viales"

    El presidente del Centro de Investigación para la Seguridad Vial, Darwin Figuera, expresó que el 70% de camas de traumatología en nuestro país están ocupadas por motorizados lesionados.

    Ver video ""La primera causas de muerte en niños de 0 a 14 años son accidentes viales""

  • Aún se desconocen las causas del incendio de la iglesia de Tumbaco

    Ver video "Aún se desconocen las causas del incendio de la iglesia de Tumbaco"

  • La cirrosis hepática es una de las 10 principales causas de muerte en el país

    La cirrosis hepática es una de las 10 principales causas de muerte en el país. La cirrosis es una enfermedad en la cual el tejido hepático normal es sustituido por cicatrices y eso hace que el hígado deje de funcionar adecuadamente. Puede aparecer a cualquier edad aunque es más común en la etapa adulta. La causa más importante en Venezuela sigue siendo el alcohol aunque no es la única, la hepatitis virales b y c también puede producir cirrosis. Los síntomas más comunes son color amarillento en la piel, la barriga puede recrecer y trastornos de conducta, sueño, lenguaje lento, entre otros. El tratamiento de la enfermedad es el transplante de hígado.

    Ver video "La cirrosis hepática es una de las 10 principales causas de muerte en el país"

  • "La voz de la diáspora venezolana", texto que revela las causas de la emigración de venezolanos

    Ver video ""La voz de la diáspora venezolana", texto que revela las causas de la emigración de venezolanos"

  • La autopsia no aclara las causas de la muerte de Whitney...

    El misterio sigue rodeando la muerte de Whitney Houston. La autopsia que ha sido practicada a la cantante no permite determinar, por ahora, las causas de su fallecimiento. Houston fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la víspera de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La autopsia no aclara las causas de la muerte de Whitney..."

  • "La voz de la diáspora venezolana", texto que revela las causas de la emigración de venezolanos

    Ver video ""La voz de la diáspora venezolana", texto que revela las causas de la emigración de venezolanos"

  • Saber Vivir: Causas y consecuencias de la insuficiencia cardíaca

    En esta entrega de saber vivir, el Dr. José Ramón Gómez nos contará la principales causas y consecuencias de la insuficiencia cardíaca.

    Ver video "Saber Vivir: Causas y consecuencias de la insuficiencia cardíaca"

  • Causas de intolerancia a la lactosa pueden ser primarias y secundarias

    Si el intolerante tiene fallas al procesar la proteína, el alérgico tienen reacciones mayores ya que en el procesamiento de la lactosa participa el sistema inmunológico

    Ver video "Causas de intolerancia a la lactosa pueden ser primarias y secundarias"

  • Causas detonantes de la Segunda Guerra Mundial

    1939 dio inicio a la Segunda Guerra Mundial con la invasión de la Alemania Nazi a Polonia. Diversas son las causas que explican, según varios especialistas, el origen del mayor conflicto bélico de la historia. teleSUR.

    Ver video "Causas detonantes de la Segunda Guerra Mundial"

  • [49] Economia Directa - Las causas politicas de la crisis II [12.04.2012]

    Ver video "[49] Economia Directa - Las causas politicas de la crisis II [12.04.2012]"

  • Casique: Gobierno no está atacando las causas de la inflación

    Asimismo, Jesús Casique indicó que según el informe de enero del Fondo Monetario Internacional (FMI) Venezuela registrará una inflación este año 2015 de 96,8%, seguida por Ucrania con 33,3%

    Ver video "Casique: Gobierno no está atacando las causas de la inflación"

  • [49] Economia Directa - Las causas politicas de la crisis I [12.04.2012]

    Ver video "[49] Economia Directa - Las causas politicas de la crisis I [12.04.2012]"

  • Violencia en México: Guerra por la amapola es una de sus causas

    La región de la montaña de Guerrero es la meca del cultivo de amapola, planta utilizada para elaborar heroína, en México y Chilapa su paso necesario para transportarla, una ubicación que convierte a este municipio en un polvorín que estalló hace dos semanas, cuando la ciudad estuvo sitiada por personas armadas durante cinco días.

    Ver video "Violencia en México: Guerra por la amapola es una de sus causas"

  • Basanta descifró causa de la derrota ante Chivas

    Para José María Basanta, capitán de los Rayados, la derrota frente a Chivas no fue un accidente ni una mala tarde de su equipo. El central albiazul afirmó que ya tienen detectada la causa, la cual no debe volver a presentarse y menos una vez dentro de la

    Ver video "Basanta descifró causa de la derrota ante Chivas"

  • Hoy en jueves de salud conozca las causas de la caída del cabello

    Ver video "Hoy en jueves de salud conozca las causas de la caída del cabello"

  • Causas y Consecuencias de la Anorexia

    Causas y Consecuencias de la Anorexia

    Clic Aqui: http://tratar-la-anorexia.lir25.com/

    Las causas de la anorexia son desconocidas, aunque
    hay varias suposiciones, de las cuales podrían ser
    una causa de la anorexia. Los aspectos culturales
    son importantes en la anorexia, ya que la búsqueda
    de la esbeltez es una poderosa fuerza de la
    sociedad moderna.

    Las consecuencias son debidas a la propia delgadez y
    a las acciones realizadas para conseguir la pérdida
    de peso. Las manifestaciones secundarias a la
    delgadez se resuelven cuando el peso aumenta.
    Si la restricción alimentaria se inicia antes de la
    pubertad, la afectación física es mayor
    debido a que la falta de ingesta provoca pérdida de
    peso y detención del crecimiento; una vez pasada la
    pubertad, aunque se coma bien, ya no se crece porque
    los huesos largos han quedado soldados.

    Para mayor informaciòn por favor visite:

    http://tratar-la-anorexia.lir25.com/

    Ver video "Causas y Consecuencias de la Anorexia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.