Videos relacionados con causas poliuria polidipsia perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¡Un súper perro! El pitbull más grande pesa 79 kilos y causa furor en redes

  • Brasil: perro que baila coreografía con su dueña causa sensación en Internet

    Las imágenes muestran como el can da giros, salta y se para en dos patas como parte de una simpática coreografía con la bailarina.

    Ingresa a http://ptv.pe/157401 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 11/06/2014

    Ver video "Brasil: perro que baila coreografía con su dueña causa sensación en Internet"

  • Perro motorista en Tailanda causa furor en la red

    El perro coloca sus patas delanteras en los hombros del conductor mientras disfruta del trayecto. En la boca lleva un paraguas para usarlo en caso de que llueva. Es la sensación del momento.

    Ver video "Perro motorista en Tailanda causa furor en la red"

  • Perro cruce de pitbull con salchicha causa sensación

    Tiene cara de malo y cuerpo juguetón. Rami es un cruce de pitbull con perro salchicha, que busca un hogar a través de la página de Facebook del refugio para animales de Georgia, Estados Unidos.

    Ver video "Perro cruce de pitbull con salchicha causa sensación"

  • Diabetes Infantil: Sintomas principales

    http://controlasudiabetes.com/blog ¿Sabes reconocer los síntomas de la Diabetes Infantil?. En este video te presento a las tres "polis" malas: poliuria, polidipsia y polifagia

    Ver video "Diabetes Infantil: Sintomas principales"

  • Abandonó A Su Perro En La Calle Pero Nunca Pensó Que Pasaría Estó. No Puedo Parar De Llorar

    Cada día alrededor del mundo son abandonados cientos de perros y gatos, y las causas por las que las familias abandonan a sus mascotas, puede ser la llegada de un nuevo miembro a la familia, como un bebé, o quizás otra nueva mascota, que no se lleve bien con la anterior, también puede suceder que alguien de la familia desarrolle una alergia al pelo de la mascota.

    Las mascotas son llevadas lejos del hogar y abandonadas a su suerte, pero se han dado casos de perros y gatos que han regresado a la casa del “dueño” semanas después se haber sido abandonados a varios kilómetros de distancia

    Otra causa de abandono, es la de mudarse a un nuevo hogar, en cuyo caso a muchos se les complica poder tener mascotas en su nueva residencia, ya sea porque no están permitidas (en el caso de departamentos), o no tienen cupo para la mascota, por lo cual pueden llegar a abandonar a la mascota en la antigua casa.

    Ver video "Abandonó A Su Perro En La Calle Pero Nunca Pensó Que Pasaría Estó. No Puedo Parar De Llorar"

  • Genoma del perro: Investigacion de enfermedades

    Un equipo de investigadores de EE.UU. identificó cerca de 2.400 millones de letras del ADN de una perra de raza boxer. Creen que estos datos ayudarían a encontrar las causas genéticas de algunas enfermedades que afectan a los hombres. Los perros de cualquier raza, desde la más pequeña a la más grande, tienen algo en común. Todos poseen el mismo genoma básico. Un grupo de científicos de Estados Unidos anunció hoy que logró descifrar el ADN canino y comenzó a compararlo con el de los humanos. Los investigadores aseguran que estos estudios podrían ayudar a encontrar aquellos genes que hacen a algunas personas más vulnerables que otras a enfermedades como el cáncer, los ataques cardíacos, las cataratas, la epilepsia, la ceguera y la sordera. El equipo de científicos liderado por Kerstin Lindblad-Toh, perteneciente al Instituto Broad de Boston, logró descifrar cerca de 2.400 millones de componentes básicos químicos, que representan 39 pares de cromosomas de una perra de raza Boxer.

    Ver video "Genoma del perro: Investigacion de enfermedades"

  • Londres asegura que el accidente del teatro Apollo es un "incidente aislado"

    El accidente en el teatro Apollo de Londres es un hecho aislado según las autoridades británicas.

    Las funciones en el teatro, que representaba “El Curioso Incidente del Perro a Medianoche”, se han suspendido hasta el 4 de enero, sin embargo, para revisar a fondo el edificio, construido en 1901, pero que tenía “todos los permisos de seguridad en regla” según el ayuntamiento.

    El derrumbamiento del techo del teatro dejó 80 heridos.

    “Podría haber sido peor. Había 720 personas en el auditorio en ese momento y una gran parte del techo se vino abajo, así podría haber sido más serio”, decía un miembro de los equipos de rescate, Nick Harding.

    El resto del West End, donde se sitúan los teatros más famosos de la capital británica sigue abierto, en funcionamiento y con casi todas las entradas para estos días vendidas.

    El periodista cultural de la revista ‘Stage’ Alistair Smith asegura que muchos de los teatros deberían haberse reformado aunque el Gobierno de Gran Bretaña no les ha dado el presupuesto prometido. Muchos de los gastos, dice, han tenido que ser asumidos por los propios dueños de los teatros.

    Aunque ya se ha planteado hacer revisiones de estas instalaciones más frecuentemente, los expertos van a esperar a la investigación definitiva para determinar las causas y actuar.

    Ver video "Londres asegura que el accidente del teatro Apollo es un "incidente aislado""

  • Como Educar A Un Perro

    http://MiPerroEducado.com En este video aprenderas las causas etologicas por las que un perro se escapa de su casa o de sus propietarios, despues de verlo puedes visitar nuestro sitio web y registrarte sin costo para que te envie un Manual Basico de Educacion Canina

    Ver video "Como Educar A Un Perro"

  • Como Educar Perros

    http://MiPerroEducado.com En este video aprenderas las causas etologicas por las que un perro se escapa de su casa o de sus propietarios, despues de verlo puedes visitar nuestro sitio web y registrarte sin costo para que te envie un Manual Basico de Educacion Canina

    Ver video "Como Educar Perros"

  • Educar a Perros

    http://MiPerroEducado.com En este video aprenderás las causas etológicas por las que un perro se escapa de su casa o de sus propietarios, después de verlo puedes visitar nuestro sitio web y registrarte sin costo para que te envíe un Manual Básico de Educación Canina

    Ver video "Educar a Perros"

  • La rabia: Virus neurotropico

    La rabia es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdovirus que causa encefalitis aguda. El virus de la rabia se encuentra difundido en todo el planeta y ataca a los mamíferos domésticos y salvajes, incluyendo al hombre. Se encuentra en la saliva y en las secreciones de los animales infectados y se inocula al hombre cuando éstos lo atacan y provocan en él alguna lesión por mordedura; además puede ser transfundido cuando un individuo que tiene alguna cortada en la piel (vía de entrada del virus) tiene contacto con las deyecciones y micciones de un animal infectado. Los vectores animales importantes incluyen: perros, gatos, murciélagos, mangostas, zorros, hurónes, mapaches, roedores y lobos.

    La transmisión sólo es posible mediante el contacto directo con un vector portador o con material biológico procedente del mismo, ya que al tratarse de un virus con una envuelta lipídica es muy sensible a los factores ambientales.

    Esta enfermedad, si no se trata con la máxima urgencia, acaba provocando la muerte del enfermo. Cuando una persona se contagia, los síntomas de la enfermedad pueden tardar entre 60 y 300 días en manifestarse. En algunas regiones aún es un gran problema de salud pública como en algunos países de Asia y África, en la que causa de más de 55,000 muertes al año, de las cuales la mayoría de las víctimas son persona menores de 15 años de edad.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "La rabia: Virus neurotropico"

  • El microchip y la crisis desbordan las perreras

    Imágenes de la perrera Municipal de Cáceres, desbordada en estas fechas a causa de la entrada en vigor de la Ley de Protección Animal de Extremadura, que obliga a los propietarios a instalar a sus perros un microchip de identificación, y de la crisis económica. 

    Ver video "El microchip y la crisis desbordan las perreras"

  • El misterio de los perros suicidas: Puente de Overtoun

    En Milton, un pequeño pueblo del oeste de Escocia, existe un puente rodeado por una gran vegetación del condado de Dumbarton, este misterioso puente llamado 'Overtoun Bridge' más conocido como 'El puente de los perros suicidas' (en su idioma obviamente) ha llamado la atención de científicos, charlatanes y parapsicólogos oportunistas. Desde los años 60, una numerosa cantidad de canes han sido seducidos por una inexplicable voluntad hacia el suicidio, lo que les llevó a ir a lo más alto del puente y lanzarse al vacío. Luego de muchos años de vivir con la incógnita y resumir en teorías absurdas e ignorantes, un buen grupo de científicos dió con la causa de los misteriosos suicidios caninos.

    Ver video "El misterio de los perros suicidas: Puente de Overtoun"

  • Este perro podría ser la niñera indicada para cuidar bebés

    Un perro causa sensación por las redes sociales, tras mostrarse muy paciente al calmar con sus aullidos a un bebé que llora.

    Vídeo cortesía de MabinogiKaworukun

    Ver video "Este perro podría ser la niñera indicada para cuidar bebés"

  • Chilena encontró a su perro 5 días después de la erupción del volcán Calbuco

    El video muestra el momento exacto del reencuentro de una mujer con su perro, cinco días después de que tuvieran que separarse a causa de la erupción del volcán Calbuco.

    Ver video "Chilena encontró a su perro 5 días después de la erupción del volcán Calbuco"

  • El Biuf anuncia lanzamiento de su aplicación para smartphones y tablets

    El perro que causa sensación en todo el Perú y sobre todo en las redes sociales anuncia la llegada de su nueva "app" en la que podrán

    Ingresa a http://ptv.pe/143424 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 12/12/2013

    Ver video "El Biuf anuncia lanzamiento de su aplicación para smartphones y tablets"

  • ¿Qué hacer para que su mascota no sufra por los fuegos artificiales?

    Tras la muerte de un perro a causa de los pirotécnicos, conozca qué hacer para que su mascota no sufra durante las celebraciones de este Año Nuevo.

    Ingresa a http://ptv.pe/144535 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 26/12/2013

    Ver video "¿Qué hacer para que su mascota no sufra por los fuegos artificiales?"

  • VIDEO: perro causó múltiple choque en autopista de China

    Las cámaras de seguridad de la provincia de Zhejiang registraron los precisos instantes en un perro causa un choque múltiple al cruzar intempestivamente la pista.

    Ingresa a http://ptv.pe/156296 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 28/05/2014

    Ver video "VIDEO: perro causó múltiple choque en autopista de China"

  • Prosigue la investigación en el teatro Apollo de Londres

    ¿Cuál fue la causa del derrumbamiento parcial del techo
    del teatro Apollo de Londres?

    Ninguna explicación oficial de momento, aunque la pasada madrugada, expertos del Ayuntamiento de
    Westminster ya realizaron una primera inspección del
    edificio de estilo georgiano construido en 1901.

    Algunos medios hablan de que antes del desplome podría haberse filtrado abundante agua a través de las grietas del techo.

    76 personas resultaron heridas, 7 de ellas de gravedad, cuando alrededor de las diez de la noche veían “El curioso incidente del
    perro a medianoche”, una de los éxitos de esta temporada.

    Muchos testigos hablan de escenas pánico. También de la sensación inicial de que estaban presenciando parte del espectáculo cuando vieron cómo se desplomaba parte de la mampostería y el enyesado interior del techo sobre la grada principal, llevándose consigo fragmenos de un balcón.

    Un portavoz del prestigioso teatro del West End londinense todavía no ha podido precisar si se reabrirá durante las próximas semanas, un período vacacional de máxima actividad.

    Ver video "Prosigue la investigación en el teatro Apollo de Londres"

  • Kamisama Hajimemashita ☆ Opening ★ Hanae [Sub Español + Karaoke] PV

    Argumento:
    La historia comienza con Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de juego de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, conoce a un joven y lo "salva" ya que estaba siendo amenazado por un perro, a cambio de dicho acto el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el dios de la tierra. Cuando Nanami va a la propiedad al principio cree que es una broma ya que resulta ser un templo, pero todo cambia cuando conoce a Tomoe el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Namami como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

    Ver video "Kamisama Hajimemashita ☆ Opening ★ Hanae [Sub Español + Karaoke] PV"

  • El Perro Jr. llegó casi muerto: PGJBC

    Las investigaciones de la Procuraduría General de Baja California tras el fallecimiento del Hijo del Perro continúan su curso, y el parte médico oficial ya fue entregado. En él se estableció la causa de muerte como un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, lo que provocó el paro respiratorio al luchador.

    Ver video "El Perro Jr. llegó casi muerto: PGJBC"

  • Peru.com: Gian Marco apoyará a víctimas de friaje en el sur

    http://www.peru.com/ Gian Marco Zignago se unirá a la cruzada que busca apoyar a nuestros hermanos del sur que sufren a causa del friaje. El cantante presentó la cinta animada de Disney ‘Up’, donde presta su voz a un perro. Más infomación en Peru.com

    Ver video "Peru.com: Gian Marco apoyará a víctimas de friaje en el sur"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.