Videos relacionados con central antigua de autobuses guadalajara

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estacion antigua de autobuses en Pamplona

  • imagenes antiguas de Guadalajara

    Ver video "imagenes antiguas de Guadalajara"

  • Vivir al lado de la central nuclear más antigua de Francia

    La central nuclear de Fessenheim es la más antigua de Francia y símbolo del debate abierto sobre la energía nuclear. Mientras que hay personas que aseguran que es limpia y segura, la reciente catástrofe de Japón ha vuelto a poner sobre la mesa la cuestión de si el mundo está preparado para otro accidente nuclear. http://es.euronews.net/

    Ver video "Vivir al lado de la central nuclear más antigua de Francia"

  • México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'

    Estrenaron la película biográfica del cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'. Adal Ramones tiene uno de los papeles protagónicos.

    Ingresa a http://ptv.pe/151605 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/03/2014

    Ver video "México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'"

  • México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'

    Estrenaron la película biográfica del cómico mexicano Mario Moreno 'Cantinflas'. Adal Ramones tiene uno de los papeles protagónicos.

    Ingresa a http://ptv.pe/151605 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 27/03/2014

    Ver video "México: estrenan la película biográfica del inmortal 'Cantinflas'"

  • 07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte

    Visita a la bella y cuidada ciudad de Tlaquepaque, anexada a Guadalajara, Jalisco. Ciudad emblemática por sus galerias de arte, sus comercios de antigüedades y de mobiliario y decoración exclusivas de alta calidad. Los comercios, galerias y restaurantes ocupan antiguas casas señoriales o palacios, con sus distinguidos patios interiores llenos de plantas y surtidores de agua centrales. Sus calles peatonales destinadas completamente a galerias y anticuarios le confieren un silencio y una tranquilidad sin igual, y el buen y refinado gusto con que están decoradas las tiendas y escaparates crean un ambiente de elegancia y confort. Sus iglesias, su catedral, sus parques, las calles llenas de esculturas y de arboles floridos, invitan a un sosegado paseo lleno de sorpresas constantes. Cabe destacar el famoso restaurante el Parian, una cuadra que ocupa un patio interior con pérgola central para recitales de mariachi o folclore mientras se degusta la gastronomía mexicana en su jardin.

    Ver video "07-Viaje a México: Tlaquepaque, la Ciudad del Arte"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • Alquiler - Otros - Madrid - 30m²

    http://pvt.fm/pub/7AD52831D2A0 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Otros - Madrid - 30m²"

  • Alquiler - Piso - Madrid - 50m²

    http://pvt.fm/pub/6C495A779D32 Apartamento en barrio de salamanca, zona de goya, muy luminoso, a patio de manzana consta de amplio salón, con terraza acristalada, un dormitorio con armario empotrado, cocina equipada, y baño con doble acceso. Suelos de parque recien acuchillado y pintado, calefacción central y aire acondicionado ,finca con portero físico toda los días de la semana, muy buen portal, cerca del hopital , centro comercial, colegios, metro de goya y odonnell, numerosas lineas de autobuses, posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por 150€

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid - 50m²"

  • El dolor de una familia

    2'52 Nos reunimos con la familia Belhassen que perdió a uno de sus seres queridos en el último atentado terrorista en la antigua estación de autobuses en Tel Aviv. 

    Ver video "El dolor de una familia"

  • Capturan a carterista

    Agentes policiales lograron detener a dos sujetos que se dedicaban a robar en autobuses y que operaban en las inmediaciones de la antigua shell Esteli.

    Ver video "Capturan a carterista"

  • Un tren arrolla un autobús escolar en Egipto, matando al conductor y a 7 niños

    Redacción Central, 6 marzo 2015 (CERES TV)

    Así ha quedado este autobús escolar después de ser arrollado por un tren al norte de la ciudad de El Cairo. En el accidente 7 niños junto al conductor han fallecido y otros 24 han resultado heridos. Circulaba junto a otros 2 autobuses cuando cruzaron por esta vía. El conductor de uno de los vehículos explica que el tren estaba muy lejos y les daba tiempo, pero cuando el último de ellos cruzaba, ya era demasiado tarde. Los testigos argumentan que algunas de estas muertes se podrían haber evitado si las ambulancias hubieran llegado antes. Los pasajeros del tren bajaron para ayudar a las víctimas mientras esperaban ser trasladadas al hospital.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Un tren arrolla un autobús escolar en Egipto, matando al conductor y a 7 niños"

  • Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país

    Explicó que este consiste en el control del funcionamiento de los autobuses a través de un dispositivo que funciona como un celular y walkie talkie para la comunicación entre los choferes y una central telefónica. Además, este aparato también posee un GPS para la ubicación de la unidad.

    Ver video "Inicia plan piloto de seguridad en autobuses de todo el país"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²

    http://pvt.fm/pub/6BA7D7121B17 Piso en barrio de Salamanca.Zona Castellana. Piso exterior muy luminoso de 4 habitaciones, salon, comedor y despacho, cocina independiente con office, cuarto de plancha. 3 baños. Terraza de uso privativo de 30m2. Areformar. Calefaccion central, suelos de tarima noble, doble ventana. Puerta de entrada principal ( blindada ) y de servicio, trastero y plaza de garage todo incluido en el precio. Zona muy bien comunicada con varias lineas de metro y varias lineas de autobuses, colegios, universidad, restaurantes, iglesia y comercio en general.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²"

  • Venta - Oficina - Madrid - 120m²

    http://pvt.fm/pub/0388D5946EFA Oficina + trastero. Se trata de una oficina de 136 m2 muy luminosa en 3º planta exterior con trastero de 6 m2. La oficina consta de 6 estancias muy amplias y luminosas debido a su orientación, con grandes ventanas que le confieren gran luminosidad a cada una de ellas. La oficina se encuentra en muy buen estado, con suelos de parquet y paredes lisas. Dispone de servicios centrales de calefacción y agua caliente. Además, las estancias cuentan con aire acondicionado frio/calor nuevo. Se encuentra en muy buena situación para su uso de oficinas. El inmueble dispone de posibilidad de una plaza de garaje muy cerca de la finca. La finca en la que se encuentra tiene un portal representativo y en muy buen estado, con unas zonas comunes muy bien cuidadas con portero físico y garaje en finca. Posibilidad de convertir en vivienda obteniendo 4 dormitorios, salón-comedor, cocina y 2 baños. En cuanto a su situación, es inmejorable, cerca de las calles representativas del barrio de Salamanca, cerca de las zonas comerciales, centros de salud, hospitales, supermercados y donde confluyen paradas de metro y autobuses obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Oficina - Madrid - 120m²"

  • Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos

    Al menos diecisiete muertos y doce heridos fue el saldo de dos explosiones de bomba en la ciudad de Jos, en la región central de Nigeria. Los ataques terroristas se registraron la noche del jueves en una estación de autobuses y en un estacionamiento. teleSUR

    Ver video "Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos"

  • Maduro pide "cárcel" contra encapuchados que quemaron autobuses en la UCV

    El presidente Nicolás Maduro condenó los hechos de violencia que se registraron en la Universidad Central de Venezuela (UCV) el pasado miércoles, cuando un grupo de encapuchados disparo dentro de la casa de estudios e incendió 2 autobuses pertenecientes a la UPEL - Siso Martínez y la Unexpo.

    Ver video "Maduro pide "cárcel" contra encapuchados que quemaron autobuses en la UCV"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²

    http://pvt.fm/pub/229E18396FE5 Se trata de un piso de 58 m2 + trastero común, en la planta 6º muy luminoso situado en la zona de CASTELLANA. La vivienda se encuentra recién reformada a estrenar. El inmueble consta de 2 dormitorios, ambos con grandes armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. El dormitorio principal contiene un armario empotrado de 3m y cuenta con baño en suite de buen tamaño con ducha. Dicho dormitorio tiene gran ventana la cual aporta luminosidad a la estancia. El segundo dormitorio contiene un armario empotrado de más de 2m. El salón-comedor es amplio y con un ventanal, el cual permite la entrada de luz natural. La cocina del inmueble es independiente, cuenta con ventana y se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y frigorífico. El segundo baño de la vivienda es un baño completo con ducha. El inmueble dispone de un trastero común en la misma planta. Los suelos de la vivienda son de parquet, con paredes lisas y puertas de madera lacadas en blanco. Puerta de seguridad y ventanas lacadas en blanco + climalit. La vivienda cuenta además con servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria. La finca en la que se encuentra en el inmueble, contiene zonas comunes muy bien cuidadas y amplias, con zonas de descanso y con portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en el centro del barrio de Castellana, cerca de colegios, farmacias, centros de salud, hospitales, supermercados, cerca de la zona comercial y junto a varias paradas de metro y autobuses …

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²"

  • Kramatorks, zona de guerra

    Los zarpazos de la guerra desfiguran poco a poco el rostro de Kramatorks, una de las ciudades del este prorruso de Ucrania que se alzaron contra el Gobierno central. El conflicto comienza a hacer estragos entre la población, sobre todo entre aquellos cuya existencia dependía de una sueldo del Estado.

    – “¿Qué han hecho?”, se preguntaba un anciana mientras barría los escombros de su casa “¿Cómo podremos vivir? No nos pagan la pensión desde hace tres meses. Ni las ayudas por los hijos. No sé cómo nos las arreglamos para vivir. Solo tenemos agua y más agua. No vemos la carne o el pan”.

    No hay dinero, ni alimentos, ni tampoco queda apenas combustible. Llenar el depósito se ha convertido en un auténtica odisea para aquellos que aún conservan su coche. Muchos autobuses y ambulancias han dejado de circular por falta de medios. Kramatorsk es “zona de guerra”

    Ver video "Kramatorks, zona de guerra"

  • Atentado terrorista en Jerusalén

    Lamentablemente, después de pasar varios años sin atentados terroristas en autobuses en la capital del Estado Judío, específicamente desde el 2004, Jerusalén vuelve a ser el centro de otro ataque terrorista.
    Una bomba dentro de un bolso, explotó en una parada de autobús, cerca de la tajana mercazit, es decir cerca de la central de terminales de ómnibus en Jerusalén.
    Al menos 25 personas resultaron heridas y según fuentes extraoficiales uno se encuentra en estado de coma y 2 de ellos gravemente heridos.
    El hecho sucedió hoy miércoles entre las 15 horas aproximadamente.
    Según un vocero de la policía se cree que la bomba estaba atada a un poste de teléfonico y fue activada a través de un teléfono celular 

    Ver video "Atentado terrorista en Jerusalén"

  • Mitocondrias: Energia vital

    Las mitocondrias son orgánulos, presentes en prácticamente todas las células eucariotas, encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular; actúan por tanto, como centrales energéticas de la célula y sintetizan ATP por medio de la fosforilación oxidativa. Realizan, además, muchas otras reacciones del metabolismo intermediario, como la síntesis de algunos coenzimas. Es notable la enorme diversidad, morfológica y metabólica, que puede presentar en distintos organismos.
    La científica estadounidense Lynn Margulis, junto con otros científicos, recuperó en torno a 1980 una antigua hipótesis, reformulándola como teoría endosimbiótica. Según esta versión actualizada, hace unos 1.500 millones de años, una célula procariota capaz de obtener energía de los nutrientes orgánicos empleando el oxígeno molecular como oxidante, se fusionó en un momento de la evolución con otra célula procariota o eucariota primitiva al ser fagocitada sin ser inmediatamente digerida, un fenómeno frecuentemente observado. De esta manera se produjo una simbiosis permanente entre ambos tipos de seres: la procariota fagocitada proporcionaba energía, especialmente en forma de ATP y la célula hospedadora ofrecía un medio estable y rico en nutrientes a la otra. Este mutuo beneficio hizo que la célula invasora llegara a formar parte del organismo mayor, acabando por convertirse en parte de ella: la mitocondria. Otro factor que apoya esta teoría es que las bacterias y las mitocondrias tienen mucho en común, tales como el tamaño, la estructura, componentes de su membrana y la forma en que producen energía.
    (Fuente: Wikipedia)

    Ver video "Mitocondrias: Energia vital"

  • Lituania abandornará el 1 de enero la litas por el euro

    Será el decimonoveno país de la Unión Europea en adoptar la moneda única. Nada nuevo para los lituanos que, en casi 25 años, han tenido cuatro monedas distintas: el rublo (1940-1991), el talonas (1991-1993), la litas (1993-2014) y el euro (a partir de 2015).

    Segun las últimas encuestas del Banco Central de Lituania sólo el 53 % de los lituanos cree que la adopción del euro será positiva, mientras que el resto se muestra reacio por temor a que los precios se disparen. El mundo empresarial, en cambio, no teme la transición:

    “Nada va a cambiar. Porque las litas lituanas han estado hasta ahora ligadas al cambio del euro. No habrá impacto en nuestro negocio, lo único que cambiará será el tipo de billetes, y la cuantía, ya que, con el cambio ahora se necesitarán menos billetes”, asegura Aldas Matijosaitis, consejero delegado de una empresa lituana de pescados, Viciunai Group.

    Para el Gobierno de Lituania, la incorporación al euro consolidará la confianza de los lituanos y, en particular, la de sus socios europeos. La moneda única dará mayor estabilidad financiera, explica Algirdas Butkevicius, primer ministro lituano y líder socialdemócrata:

    “Creo que en la actualidad los directivos de las comañías han cambiado su opinión al respecto. Hay un entendimiento generalizado de que el uso de una moneda más estable funcionará mejor y generará menores riesgo en los mercados. No tantos beneficios en un principio pero si mayor estabilidad a largo plazo.”

    Con la crisis de Ucrania, y las tensiones entre Bruselas y Moscú de fondo, nadie descarta que la incorporación al euro de la antigua república soviética despierte la ira del Kremlin; y que los lituanos tarden ahora dos días, en vez, de las tradicionales dos horas, para formalizar su paso en la frontera con el enclave ruso de Kaliningrado (situado entre Polonia y Lituania).

    Ver video "Lituania abandornará el 1 de enero la litas por el euro"

  • Enfrentamientos en la primera jornada de desobediencia civil en Hong Kong

    Paraguas contra cañones de agua y gas pimienta. El distrito Central de Hong Kong ha vuelto a ser escenario de enfrentamientos entre los manifestantes prodemocracia y la policía. Durante la noche, el movimiento Occupy Central se unió a la protestas estudiantiles iniciadas el pasado lunes, lanzando una campaña de desobediencia civil.

    Los agentes cargaron contra los manifestantes cuando estos trataron de romper el cordón policial y ganar posiciones en el recinto que alberga las sedes del gobierno y del consejo legislativo.

    El jefe del Ejecutivo de Hong Kong ha advertido de que su gobierno pondrá fin a la “ocupación ilegal” de forma apropiada y de acuerdo a la ley. Las autoridades chinas, por su parte, han expresado su oposición a todo tipo de comportamiento que amenace la estabilidad social de la antigua colonia británica.

    Los manifestantes piden elegir libremente a su próximo gobernante por sufragio universal. Pekín propone a los hongkoneses que elijan entre los candidatos designados por un comité consultivo.

    Ver video "Enfrentamientos en la primera jornada de desobediencia civil en Hong Kong"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 130m²

    http://pvt.fm/pub/78C6DAE1E540 Piso en barrio de salamanca. Zona de lista. Piso EXTERIOR de 3 habitaciones, un amplio salón comedor, con tres balcones, cocina independiente con office, y 2 baños. Suelos de tarima antigua de pino, techos altisimos, ventanas de aluminio Climalit, 3 grandes armarios empotrados, calefacción central, agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado puerta blindada, ascensor y portero físico. Zona muy bíen comunicada , varías líneas de Metro y varías líneas de autobús, parque, colegios, centros médicos , hospitales, restaurantes , zona comercial

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 130m²"

  • quemador de brujas, Misterios y Enigmas, Español latino

    La caza de brujas es la búsqueda de brujos, brujas o pruebas de brujería, que llevaba a acusar a la persona afectada de brujería, a un juicio y finalmente a una condena. Muchas culturas, tanto antiguas como modernas, han reaccionado de forma puntual a las acusaciones de brujería con miedo supersticioso y han castigado, o incluso asesinado, a los presuntos o presuntas practicantes.

    La caza de brujas como fenómeno generalizado es característica de la Europa Central a inicios de la Edad Moderna. Base para la persecución masiva de mujeres (puntualmente también menores y hombres e incluso animales) por la Iglesia y sobre todo por la justicia civil, fue la idea, extendida entre teólogos y juristas, de una conspiración del Demonio para acabar con la Cristiandad.

    Ver video "quemador de brujas, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • ID Comedy Central Alemania 2012-2014

    Cortinilla antigua de Comedy Central
    Fuente: VHS

    Ver video "ID Comedy Central Alemania 2012-2014"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 130m²

    http://pvt.fm/pub/458C9697154F Piso en barrio de salamanca. Zona de lista. Piso EXTERIOR de 3 habitaciones, un amplio salón comedor, con tres balcones, cocina independiente con office, y 2 baños. Suelos de tarima antigua de pino, techos altisimos, ventanas de aluminio Climalit, 3 grandes armarios empotrados, calefacción central, agua caliente individual por gas natural, y aire acondicionado
    puerta blindada, ascensor y portero físico. Zona muy bíen comunicada , varías líneas de Metro y varías líneas de autobús, parque, colegios, centros médicos , hospitales, restaurantes , zona comercial

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 130m²"

  • Cañete: Un muerto y más de 40 heridos tras choque de bus interprovincial y camión

    Un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 133 de la antigua Panamericana Sur, en el distrito de Cerro Azul, en Cañete, dejó un muerto y 46 heridos.

    Ingresa a http://ptv.pe/147575 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 31/01/2014

    Ver video "Cañete: Un muerto y más de 40 heridos tras choque de bus interprovincial y camión"

  • caza brujas cruel, Misterios y Enigmas, Español latino

    La caza de brujas es la búsqueda de brujos, brujas o pruebas de brujería, que llevaba a acusar a la persona afectada de brujería, a un juicio y finalmente a una condena. Muchas culturas, tanto antiguas como modernas, han reaccionado de forma puntual a las acusaciones de brujería con miedo supersticioso y han castigado, o incluso asesinado, a los presuntos o presuntas practicantes.

    La caza de brujas como fenómeno generalizado es característica de la Europa Central a inicios de la Edad Moderna. Base para la persecución masiva de mujeres (puntualmente también menores y hombres e incluso animales) por la Iglesia y sobre todo por la justicia civil, fue la idea, extendida entre teólogos y juristas, de una conspiración del Demonio para acabar con la Cristiandad.

    Las cazas de brujas todavía ocurren en la actualidad y suelen clasificarse dentro del llamado pánico moral. De forma general, el término ha llegado a denotar la persecución de un enemigo percibido (habitualmente un grupo social no conformista) de forma extremadamente sesgada e independiente de la inocencia o culpabilidad real.

    Ver video "caza brujas cruel, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Cercado de Lima: incendio destruye segundo piso de antigua taberna Queirolo

    Un incendio consumió el segundo piso de la antigua taberna Queirolo, ubicado en el Cercado de Lima​. El fuego fue controlado rápidamente por los bomberos.

    Ingresa a http://ptv.pe/156032 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 24/05/2014

    Ver video "Cercado de Lima: incendio destruye segundo piso de antigua taberna Queirolo"

  • NYC: Urbanismo para los coches

    El Commissioners' Plan of 1811, en español Plan de los Comisarios de 1811, es un plan urbanístico de la ciudad de Nueva York. En sus comienzos fue muy criticado por el exceso de ortogonalidad que genera una posible sensación de monotonía, en comparación con las tramas urbanas menos regulares de las ciudades antiguas. Es notable que Central Park, el parque más extenso de Manhattan que va de Eighth Avenue a Fifth Avenue y de 59th Street a 110th Street, no forma parte de este plan, ya que Central Park no se proyectó hasta 1853.

    Ver video "NYC: Urbanismo para los coches"

  • Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo A DOMICILIO en Guadalajara. El Casar, Torrejon del rey.

    Gasoil a Domicilio en Guadalajara. Gasolineras La Antigua del Casar. Pedidos on line http://www.antiguadelcasar.com Tlf: 949 33 58 55, Líderes en Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo a Domicilio en Guadalajara y alrededores. El Casar, Guadalajara, carretera n-320 pkm.314.500 19170 el casar guadalajara, carretera m-103,pkm,23.500. 28160 talamanca de jarama (madrid), calle real n-121. 19120 yunquera de henares (guadalajara), pedidos@antiguadelcasar.com, Reparto y Distribución de Gasoil a Domicilio en El Casar, Torrejon del Rey, urbanizacion Monte Calderon, Las Castillas, Las Colinas, Campiña baja, Campiña Alta, Madrid.

    Ver video "Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo A DOMICILIO en Guadalajara. El Casar, Torrejon del rey."

  • Astaná prepara la Expo 2017 con el futuro energético como tema clave

    Kazajistán recibió oficialmente este miércoles la bandera de la Expo 2017 que tendrá lugar en Astaná. Su eje será los nuevos retos energéticos y su lema “La Energía del Futuro”.

    La ceremonia tuvo lugar en el cuartel general de la Oraganización para la Cooperación y el Desarrollo. La bandera fue entregada a Erlan Idrissov, ministro de Exteriores de Kazajistán: “Estamos orgullosos de que Kazajistán haya sido elegido para acoger este evento. Es la primera vez que tiene lugar en una antigua república soviética de Asia Central, lo que atraerá la atención a nivel global no sólo sobre el crecimiento en esta parte del mundo, sino también sobre los desafíos energéticos. Creemos que la Expo 2017 será un catalizador y una plataforma para que surjan nuevas ideas, nuevas visiones sobre el futuro energético”.

    La Expo acogerá a delegaciones de más de un centenar de países, que presentarán diferentes tecnologías para el aprovechamiento de energías renovables y promoverán su uso a nivel mundial.

    “Esperamos a representantes de más de 100 países, diez organizaciones internacionales, diferentes empresas… Promoverá que se compartan innovaciones tecnológicas e impulsará la cooperación regional. Creo que Astaná se convertirá en el lugar donde se presentarán todos los adelantos científicos y tecnológicos energéticos del futuro”, declaraba Rapil Zhoshybayev, comisario de la Expo 2017.

    “Podemos decir con certeza que se cumplirán todos los requisitos de la organización y todas las promesas hechas por Kazajistán para contar con las condiciones necesarias para que la Expo sea un éxito”, aseguraba por su parte Talgat Yermegiyayev, presidente de Astaná Expo 2017.

    La EXPO 2017 tendrá lugar entre el 10 de junio y el 10 de septiembre de dicho año.

    Ver video "Astaná prepara la Expo 2017 con el futuro energético como tema clave"

  • Chamanes: Curanderos espirituales

    Chamán, individuo al que se le atribuyen las facultades de curar y de comunicarse con los espíritus, en las sociedades cazadoras y recolectoras de Asia, América y Oceanía. Se cree también que el chamán puede indicar en qué lugar se encuenta la caza e incluso alterar los factores climáticos. Los chamanes cumplen un rol central en las antiguas comunidades, como despositarios de sabiduría. Su don es recibido por herencia, ocasionalmente por vocación, pero exige pasajes de iniciación, consistentes en largos ayunos, retiros y, en ciertos casos, ingestión de alucinógenos naturale. Los antropólogos que estudiaron el fenómeno del chamanismo, que se encuentra tanto en pueblos siberianos como entre los sintoístas de Japón, las tribus indígenas del Norte, Centro y Sur de América y las de Australia y Nueva Zelanda, aunque con nombres diversos, pueden realizar “viajes” al mundo espiritual mediante estados alterados de conciencia.

    Ver video "Chamanes: Curanderos espirituales"

  • Atrapados en Chernóbil - Trailer en español HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que haciendo caso omiso de las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil, que ahora es una ciudad desierta después de lo sucedido allí hace más de 25 años. Después de una breve tiempo en la ciudad abandonada, el grupo descubre que no están solos...

    Estreno en España: 21 de Septiembre de 2012

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "Atrapados en Chernóbil - Trailer en español HD"

  • ¿Alimentos afrodisiacos?

    El término afrodisíaco deriva de Afrodita (Venus en la Roma antigua), divinidad femenina griega relacionada con el amor, la fecundidad y la energía primaveral. Se suele denominar así a cualquier sustancia que realmente o por fantasía popular estimula o aumenta el deseo sexual.
    Los afrodisíacos se dividen en varias categorías:
    Por asociación sensual: Desde la antigüedad plantas y alimentos cuya forma natural se parece a los órganos sexuales se han considerado afrodisíacos: los símbolos fálicos como el plátano, el pepino o los espárragos; los símbolos vaginales como las ostras o las almejas; los que recuerdan la mucosa genital como las fresas y manzanas rojas.
    Irritación directa de la mucosa genital: Son sustancias que tienen la capacidad de producir congestión y prurito a nivel de los genitales femeninos, en especial de la mucosa vaginal que se confunde con excitación sexual
    De acción central: Existen tres tipos de sustancias: fármacos, hormonas u otras substancias. En general son substancias que producen desinhibición y pérdida de los frenos naturales.
    El alcohol en todas sus formas. Abuso de drogas como la cocaína, la marihuana y sintéticas como el éxtasis. La yohimbina: alcaloide derivado de una raíz africana es un estimulante de los alfa 2 adreno receptores. El chocolate tiene xantinas de nivel central que se comportan como neurotransmisores excitatorios en especial feniletilamina (FEA). La mandrágora, una raíz asiática de forma humana que contiene alcaloides narcóticos y cuya infusión se considera un afrodisíaco muy poderoso (míticamente peligroso). El satiricón que es una planta orquidácea mencionada en la obra del mismo nombre de Petronio.
    Por tradición cultural: Con efectos misteriosos trasmitidos de generación en generación, en especial los mariscos, el borojó, el guaraná, el chontaduro, los nidos de golondrinas, el semen de animales o los cuernos de rinoceront.

    Ver video "¿Alimentos afrodisiacos?"

  • EEUU: incendio arrasó con fábrica de papel en Massachusetts

    El fuego devoró una antigua fábrica de papel en Massachusetts, en el noreste de Estados Unidos. Los detalles en nuestro bloque internacional.

    Ingresa a http://ptv.pe/146126 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 14/01/2014

    Ver video "EEUU: incendio arrasó con fábrica de papel en Massachusetts"

  • Alerta en la central de procesamiento de combustible nuclear de Sellafield

    Alerta en Gran Bretaña tras detectarse niveles de radiactividad anormalmente altos en la central de procesamiento de combustible atómico de Sellafield.

    Los responsables de la planta han ordenado su cierre parcial y han pedido a la mayoría de los trabajadores que no acudan a sus puestos. Aseguran haber actuado por precaución, pues se está lejos de alcanzar los niveles que obligan a tomar medidas excepcionales.

    Situada en el noroeste de Inglaterra, la planta de procesamiento es una extensión de la antigua central nuclear que había en Sellafield, cuyo último reactor está en plena fase de clausura y desmantelamiento.

    En Gran Bretaña se la recuerda por haber protagonizado el peor accidente de la historia nuclear civil del país: en 1957, un incendio en uno de sus reactores provocó una fuga de radiactividad de más de 300 km.

    Ver video "Alerta en la central de procesamiento de combustible nuclear de Sellafield"

  • Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5.

    Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5. ProgramaTv: Al Otro Lado

    Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

    Civilizaciones antíguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios.

    Mas información en: http://yosoyluz.ning.com/

    Ver video "Las Piramides y su Poder Magico Parte 1/5. "

  • Ecologistas denuncian vertido lodos río Saliencia en Somiedo

    CRÓNICA: La CEA denuncia el vertido de lodo en el río Saliencia en pleno Parque Natural de Somiedo http://asturiasverde.blogspot.com.es/2013/09/la-cea-denuncia-el-vertido-de-lodo-en.html
    La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies denunciado ante el Principado y la Confederación Hidrografica el vertido de lodos y fangos al río Saliencia, en el concejo de Somiedo por parte de un canal de EDP (antigua Hidrocantabrico), dicho canal abastece a la central hidroeléctrica de la Riera ubicada en Somiedo.
    El resultado inicial del vertido, por lo pronto, es la gran turbidez de las aguas, que junto a la sedimentación de lodos tendrá sin duda un impacto en la fauna del río. hay que recordar que el vertido se produjo dentro del Parque Natural de Somiedo, que esta declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en el año 2000, que es Lugar de Interés Comunitario.
    A pesar de lo visible del vertido, a día de hoy ni las autoridades del Parque, ni el Principado ni el Ayuntamiento de Somiedo han intervenido en reparar el argayu y sus futuras consecuencias en el cauce el rió de Saliencia.

    Ver video "Ecologistas denuncian vertido lodos río Saliencia en Somiedo"

  • Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo A DOMICILIO en Madrid. Algete, Fuente el Saz.

    Gasoil a Domicilio Madrid. Gasolineras La Antigua del Casar. Pedidos on line http://www.antiguadelcasar.com Tlf: 949 33 58 55, Líderes en Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo a Domicilio en la zone Norte de Madrid. El Casar, Guadalajara, carretera n-320 pkm.314.500 19170 el casar guadalajara, carretera m-103,pkm,23.500. 28160 talamanca de jarama (madrid), calle real n-121. 19120 yunquera de henares (guadalajara), pedidos@antiguadelcasar.com, Reparto y Distribución de Gasoil a Domicilio en Algete, Fuente el Saz, Valdetorres del Jarama, Madrid. Gasoleo a Domicilio en Madrid.

    Ver video "Reparto y Distribucion de Gasoil o Gasoleo A DOMICILIO en Madrid. Algete, Fuente el Saz."

  • Lucha contra el narcotráfico, tema central en Asamblea 43 de la OEA

    La 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se inicia hoy en Antigua, Guatemala, buscará nuevas estrategias para la lucha contra el narcotráfico en la región, como tema central de su agenda. La trata de personas, el combate a la violación de Derechos Humanos, el lavado de dinero y el tráfico de armas también aparecen entre los asuntos prioritarios, así como la legalización del consumo de algunas drogas. teleSUR http://media.tlsur.net//4/6/2013/134705/lucha-contra-el-narcotrafico-tema-central-en-asamblea-43-de-la-oea/

    Ver video "Lucha contra el narcotráfico, tema central en Asamblea 43 de la OEA"