Videos relacionados con celulas aplanadas wikipedia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Una investigación internacional halla un nuevo tipo de células madre capaces de generar tejidos huma

  • Hallan un tipo de célula madre capaz de formar órganos

    Barcelona, 6 may (EFE).- Investigadores de Instituto Salk (California), de la Clínica Cemtro de Madrid, el Hospital Clínic de Barcelona y la Universidad Católica de Murcia han encontrado el primer método fiable capaz de integrar células madre humanas en un embrión animal y generar las células a partir de las que se forman los órganos del cuerpo.
    Esto podría significar que se supera un importante obstáculo para en un futuro lograr órganos para ser trasplantados.
    En concreto, los investigadores han identificado unas condiciones de cultivo que permiten el desarrollo de un nuevo tipo especial de célula madre, con una gran capacidad de proliferación y que, modificada con una serie de factores de crecimiento, se puede implantar en un embrión de otra especie -en este caso ratón-, acoplarse y desarrollar una estructura humana en este embrión.
    El objetivo es reemplazar aquellas células, tejidos u órganos que se pudieran ver dañados por enfermedades como la diabetes, las insuficiencias hepáticas y cardíacas o la enfermedad renal.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,celulas,madre,investigacion,organos,trasplante-HOSPITAL CLÍNICO DE BARCELONA-DIRECTOR MÉDICO-JOSEP MARIA CAMPISTOL-Clínica Cemtro de Madrid, Hospital Clínic de Barcelona

    Ver video "Hallan un tipo de célula madre capaz de formar órganos"

  • Desmantelan en Venezuela célula de paramilitares

    Este viernes el ministro del Interior de Venezuela, Gustavo Gonzalez López, informó de la desarticulación una célula de paramilitares en en el sector La Dolorita, del municipio Sucre del estado Miranda. teleSUR.

    Ver video "Desmantelan en Venezuela célula de paramilitares"

  • LUMINESCE - Celulas Madre

    LUMINESCE de Jeunesse
    Linea para el cuidado de la piel anti envejecimiento, que estimula la capacidad natural del cuerpo para reemplazar, ampliar y sanar la piel

    mas información:
    Lic. Olimpia Garcia Carrasco
    Cel. whats + 52 1 55 16 44 2865

    Ver video "LUMINESCE - Celulas Madre"

  • Desmantelan célula terrorista que planeaba atentar contra el Vaticano

    Las fuerzas de seguridad de Italia arrestaron hoy en la localidad de Cerdeña, a 18 personas por su vinculación con una célula de Al Qaeda.

    Ver video "Desmantelan célula terrorista que planeaba atentar contra el Vaticano"

  • Redada en Italia contra una célula de Al Qaeda que habría planeado atentar contra el Vaticano

    Al menos 18 personas han sido detenidas por la Policía italiana en una operación contra presuntos miembros de una célula del grupo islamista Al Qaeda.

    Según el fiscal Mauro Mura, de las interceptaciones durante los
    años que duró la investigación surgió la hipótesis de un proyecto de atentado en el Vaticano en marzo de 2010, durante la permanencia en Italia de un presunto kamikaze de origen paquistaní.

    La mayor parte de las detenciones se han llevado a cabo en la ciudad de Sássari en Cerdeña donde tenía su base esta red.

    Según la policía esta red estaría complicada en la planificación de varios atentados, entre otros el de Peshawar, en Pakistán en 2009 en el que murieron un centenar de personas.

    Los detenidos formaban parte la red que se ocupaba de proteger en Pakistán a Osama Bin Laden, el líder de Al Qaeda cuya muerte se anunció el 1 de mayo de 2011.

    Tras varios años de investigaciones la policía italiana constató que la red ahora desmantelada disponía de un arsenal. También

    Ver video "Redada en Italia contra una célula de Al Qaeda que habría planeado atentar contra el Vaticano"

  • Los once detenidos en operación contra célula yihadista ya están camino de Madrid

    Barcelona, 9 abr (EFE).- Los once detenidos en la operación policial contra una supuesta célula yihadista que planeaba atentar en Cataluña se encuentran ya de camino a Madrid, donde está previsto que mañana pasen a disposición de la Audiencia Nacional.

    Los detenidos han abandonado la comisaría en tres furgonetas policiales, custodiadas por una moto que les abría paso y tres coches-patrulla.La guardia civil completará el traslado de los detenidos hacia Madrid.

    A los once detenidos les fueron intervenidas en sus móviles fotografías de instituciones públicas de Barcelona, entre ellas de un cuartel de la Guardia Civil de Sant Andreu de La Barca, por lo que se sospecha que estarían recopilando objetivos para un atentado.

    Los detenidos, entre ellos un menor de 17 años y una mujer, son cinco ciudadanos españoles -cuatro convertidos al Islám, uno de ellos el presunto cabecilla-, cinco marroquíes y un paraguayo -también convertido-. Palabras clave: efe,terrorismo,yihadismo,operacion

    Ver video "Los once detenidos en operación contra célula yihadista ya están camino de Madrid"

  • Desarticulada una célula yihadista en Cataluña con "voluntad explícita" de atentar

    La célula yihadista desarticulada en Cataluña tenía “la voluntad explícita” de atentar en esta región del noreste de España.

    En total hay once detenidos, diez hombres y una mujer de entre 17 y 45 años. Cinco son españoles, cinco marroquíes y uno paraguayo.

    Según el consejero de Interior de la Generalitat, Ramon Espadaler, la célula se dedicaba también a captar a jóvenes islamistas para radicalizarlos.

    “Llevamos 13 meses trabajando, de la mano de la Audiencia Nacional. Teníamos informaciones relevantes que nos indicaban claramente que había una voluntad explícita de cometer, en este sentido, atentados, algún posible atentado en el ámbito de Cataluña”, ha declarado Espadaler.

    La célula yihadista desarticulada en Cataluña fue la que envió, el pasado diciembre, a tres jóvenes a combatir a Siria e Irak con el grupo Estado Islámico, aunque fueron detenidos cuando se encontraban en Bulgaria.

    Ver video "Desarticulada una célula yihadista en Cataluña con "voluntad explícita" de atentar"

  • La célula yihadista desarticulada en Cataluña planeaba degollar a un secuestrado

    Madrid, 10 abr (EFE).- El presunto líder de la célula yihadista desarticulada en Cataluña, Aalí el Peluquero, aseguró en una reunión que estuvo a punto de atentar contra una librería judía en Barcelona junto a un conocido suyo y cliente de su peluquería de ideología nazi.

    Así consta en el auto del juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, en el que envía a prisión a 7 de los 11 detenidos esta semana en varias localidades catalanas -un octavo, menor, ingresará en un centro de reforma-, mientras que deja en libertad a otros tres con medidas cautelares.

    Según el auto, el presunto cabecilla, el español converso Antonio Sáez Martínez que se hacia llamar Aalí, propuso en una reunión del grupo atentar en España y, según testigos protegidos, estuvo a punto de poner una bomba en una librería judía de Barcelona de nombre "La piedra" o similar, en unión con su conocido de ideología nazi Diego José Frías, que ha también ingresado en prisión.

    En las reuniones habría propuesto diferentes objetivos como sinagogas o locales judíos, así como contra fuerzas y cuerpo de seguridad del Estado y el Parlament de Cataluña, para lo que sugirió que podrían usar una furgoneta en la que fueran ellos camuflados con armas largas y granadas de mano.

    También planteó, según los testigos, atacar a "los peces gordos", refiriéndose, dice el auto, "al asesinato de políticos y ataques a estamentos oficiales tales como el Parlament".





    palabras clave: efe,terrorismo,yihadismo,operacion,nomonetizar

    Ver video "La célula yihadista desarticulada en Cataluña planeaba degollar a un secuestrado"

  • Detenidas once personas de una célula yihadista que pretendía atentar en Cataluña

    Barcelona, 8 abril 2015 (CERES TV / AGENCIAS)

    Los Mossos d'Esquadra han dado por desarticulada un célula yihadista que tenía "voluntad explícita" de atentar en Cataluña con la detención de once personas, entre ellos diez hombres -uno de ellos menor- y una mujer en las provincias de Barcelona y Tarragona. Algunos de ellos tenían en sus móviles fotos de edificios de instituciones públicas de Barcelona, que podrían haber sido el objetivos de sus ataques, según han informado a Efe fuentes jurídicas. Los arrestados también captaban presuntamente a jóvenes para enviarlos a Siria e Irak para luchar junto al Estado Islámico.

    El conseller de Interior, Ramón Espadaler, ha explicado este miércoles en una rueda de prensa que era una "célula operativa, con voluntad contrastada" de cometer atentados en Cataluña aunque llevaba 13 meses controlada por la policía.

    "No era una amenaza genérica, sino que detectamos una evolución del grupo y su voluntad de cometer un atentado aquí", ha aclarado el conseller, que ha insistido en que la célula tenía la voluntad de cometer "acciones concretas".

    Los once detenidos, de entre 17 y 45 años de edad, son cinco ciudadanos españoles -cuatro de ellos convertidos al Islam-, cinco marroquíes y un paraguayo, convertido asimismo al Islam, que permanecerán en dependencias policiales hasta el próximo viernes, cuando está previsto que pasen a disposición de la Audiencia Nacional, según informa Efe.

    "Nos debe hacer reflexionar mucho que cinco sean conversos y es algo que evidencia la gran capacidad de radicalización de la célula", ha alertado Espadaler según recoge Europa Press.

    Las detenciones se han llevado a cabo a partir de las cuatro de la madrugada en Barcelona, Terrasa, Sabadell y Sant Quirze del Vallès (Barcelona) y Valls (Tarragona), localidades en las que se han practicado también 16 registros.

    Los Mossos han calificado esta operación, coordinada por el Juzgado Central número 1 de la Audiencia Nacional y en la que han participado 360 ag

    Ver video "Detenidas once personas de una célula yihadista que pretendía atentar en Cataluña"