Videos relacionados con cayado de la vena safena interna

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Como Quitar Varices - http://tinyurl.com/addm4pg

  • Como Se Quitan Las Varices - http://tinyurl.com/addm4pg

    http://tinyurl.com/addm4pg - Como Se Quitan Las Varices
    Para saber como se quitan las varices te invito al programa único e integral paso a paso y totalmente natural.
    Recibe más información en el siguiente link:
    http://tinyurl.com/addm4pg

    Ver video "Como Se Quitan Las Varices - http://tinyurl.com/addm4pg"

  • Angiologia Cirugia de Varices con laser safenectomia escleroterapia en Salutaris Guadalajara Mexico

    En la clinica de cirugía vascular, angiología y enfermedades cirulatorias de Salutaris Guadalajara contamos con el mas moderno y avanzado tratamiento para las varices: La safenectomía láser o ablación endovenosa láser. Consiste en un tratamiento mínimamente invasivo que usa energía de láser para cauterizar (quemar) y cerrar venas anormalmente agrandadas en las piernas, una condición llamada varices.

    También contamos con tratamientos para las arañas vasculares o telangiectasias con escleroterapia (inyecciones de medicamento) que las elimina y el laser transdermico.

    ¿QUIERES MAS INFORMACION? VISITA:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Las várices suelen dar al cuerpo un aspecto de poca actividad o con una salud física deteriorada, pero la realidad es otra. Muchas veces las Várices aparecen por actividades de la vida diaria como usar ropa muy ajustada, el uso frecuente de pantimedias, mantener las piernas cruzadas, exponer por mucho tiempo las piernas al sol, el abuso de hormonas y hasta la herencia.

    Existen varias opciones para eliminarlas. En los casos de venas de gran tamaño el cirujano cardiovascular o angiólogo recomienda cirugía tradicional o abierta consiste en la extracción de la vena safena, en algunos casos puede realizarse una safenectomía láser que ofrece una recuperación más rápida y menos dolorosa. En el caso de las venitas pequeñas enrojecidas llamadas también telarañitas, pueden tratarse con láser transdérmico o con escleroterapia.

    Recuerde que recibir una correcta asesoría puede hacer grandes diferencias en los resultados. Asesórese con los médicos profesionales de Salutaris quienes buscarán la mejor pción para su caso.

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Angiologia Cirugia de Varices con laser safenectomia escleroterapia en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • La obesidad de las arterias

    Madrid, 25 mar (efesalud.com). El doctor Carlos Macaya Miguel, jefe de Cardiología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, nos convoca en uno de los quirófanos de hemodinamia para mostrarnos el estrangulamiento progresivo de la circulación sanguínea cuando el colesterol "malo" se acumula entre el endotelio y las fibras musculares de las arterias y llega a causar ictus cerebral, infarto agudo de miocardio o claudicación en las piernas.

    El sistema circulatorio se compone de venas y arterias. Sus diferencias estructurales se acentúan en la medida que sus funciones corporales determinan su grosor y su capacidad de soportar la presión sanguínea.

    Las paredes de las venas son más delgadas debido a su escasez de tejido muscular, aunque son más flexibles. la sangre discurre en un único sentido y la presión sanguínea es menor. Transportan la sangre sin oxígeno, el dióxido de carbono y los desechos metabólicos.

    Las arterias disponen de un tabique mucho más grueso porque soportan una alta presión sanguínea. Llevan la sangre oxigenada a todas las partes del cuerpo. Sus paredes, por tanto, son muy resistentes.

    Se observan tres capas fundamentales alrededor de la cavidad arterial por donde circula la sangre:

    La primera, muy fina, llamada endotelio, está lubricada de tal forma que todos los elementos de la sangre (glóbulos rojos -eritrocitos-, glóbulos blancos -leucocitos-, plaquetas y células) no generan coágulos o trombos en su interior.

    La segunda está formada por tejido muscular y es capaz de contraerse y o relajarse. Ofrecen un aspecto y un espesor regular.

    La tercera, exterior, es una capa de tejido conjuntivo o conectivo de menor trascendencia. Configura y sujeta las dos capas internas que rodean la luz de la arteria.

    "Las placas de ateroesclerosis -pasta de grasa y tejido fibroso- se forman entre la primera y la segunda capa de las arterias. Son depósitos de colesterol malo o LDL. Su acumulación puede ocurrir a edades muy tempranas de la vida, entre los veinte y treinta años", explica el doctor Macaya.

    "Si la alimentación es rica en grasas saturadas, existen antecedentes familiares, hipertensión arterial, diabetes o hábitos poco o nada saludables, como falta de ejercicio físico y consumo de tabaco, el amontonamiento de grasa irá a más, progresivamente, estrangulando casi por completo la vía por donde discurre la sangre", indica.

    "En estadios avanzados, las placas de colesterol asfixiarán la circulación, reduciendo significativamente la luz del vaso e incluso taponándolo. El flujo sanguíneo, entonces, estará comprometido. Faltará riego sanguíneo. Si las arterias son coronarias, el corazón se verá en peligro con un infarto. Si las arterias son carótidas, el cerebro estará amenazado por un ictus", alerta.

    "Si las placas se forman en las arterias que irrigan las piernas -ilíacas y femorales- aparecerá la claudicación intermitente. El paciente se detiene porque no le llega sangre a las piernas y los pies. Sufrirá calambres, debilidad y dolor muscular, especialmente en los gemelos", detalla.

    Para el cardiólogo Carlos Macaya, la enfermedad de las arterias, la más prevalente del mundo desarrollado, especialmente en el norte de América y Europa, donde abundan el ictus o el infarto agudo de miocardio, se puede minorar en gran medida con hábitos de vida saludables: dieta mediterránea, ejercicio físico diario y destierro definitivo del cigarrillo.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "La obesidad de las arterias"

  • Aneurisma de Comunicante Anterior (Acoa): Neurocirugia

    Un aneurisma cerebral es una enfermedad cerebrovascular en la cual una debilidad en la pared de una arteria o vena ocasiona una dilatación o "abalonamiento" de un segmento localizado de la pared del vaso sanguíneo. La localización más frecuente de los aneurismas cerebrales es en las arterias de la base del cerebro, conocido como "círculo polígono de Willis". El 85 % de los aneurismas cerebrales se desarrollan en la porción anterior del polígono de Willis y afectan la arteria carótida interna y sus ramas intracraneales. La localización más frecuente incluye el complejo de la arteria comunicante anterior (39-35 %), el origen de la arteria comunicante posterior a partir de la arteria carótida interna (39-35 %), la bifurcación de la arteria cerebral media (20 %), la bifurcación de la arteria basilar y el resto de las arterias de la circulación posterior (5 %). Pueden ser solitarios (70 % a 75 %) o lesiones vasculares múltiples (25 % a 30 %), usualmente localizados en el polígono de Willis.

    Ver video "Aneurisma de Comunicante Anterior (Acoa): Neurocirugia"

  • Como Eliminar Las Venas Varicosas

    http://tinyurl.com/addm4pg - Como Eliminar Las Venas Varicosas
    En la presentación de este método encontrarás como eliminar las venas varicosas de una manera integral y totalmente natural, para solucionar el problema de las venas varices, arañitas como prevención y eliminación.
    Si quieres curar de una vez por todas las varices, obten toda la información haciendo click en el siguiente link ahaora mismo:

    Palabras Relacionadas:

    "varices",
    "estrias",
    "varice",
    "ulcera varicosa",
    "varices esofagicas",
    "varises",
    "flebologia",
    "ulceras varicosas",
    "venas varicosas",
    "piernas cansadas,
    "remedios caseros para las varices",
    "operacion de varices",
    "venas varices",
    "que son las varices",
    "remedios para las varices",
    "las varices",
    "varices internas",
    "varices en los testiculos",
    "vena varice",
    "como eliminar las varices",
    "varices en el embarazo",
    "como quitar las varices",
    "como prevenir las varices",
    "remedios caseros para varices",
    "varices sintomas",
    "como evitar las varices",
    "barices",
    "varices tratamiento natural",
    "remedio para las varices",
    "como curar las varices",
    "tipos de varices",
    "como combatir las varices",
    "ejercicios para las varices",

    Ver video "Como Eliminar Las Venas Varicosas"

  • Wim Hof: Tolerancia al frio

    Para el Hombre de Hielo, Wim Hof, poseedor del récord de permanencia durante mayor tiempo en una pileta llena de cubos de hielo (1h 44m), una de las soluciones para evitar este problema es que la gente se exponga más al frío: "Como ya todo el mundo se cubre con sacos y abrigos, la piel no está entrenada para resistir bajas temperaturas". El método para hacerse resistente al frío según Hof es el siguiente: empiece por tomar duchas cortas de agua fría, así se entrenan las venas para cerrarse de tal manera que la temperatura interna se mantenga a buen nivel.

    Ver video "Wim Hof: Tolerancia al frio"

  • 2013-08-11 MADRID

    Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Cuatro novillos de Hermanos Mateos y dos de El Montecillo (2º, sobrero, sustituto de uno inválido del hierro titular, y 6º), 1º noble y rebrincado, 2º acochinado, con poca cara, manso reservón, 3º flojo y humillador. 4º noble y con recorrido. 5º alegre y a menos. 6º con transmisión y calidad, aunque sin entrega.
    Santiago Fausto (ciruela y oro): Silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.
    Mario Diéguez (blanco y azabache): Ovación y ovación tras aviso.
    Luis Gerpe (purísima y oro): Silencio y oreja.
    Parte médico de Santiago Fausto: Herida por asta de toro en tercio medio cara interna de pierna derecha, con una trayectoria ascendente de 30 cm que produce destrozos en masa gemelar interna y contusiona arteria y vena poplíteas. Contusiones y erosiones múltiples. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y se traslada a la clínica de La Fraternidad.
    Fdo: Dr García Leirado.
    El piso de la plaza estaba muy duro en los tercios y las tablas y muy blando al centro, lo que condicionó la lidia.
    Un cuarto de plaza en tarde calurosa.

    Ver video "2013-08-11 MADRID"

  • Tratamiento para la hemorroides: ¿Funcionan los tratamientos para las hemorroides?

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Tratamiento para la hemorroides: ¿Funcionan los tratamientos para las hemorroides?

    En todo el mundo, millones de personas sufren de periodos prolongados de sufrimiento al padecer de hemorroides. Existen en la actualidad cientos de tratamientos para las hemorroides, hay inclusive algunas técnicas caseras poco conocidas para removerlas, aunque aparentemente se obtenga un alivio temporal esta situación se puede agravar aún mas con el paso del tiempo.

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Algunos remedios o tratamientos caseros sugieren por ejemplo presionar las áreas afectadas, como si esto fuera a hacer entrar las venas en su lugar, esta práctica entre más se realice mayor se convierte el problema cuando el sangrado ocurra, esto sólo magnifica el padecimiento. 

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Por otro lado, hay algunos ácidos que pueden mitigar los estragos causados por la enfermedad, este ácido se guarda en el refrigerador para su conservación, con un trozo de papel suave y un poco de este líquido se masajea el área afectada, el costo de este tratamiento suele ser económico, sin embargo las hemorroides siguen apareciendo de vez en cuando

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Entre otros tratamientos para las hemorroides, he visto también que se obtienen buenos resultados con el gel de aloe, simplemente se aplica sobre el área afectada de igual manera como lo mencione anteriormente y es gratis en el caso de que tengas una planta en casa, cada episodio de agudez suele aligerarse significativamente.

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Están también los otros tratamientos para las hemorroides relacionados con las cremas y los supositorios, algunas personas podrán tener buenos resultados con estos medicamentos, sin embargo los efectos secundarios suelen mostrarse a menudo.

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    Desde el punto de vista profesional, se considera que lo mejor es obviamente lo natural, todo lo que tenga que ver con plantas y hierbas naturales es bueno, se ha probado en algunos de los pacientes este tipo de tratamientos para las hemorroides  y los resultados han sido verdaderamente sorprendentes, ya que además se combina el efecto benéfico de la sana alimentación.

    http://bit.ly/BastaDeHemorroides - Deja de sufrir a causa de las hemorroides para siempre

    tratamiento para la hemorroides
    tratamiento para hemorroides
    tratamiento para las hemorroides
    tratamiento para hemorroides externas
    tratamientos para hemorroides
    tratamientos para las hemorroides
    tratamiento para hemorroides internas
    remedios para hemorroides
    tratamiento natural para hemorroides

    Ver video "Tratamiento para la hemorroides: ¿Funcionan los tratamientos para las hemorroides?"

  • Una intervención quirúrgica consigue erradicar un dolor de cabeza intenso y crónico

    Pamplona, 29 julio (CERES TELEVISIÓN) Una intervención quirúrgica ha conseguido erradicar, de un modo instantáneo tras la operación, un cuadro recidivante (repetido) de dolor intenso que sufría una paciente y que cursaba de forma crónica desde hace un año y medio. El dolor se localizaba en la parte interna de la boca, en la faringe y en el oído. Tras realizar a la paciente diversas pruebas exploratorias, entre ellas una resonancia magnética, se le diagnosticó una neuralgia glosofaríngea debida a la compresión del nervio glosofaríngeo (situado en la parte posterior de la cabeza) por la arteria cerebelosa postero-inferior. Para tratar el problema, el doctor Bartolomé Bejarano, especialista en Neurocirugía de la Clínica Universidad de Navarra, intervino a la paciente el pasado mes de marzo mediante una técnica quirúrgica denominada descompresión microvascular, procedimiento aplicable a cualquier nervio comprimido por una arteria o vena. Esta compresión provoca en el paciente cuadros paroxísticos de dolor, muy intensos, que se van repitiendo al hablar, al deglutir o, incluso, al tocarse, explica el cirujano. La técnica quirúrgica empleada se aplica con mayor frecuencia para tratar casos de neuralgias del nervio trigémino, que afectan a una persona de cada 15.000, cuya incidencia es entre 80 y 100 veces superior a la de la neuralgia glosofaríngea. El caso que hemos operado es una patología muy infrecuente, por lo que existen muy pocos especialistas con experiencia en su abordaje quirúrgico, apunta el doctor Bejarano. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Una intervención quirúrgica consigue erradicar un dolor de cabeza intenso y crónico"