Videos relacionados con central antigua de autobuses guadalajara

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estacion antigua de autobuses en Pamplona

  • imagenes antiguas de Guadalajara

    Ver video "imagenes antiguas de Guadalajara"

  • Explosión en central de autobuses de Jerusalem deja, al meno

    Explosión en central de autobuses de Jerusalem deja, al menos, 30 heridos.

    Ver video "Explosión en central de autobuses de Jerusalem deja, al meno"

  • Vivir al lado de la central nuclear más antigua de Francia

    La central nuclear de Fessenheim es la más antigua de Francia y símbolo del debate abierto sobre la energía nuclear. Mientras que hay personas que aseguran que es limpia y segura, la reciente catástrofe de Japón ha vuelto a poner sobre la mesa la cuestión de si el mundo está preparado para otro accidente nuclear. http://es.euronews.net/

    Ver video "Vivir al lado de la central nuclear más antigua de Francia"

  • Ginés Marín Guadalajara

    Actuación de Ginés Marín en la primera de la feria de la Antigua en Guadalajara. Cortó una oreja a su segundo.

    Ver video "Ginés Marín Guadalajara"

  • México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'

    Estrenaron la película biográfica del cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'. Adal Ramones tiene uno de los papeles protagónicos.

    Ingresa a http://ptv.pe/151605 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/03/2014

    Ver video "México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'"

  • México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'

    Estrenaron la película biográfica del cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'. Adal Ramones tiene uno de los papeles protagónicos.

    Ingresa a http://ptv.pe/151605 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/03/2014

    Ver video "México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'"

  • 07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte

    Visita a la bella y cuidada ciudad de Tlaquepaque, anexada a Guadalajara, Jalisco. Ciudad emblemática por sus galerias de arte, sus comercios de antigüedades y de mobiliario y decoración exclusivas de alta calidad. Los comercios, galerias y restaurantes ocupan antiguas casas señoriales o palacios, con sus distinguidos patios interiores llenos de plantas y surtidores de agua centrales. Sus calles peatonales destinadas completamente a galerias y anticuarios le confieren un silencio y una tranquilidad sin igual, y el buen y refinado gusto con que están decoradas las tiendas y escaparates crean un ambiente de elegancia y confort. Sus iglesias, su catedral, sus parques, las calles llenas de esculturas y de arboles floridos, invitan a un sosegado paseo lleno de sorpresas constantes. Cabe destacar el famoso restaurante el Parian, una cuadra que ocupa un patio interior con pérgola central para recitales de mariachi o folclore mientras se degusta la gastronomía mexicana en su jardin.

    Ver video "07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte"

  • Una explosión en la central nuclear de Flamanville dispara las alarmas en Francia

    Una explosión en la central nuclear de Falamanville, en Normandía, ha disparado este jueves las alarmas en Francia. Las autoridades aseguran que no hay fuga radiactiva y que el incendio que se declaró momentos más tarde no ha afectado a la zona de producción, aunque el reactor número uno ha sido desconectado “por precaución”.

    Según la prefectura de la Mancha, el origen de la explosión ha sido el sobrecalentamiento de un ventilador en el sistema eléctrico, que instantes después comenzaba a arder.

    A EDFFlamanville 1, départ de feu maîtrisé en zone non nucléaire. Aucune victime et pas de conséquence pour la sûreté et l'environnement.— EDF Officiel (EDFofficiel) 9 de febrero de 2017

    La central de Flamanville cuenta con tres reactores; uno de 1985, otro de 1986 y un tercero que lleva dos años en construcción y cuyo coste ya triplica la cantidad presupuestada. En los últimos diez días se han registrado además otros dos incendios en otra central situada en Moselle, lo que ha avivado un encendido debate sobre la seguridad en el país más nuclearizado de Europa.

    Francia es el segundo productor mundial de electricidad de origen nuclear, sólo por detrás de Estados Unidos. Y el país más dependiente de este tipo de energía. El 75% de la electricidad francesa procede de plantas atómicas. En total cuenta con 58 reactores distribuidos por una veintena de centrales. Diez de ellos están actualmente parados por razones de mantenimiento. La central más antigua, la Fessenheim, lleva en servicio desde 1978.

    Ver video "Una explosión en la central nuclear de Flamanville dispara las alarmas en Francia"

  • El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia

    Belgrado (Serbia), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Koca Sulejmanovic) Más de dos mil extranjeros se establecieron en las últimas semanas en un taller abandonado, situado tras la estación principal de autobuses de la capital serbia, Belgrado.

    En total, más de seis mil inmigrantes de Oriente Medio y Asia Central esperan desde hace meses en parques públicos de la capital serbia, alojados en improvisadas tiendas de campaña, vagones de tren en estaciones de ferrocarril y otros lugares, alcanzar Europa Central y Occidental.



    IMÁGENES DE RECURSO DE LOS REFUGIADOS QUE SE HAN ASENTADO EN UN TALLER ABANDONADO DE BELGRADO (SERBIA).



    Palabras clave: efe,epa,serbia,refugiados

    Ver video "El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia"

  • Las policías europeas reconstruyen el itinerario del responsable del ataque con camión de Berlín

    El tunecino Anis Amri de 25 años fue captado por las cámaras de vigilancia el viernes pasado cuando salía de la estación central ferroviaria de Milán.

    Amri fue muerto por la Policía italiana ese mismo viernes en una estación de metro de Milán, después de que disparara contra dos agentes en un control de rutina donde le pidieron la documentación. Aún no se sabe cuándo Amri entró en Francia. Llevaba encima dos billetes de tren para un trayecto Lyon-Chambéry-Milán, uno de los cuales no había sido marcado. Amri fue filmado también por cámaras de seguridad en la estación de tren de Part Dieu en Lyon tres días después del ataque en Berlín.

    La policía italiana intenta saber si contaba con una red de apoyo en Milán o si iba a coger algunos de los autobuses que hacen trayectos internacionales en la estación donde fue interceptado.

    El ataque en Berlín, que causó doce muertos y medio centenar de heridos, se produjo en un céntrico mercadillo navideño con un camión de gran tonelaje, que se lanzó sobre la zona peatonal y arrasó con casetas, puestos ambulantes y visitantes.

    Ver video "Las policías europeas reconstruyen el itinerario del responsable del ataque con camión de Berlín"

  • Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo

    Pekín (China), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Wu Hong) El Festival de Hielo y Nieve de Harbin, uno de los mayores del mundo, inauguró hoy su trigésimo tercera edición con cientos de esculturas, construcciones y actividades lúdicas repartidas por unos 800.000 metros cuadrados.

    Las esculturas de hielo, adornadas con luces de colores, atraen a millones de visitantes a esa antigua colonia rusa situada en el noreste de China, que registrará este fin de semana temperaturas de entre 9 y 22 grados centígrados bajo cero.

    Este evento, que se ha convertido en una de las principales atracciones invernales del país, tiene como base el extenso parque Zhaolin, situado en el margen sur del río Songhua que cruza la ciudad, y contará con esculturas de hielo en 21 plazas, 32 calles y otros 56 puntos de interés de Harbin.

    Se utilizaron alrededor de 180.000 metros cúbicos de hielo y 150.000 de nieve para construir todas las estructuras que componen este museo helado.

    Para la inauguración, se organizó una prueba de natación en las frías aguas del río Songhua en la que participaron unas 400 personas.

    En esta edición, el tema central de las estructuras será "Harbin: joya sobre el hielo", y los turistas podrán disfrutar de colosales estatuas de agua congelada y nieve con forma de templos, pagodas, palacios o budas.

    Entre las actividades preparadas para los visitantes destacan los espectáculos de luz y sonido sobre los edificios de estética europea del casco antiguo.

    Asimismo, la organización del festival, que durará unos tres meses hasta que los primeros calores primaverales derritan las estructuras, convocó para esta edición una competición de esculturas de hielo para estudiantes universitarios internacionales.

    Para la edición de 2016 se construyó un castillo de 51 metros de altura, que se convirtió en la edificación más alta y extensa -ocupaba unos 2.800 metros cuadrados- moldeada con nieve de la historia.



    IMÁGENES: CONTIENE RECURSOS DEL FESTIVAL DE HIELO EN CHINA.



    Palabras clave: efe,epa,china,festival,hielo

    Ver video "Luz y color en el Festival de Hielo de Harbin, uno de los mayores del mundo"

  • Rescatarán el banco italiano Monte Dei Paschi; el más antiguo del orbe

    El Banco Central Europeo pidió rescatar el banco italiano Monte Dei Paschi, por su falta de liquidez. La deuda de capital de la institucipon bancaria más antigua del mundo sobrepasa los ocho mil 800 millones de euros. teleSUR

    Ver video "Rescatarán el banco italiano Monte Dei Paschi; el más antiguo del orbe"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles

    EnVerde.Net - NOTICIA: La Empresa Municipal de Transportes de Madrid instalará a lo largo de este año cargadores USB para dispositivos móviles, en 155 vehículos de su flota. Este nuevo servicio se incorpora aprovechando los trabajos de reforma y renovación que se efectuarán en el interior de los autobuses. Aunque de momento, la instalación está disponible, de modo experimental, en cinco vehículos
    Se incorporan tres cargadores USB por autobús: uno en la zona de la plataforma central y dos más entre los asientos enfrentados de la parte trasera, uno a cada lado
    Cada cargador dispone de cinco puertos USB para facilitar la carga simultánea de varios dispositivos de forma gratuita.

    Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

    Ver video "Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles"

  • Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²

    http://pvt.fm/pub/D4234BD7F080 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²

    http://pvt.fm/pub/DAAC26904299 Piso amueblado en BARRIO GOYA, consta de salón independiente amueblado, dormitorio independiente con armario empotrado, baño en suite, cocina semi- independiente, con nevera placa eléctrica, cajones altos y bajos, suelos de madera,piso muy luminoso con CALEFACIÓN CENTRAL en el edificio incluída en el precio, agua caliente central, aire acondicionado individual por split, la zona es muy centrica y tiene todas las comodidades, cerca de comercios, supermercados, metro autobuses, finca con servicio de portería, comunidad tranquila , piso ubicado en una cuarta planta luminosa.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²"

  • El ataque con coche bomba en Ankara deja 18 muertos y 45 heridos

    Ankara, 17 feb (EFE).- El ataque con coche bomba que tuvo lugar hoy en una zona residencial de Ankara ha dejado al menos 18 muertos y 45 heridos, según la gobernación de Ankara, informó la cadena de noticias CNNTürk.

    El ataque se dirigió contra dos autobuses militares que trasladaban a soldados a una casa cuartel, a escasa distancia del comando central de las Fuerzas Aéreas en el corazón de la capital turca.



    IMÁGENES CEDIDAS POR TV LOCAL K24, DE UN TESTIGO NO IDENTIFICADO, SÓLO USO EDITORIAL NO APTO PARA VENTAS.

    INCLUYE RECURSOS DE LA EXPLOSIÓN OCURRIDA HOY EN ANKARA AL PASO DE VEHÍCULOS MILITARES.



    Palabras clave: efe,turquia,ankara,ataque,nomonetizar

    Ver video "El ataque con coche bomba en Ankara deja 18 muertos y 45 heridos"

  • Hungría bloquea el paso a la estación de Budapest a cientos de refugiados

    El gobierno conservador de Viktor Orban ha aumentado las fuerzas de policía que impiden incluso a refugiados que han comprado el billete coger un tren con destino a Alemania.

    La policía únicamente permite el paso a ciudadanos húngaros que se acrediten a la entrada de la estación central de Budapest.

    Los alrededores de la estación y de la salida del metro se han transformado en un campamento que solo atienden voluntarios de organizaciones humanitarias como Migration Aid, formada en Facebook. Familias enteras han pasado la noche al raso.

    En Munich esta madrugada han llegado docenas de inmigrantes frente a los centenares de los últimos días.

    Los voluntarios han intervenido distribuyendo alimentos, mantas y suministros sanitarios de emergencia a las refugiados, muchos de ellos agotados.

    Gran parte de los recién llegados han viajado durante semanas, huyendo del conflicto en Siria y el norte de África.

    Los refugiados fueran llevados en estos autobuses a centros de acogida.

    Ver video "Hungría bloquea el paso a la estación de Budapest a cientos de refugiados"

  • Alquiler - Piso - Madrid - 50m²

    http://pvt.fm/pub/6C495A779D32 Apartamento en barrio de salamanca, zona de goya, muy luminoso, a patio de manzana consta de amplio salón, con terraza acristalada, un dormitorio con armario empotrado, cocina equipada, y baño con doble acceso. Suelos de parque recien acuchillado y pintado, calefacción central y aire acondicionado ,finca con portero físico toda los días de la semana, muy buen portal, cerca del hopital , centro comercial, colegios, metro de goya y odonnell, numerosas lineas de autobuses, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por 150€

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid - 50m²"

  • Dáesh vuelve a entrar en Palmira

    La ofensiva comenzó el pasado jueves, avanzando por el norte y sur de la histórica ciudad.

    El autoproclamado Estado Islámico dominó durante ocho meses Palmira, hasta que el pasado mes de marzo el Ejército sirio recuperó el control de la localidad.

    Tras haber perdido posiciones importantes en el norte del país por los rebeldes apoyados por Turquía y por las milicias kurdas, Dáesh está movilizándose hacia el interior del país. De hecho, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos Dáesh se ha retirado de Al Bab, su bastión en la provincia septentrional de Alepo.

    Palmira se encuentra en el este del país y pertenece a la provincia central de Homs, en la que el Ejército sirio sigue combatiendo.

    Los yihadistas lograron vencer a las tropas gubernamentales tras ocupar el barrio de Al Ameriya y el hospital de Palmira. También se hicieron con el control del monte Al Tar, próximo a la ciudadela antigua en la que durante la pasada ocupación de Dáesh se realizaron ejecuciones sumarias.

    Activistas de la Coordinadora de la Revolución de la Ciudad de Palmira han confirmado que los yihadistas controlan barrios del norte y oeste de la ciudad.

    Las imágenes de las maniobras y la batalla pertenecen al autoproclamado Estado Islámico y ha sido difundidas por las agencias internacionales. Durante la ofensiva yihadista se registraron lanzamientos de cohetes y disparos de armas automáticas, en un ataque en que como apunta el Observatorio Sirio de DDHH, continúa.

    Ver video "Dáesh vuelve a entrar en Palmira"

  • El dolor de una familia

    2'52 Nos reunimos con la familia Belhassen que perdió a uno de sus seres queridos en el último atentado terrorista en la antigua estación de autobuses en Tel Aviv. 

    Ver video "El dolor de una familia"

  • Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país

    Explicó que este consiste en el control del funcionamiento de los autobuses a través de un dispositivo que funciona como un celular y walkie talkie para la comunicación entre los choferes y una central telefónica. Además, este aparato también posee un GPS para la ubicación de la unidad.

    Ver video "Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país"

  • Un tren arrolla un autobús escolar en Egipto, matando al conductor y a 7 niños

    Redacción Central, 6 marzo 2015 (CERES TV)

    Así ha quedado este autobús escolar después de ser arrollado por un tren al norte de la ciudad de El Cairo. En el accidente 7 niños junto al conductor han fallecido y otros 24 han resultado heridos. Circulaba junto a otros 2 autobuses cuando cruzaron por esta vía. El conductor de uno de los vehículos explica que el tren estaba muy lejos y les daba tiempo, pero cuando el último de ellos cruzaba, ya era demasiado tarde. Los testigos argumentan que algunas de estas muertes se podrían haber evitado si las ambulancias hubieran llegado antes. Los pasajeros del tren bajaron para ayudar a las víctimas mientras esperaban ser trasladadas al hospital.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Un tren arrolla un autobús escolar en Egipto, matando al conductor y a 7 niños"

  • Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos

    Al menos diecisiete muertos y doce heridos fue el saldo de dos explosiones de bomba en la ciudad de Jos, en la región central de Nigeria. Los ataques terroristas se registraron la noche del jueves en una estación de autobuses y en un estacionamiento. teleSUR

    Ver video "Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos"

  • Venta - Oficina - Madrid - 120m²

    http://pvt.fm/pub/0388D5946EFA Oficina + trastero. Se trata de una oficina de 136 m2 muy luminosa en 3º planta exterior con trastero de 6 m2. La oficina consta de 6 estancias muy amplias y luminosas debido a su orientación, con grandes ventanas que le confieren gran luminosidad a cada una de ellas. La oficina se encuentra en muy buen estado, con suelos de parquet y paredes lisas. Dispone de servicios centrales de calefacción y agua caliente. Además, las estancias cuentan con aire acondicionado frio/calor nuevo. Se encuentra en muy buena situación para su uso de oficinas. El inmueble dispone de posibilidad de una plaza de garaje muy cerca de la finca. La finca en la que se encuentra tiene un portal representativo y en muy buen estado, con unas zonas comunes muy bien cuidadas con portero físico y garaje en finca. Posibilidad de convertir en vivienda obteniendo 4 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños. En cuanto a su situación, es inmejorable, cerca de las calles representativas del barrio de Salamanca, cerca de las zonas comerciales, centros de salud, hospitales, supermercados y donde confluyen paradas de metro y autobuses obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Oficina - Madrid - 120m²"

  • Alquiler - Otros - Madrid - 30m²

    http://pvt.fm/pub/7AD52831D2A0 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Otros - Madrid - 30m²"

  • Capturan a carterista

    Agentes policiales lograron detener a dos sujetos que se dedicaban a robar en autobuses y que operaban en las inmediaciones de la antigua shell Esteli.

    Ver video "Capturan a carterista"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²

    http://pvt.fm/pub/229E18396FE5 Se trata de un piso de 58 m2 + trastero común, en la planta 6º muy luminoso situado en la zona de CASTELLANA. La vivienda se encuentra recién reformada a estrenar. El inmueble consta de 2 dormitorios, ambos con grandes armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. El dormitorio principal contiene un armario empotrado de 3m y cuenta con baño en suite de buen tamaño con ducha. Dicho dormitorio tiene gran ventana la cual aporta luminosidad a la estancia. El segundo dormitorio contiene un armario empotrado de más de 2m. El salón-comedor es amplio y con un ventanal, el cual permite la entrada de luz natural. La cocina del inmueble es independiente, cuenta con ventana y se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y frigorífico. El segundo baño de la vivienda es un baño completo con ducha. El inmueble dispone de un trastero común en la misma planta. Los suelos de la vivienda son de parquet, con paredes lisas y puertas de madera lacadas en blanco. Puerta de seguridad y ventanas lacadas en blanco + climalit. La vivienda cuenta además con servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria. La finca en la que se encuentra en el inmueble, contiene zonas comunes muy bien cuidadas y amplias, con zonas de descanso y con portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en el centro del barrio de Castellana, cerca de colegios, farmacias, centros de salud, hospitales, supermercados, cerca de la zona comercial y junto a varias paradas de metro y autobuses …

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²

    http://pvt.fm/pub/6BA7D7121B17 Piso en barrio de Salamanca.Zona Castellana. Piso exterior muy luminoso de 4 habitaciones, salon, comedor y despacho, cocina independiente con office, cuarto de plancha. 3 baños. Terraza de uso privativo de 30m2. Areformar. Calefaccion central, suelos de tarima noble, doble ventana. Puerta de entrada principal ( blindada ) y de servicio, trastero y plaza de garage todo incluido en el precio. Zona muy bien comunicada con varias lineas de metro y varias lineas de autobuses, colegios, universidad, restaurantes, iglesia y comercio en general.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²"

  • Ataque palestino en Jerusalén con una excavadora- al menos c

    Reporte inicial: Un trabajador de la construcción palestino que conducía una excavadora en Jerusalén, se abalanzó sobre los autos y autobuses que transitaban por la avenida Iafo, cerca de la estación central de Autobuses. Al menos cuatro personas murieron --una mujer que conducía un auto entre ellas- y varias resultaron heridas, 7 de gravedad. El tractor impactó contra dos autobuses y uno de ellos volcó. Dos policías dispararon contra el palestino y finalmente lo mataron.   El terrorista era residente de Jerusalén Este y estaba trabajando en la construcción de las vías del tren liviano.Él se dirigía con la topadora hacia el mercado abierto Majané Yehuda y podría haber causado una tragedia aún mayor, pero po 

    Ver video "Ataque palestino en Jerusalén con una excavadora- al menos c"

  • Kramatorks, zona de guerra

    Los zarpazos de la guerra desfiguran poco a poco el rostro de Kramatorks, una de las ciudades del este prorruso de Ucrania que se alzaron contra el Gobierno central. El conflicto comienza a hacer estragos entre la población, sobre todo entre aquellos cuya existencia dependía de una sueldo del Estado.

    – “¿Qué han hecho?”, se preguntaba un anciana mientras barría los escombros de su casa “¿Cómo podremos vivir? No nos pagan la pensión desde hace tres meses. Ni las ayudas por los hijos. No sé cómo nos las arreglamos para vivir. Solo tenemos agua y más agua. No vemos la carne o el pan”.

    No hay dinero, ni alimentos, ni tampoco queda apenas combustible. Llenar el depósito se ha convertido en un auténtica odisea para aquellos que aún conservan su coche. Muchos autobuses y ambulancias han dejado de circular por falta de medios. Kramatorsk es “zona de guerra”

    Ver video "Kramatorks, zona de guerra"

  • Atentado terrorista en Jerusalén

    Lamentablemente, después de pasar varios años sin atentados terroristas en autobuses en la capital del Estado Judío, específicamente desde el 2004, Jerusalén vuelve a ser el centro de otro ataque terrorista.
    Una bomba dentro de un bolso, explotó en una parada de autobús, cerca de la tajana mercazit, es decir cerca de la central de terminales de ómnibus en Jerusalén.
    Al menos 25 personas resultaron heridas y según fuentes extraoficiales uno se encuentra en estado de coma y 2 de ellos gravemente heridos.
    El hecho sucedió hoy miércoles entre las 15 horas aproximadamente.
    Según un vocero de la policía se cree que la bomba estaba atada a un poste de teléfonico y fue activada a través de un teléfono celular 

    Ver video "Atentado terrorista en Jerusalén"

  • Maduro pide "cárcel" contra encapuchados que quemaron autobuses en la UCV

    El presidente Nicolás Maduro condenó los hechos de violencia que se registraron en la Universidad Central de Venezuela (UCV) el pasado miércoles, cuando un grupo de encapuchados disparo dentro de la casa de estudios e incendió 2 autobuses pertenecientes a la UPEL - Siso Martínez y la Unexpo.

    Ver video "Maduro pide "cárcel" contra encapuchados que quemaron autobuses en la UCV"

  • Mitocondrias: Energia vital

    Las mitocondrias son orgánulos, presentes en prácticamente todas las células eucariotas, encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular; actúan por tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP por medio de la fosforilación oxidativa. Realizan, además, muchas otras reacciones del metabolismo intermediario, como la síntesis de algunos coenzimas. Es notable la enorme diversidad, morfológica y metabólica, que puede presentar en distintos organismos.
    La científica estadounidense Lynn Margulis, junto con otros científicos, recuperó en torno a 1980 una antigua hipótesis, reformulándola como teoría endosimbiótica. Según esta versión actualizada, hace unos 1.500 millones de años, una célula procariota capaz de obtener energía de los nutrientes orgánicos empleando el oxígeno molecular como oxidante, se fusionó en un momento de la evolución con otra célula procariota o eucariota primitiva al ser fagocitada sin ser inmediatamente digerida, un fenómeno frecuentemente observado. De esta manera se produjo una simbiosis permanente entre ambos tipos de seres: la procariota fagocitada proporcionaba energía, especialmente en forma de ATP y la célula hospedadora ofrecía un medio estable y rico en nutrientes a la otra. Este mutuo beneficio hizo que la célula invasora llegara a formar parte del organismo mayor, acabando por convertirse en parte de ella: la mitocondria. Otro factor que apoya esta teoría es que las bacterias y las mitocondrias tienen mucho en común, tales como el tamaño, la estructura, componentes de su membrana y la forma en que producen energía.
    (Fuente: Wikipedia)

    Ver video "Mitocondrias: Energia vital"

  • La ciudad subterránea de Derinkuyu

    Muchas personas guardan en su sótano botellas de vino o tal vez algunas cosas antiguas que no necesitan y se pierden en el tiempo y en el olvido. Pero en Turquía, un hombre sin quererlo descubrió una ciudad entera escondida. El descubrimiento se hizo en el año 1963 en Derinkuyu en la provincia de Nevşehir en Capadocia, la región histórica de Anatolia central. Una casa antigua debía ser renovada; y por ello uno de los trabajadores de la obra empezó a tirar una de las paredes del sótano de dicha vivienda. Detrás de ella descubrieron, de pronto, una “habitación” de la que nadie de los que vivía en esa casa por aquel entonces tenía idea de su existencia. Cuando entraron allí descubrieron no solo esto, sino una ciudad entera.

    Facebook: https://www.facebook.com/enigmaschannel/

    Google Plus: https://plus.google.com/u/0/b/116526900540980649733/116526900540980649733

    Ver video "La ciudad subterránea de Derinkuyu"

  • Greenpeace protesta contra la reapertura de Garoña

    Con las pancartas 'Stop Garoña' y 'Stop nucleares' se ha despertado, este miércoles, la fachada del Consejo de Seguridad Nuclear en Madrid. Escaladores de Greenpeace han desplegado estos mensajes para mostrar su rechazo a la reapertura de la central nuclear de Garoña, la más antigua de la Unión Europea.

    Ver video "Greenpeace protesta contra la reapertura de Garoña"

  • Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5.

    Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5. ProgramaTv: Al Otro Lado

    Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

    Civilizaciones antíguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios.

    Mas información en: http://yosoyluz.ning.com/

    Ver video "Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5."

  • ELECTRIFICACION FERROVIARIA

    La electrificación ferroviaria, por sus evidentes ventajas frente a la tracción vapor, ocupó un lugar preferente dentro del Plan General de Modernización de los ferrocarriles españoles, llevado a cabo durante los años 40-50. En este vídeo se muestran las antiguas máquinas de vapor y la central del pueblo de Santa Fe en la que se quemaba carbón para la producción de energía. También aparecen las presas y embalses para la producción de energía eléctrica que alimenta la línea catenaria y las subestaciones convertidoras de energía. Finalmente se muestra un mapa de España con los tramos de vía electrificados y los trabajos de los operarios instalando la línea catenaria.

    Ver video "ELECTRIFICACION FERROVIARIA"

  • Chamanes: Curanderos espirituales

    Chamán, individuo al que se le atribuyen las facultades de curar y de comunicarse con los espíritus, en las sociedades cazadoras y recolectoras de Asia, América y Oceanía. Se cree también que el chamán puede indicar en qué lugar se encuenta la caza e incluso alterar los factores climáticos. Los chamanes cumplen un rol central en las antiguas comunidades, como despositarios de sabiduría. Su don es recibido por herencia, ocasionalmente por vocación, pero exige pasajes de iniciación, consistentes en largos ayunos, retiros y, en ciertos casos, ingestión de alucinógenos naturale. Los antropólogos que estudiaron el fenómeno del chamanismo, que se encuentra tanto en pueblos siberianos como entre los sintoístas de Japón, las tribus indígenas del Norte, Centro y Sur de América y las de Australia y Nueva Zelanda, aunque con nombres diversos, pueden realizar “viajes” al mundo espiritual mediante estados alterados de conciencia.

    Ver video "Chamanes: Curanderos espirituales"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.