Videos relacionados con cercas de madera para jardin

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ►Le regalan una tabla de madera para el día del niño,pero su reacción te conmovera

  • Una casa de madera cerca de Budapest | Euromaxx

    Un hogar rodeado de naturaleza a tan solo media hora de una gran ciudad, con eso sueñan muchos. Hace dos años, el fotógrafo húngaro Zsolt Batar convirtió su sueño en realidad. Vive en un bosque cerca de Budapest, en una casa de madera. Las ventanas a ras de suelo dan la sensación de que el exterior natural se fusione con el interior de la vivienda.

    Ver video "Una casa de madera cerca de Budapest | Euromaxx"

  • CABAÑAS DE MADERA CERCA DE ALBARRACIN

    http://www.cabanasmontesuniversales.com

    Cabañas de madera Montes Universales en Orihuela del Tremedal, Teruel. Perfecta para estancias en grupo, pareja o con amigos, y para realizar turismo rural y de naturaleza.

    Ver video "CABAÑAS DE MADERA CERCA DE ALBARRACIN"

  • Escondían celulares en trozos de madera para ingresar a la cárcel

    Ver video "Escondían celulares en trozos de madera para ingresar a la cárcel"

  • Cerca de un millar de personas asistieron a la Jura de Bandera para civiles de Leganés

    Cerca de un millar de personas asistieron el pasado sábado el acto de Jura o Promesa de Bandera para Civiles que se desarrolló en la Plaza Mayor, y en el que tomaron parte 165 vecinos de Leganés. Este acto, que se celebrara por primera vez en nuestra ciudad, estuvo revestido de la mayor solemnidad y su objetivo era brindar a todos los ciudadanos que así lo hubieran solicitado la oportunidad de manifestar públicamente su compromiso con la defensa de España, así como para recordar la vinculación de toda la sociedad con la defensa nacional y para afianzar los lazos de unión entre las Fuerzas Armadas y la sociedad a la que sirven.

    El acto estuvo presidido por el Almirante Cristóbal González-Aller, acompañado por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, y durante el mismo, y por este orden, se procedió al recibimiento de la Bandera Nacional mientras sonaba el Himno de España, el almirante pasó revista a la Agrupación de la Armada, tras lo cual, acompañado por el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, llevó a cabo la ofrenda floral con la que se homenajeaba a los Caídos por España, mientras se entonaba el tradicional canto 'La muerte no es final'; concluyendo esta parte del acto con una descarga de fusilería.

    A continuación se procedió a la toma de Juramento a los civiles participantes por parte del Coronel de la Agrupación, Fernando Cayetano Garrido, y al desfile de los mismos para presentar sus respetos a la Bandera. El almirante se dirigió a ellos para dedicarles unas emotivas palabras de agradecimiento por su participación en el acto, que mereció también los correspondientes honores militares de las tropas participantes.

    El acto, que contó con la presencia del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, se cerró con el desfile de la Agrupación ante los numerosos vecinos presentes en la Plaza Mayor. La fuerza militar participante estaba compuesta por Escuadra de Gastadores, Unidad de Música, Mando y Compañía Mixta de la Armada.

    Ver video "Cerca de un millar de personas asistieron a la Jura de Bandera para civiles de Leganés"

  • Rusia OTAN mantiene retórica antirrusa para aumentar su presencia cerca de nuestras fronteras

    Ver video "Rusia OTAN mantiene retórica antirrusa para aumentar su presencia cerca de nuestras fronteras"

  • Paracas, una gran alternativa para disfrutar del feriado largo cerca de Lima (1/3)

    Con motivo de Semana Santa muchas personas aprovechan para tomarse unas vacaciones fuera de casa. Y si aún no tienes planes, Enemigos Públicos​ te presenta un gran destino turístico: Paracas.

    Ingresa a http://ptv.pe/153138 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 17/04/2014

    Ver video "Paracas, una gran alternativa para disfrutar del feriado largo cerca de Lima (1/3)"