Videos relacionados con celulas ganglionares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Celulas madre: Medicina regenerativa

  • Plan Pie - Biologia - Unidad de repaso - Las células como funcionan

    Ver video "Plan Pie - Biologia - Unidad de repaso - Las células como funcionan"

  • Parkinson: PET y trasplante de celulas fetales

    Un grupo de científicos norteamericanos acaba de rebatir los resultados de un gran estudio que aseguraba que los trasplantes de células fetales procedentes de abortos podían beneficiar a los pacientes enfermos de Parkinson. Este nuevo trabajo es un duro golpe para la investigación basada en el transplante de células, ya que incluso asegura que pueden tener serios efectos secundarios.

    Hace apenas un mes el doctor Warren Olanow presentaba en un congreso científico las conclusiones de una investigación en las que aseguraba que las infusiones de tejidos cerebrales de fetos abortados podían llegar a frenar la degeneración neurológica que padecen los enfermos de Parkinson. Sin embargo, y pese a su optimismo, nuevas investigaciones han demostrado que, aunque las células trasplantadas funcionaban normalmente a la vista de los resultados del escáner, no se puede demostrar que exista ninguna mejoría en las capacidades motoras y funcionales de los pacientes. Esta técnica, consistente en la inyección de las células directamente en el cerebro, difiere de otros trabajos con células madre procedentes de embriones.

    Ver video "Parkinson: PET y trasplante de celulas fetales"

  • Somos celulas

    Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, hueco) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. De este modo, puede clasificarse a los organismos vivos según el número que posean: si sólo tienen una, se les denomina unicelulares (como pueden ser los protozoos o las bacterias, organismos microscópicos); si poseen más, se les llama pluricelulares. En estos últimos el número de células es variable: de unos pocos cientos, como en algunos nematodos, a cientos de billones (1014), como en el caso del ser humano. Las células suelen poseer un tamaño de 10 µm y una masa de 1 ng, si bien existen células mucho mayores.

    Ver video "Somos celulas"

  • Celulas madre neuronales

    Las células madre neurales persisten en el cerebro de mamíferos adultos. Muestran sus dos propiedades fundamentales: autorrenovación y multipotencia, generando neuronas y macroglía. La autorrenovación es la capacidad de generar una célula hija idéntica y la multipotencialidad, la de generar todos los tipos celulares de un tejido. Los estudios 'in vitro' indican que la circunvolución dentada de adultos también contiene células madre neurales. El término "células madre neuronales" se utiliza para describir las células que pueden generar tejido neuronal y que derivan del sistema nervioso, tienen alguna capacidad de autorrenovación y, a través de la división celular asimétrica, dan lugar a otras células progenitoras y a células ítem idénticas a ellas.

    Ver video "Celulas madre neuronales"

  • El mundo de las células

    Información sobre las células. Unidad básica de todo ser vivo.

    Ver video "El mundo de las células"

  • Celulas madre: Creacion de organos

    Las células madre son, por decirlo así, como los comodines del cuerpo humano, ya que son capaces de convertirse en cualquier otro tipo de célula, y hasta ahora la forma más sencilla de obtenerlas era extraerlas de embriones, donde son muy abundantes, lo que tiene toda la lógica del mundo, ya que el ser humano completo con todos sus órganos y tejidos diferentes que nace al cabo de los nueve meses de gestación tiene su origen en una sola célula, el cigoto. Científicos de la Universidad de Minnesota, utilizaron la estructura inerte de un corazón extraído de una rata muerta en el que tras extraer todas sus células consiguieron hacer crecer tejido cardíaco nuevo a partir de una «papilla» de células de corazón de ratas recién nacidas, papilla rica en células madre y células progenitoras, que son similares a las primeras pero menos flexibles en cuanto a en qué tejidos se pueden convertir.

    Ver video "Celulas madre: Creacion de organos"

  • CELULAS PROCARIOTAS Y EUCARIOTAS U CUENCAwmv

    Ver video "CELULAS PROCARIOTAS Y EUCARIOTAS U CUENCAwmv"

  • Celulas madre

    Una célula madre o célula indiferenciada es una célula que tiene capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función de su grado de multipotencialidad. La mayoría de tejidos de un individuo adulto poseen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño tisular. Algunas células madre adultas son capaces de diferenciarse en más de un tipo celular como las células madre mesenquimales y las células madre hematopoyéticas, mientras que otras se cree que son precursoras directas de las células del tejido en el que se encuentran, como las células madre de la piel o las células madre gonadales (células madre germinales). Es común que en documentos especializados se las denomine stem cells, en inglés, donde stem significa tronco, traduciéndolo lo más a menudo como «células troncales».

    Las células madre embrionarias son aquellas que forman parte de la masa celular interna de un embrión de 4-5 días de edad y que tienen la capacidad de formar todos los tipos celulares de un organismo adulto. Una característica fundamental de las células madre embrionarias es que pueden mantenerse (en el cuerpo o en una placa de cultivo) de forma indefinida. Puesto que al dividirse siempre forman una célula idéntica a ellas mismas, siempre se mantiene una población estable de células madre.

    Ver video "Celulas madre"

  • Celulas madre (2)

    Llamamos células madre, o células troncales, a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar a producir células especializadas.

    La mayoría de las células de un individuo adulto (nos estamos refiriendo al hombre y los mamíferos superiores) no suelen multiplicarse, salvo para mantenimiento de algunos tejidos como la sangre y la piel. Las células del músculo y de la grasa en condiciones normales no se dividen. Si engordamos, no es que tengamos más células, en realidad tenemos la misma cantidad de células, pero éstas han aumentado de tamaño.

    Si una lagartija pierde la cola, le vuelve a crecer. En los mamíferos no ocurre así. Si un individuo pierde un miembro, no lo vuelve a desarrollar. Su capacidad de regeneración está limitada a la cicatrización. Sin embargo, en prácticamente todos los tejidos hay unas células que, aunque habitualmente no se dividen, en condiciones particulares pueden proliferar y regenerar ese tejido. Artificialmente se ha visto que estas células tienen capacidad de reproducirse y generar otros tejidos distintos, y reciben el nombre de células madre.

    Ver video "Celulas madre (2)"

  • Celulas iniciadoras del glioma

    Un equipo de investigadores logra identificar las células iniciadoras del tumor cerebral El hallazgo es importante porque además hay un medicamento, en fase de ensayo clínico, que es eficaz para combatir esas células. Investigadores del Vall d’Hebron identifican las células de un tumor responsables del inicio del cáncer. El equipo también ha observado que un fármaco resulta útil para eliminar estas células iniciadoras y minimizar, así, la potencial resistencia a la quimioterapia convencional. Glioma en el lóbulo parietal izquierdo./

    Ver video "Celulas iniciadoras del glioma"

  • Cancer: Celulas inmortales

    Las propiedades más obvias de las células cancerosas son su proliferación incontrolada y su inmortalidad, ya que no existen límites al número de veces que pueden dividirse. En todo caso ello no significa que las células inmortales hayan de ser necesariamente malignas, sino que la marca característica del cáncer es la de combinar la inmortalidad con el crecimiento descontrolado. Por ello podría tener un gran interés descubrir cuáles son las bases moleculares que favorecen o dificultan la división de las células, ya que de este conocimiento podrían derivarse consecuencias útiles tanto para luchar contra el envejecimiento celular e/o individual como para controlar la malignización celular. Y lo importante es que realmente, en los últimos, años han tenido lugar espectaculares avances al respecto.

    Ver video "Cancer: Celulas inmortales"

  • Cancer: Crioconservacion de celulas madre

    La criopreservación o crioconservación es un método que utiliza nitrógeno líquido (-196 °C) para detener todas las funciones celulares y así poderlas conservar durante años. Estos embriones son procedentes de los tratamientos de reproducción humana asistida, que cuando se fecundan más de los necesarios pueden ser donados por los pacientes que se someten a este tratamiento. Estos embriones criopreservados en fase de blastocisto pueden conservarse durante cinco años, según lo reglamenta el R.D. 413/1996.

    Ver video "Cancer: Crioconservacion de celulas madre"

  • Celulas de AMOR Cap 8 Sub Español

    Ver video "Celulas de AMOR Cap 8 Sub Español"

  • TFPV - TFPVZ – Accesorios de montaje para células de carga FCAX-FCAL (máx. 500 kg) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TFPV - TFPVZ – Accesorios de montaje para células de carga FCAX-FCAL (máx. 500 kg)
    • TFPV2000 – Accesorios de montaje para células de carga FCAX (máx. 1000 kg)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Adecuado para el pesado de pequenas silos, tolvas, mesa de rodillos, cintas, plataformas, etc.
    • Mod TFPV: Fabricadas en acero inox AISI304
    • Mod TFPVZ: Fabricadas en acero galvanizado
    Provistos de sujeción contra el desplazamiento lateral y protección anti-vuelcos mediante pie articulado autocentrante sobre bolas
    • Posibilidad de regulable limitada en altura
    • Capaz de compensar el desnivel de las superficies de apoyo de la estructura
    • Posibilidad de instalar el accesorio con la placa superior fija a suelo o la estructura de pesaje

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TFPV

    Ver video "TFPV - TFPVZ – Accesorios de montaje para células de carga FCAX-FCAL (máx. 500 kg) - LAUMAS"

  • CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga.
    • MOD. CE41INOXP Placa ecualizadora con trimmer para conexión en paralelo de 1 a 4 células.
    • MOD. C41INOXP Placa de conexión en paralelo de 1 a 4 células.
    • Fabricadas en acero inox AISI304.
    • Grado de protección IP67.
    • Técnica de conexión células de carga 4 o 6 cables.
    • Equipada de 4+1 PG7 prensacables-tapones IP68.

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CE41INOXP

    Ver video "CE41INOXP- C41INOXP – Cajas de derivación para células de carga - LAUMAS"

  • Celulas madre: Curiosidades cientficas

    Una célula madre es una célula que tiene la capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas o bien de continuar la vía de diferenciación para la que está programada y, por lo tanto, producir células de uno o más tejidos maduros, funcionales y plenamente diferenciados en función de su grado de multipotencialidad. Por ende estas células tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y pueden diferenciarse en otras células. La mayoría de tejidos de un individuo adulto poseen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño tisular.

    Ver video "Celulas madre: Curiosidades cientficas"

  • Celulas madre pluripotentes inducidas (IPS)

    Las células madre pluripotentes inducidas (normalmente abreviadas como células iPS, por sus siglas en inglés) son un tipo de célula madre con características pluripotenciales que derivan artificialmente de una célula que inicialmente no era pluripotencial, por lo general una célula somática adulta, y sobre la cual se induce la expresión de ciertos genes. Se cree que las células pluripotenciales inducidas son idénticas en muchos aspectos a las células pluripotenciales naturales, tales como las células embrionarias. Por ejemplo, en aspectos como la expresión de ciertos genes y proteínas, los patrones de metilación del ADN, el tiempo de crecimiento celular y de agregación celular, su potencia y diferenciabilidad son iguales. Sin embargo la extensión de su relación con células pluripotenciales naturales sigue aún en investigación. Las células madres pluripotenciales inducidas se presentaron por primera vez en el año 2006 y en 2007 a partir de células humanas..

    Ver video "Celulas madre pluripotentes inducidas (IPS)"

  • Doc TV - alimentación del futuro -min (33:00) el romero antioxidante,antitumoral y protege las celulas sanas de la radioterapia/quimioterapia

    Ver video "Doc TV - alimentación del futuro -min (33:00) el romero antioxidante,antitumoral y protege las celulas sanas de la radioterapia/quimioterapia"

  • Crean corazón humano funcional a partir de células madre

    Ver video "Crean corazón humano funcional a partir de células madre"

  • Reportaje - Celulas madres "Un Milagro"

    reportaje sobre las celulas madres, de verdad que es un gran avance de la medicina.

    Ver video "Reportaje - Celulas madres "Un Milagro""

  • Celulas madre: Medicina regenerativa

    La Ingeniería de tejidos, también conocida como medicina regenerativa o terapia celular (según el autor este último término también puede ser considerado como un campo de la medicina regenerativa y no serían términos sinónimos), es la rama de la bioingeniería que se sirve de la combinación de células, métodos de ingeniería de materiales, bioquímica y fisicoquímica para mejorar o reemplazar funciones biológicas. Mientras la mayoría de definiciones de la ingeniería de tejidos cubre un amplio rango de aplicaciones, en la práctica el término esta íntimamente relacionado con las aplicaciones de reparar o reemplazar parcial o totalmente tejidos (por ejemplo hueso, cartílago, válvula cardiaca, vejiga, etc.). A menudo, los tejidos implicados requieren ciertas propiedades mecánicas y estructuras para su propia función.

    Ver video "Celulas madre: Medicina regenerativa"

  • Reprograman Celulas Intestinales Para Producir Insulina Y Tratar La Diabetes

    Ver video "Reprograman Celulas Intestinales Para Producir Insulina Y Tratar La Diabetes"

  • Celulas cerebrales (v.o. ingles)

    Las células gliales (conocidas también genéricamente como glía o neuroglía) son células nodriza del sistema nervioso que desempeñan, de forma principal, la función de soporte de las neuronas; intervienen activamente, además, en el procesamiento cerebral de la información.
    Las células gliales controlan, fundamentalmente, el microambiente celular en lo que respecta a la composición iónica, los niveles de neurotransmisores y el suministro de citoquinas y otros factores de crecimiento.La proporción de neuronas y de células gliales en el cerebro humano es 1:10.
    Las neuronas ( del griego νεῦρον, cuerda, nervio [1] ) son un tipo de células del sistema nervioso cuya principal característica es la excitabilidad de su membrana plasmática; están especializadas en la recepción de estímulos y conducción del impulso nervioso (en forma de potencial de acción) entre ellas o con otros tipos celulares, como por ejemplo las fibras musculares de la placa motora.

    Ver video "Celulas cerebrales (v.o. ingles)"

  • Las células del Estado Islámico preparan ataques terroristas en Europa y Rusia

    "Los servicios especiales rusos son conscientes de que en las filas del EI hay unidades que están preparando ataques en Rusia y Europa. Hay un batallón formado principalmente por personas del Cáucaso del Norte. Lo encabeza Ajmed Chetaev, apodado el 'Manco'", ha explicado el representante del Comité Andréi Przhezdomski.

    Video original de Actualidad RT

    Ver video "Las células del Estado Islámico preparan ataques terroristas en Europa y Rusia"

  • Celulas de AMOR Cap 12 Sub Español

    Ver video "Celulas de AMOR Cap 12 Sub Español"

  • REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS

    Puedes comprar Revidox Adn en http://www.FarmaDina.com

    La clave del rejuvenecimiento está en disminuir la edad biológica frente a la edad cronológica

    Revidox ADN ha demostrado su eficacia con los estudios clínicos más prolongados realizados en humanos para un producto de su categoría. Publicados en Revistas de rigor científico como CDT.

    ¿CÓMO ACTÚAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS?

    STILVID®: Ingrediente patentado, rico en polifenoles (resveratrol bioactivo, procianidinas y antocianidinas) que contribuye a fortalecer las barreras antioxitantes del cuerpo, combatiendo el envejecimiento celular desde el interior y sus procesos fisiológicos asociados.

    EXTRACTO DE GRANADA: Su contenido en procianidinas, punicalaginas y ácido elágico reducen el estrés oxidativo y el proceso inflamatorio manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

    SELENIO: Este mineral es esencial para las defensas antioxidantes del cuerpo, reforzando la acción de Stilvid ® en nuestro organismo.

    SULFATO DE ZINC: Promueve la curación y contribuye a le regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel.

    VITAMINA B: Es un nutriente esencial para el sistema ocular, y los tejidos dérmicos. Involucrado en la regeneración de tejidos en nuestro organismo.

    VITAMINA C: Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y la degeneración celular neutralizando los radicales libres.

    BENEFICIOS Y RESULTADOS:

    Reduce hasta un 50% los radicales libres propios en nuestro organismo.
    Incrementa las defensas antioxidantes del plasma.
    Aumenta la expresión proteica SIRT1, gen de la longevidad.
    Reduce los riesgos asociados en la diabetes tipo II y otras dolencias derivadas del síndrome metabólico.
    Cardioprotector, reduciendo el oxicolesterol (LDLox) en mas de un 25%.
    Mantiene la longitud de los telómeros, evitando el proceso de envejecimiento prematuro.
    Incrementa y mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
    Una mejora en el micro-relieve de la piel, aumentando su suavidad y reduciendo la aspereza de la piel (una disminución en la cantidad y profundidad de las arrugas).
    Disminuye el número e intensidad de las manchas de la piel.

    Resultados visibles en 30 días

    http://www.farmadina.com/complementos-antiedad/2616-revidox-adn-30-capsulas-actafarma.html

    Ver video "REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS"

  • TAL – Células de carga de tracción - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TAL – Células de carga de tracción
    • Capacidades kg 5000,10000,20000
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Grado de protección IP68
    • Fabricadas en acero inox 17-4PH
    • Error combinado +/- 0,03%
    • Dos cables de salida para sistemas redundantes de doble seguridad
    • Certificado de calibración incluido en el suministro. Bajo pedido: Certificado de calibración trazable ACCREDIA (Acreditación Europea)

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TAL

    Ver video "TAL – Células de carga de tracción - LAUMAS"

  • CL – Células de carga bidireccional de tracción y compresión - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • CL – Células de carga bidireccional de tracción y compresión
    • Capacidades de 500kg a 200000kg
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Grado de protección IP68. (IP67 para capacidades kg 100000, 150000, 200000)
    • Fabricadas en acero inox 17-4PH
    • Error combinado +/- 0,05%
    • Dos cables de salida para sistemas redundantes de doble seguridad
    • Certificado de calibración incluido en el suministro. Bajo pedido: Certificado de calibración trazable ACCREDIA (Acreditación Europea)

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CL

    Ver video "CL – Células de carga bidireccional de tracción y compresión - LAUMAS"

  • PTC – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm - LAUMAS

    PTC – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • PTC – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm
    • Capacidades kg 30,50,75,100,150
    • Grado de protección IP67
    • Fabricadas en acero inox AISI420
    • Bajo pedido: Versión en acero especial modelo PT con Aprobación CE- M OIML R60 C3 (3000 divisiones)
    • Error combinado +/- 0,02%
    • Certificado de calibración incluido en el suministro


    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=PTC

    Ver video "PTC – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm - LAUMAS"

  • Celulas de AMOR Cap 1 Sub Español

    Ver video "Celulas de AMOR Cap 1 Sub Español"

  • Cerebro: Celulas reconocedoras

    Como seres humanos tenemos factores sensoriales. Podemos oír, tocar, ver, degustar y oler. Cuando tocas y entras en contacto con algo que conoces, por ejemplo un tornillo, un mensaje es transmitido por tus nervios, activa un grupo de células en tu cerebro, y la imagen que está impresa en ese grupo de células aparece en la pantalla de tu mente. Por más de que no vieras lo que estabas tocando, por medio de ese simple tacto, se acciono la imagen de un TORNILLO en la pantalla de tu mente. Eso sucedió porque entraste en contacto con un elemento que ya conocías y como tal, la imagen del tornillo ya estaba impresa en un grupo de células específicas. Ahora, cuando entramos en contacto con algo nuevo, un objeto que no conocemos, no tenemos células reconocedoras para el mismo entonces no sabemos lo que es.

    Ver video "Cerebro: Celulas reconocedoras"

  • CLS – Células de carga de compresión – perfil bajo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • CLS – Células de carga de compresión – perfil bajo
    • Capacidades kg 1000, 2000, 5000
    • Grado de protección IP68. Bajo pedido: IP69K
    • Fabricadas en acero inox AISI 420
    • Error combinado +/- 0,03%
    • Placa inferior de acero inoxidable integrada
    • Bajo pedido: accesorios de montaje
    • Certificado de calibración incluido en el suministro

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CLS

    Ver video "CLS – Células de carga de compresión – perfil bajo - LAUMAS"

  • Especies vegetales eliminarían células tumorales del cerebro

    Ver video "Especies vegetales eliminarían células tumorales del cerebro"

  • FCOL – Células de carga de flexión - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • FCOL – Células de carga de flexión
    • Capacidades kg 20, 50, 100, 200, 350, 500
    • Aprobación CE- M OIML R60 C3 (3000 divisiones). Bajo pedido versión aprobada OIML R60 C4 (4000 divisiones)
    • Para capacidades de 50kg a 500kg: Bajo pedido versión aprobada NTEP
    • Grado de protección IP68
    • Fabricadas en acero inox 17-4PH
    • Error combinado +/- 0,02% (+/- 0,013% para la versión OIML R60 C4)
    • Bajo pedido: accesorios de montaje
    • Certificado de calibración incluido en el suministro

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=FCOL

    Ver video "FCOL – Células de carga de flexión - LAUMAS"

  • Celulas Madre: Medicina regenerativa

    Sería interminable detallar cada uno de los procesos patológicos para cuyo tratamiento, en no demasiado tiempo, se podrá recurrir a la medicina regenerativa con células madre pero con rotundidad puede afirmarse que en el horizonte se dibuja un paisaje con buenas perspectivas. Las posibilidades que se asoman para el futuro contribuyen a recomendar, cada vez con más fuerza, la conservación de las células madre del cordón umbilical de los recién nacidos para que puedan ser utilizadas dentro de 20 o 30 años. Las enfermedades degenerativas constituyen uno de los principales problemas sanitarios de los países desarrollados y los tratamientos hasta ahora aplicados buscan más atenuar los síntomas que reparar el daño celular cosa que sólo podrá realizarse mediante la aplicación de nuevas terapias de medicina regenerativa con células madre capaces de repoblar con células sanas los tejidos deteriorados por el devenir de la enfermedad.

    Ver video "Celulas Madre: Medicina regenerativa"

  • Jugando Agario con celulas Suicidas

    Este maravilloso y adictivo juego cada vez se vuelve mas popular, aqui se muestra la modalidad que tiene el juego de utilizar celulas suicidas o tambien llamadas bots, de esta manera se crece mas rapido.

    Ver video "Jugando Agario con celulas Suicidas"

  • La celula: A. Van Leeuwenhoek

    Anton van Leeuwenhoek (1632 –1723) fue un comerciante y científico nerlandés, conocido por las mejoras que introdujo a la fabricación de microscopios y por sus descubrimientos pioneros sobre los protozoarios, los glóbulos rojos, el sistema de capilares, los ciclos vitales de los insectos y también descubrió que el semen contiene espermatozoides. Mientras trabajaba como farmacéutico construyó para la observación de la calidad de las telas lupas de mejor calidad que las que se podían conseguir en ese momento, tras aprender por su cuenta soplado y pulido de vidrio. Desarrolló tanto fijaciones para pequeñas lentes biconvexas montadas sobre platinas de latón, que se sostenían muy cerca del ojo, al modo de los anteojos actuales, como estructuras de tipo microscopio en la que se podían fijar tanto la lente como el objeto a observar. A través de ellos podía observar objetos, que montaba sobre la cabeza de un alfiler, ampliándolos hasta trescientas veces

    Ver video "La celula: A. Van Leeuwenhoek"

  • Clonacion y celulas madre: Espermatozoides artificiales

    Investigadores de la Universidad de Yokohama, en Japón, lograron fabricar a partir de tejido de testículos de ratones. La creación, que se presenta en la revista Nature, abre las puertas a nuevos tratamientos para combatir la infertilidad masculina. Así lo informó el portal Muy Interesante, que en su nota señaló que la producción de esperma (espermatogénesis) en mamíferos es un proceso largo y complejo, difícil de reproducir fuera de la naturaleza. Sin embargo Takehiko Ogawa y sus colegas extrajeron a los roedores tejido testicular entre 7,5 y 10,5 días después de su nacimiento. Durante el cultivo consiguieron que las células espermatogonias se convirtieran primero en espermatocitos primarios y secundarios. El esperma así obtenido fue usado en una fertilización artificial in vitro de 58 óvulos. Las hembras a las que les transfirieron los embriones tuvieron descendientes (machos y hembras) sanos y fértiles.

    Ver video "Clonacion y celulas madre: Espermatozoides artificiales"

  • Celulas madre: El futuro de la medicina regenerativa

    El Profesor Silviu Itsecu, fundador y director de Mesoblast, empresa de medicina regenerativa, nos explica el procedimiento: “Estamos desarrollando productos basados en células madre, que se pueden inyectar fácilmente por vía intravenosa. Sus propiedades pueden ser beneficiosas para un tejido específico que se haya dañado dañado, y al que tratamos de llegar. Por ejemplo, una articulación inflamada en un paciente con artritis, esas células se dirigen por sí mismas hacia la articulación inflamada, y la van a tratar de manera selectiva. También estamos investigando las enfermedades pulmonares. En algunos casos, con una simple inyección intravenosa, las células van a dirigirse directamente al pulmón enfermo, y serán capaces de actuar de manera local, sin interactuar con otros tejidos sanos con los que nos interesa que entren en contacto.”

    Ver video "Celulas madre: El futuro de la medicina regenerativa"

  • Células Madres: una solución para la salud en el futuro

    En los últimos años se han realizados grandes avances con respecto a las potencialidades que tienen las células madres para curar o prevenir algunas enfermedades incurables. Egidio Romano, ex director del instituto venezolano de investigaciones científicas y coordinador de terapia celular junto a César González jefe de traumatología del hospital clínico universitario trataron este tema en Soluciones.

    Ver video "Células Madres: una solución para la salud en el futuro"

  • CÉLULAS 3

    Información sobre las células. Unidad básica de todo ser vivo

    Ver video "CÉLULAS 3"

  • Celulas madre pluripotenciales inducidas: S. Yamanaka

    El equipo del japonés Shinya Yamanaka, que logró producir estas células a partir de piel humana, presenta una variante del procedimiento para que puedan tener aplicaciones terapéuticas. Como se describió en el trabajo original, publicado en "Cell", el método de reprogramación funciona al introducir cuatro genes específicos en las células de la piel, lo que da lugar a las llamadas células madre pluripotentes inducidas (iPS), que adquieren la capacidad para convertirse en cualquier célula especializada del organismo. El método fue demostrado por el equipo de Yamanaka en publicaciones en 2006 y 2007 en las que se utilizaban células de ratones.

    Ver video "Celulas madre pluripotenciales inducidas: S. Yamanaka"

  • Beta talasemia (1): Celulas madre

    La talasemia es un grupo de anemias hemolíticas hereditarias en las que existe disminución de la síntesis de una o más de las cadenas polipeptídicas de la hemoglobina. Hay varios tipos genéticos con cuadros clínicos que van desde anomalías hematológicas dificilmente detectables hasta anemia severa y fatal. Las transfusiones de sangre es el tratamiento que se utiliza para los tipos más graves de talasemia, como son la β-talasemia mayor. Los individuos que la poseen necesitan transfusiones regularmente, cada 2 ó 3 semanas, estas le ayudan a mantener la hemoglobina a niveles casi normales y a prevenir otras complicaciones, como la insuficiencia cardíaca y las deformidades óseas. La cura que tiene la talasemia es el trasplante de médula ósea. Actualmente también se está utilizando para la cura de esta anemia y de otras la sangre del cordón umbilical de un hermano recién nacido y está siendo tan eficaz como el trasplante de médula ósea.

    Ver video "Beta talasemia (1): Celulas madre"

  • Las células del Precámbrico

    Ver video "Las células del Precámbrico"

  • Celulas durmientes Un parasito dentro de mi Trailer

    Ver video "Celulas durmientes Un parasito dentro de mi Trailer"

  • CX – Células de carga de compresión – perfil bajo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    CX – Células de carga de compresión – perfil bajo
    • Capacidades de 1000kg a 30000kg
    • Grado de protección IP68. Bajo pedido: IP69K
    • Fabricadas en acero inox AISI420
    • Error combinado +/- 0,05%
    • Bajo pedido: accesorios de montaje
    • Certificado de calibración incluido en el suministro


    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CX

    Ver video "CX – Células de carga de compresión – perfil bajo - LAUMAS"

  • Fabricar un corazón con celulas madre (Stem Cells)

    Fabricar un corazón con celulas madre (Stem Cells) en bioreactores

    Ver video "Fabricar un corazón con celulas madre (Stem Cells)"

  • TFCGP – Accesorios de montaje para células de carga FCL-FCOL-FCK (máx. 500 kg) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TFC GP – Accesorios de montaje para células de carga FCL-FCOL-FCK (máx. 500 kg)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Adecuado para el pesado de pequenas silos, tolvas, mesa de rodillos, cintas, plataformas, etc.
    • Fabricadas en acero inox AISI304
    • Placa superior con junta de compresión de acero inoxidable AISI304 + GOMA, capaz de compensar el desnivel de las superficies de apoyo de la estructura
    • Placa superior ajustable a voluntad



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TFCGP

    Ver video "TFCGP – Accesorios de montaje para células de carga FCL-FCOL-FCK (máx. 500 kg) - LAUMAS"

  • TF500 – Accesorios de montaje para células de carga FTK-FTP-FTKL-FTL-FTZ (máx. 500 kg) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • TF500 – Accesorios de montaje para células de carga FTK-FTP-FTKL-FTL-FTZ (máx. 500 kg)
    • TF2000-TF2000Z – Accesorios de montaje para células de carga FTK-FTP-FTKL-FTL-FTZ (máx. 2000 kg)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Adecuado para el pesado de pequenas silos, tolvas, mesa de rodillos, cintas, plataformas, etc.
    • Mod TF500 et TF2000: Fabricadas en acero inox AISI304
    • Mod TF2000Z: Fabricadas en acero galvanizado
    • Placa superior con junta de compresión de acero inoxidable AISI304 + GOMA, capaz de compensar el desnivel de las superficies de apoyo de la estructura
    • Placa superior ajustable a voluntad


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=TF500

    Ver video "TF500 – Accesorios de montaje para células de carga FTK-FTP-FTKL-FTL-FTZ (máx. 500 kg) - LAUMAS"

  • Clonacion de celulas madre

    Se van conociendo nuevos detalles sobre las aplicaciones de la clonación de células madre embrionarias de humanos conseguida por un equipo de investigdores en EE.UU. Sabemos por ejemplo que esta más cerca la posibilidad de crear células que sustituyan a las que no funcionan en enfermedades como el Alzheimer o la diabetes. Los investigadores americanos han usado la misma técnica de la oveja Dolly. Han logrado trasferir el núcleo de una célula adulta de la piel a un óvulo creando células embrionarias humanas. Hay otro camino para llegar hasta ahí: La reprogramación de células adultas. Con este logro serían más seguras.

    Ver video "Clonacion de celulas madre"

  • Logran regenerar la córnea humana a partir de células madre

    Científicos de la facultad de Medicina de la Universidad Harvard, lograron regenerar completamente la córnea en humanos a partir de células madre. Con tal investigación se beneficiarán los pacientes con quemaduras, afectados por daños químicos o con enfermedades oculares graves. teleSUR

    Ver video "Logran regenerar la córnea humana a partir de células madre"

  • PVCLS– Accesorios de montaje para células de carga CLS (máx. 2000 kg) - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • PVCLS– Accesorios de montaje para células de carga CLS (máx. 2000 kg)
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Adecuado para el pesado de silos, tolvas, mesa de rodillos, cintas, plataformas, etc.
    • Fabricadas en acero inoxidable
    • Provistos de sujeción contra el desplazamiento lateral y protección anti-vuelcos mediante pie articulado autocentrante sobre bolas
    • Ajustable en altura
    • Capaz de compensar el desnivel de las superficies de apoyo de la estructura
    • Posibilidad de instalar el accesorio con la placa superior fija a suelo o la estructura de pesaje


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=PVCLS

    Ver video "PVCLS– Accesorios de montaje para células de carga CLS (máx. 2000 kg) - LAUMAS"

  • CE41PATEX Caja de derivación para células de carga - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:


    • CE41PATEX Caja de derivación para células de carga
    • Certificada ATEX II 1GD ( Zonas 0-1-2-20-21-22)
    • Fabricadas en acero inoxidable AISI304.
    • Grado de protección IP67.
    • Placa ecualizadora con trimmer para conexión en paralelo de 1 a 4 células.
    • Técnica de conexión células de carga 4 o 6 cables.
    • Equipada de 4+1 PG7 prensacables-tapones IP68.


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CE41PATEX

    Ver video "CE41PATEX Caja de derivación para células de carga - LAUMAS"

  • Celulas de AMOR Cap 13 Sub Español

    Ver video "Celulas de AMOR Cap 13 Sub Español"

  • Celulas madre: Tejido hepatico

    Los científicos de la Universidad de Yokohama en Japón han logrado desarrollar un cultivo de tejido hepático humano a partir de células madre. Según la revista Nature, lo hicieron con células pluripotentes (que se pueden convertir en cualquier tipo de tejido).

    La investigación, realizada con ratones, podría suponer un gran avance en la medicina regenerativa. Aunque todavía hay que probar esta técnica en pacientes humanos, el trabajo muestra el enorme potencial terapéutico de este tipo de trasplantes. Los científicos combinaron células endoteliales derivadas del cordón umbilical y células madre mesenquimales derivadas de la médula ósea humana

    Ver video "Celulas madre: Tejido hepatico"

  • CE81P – Caja de derivación para células de carga - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • CE81P – Caja de derivación para células de carga
    • Fabricadas en plástico ABS
    • Grado de protección IP67.
    • Placa ecualizadora con trimmer para conexión en paralelo de 5 a 8 células
    • Técnica de conexión células de carga 4 o 6 cables.
    • Equipada de 8+1 PG9 prensacables-tapones IP68.
    • Caja de derivación con dispositivo de protección contra rayos y descargas eléctricas.

    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=CE81P

    Ver video "CE81P – Caja de derivación para células de carga - LAUMAS"

  • V10000 - V10275 – Accesorios de montaje para células de carga CBL (de 250kg a 12500kg) – CBX 15000 kg - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • V10000 - V10275 – Accesorios de montaje para células de carga CBL (de 250kg a 12500kg) – CBX 15000 kg
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Adecuado para el pesado de silos, depósitos, mezcladores, tolvas sujetos a vibraciones por órganos en movimento
    • En función de la aplicación si es necesario proporcionar sujeciónes adicionales contra el desplazamiento lateral (tensores) y vuelcos (protección anti-vuelcos)
    • Fabricadas en acero inoxidable AISI304
    • Dos láminas contra el desplazamientos laterales
    • Sistema anti-vuelcos que consta de dos barras roscadas 16MA con tuerca autoblocante
    • Instalación sin la célula de carga para evitar daños durante el montaje (soldadura, etc).
    • Versión V10275 recomendada cuando el accesorio está fijado al suelo mediante tornillos de anclaje
    • Versión V10000 recomendada cuando el accesorio está fijado al contra-chasis mediante tornillos de anclaje


    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=V10000

    Ver video "V10000 - V10275 – Accesorios de montaje para células de carga CBL (de 250kg a 12500kg) – CBX 15000 kg - LAUMAS"

  • AZL – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • AZL – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm
    • Capacidad kg 10, 15, 20, 30, 50, 100
    • Aprobación CE- M OIML R60 C3 (3000 divisiones). Bajo pedido : para capacidades da 15 a 50kg versión aprobada OIML R60 C4 (4000 divisiones)
    • Grado de protección IP65
    • Fabricadas en aleación de aluminio
    • Error combinado +/- 0,02% (+/- 0,013% para la versión OIML R60 C4)
    • Bajo pedido: accesorios de montaje
    • Certificado de calibración incluido en el suministro

    Bajo pedido:

    • Versión certificada ATEX II 1 GD (Zona 0-1-2-20-21-22)
    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=AZL

    Ver video "AZL – Células de carga off-center para plataformas 400 x 400mm - LAUMAS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.