Videos relacionados con cayos de tucacas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Supervivientes’ sale de los Cayos por primera vez y visitará Honduras

  • Asesinan a 2 personas tras disparos en local de Tucacas

    En la capital del Municipio José Laurencio Silva, Tucacas, dos sujetos fallecieron y tres personas resultaron lesionadas cuando un desconocido disparó hacia una multitud en un local

    Ver video "Asesinan a 2 personas tras disparos en local de Tucacas"

  • Alerta, tiburones en los cayos!

    Ver video "Alerta, tiburones en los cayos!"

  • Cayo Lara: quien vote al PP será "cómplice de su corrupción"

    Xàtiva (Valencia), 22 may (EFE).- El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado hoy que votar al PP es votar "corrupción", y por tanto quien dé su voto a ese partido en las elecciones del domingo "se puede convertir en cómplice de esa corrupción".

    Lara, quien ha participado en Xàtiva (Valencia) en un acto de cierre de campaña de Esquerra Unida, ha resaltado que, "a estas alturas, después de lo que está cayendo", quien vote al PP, "a esa suma de bandas organizadas para trincar y para delinquir y a la franquicia extraordinaria" que hay en la Comunitat, sabe que vota "corrupción".

    "Si sigue gobernando el PP, que no quepa ninguna duda de que las prácticas corruptas seguirán formando parte de la geografía española", ha aseverado Lara, quien ha reclamado el voto para Esquerra Unida, que es la que "va a echar definitivamente a la corrupción del PP de las instituciones" valencianas.

    Para el dirigente de IU, "hoy más que nunca hay que quitar a los caciques y poner alcaldes, a gente decente y honesta" en las instituciones, y la "oportunidad" de hacerlo es con el voto para Esquerra Unida.

    "Mañana no valen lamentaciones, ya sabemos que son corruptos", ha manifestado Lara, quien ha añadido: "quien vote a corruptos está convirtiéndose en cómplice de esa corrupción que esta asolando la Comunitat Valenciana y España".



    DECLARACIONES DE CAYO LARA.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,22 mayo

    Ver video "Cayo Lara: quien vote al PP será "cómplice de su corrupción""

  • Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Cienciano por el Torneo Apertura

    Universitario de Deportes hizo de todo, menos ganar. Dominó el partido y tuvo ocasiones claras, pero no pudo concretar y cayó 1-0 ante Cienciano, en Cusco, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El cuadro crema no consiguió su segundo triunfo al hilo.

    Ver video "Universitario de Deportes cayó 1-0 ante Cienciano por el Torneo Apertura"

  • Boca Juniors sigue de malas: cayó goleado 3-0 en una Bombonera vacía (VIDEO)

    Boca Juniors, que no logra superar sus horas más bajas, cayó hoy 3-0 como local ante Aldosivi, abandonó su invicto y ahora comparte la cima del torneo argentino de fútbol con San Lorenzo de Almagro.

    Ver video "Boca Juniors sigue de malas: cayó goleado 3-0 en una Bombonera vacía (VIDEO)"

  • Cayo Lara denuncia el "electoralismo" del Plan de Apoyo a la Familia

    Pamplona, 14 may (EFE).- El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha denunciado hoy el "criterio claramente electoralista" con el que se aprobará hoy en el Consejo de Ministros el Plan Integral de Apoyo a la Familia (PIAF).

    Lara, que esta tarde participará en Pamplona en el mitin central de la coalición Izquierda-Ezkerra, ha asegurado en conferencia de prensa que el Plan de Apoyo a la Familia es más bien "un plan de apoyo a la familia del PP", que ha calificado como "un conjunto de bandas organizadas para trincar".

    En el PIAF, ha dicho, los populares hablan de conciliación "cuando han sido los promotores de esa 'palabra maravillosa' que es la flexibilidad" y también de apoyo a la maternidad cuando en España se han incrementado "de manera masiva" las entrevistas de trabajo en las que a las mujeres "les hacen jurar que no se van a quedar embarazadas".

    Hablan de dependencia "los que han quitado la cobertura a la Seguridad Social" a los cuidadores y "han recortado los recursos" en este ámbito, ha agregado Lara, que ha denunciado la "hipocresía" de presentar este "cínico" plan de apoyo a la familia cuando "han creado un mercado laboral basado y fundamentado en el miedo".

    En relación a los llamamientos de Bruselas a la moderación salarial en España, Lara ha calificado de "hipócritas" esos mensajes que llegan desde la Unión Europea y ha subrayado que en ocasiones le entran "ganas de insultar a alguna gente".

    En ese sentido, ha censurado que, "por interés de los acreedores de la deuda", se pida una mayor moderación salarial en un país "con salarios de hace veinte años", en el que hay seis millones de contratos con salarios inferiores al SMI (648 euros).

    "Este país no puede levantar la cabeza si no se incrementan los salarios", ha aseverado Lara, que se ha preguntado si el modelo laboral que quiere Europa para España es el de Bangladesh.

    Respecto a la campaña electoral, ha comentado que "unos van en bicicleta, a otros les están metiendo inyecciones mediáticas para hormonarlos y que sean marca blanca del PP", mientras que el PSOE "anda recuperando el viejo manual de izquierdas que no aplicaron cuando estaban en el Gobierno de España".



    IMÁGENES IU



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,14 mayo

    Ver video "Cayo Lara denuncia el "electoralismo" del Plan de Apoyo a la Familia"

  • Un contenedor se cayó del tráiler en el sur de Guayaquil

    Ver video "Un contenedor se cayó del tráiler en el sur de Guayaquil"

  • Declaraciones del padre de mujer que cayó en alcantarilla con su hijo en Coro

    Antonio López agradece a la gobernadora Stella Lugo y al equipo que intentó el rescate. Remarcó que no quiere que el caso se mezcle con el tema político. López confiesa que es chavista y afirma: "eso nadie me lo quita".

    Cortesía de elpitazo

    Ver video "Declaraciones del padre de mujer que cayó en alcantarilla con su hijo en Coro"