Videos relacionados con ceromeros dentales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Carillas dentales Barcelona a buen precio. Carillas dentales precios en Barcelona.

  • KINTARO 9 DIAS DEL 4º LIMADO / COBAYA CON SOBRECRECIMIENTO DE LAS RAÍCES DENTALES

    En este vídeo novedades del estado de salud de Kintaro en el día 9 después de su cuarto limado dental. Ha engordado un poco y parece animado. Vuelve a tener medicación para el dolor y lagrimea mucho, pero es todo un luchador. #kintarotupuedes
    Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no respondo dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt

    Música "Spring in my step"

    Ver video "KINTARO 9 DIAS DEL 4º LIMADO / COBAYA CON SOBRECRECIMIENTO DE LAS RAÍCES DENTALES"

  • Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana.

    Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales estéticas. Carillas esteticas de porcelana."

  • Recomendaciones para cirugias dentales en pacientes con diabetes

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Recomendaciones para cirugias dentales en pacientes con diabetes"

  • Cuidados dentales en el embarazo

    Hoy te decimos que cuidados debes de tener con los dientes si estás embarazada. 06 de mayo 2015 Te recomendamos el siguiente video: Madonna y su ...

    Ver video "Cuidados dentales en el embarazo"

  • Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona de calidad.

    Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona. Carillas de porcelana Barcelona de calidad."

  • Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Implantes dentales en Barcelona. Implantología Barcelona."

  • Salud Etrusca implantes dentales antiguos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "Salud Etrusca implantes dentales antiguos enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico"

  • Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo.

    Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales costo. Carillas de porcelana costo."

  • Las carillas dentales son la manera más rápida de lograr la dentadura perfecta

    Las carillas dentales son adhesiones muy conservadores que se hacen sobre los dientes de manera de poder cambiar su forma, su tamaño, su color e incluso poder simular una posición diferente. Hay dos tipos de carillas una son con resina que se hacen directamente moldeadas con el diente y las otras son de porcelana que se hacen en conjunto con el técnico dental y luego se colocan sobre los dientes. Cualquier persona puede tener carillas de porcelana. Hoy en día es la técnica más conservadora y la manera más rápida de lograr la dentadura que se desea.

    Ver video "Las carillas dentales son la manera más rápida de lograr la dentadura perfecta"

  • Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tie

    Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tienen un mejor precio. Martha Palma Troconis entrevistara a un implantologo

    Ver video "Los implantes dentales son mejor opción que una corona y tie"

  • Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona de calidad.

    Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona. Dentista Carillas Barcelona de calidad."

  • Bien Informado - Tips Dentales

    Ver video "Bien Informado - Tips Dentales"

  • Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona.

    Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico).

    Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. Existen multitud de tipos de implantes dentales y de técnicas para colocarlos. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. En nuestra clínica dental huimos de los materiales low cost, que generan problemas médicos importantes.
    Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. Disponemos de diferentes marcas, modelos y técnicas quirúrgicas para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado a su caso.
    Todas las compañías de implantes dentales con las que trabajamos destacan por ofrecer la máxima calidad. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. Cumplen las normativas ISO y los estrictos estándares europeos y de la FDA (Food and Drug Administration) estadounidense.
    Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. Desde la dirección de la Cátedra de Implantología de la Universidad Politécnica de Cataluña, hemos participado en el diseño y desarrollo de un implante más resistente y seguro para el sector posterior (sin conexiones bajo la encía), que ya lleva varios años comercializado y dando excelentes resultados.

    Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. En los dientes anteriores, con compromiso estético, podemos emplear implantes dentales o aditamentos estéticos de zirconia. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. En este caso la conexión emplea el concepto de “platform shifting”, para conseguir un sellado biológico de la encía. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. La superficie de los implantes se trata de forma compleja con shoot pinning y con pasivado ácido. Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona. El objetivo es conseguir la mejor osteointegración con el hueso.

    Ver video "Implante dental Barcelona. Carillas dentales Barcelona."

  • Productos dentales

    Ver video "Productos dentales"

  • Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite.

    Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas composite o porcelana. Carillas dentales composite."

  • ¿Qué es el tratamiento con células madre dentales?

    Qué es el tratamiento con células madre dentales? Nuestro especialista, nos visita en el foro de Nuestro Día y nos dice qué son las células madre y para que ...

    Ver video "¿Qué es el tratamiento con células madre dentales?"

  • Tratamientos dentales Barcelona.

    Tratamientos dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Tratamientos dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tratamientos dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tratamientos dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Tratamientos dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tratamientos dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Tratamientos dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tratamientos dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Tratamientos dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Tratamientos dentales Barcelona.

    Ver video "Tratamientos dentales Barcelona."

  • ABSCESOS DENTALES INFLAMACIÓN DE LAS ENCÍAS REMEDIO NATURAL

    Remedio casero para reducir la inflamación de las encias y los molestos Abscesos Dentales, espero que les guste el video.

    Ingredientes:

    1. Malvarrosa o Citronela
    2. Papas

    Preparación:

    Hacer baños con ambos ingredientes en la zona afectada
    Hacer cataplasmas con ambos ingredientes en la zona afectada

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Consulta noticias, becas, convocatorias y oportunidades laborales en: www.progrezando.com/Blog

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Página Web: www.progrezando.com
    Facebook: https://www.facebook.com/progrezando
    LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cblandon/
    Twiiter: https://twitter.com/Progrezando

    No Olvides Suscribirte al Canal

    Ver video "ABSCESOS DENTALES INFLAMACIÓN DE LAS ENCÍAS REMEDIO NATURAL"

  • De Casa En Casa - Malos hábitos dentales en niños

    Ver video "De Casa En Casa - Malos hábitos dentales en niños"

  • NUEVA DIETA DE MIS COBAYAS PARA EVITAR PROBLEMAS DENTALES / CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN

    En este vídeo os explico la nueva dieta que están tomando mis cobayas, ya que su veterinaria me la recomendó para evitar que las cobayas tengan sobrecrecimiento dental. Cualquier cobaya enferma debe de ser revisada por un veterinario por si es necesario modificar su dieta.
    Pincha en este enlace para ver el vídeo sobre la alimentación de las cobayas y aprende que pueden y que no pueden comer. https://www.youtube.com/watch?v=4X4BZiAmQ7U

    Suscribete https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt

    Música "Spring in my step"

    Ver video "NUEVA DIETA DE MIS COBAYAS PARA EVITAR PROBLEMAS DENTALES / CONSEJOS DE ALIMENTACIÓN"

  • Dentista carrilas. Precio Carillas dentales de calidad.

    Dentista carillas. Precio Carillas dentales. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Dentista carillas. Precio Carillas dentales. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Dentista carrilas. Precio Carillas dentales de calidad."

  • Tipos de porcelana dental para carillas. Tipos de Carillas dentales.

    Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Tipos de porcelana dental. Tipos de Carillas dentales. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Tipos de porcelana dental para carillas. Tipos de Carillas dentales."

  • Las primeras prótesis dentales en 3D

    La impresión 3D puede dar un vuelco a la situación. El primer paso es escanear la boca del paciente y, después, diseñar en el ordenador el tipo de prótesis que necesita. Una vez tenemos diseñado el modelo en 3D, para fabricarlo se da la orden a la impresora. En unas horas tendremos nuestra pieza.

    Ver video "Las primeras prótesis dentales en 3D"

  • Carillas dentales Barcelona.

    Carillas dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Carillas dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Carillas dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Carillas dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Carillas dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Carillas dentales Barcelona.

    Ver video "Carillas dentales Barcelona."

  • PROBLEMAS DENTALES EN COBAYAS Y CONEJOS / CAUSAS,SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

    Hablamos de el sobrecrecimiento dental,la maloclusión dental en cobayas y conejos ,así como maneras de prevenir y de curar

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "PROBLEMAS DENTALES EN COBAYAS Y CONEJOS / CAUSAS,SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO"

  • Cuándo es necesario retirar piezas dentales

    Ver video "Cuándo es necesario retirar piezas dentales"

  • Los implantes dentales ya no suponen un riesgo para las personas con diabetes

    Uno de cada once adultos sufre diabetes en el mundo. Entre las personas de 60 años o más, la prevalencia se incrementa hasta el doble. Es una de las enfermedades más estudiadas por los especialistas de todo el mundo.
    La implantología dental en el caso de los pacientes con diabetes presenta un mayor riesgo de padecer infecciones tanto alrededor del diente (periodontitis) como en el implante (peri-implantitis), al no favorecer su cicatrización. Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla está realizando un estudio con el fin de minimizar estos factores de riesgo.
    Este estudio en colaboración con Straumann, compañía de implantología dental, revela que los implantes dentales de aleación titanio-circonio son los que mayores beneficios presentan para los pacientes diabéticos que se someten a este tipo de tratamiento.
    El equipo de la Universidad de Sevilla ha querido avanzar los resultados de su investigación coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el lunes 14 de noviembre.
    Los implantes de titanio-circonio suponen, por tanto, un avance científico en materia de implantología dental que ofrece notables beneficios y ventajas para la salud de los pacientes diabéticos.

    Ver video "Los implantes dentales ya no suponen un riesgo para las personas con diabetes"

  • Más de 100 países y 70 asociaciones dentales celebran el Día Mundial de la Salud Bucodental

    El 90 por ciento de la población mundial padece algún tipo de problema bucodental. Dentistas de todo el mundo han lanzado hoy la voz de alarma en el Día Mundial de la Salud Bucodental. La FDI World Dental Federation, que representa a más de un millón de dentistas, ha presentado hoy en Londres una campaña con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de una buena salud bucodental.

    Lavarse los dientes dos veces al día, llevar una buena dieta, no fumar o reducir el consumo de alcohol, son algunas de las recomendaciones de los expertos. Y es que no cuidar de nuestros dientes tiene sus consecuencias.

    Más de 100 países y 70 asociaciones dentales han unido para celebrar el Día Mundial de la salud Bucodental que este año ha tenido como embajador a Yaya Touré. El jugador del Manchester City ha protagonizado el spot de la campaña que se proyectará en Times Square.

    Un estudio reciente pone de manifiesto que las caries son la enfermedad crónica más común del mundo. Cuidar d

    Ver video "Más de 100 países y 70 asociaciones dentales celebran el Día Mundial de la Salud Bucodental"

  • Dentista económico Barcelona. Clinicas dentales Barcelona.

    Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Dentista económico Barcelona. Clínicas dentales Barcelona.

    Ver video "Dentista económico Barcelona. Clinicas dentales Barcelona."

  • Odontología infantil. Mi hijo se chupa el dedo, puede causarle malformaciones dentales

    La Dra. Vanessa Paredes nos explica sí el chupar dedo puede causar malformaciones dentales en los niños. Para más información www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. Mi hijo se chupa el dedo, puede causarle malformaciones dentales"

  • Los clientes sin sus tratamientos dentales

    Sin electricidad y sin sus tratamientos dentales ya pagados. Es la situación de la cadena de clínicas dentales Dental Line. Debido a malas inversiones de los propietarios se ha creado un enorme agujero económico que estan pagando los pacientes. 

    Ver video "Los clientes sin sus tratamientos dentales"

  • Odontólogo: Implantes dentales son permanentes, pero requieren mantenimiento

    La odontólogo, especialista en implantología, Verónica Tejeira, explicó que en la actualidad el uso de implantes ha sustituidos las "incómodas planchas" porque se une con el hueso mandibular proporcionando un soporte para los dientes artificiales, que asegura se mantendrá en su lugar.

    Ver video "Odontólogo: Implantes dentales son permanentes, pero requieren mantenimiento"

  • Odontología infantil. Puede ocasionar el chupete malformaciones dentales

    El chupete ocasiona malformaciones en el paladar, por eso se les recomienda a los padres que más tardar a los tres años se lo tienen que quitar y las malformaciones del paladar son reversibles. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produce mementoNET

    Ver video "Odontología infantil. Puede ocasionar el chupete malformaciones dentales"

  • Precios Implantes dentales Barcelona.

    Precios Implantes dentales Barcelona. La Clínica dental Padrós nació en el año 1963. desde entonces ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados en la actualidad. Precios Implantes dentales Barcelona. Es un hecho probado que a una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Precios Implantes dentales Barcelona. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Precios Implantes dentales Barcelona. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Precios Implantes dentales Barcelona. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Precios Implantes dentales Barcelona. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo.
    Precios Implantes dentales Barcelona. Nos gusta hacer las cosas bien hechas. Sentimos pasión por la excelencia en nuestro trabajo. También nos encanta crear un ambiente agradable en la consulta y que nuestros pacientes sientan la tranquilidad de que su salud oral está en buenas manos. Precios Implantes dentales Barcelona.

    Ver video "Precios Implantes dentales Barcelona."

  • Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana.

    Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Precio Carillas dentales. Precio Carillas de porcelana."

  • Carillas en dientes separados. Carillas dentales para dientes separados.

    Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas en dientes. Carillas dentales para dientes separados. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas en dientes separados. Carillas dentales para dientes separados."

  • Carillas dentales Lumineers a buen precio. Lumineers dental precio y calidad.

    Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. La Clínica Dental Padrós nació en el año 1963 y ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los centros más completos y mejor equipados. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. A una parte de la población no le importa mucho conocer ni el nombre del dentista profesional que le va a atender, ni la auténtica calidad de los tratamientos que va a recibir en esta o en aquella clínica dental. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Prueba de ello son las personas que aceptan tratamientos-ganga ofrecidos por intermediarios. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Sin embargo, a otras personas más exigentes, les interesa saber con detalle a qué manos y a qué instalaciones van a confiar el cuidado y el tratamiento de su boca. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Quieren conocer la realidad que se esconde detrás de aquellas sonrisas de anuncio.
    Lamentablemente no existe una guía – como las guías hoteleras – que oriente sobre la calidad y el equipamiento real de cada una de las clínicas dentales del país. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Por esta razón, en este sitio web nos proponemos especificarle y mostrarle, punto por punto, lo más destacable de nuestras instalaciones, las novedades introducidas recientemente y las ventajas precisas que de ellas se derivan para mejorar la calidad de los tratamientos. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Queremos ofrecerle una presentación rigurosamente informativa. Pero es que, además, nos sentimos tan legítimamente orgullosos de nuestros equipamientos y hemos puesto tanto esfuerzo en reunirlos adecuadamente, que nos es difícil sustraernos a la voluntad de mostrárselos, dárselos a conocer y explicarle para qué sirven. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. También nos alegra mucho poder darle una idea de las investigaciones y publicaciones que venimos llevando a cabo. Carillas dentales Lumineers. Lumineers dental precio. Le agradecemos mucho, por lo tanto, que no se conforme con la sugerente sonrisa de las modelos, y que, navegando por la web, desee informarse sobre las instalaciones y los servicios tan especiales que podemos ofrecerle.

    Ver video "Carillas dentales Lumineers a buen precio. Lumineers dental precio y calidad."

  • Uno de cada tres españoles sufre problemas dentales

    El 36,2 por ciento de la población española padece algún tipo de problema en su salud dental, especialmente personas con edades comprendidas entre los 46 y los 60 años, según revelan los resultados del estudio anual sobre Prevención e Higiene de los Españoles realizado por Clínicas Vital Dent. 

    Ver video "Uno de cada tres españoles sufre problemas dentales"

  • Implantes Dentales Sin Cirugía Implantes dentales baratos Madrid Dental implants without surgery impianti dentali

    www.implantesdentalespifer.es

    Implantes dentales sin cirugía
    Implantes Dentales sin Secuencia de Fresado.

    Dental implants without surgery.
    Dental implants without drill sequence

    Impianti dentali senza chirurgia.
    Impianti dentali senza sequenza di fresatura

    Ver video "Implantes Dentales Sin Cirugía Implantes dentales baratos Madrid Dental implants without surgery impianti dentali"

  • Orbisdentis_-_Expertos_en_Clnicas_dentales_expertos_a_tu_servicio(descargaryoutube.com)

    OrbisDentis nace como plataforma de apoyo a clínicas dentales independientes para competir frente a las grandes cadenas y crecer sin apenas invertir.

    Descubre todo lo que podemos hacer por ti en www.orbisdentis.com

    Contacta con nosotros a través de:
    Web: www.orbisdentis.com
    email: info@orbisdentis.com
    Teléfono: +34 935 14 42 70

    ¿Qué es Orbisdentis?
    Un proyecto creado por dentistas y profesionales en el campo de la odontología dedicado a dar soporte a nuestras clínicas dentales afiliadas y nuestros clientes.
    Especializados en el sector odontológico, ofrecemos un servicio integral para el desarrollo y crecimiento de las clínica dentales independientes y dentistas tradicionales.

    ¿Qué ofrecemos a nuestros dentistas y clínicas dentales afiliadas?
    - Un perfil web de su clínica dental que permitirá que los clientes les encuentren en nuestro buscador de forma fácil y rápida.
    - Formación online Odontología Morfofuncional.
    - Software de gestión de pacientes.
    - Asesoría en gestión
    - Campañas de marketing y ventas
    - Publicaciones en nuestra revista online odontológica
    - Servicios de community manager y publicidad online constante entre otros servicios.

    A nuestros pacientes les ofrecemos un plan de atención dental completo sin necesidad de ser una mutua:
    - Servicio especial de atención al cliente
    - Descuentos en todos los tratamientos que podrá ser ejercido por cualquiera de nuestras clínicas dentales y dentistas afiliados.

    Ver video "Orbisdentis_-_Expertos_en_Clnicas_dentales_expertos_a_tu_servicio(descargaryoutube.com)"

  • Ganglios linfáticos inflamados

    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son dolorosos, generalmente se debe a lesión o infección. La hinchazón lenta e indolora puede deberse a cáncer o a un tumor.


    Llame a su proveedor de atención médica si:
    Luego de varias semanas los ganglios no disminuyen su tamaño o siguen creciendo.
    Están rojos y sensibles.
    Se sienten duros, irregulares o fijos en su lugar.
    Usted presenta fiebre, sudores nocturnos o pérdida de peso inexplicable.
    Cualquier ganglio en un niño mide más de 1 centímetro (un poco menos de media pulgada) de diámetro.

    Se pueden realizar los siguientes exámenes:
    Exámenes de sangre, incluso pruebas de la función hepática, pruebas de la función renal y conteo sanguíneo completo con fórmula leucocitaria
    Biopsia de ganglio linfático.
    Radiografía de tórax.
    Gammagrafía del hígado y del bazo.
    SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VIDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBIRTE! DARLE ME GUSTA PARA MUCHO MAS VÍDEOS COMO ESTE, COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS Y DÉJARNOS TUS COMENTARIOS!.

    Los ganglios linfáticos están presentes a lo largo del cuerpo. Son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir microbios, infecciones y otras sustancias extrañas.

    El término ganglios inflamados hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. El término médico para la inflamación de los ganglios linfáticos es linfadenopatía. En un niño, un ganglio se considera inflamado si mide más de 1 centímetro, 0.4 pulgadas de ancho.
    Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
    La ingle.
    La axila.
    El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello).
    Debajo de la mandíbula y la barbilla.
    Detrás de los oídos.
    Sobre la parte posterior de la cabeza.

    Las infecciones son la causa más común de la inflamación de los ganglios linfáticos. Las infecciones que pueden causar esto incluyen:
    Abscesos dentales o dientes impactados.
    Infección del oído.
    Resfriados, gripe y otras infecciones.
    Hinchazón (inflamación) de las encías, (gingivitis).
    Mononucleosis.
    Úlceras bucales.
    Enfermedad de transmisión sexual.
    Amigdalitis.
    Tuberculosis.
    Infecciones cutáneas.

    Los trastornos inmunitarios o autoinmunitarios que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    SIDA.
    Artritis reumatoidea.

    Los cánceres que pueden causar inflamación de los ganglios linfáticos son:
    Leucemia.
    Enfermedad de Hodgkin.
    Linfoma no Hodgkin. Muchos otros tipos de cáncer también pueden causar este problema.

    Ciertas medicinas pueden causar la inflamación de los ganglios linfáticos, por ejemplo:
    Anticonvulsivos como fenitoína.
    Vacuna antitifoidea.
    Qué ganglios están inflamados depende de la causa y de las partes del cuerpo comprometidas. Cuando los ganglios linfáticos aparecen inflamados repentinamente y son doloroso

    Ver video "Ganglios linfáticos inflamados"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.