Videos relacionados con ceso

Informaciona

Comparte y descubre información

  • OTRAS MUJERES 2013 -- LA LLUVIA CESO, EL LLANTO NO.

  • Timoshenko cesó huelga de hambre

    Interrumpió la huelga de hambre. La ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko fue trasladada este miércoles de la cárcel a un hospital de Jarkiv, una ciudad del este de Ucrania. Allí la opositora, encarcelada desde agosto de 2011, recibirá los cuidados para dejar su huelga del hambre.

    Ver video "Timoshenko cesó huelga de hambre"

  • ¿CESÓ O NO CESÓ? - CHICLAYO

    Canal 21 Chiclayo Enlace Nacional

    Ver video "¿CESÓ O NO CESÓ? - CHICLAYO"

  • En Zulia la huelga de hambre de trabajadores petroleros cesó

    En Zulia la huelga de hambre de trabajadores petroleros cesó momentáneamente ante una reunión con la directiva. Otras protestas siguen.

    Ver video "En Zulia la huelga de hambre de trabajadores petroleros cesó"

  • El paro en las empresas básicas de Guayana cesó luego de reu

    El paro en las empresas básicas de Guayana cesó luego de reunión entre sindicatos y el Canciller Nicolás Maduro. Aún persisten reclamos

    Ver video "El paro en las empresas básicas de Guayana cesó luego de reu"

  • Red vs Blue Temporada 12 Episodio 10

    Preparados para que les vuelen los cesos?

    Ver video "Red vs Blue Temporada 12 Episodio 10"

  • Aniversario del cierre

    RCTV cesó de transmitir en señal abierta hace cuatro años. Globovisión conmemora esa fecha

    Ver video "Aniversario del cierre"

  • Continúa la batalla judicial de Álex Casademunt

    La pesadilla para Álex Casademunt y Lucía Sánchez continúa. El juez ya ha acabado la instrucción y no ha archivado la denuncia porque ve indicios de criminalidad en las dos partes. Este suceso viene tras la brutal pelea protagonizada por ambos hace varios meses en el que elcruce de acusaciones de unos a otros no cesó.

    Ver video "Continúa la batalla judicial de Álex Casademunt"

  • ESCUELA LIBRE WALDORF "EL PALOMAR" (Alicante)

    Charla del equipo docente de la Escuela Libre "El Palomar"de Alicante, de Pedagogía Waldorf-Steiner, ofrecida dentro de la Jornada de Educación Libre en la feria BioCultura celebrada en Madrid en noviembre de 2004. La Escuela Libre "El Palomar" cesó su actividad hace ya unos cuantos años.

    Ver video "ESCUELA LIBRE WALDORF "EL PALOMAR" (Alicante)"

  • Fin de emisiones Bio. Sudamérica 01/07/14

    Desde el 01/07/14. Bio.(Feed Sur) cesó sus emisiones a las 6am Arg. Para dar inicio a H2 Latinoamérica.

    Ver video "Fin de emisiones Bio. Sudamérica 01/07/14"

  • ProOne-ATM Doble Ateroposterior

    El programa doble ATM produce imagenes laterales y posteroanteriores de las articulaciones temporomandibulares con la boca cerradas y abier- tas en una sola radiografía. La imagen radiográfica obtenida por este pro- ceso permite un fácil diagnóstico de las condiciones de las ATM de un vistazo.

    Ver video "ProOne-ATM Doble Ateroposterior"

  • Declaración del consejo de Spanair -. Firma: LGV/JFM .-

    Los miembros del consejo de la desaparecida Spanair, que cesó su actividad el 27 de enero de 2012, han declarado este martes en el juzgado mercantil 10 de Barcelona, dos años y medio después de su quiebra.

    Ver video "Declaración del consejo de Spanair -. Firma: LGV/JFM .-"

  • Declaración del consejo de Spanair

    Los miembros del consejo de la desaparecida Spanair, que cesó su actividad el 27 de enero de 2012, han declarado este martes en el juzgado mercantil 10 de Barcelona, dos años y medio después de su quiebra.

    Ver video "Declaración del consejo de Spanair "

  • Restablecidos vuelos en Europa

    Volcán islandés cesó actividad y ya es seguro sobrevolar Europa

    Ver video "Restablecidos vuelos en Europa"

  • "El Presidente no tiene permiso para seguir fuera"

    Los diputados del bloque opositor aseguran que la autorización que dio la Asamblea Nacional a la gira presidencial ya cesó

    Ver video ""El Presidente no tiene permiso para seguir fuera""

  • Macarao se detuvo

    Cesó el transporte público en Macarao, mun. Libertador. Las personas caminan hacia sus destinos

    Ver video "Macarao se detuvo"

  • Los goles del: Tigres vs Toluca (2 - 0)

    La lluvia no cesó durante todo el partido entre Tigres y Toluca, el agua que caía del cielo pareció ser bendita, ya que exorcizó a los felinos; y es que después de casi 10 años de no poder ganarle al Diablo en “El Volcán”, este miércoles se dio el milagro.

    Ver video "Los goles del: Tigres vs Toluca (2 - 0)"

  • Sindicato de trabajadores del Hospital Rísquez denuncian "mo

    Sindicato de trabajadores del Hospital Rísquez denuncian "momento más crítico" de la institución. Cesó la hospitalización

    Ver video "Sindicato de trabajadores del Hospital Rísquez denuncian "mo"

  • Unas 120 personas trancaron la autopista de Pdos. del Este p

    Unas 120 personas trancaron la autopista de Pdos. del Este porque no les dejan invadir un terreno. La tranca ya cesó.

    Ver video "Unas 120 personas trancaron la autopista de Pdos. del Este p"

  • Solapa EEUU uso de armas prohibidas contra federalistas de Ucrania

    Las posiciones de la resistencia federalista del este y sureste de Ucrania han sido atacadas de nueva cuenta por el ejército regular, una vez que cesó el alto al fuego declarado unilateralmente por el gobierno de Piotr Poroshenko. Enviados de prensa extranjeros sostienen que los embates son ahora más rotundos e indiscriminados. Occidente, por su parte, ni siquiera ha tomado nota del uso comprobado de armas químicas, prohibidas por las Naciones Unidas, contra los independentistas. teleSUR

    Ver video "Solapa EEUU uso de armas prohibidas contra federalistas de Ucrania"

  • Tiroteos reciben a observadores de la ONU en Homs

    Tiroteos aislados han recibido a los observadores de la ONU en Homs. Los bombardeos del régimen de Bachar al Asad cesaron este sábado en la castigada ciudad siria, coincidiendo con la llegada de los cascos azules, pero la violencia no cesó completamente.

    Los observadores internacionales visitaron Homs y se reunieron con el gobernador.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Tiroteos reciben a observadores de la ONU en Homs"

  • ProOne-ATM doble lateral

    El programa doble ATM produce imagenes laterales y posteroanteriores de las articulaciones temporomandibulares con la boca cerradas y abier- tas en una sola radiografía. La imagen radiográfica obtenida por este pro- ceso permite un fácil diagnóstico de las condiciones de las ATM de un vistazo.

    Ver video "ProOne-ATM doble lateral"

  • Haití: Continúan irregularidades en entrega de ayuda human

    A cinco semanas del terremoto la población sigue viviendo en las calles, el reparto de lonas por parte del Gobierno central sigue siendo desorganizada e irregular. La ONU cesó la distribución de casas de campaña debido al costo de las mismas. teleSUR

    Ver video "Haití: Continúan irregularidades en entrega de ayuda human"

  • Islandia vuelve a cazar ballenas

    Islandia ha reanudado la caza de ballenas con una cuota de al menos 154 ejemplares. Durante 2011 y 2012 cesó la caza debido a que Japón, el principal consumidor mundial, estaba afectado por el terremoto y el tsunami. Islandia y Noruega son los únicos países que practican la caza de esta especie en peligro de extinción, a pesar de la moratoria internacional de 1986.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Islandia vuelve a cazar ballenas"

  • Comienza labores de limpieza en Guatemala

    En Guatemala continúan las labores de evacuación y de provisión de alimentos a las personas que fueron retiradas de la zona de riesgo. Hasta el momento no se ha podido encontrar a las 4 personas desaparecidas, entre ellas 3 niños. La lluvia que había sido constante cesó, permitiendo que las personas comiencen a levantar la arena volcánica y la ceniza que llegó a un espesor hasta de 3 pulgadas, dificultando el tránsito en tierra y aire. teleSUR

    Ver video "Comienza labores de limpieza en Guatemala"

  • Breve historia del alma (cerebro)

    Desde tiempos de Platón, que se sepa, se viene debatiendo cuál es el papel jugado por la educación en nuestra inteligencia. Para el filósofo, de poco servía la enseñanza a personas que demostraban una capacidad mental limitada. Porque, ya lo intuían en la Antigüedad, en el cerebro, en ese armazón de poco más de un kilo de peso, se encuentra la esencia del intelecto.
    Según algunos cálculos, la historia evolutiva del cerebro se remonta cinco millones de años atrás, el momento histórico en que seres humanos y chimpancés separan sus caminos de forma definitiva. Hasta hace apenas tres años, en 2005, así lo afirmaba un estudio de la Revista Science según un estudio de investigadores de la Universidad de Chicago. Hasta entonces se creía que con la aparición del Homo Sapiens la evolución del cerebro cesó. Es decir, que el cerebro humano había alcanzado el máximo de sus posibilidades. En base al mencionado estudio, y tras la investigación de dos genes implicados en la regulación del crecimiento de nuestro cerebro, se llegó a la conclusión de que dicho órgano se ha visto forzado por dichos genes a evolucionar, a ir adaptándose a las necesidades. Y lo sigue haciendo.

    Ver video "Breve historia del alma (cerebro)"

  • Learjet - Puro Lujo Documentales

    Learjet es una compañía con sede en Wichita, Kansas, Estados Unidos, que produce jets de negocios para uso civil y militar. Fue fundada en 1960 por William Powell Lear Jr. bajo el nombre de Swiss American Aviation Corporation. La compañía fue creada para fabricar un jet ejecutivo de alta velocidad conocido como el Learjet 23 (SAAC-23). Actualmente es una subsidiaria de la empresa canadiense Bombardier y sus productos se designan como «Bombardier Learjet Family».1 2

    Historia[editar]
    Convertida en símbolo del «jet de negocios» en sus inicios, comenzó como un fallido intento de una compañía de aviación suiza de construir un nuevo caza de combate para ataques terrestres, el FFA P-16, en 1955. El proyecto fracasó y para 1960 todo intento de fabricar el avión cesó por completo, pero la estructura básica de la aeronave fue vista por Bill Lear y su equipo como un buen punto de arranque para desarrollar un jet de negocios. De hecho, las alas y el tren de aterrizaje de los primeros Learjets cambiaron muy poco en relación a las usadas en los prototipos del avión de combate suizo. La maquinaria para construir el avión fue comprada y trasladada a Wichita, Kansas, en los Estados Unidos, en 1962.

    En 1963 la compañía fue rebautizada como la Learjet Corporation.

    El Learjet 23 original tenía de seis a ocho asientos, y voló por primera vez el 7 de octubre de 1963, y el primer modelo de producción se lanzó al mercado en octubre de 1964. Le siguieron muchos otros modelos, como los Learjet 24 y 25 que volaron por primera vez en 1966. Ese mismo año la compañía cambió otra vez de nombre, esta vez a Learjet Industries Inc.

    En 1967 todos los intereses de Bill Lear en la compañía (era propietario de aproximadamente el 60% de la misma) fueron adquiridos por la Gates Rubber Company de Denver, Colorado, en los Estados Unidos, aunque él permaneció en la Junta Directiva hasta 1969. Más tarde, en 1969, la compañía fue fusionada con Gates Aviation y en 1970 cambió su nombre a Gates Learjet Corporation.

    Para 1974, la flota mundial de Learjet había pasado la marca de un millón de horas de vuelo y en 1975 la compañía produjo su aparato número 500. En ambos rubros, fueron el primer fabricante en alcanzar esas cifras. Para finales de 1976, la compañía había incrementado el número de aparatos fabricados a diez al mes.

    En 1984, la Gates Learjet Corporation anunció el inicio de su División Aeroespacial, una empresa de alta tecnología, pero para fines de ese mismo año cesaron la producción de jets comerciales para intentar reducir sus inventarios. En febrero de 1986 la sede de la compañía fue trasladada a Tucson, Arizona, Estados Unidos, y la producción fue reiniciada tanto en Wichita como en Tucson.

    En 1987, la Gates Learjet Corporation fue adquirida por Integrated Acquisition, Inc. y al año siguiente el nombre volvió a Learjet Corporation. Para enero de 1989, toda la producción se trasladó de Tucson a las instalaciones de Wichita. Tucson sigue siendo el principal centro de servicio para Learjets. En 1990 Bombardier Aerospace compró la Learjet Corporation.

    Los modelos más recientes de aeronaves Learjet tienen mayor capacidad y más autonomía de vuelo, son producidos por Bombardier y comercializados como la «Familia Bombardier Learjet».

    Ver video "Learjet - Puro Lujo Documentales"