Videos relacionados con chalecos calados tejidos a palillo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Gucci, Ferreti y Cavalli en la Semana de la Moda de Milán

  • Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres

    Fuerte, relajada y segura de sí misma. Así es una vez más la mujer que la diseñadora británica Alice Temperley propone para la próxima temporada de primavera-verano.

    Su desfile celebrado durante la Semana de la Moda de Londres estuvo dominado por los tonos pastel, el blanco, el rojo y el negro.

    Temperley apuesta para el próximo verano por chalecos y túnicas acompañando pantalones cortos o tobilleros y por vestidos amplios, muy cómodos, con estampados geométricos.

    La diseñadora inglesa Vivienne Westwood no dudó en hacer campaña a favor de la independencia escocesa en la Semana de la Moda de Londres.

    “Solo espero que Escocia pueda convertirse en un modelo de futuro, desarrollo y democracia. Un lugar en el que no solo existan los negocios, los beneficios y la destrucción”, afirmó.

    La modista inglesa subió a la pasarela trajes de línea recta con pantalones tobilleros, microshorts, vestidos muy ceñidos marcando la silueta y muchos estampados florales y lineales en los tejidos.

    Ver video "Vivienne Westwood dice sí a la independencia escocesa en Londres"

  • los pantalones de mezclilla, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La mezclilla o denim es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Aunque no hay unanimidad sobre su origen, diversos estudios señalan que surgió en Europa durante la Edad Media.

    En el sur de Francia, en los montes entre las localidades de Nimes y Alès (aldea de Mialet) se halla el Museo del Desierto, en el que se pueden ver testimonios de la vida de las comunidades campesinas luteranas de los siglos XVII y XVIII, que fueron erradicadas por el rey Luis XIV con la ayuda de sus tercios de dragones. En los ajuares de estos campesinos, se pueden ver pantalones, chaquetas y chalecos hechos de «tela de Nîmes» (deNim), teñida con azul sombrío con glasto (yerba pastel, o Isatis tinctoria). Nimes se volvió un centro industrial textil basado en el algodón, que dio nombre al denim (o tejido 'de Nimes').

    Esta tela de lona comenzó a hacerse popular debido a su resistencia y durabilidad, ya que en sus comienzos era empleada para la realización de velas para barcos, tiendas de campaña, toldos y lonas.

    Ver video "los pantalones de mezclilla, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010

    Luna Llena, firma de calzado y moda para mujer, apuesta por el punto en su nueva colección de Otoño-Invierno de 2010, siendo sin duda uno de los tejidos estrella en su tienda online.

    Una amplia selección de chaquetas, jerseys, chalecos, toreras y abrigos de punto a disposición de sus fieles amigas. Prendas que a buen seguro formarán parte de su vestuario durante este otoño e invierno.

    Todas las alternativas para alegrar los días fríos que se acercan, con diseños novedosos y actuales, para que así sientas el calor del punto sin perder un ápice de estilo.

    Ver video "Moda mujer Luna Llena, tienda de zapatos, ropa de mujer 2010"

  • El Corte Inglés de Valladolid presenta las tendencias de la moda de otoño

    - La moda de esta temporada propone tres tendencias para la mujer que recuperan los estilos de las décadas de los años cincuenta, los sesenta y los setenta. Valladolid, 1 octubre (CERES TELEVISIÓN) El Corte Inglés presentó, en Valladolid, las nuevas tendencias para el otoño y el invierno, con un desfile que protagoniza su propio personal de las plantas de Moda, cuatro vendedoras y cuatro vendedores que por un día se convierten en modelos para mostrar de una forma distinta las nuevas colecciones de esta temporada. El pase mostró tres estilos para la mujer que retrotraen a las décadas de los años cincuenta, los sesenta y los setenta. Las tendencias de moda para esta temporada, que El Corte Inglés lanza con una campaña que ha titulado 'El otoño es todo tuyo' y con la modelo italiana Bianca Balti como protagonista, propone para el hombre un estilo en concordancia con la mujer elegante a la que acompañará. En sastrería veremos trajes con un acento muy inglés, de corte entallado, donde vuelven los chalecos, los bolsillos sesgados o los cuadros chevió y Príncipe de Gales, todo ello combinado con zapatos y botines en piel o en ante. Y la última tendencia nos lleva de los sesenta a los setenta, una década en la que la actriz Diane Keaton revolucionó de nuevo la moda al aparecer en la película 'Annie Hall', de Woody Allen, con un estilo muy masculino en el que dominan los tonos camel, tostados, beige, gris y burdeos en materiales de piel vuelta y tejidos sastre, así como camisas con lazo, prendas de aire militar, pantalones de pinzas y faldas capa que se complementan con botas y botines, zapatos con cordones de aire masculino, bolsos con cadenas y pañuelos con diseños ecuestres. Y en la moda masculina de sport, se proponen varios estilos: uno que enraíza con la Tierra, una línea de cacería donde priman los cuadros y colores otoñales como el verde, los marrones y los ocres, y otra tendencia denominada 'Asfalto', basada en los blancos, los grises y los negros con un ligero punto de contraste de color que aportan complementos como las bufandas y los fulares. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El Corte Inglés de Valladolid presenta las tendencias de la moda de otoño"