Videos relacionados con chalecos tejidos con gancho

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Henri Falcón: “Es necesario hacer chalecos con códigos y registro en base de datos para motorizados”

  • Hombre con chaleco antibalas mata a policía en París

    Según los primeros indicios, un hombre ataviado con chaleco antibalas abrió fuego con un arma automática sobre los agentes de la policía municipal que se habían desplazado al lugar a causa de un accidente de circulación, y posteriormente se dio a la fuga.

    Ver video "Hombre con chaleco antibalas mata a policía en París"

  • Pedaleo más seguro con casco y chaleco reflectante

    Madrid, 12 dic (efesalud.com). El enfermero de emergencias, Alejandro Blanco Aoiz, del Consejo General de Enfermería, se acerca a un carril 'bici' para insistir en que la utilización del casco, la ropa adecuada y el respeto de las normas, forjan tres de los más sólidos engranajes que previenen los accidentes de tráfico "graves o mortales" que sufren los ciclistas.

    "Montar en bicicleta no solo proporciona salud, también nos lleva a formar parte del tráfico que discurre por las calles de la ciudad o de una carretera secundaria, lo que conduce, irremediablemente, a tener que asumir una serie de riesgos graves como caídas o golpes, y lo que es peor, accidentes de tráfico", nos recuerda Alejandro.

    La prevención se convierte una vez más en la mejor montura para evitar desgracias personales... y 'en eso estábamos' cuando nuestro enfermero ve a un ciclista que circula por el 'carril bici' de la Universidad Complutense de Madrid. Le solicita que se detenga, a lo que accede amablemente nuestro invitado.

    Se llama Emilio y va equipado con casco y un chaleco reflectante de color naranja. Alejandro descubre a un joven que podría ser un modelo de comportamiento cívico. Le hace varias preguntas sobre seguridad vial, que no por obvias dejan de obtener respuestas interesantes, claras y directas.

    ¿Por qué llevas casco y chaleco?... "El casco, por si tengo un accidente y me caigo. Para evitar romperme la cabeza, o al menos no hacerme mucho daño. Y el reflectante para que me vean los coches, porque sin él no me verían".

    ¿Has tenido algún problema circulando por las calles de la ciudad?... "No especialmente. Dicen que Madrid es muy violento, pero no he tenido mayores percances. En alguna ocasión me ha pitado un coche y en otras me han rozado al pasarme".

    ¿Sueles utilizar los carriles 'bici' y respetas las normas de tráfico?... "Sí a la primera, y lo intento, en la segunda. Creo que respetar las normas de tráfico ofrece más ventajas al ciclista. Por ejemplo, si no te saltas un semáforo en rojo te aseguras que con la luz verde no te vas a encontrar a un turismo alcanzándote por uno de los lados".

    En base a los datos publicados por la Dirección General de Tráfico (DGT), los ciclistas fallecidos en España durante los últimos años son: 78-(2003), 89-(2004), 82-(2005), 75-(2006), 89-(2007), 54-(2008), 56-(2009), 67-(2010), 49-(2011), 72-(2012), 69-(2013).

    La evolución de las cifras de los accidentes con víctimas en los que estuvo implicado un ciclista ha pasado del 3% en 2004 al 7% en 2013.

    En este último año, los usuarios de bicicletas se vieron implicados en 5.835 accidentes, con 69 muertos, 646 heridos graves y 4.779 leves; la mayoría, un 73%, en vías interurbanas, patrón que se repite en las muertes y en los heridos graves. Un 90% eran varones de más de 35 años de edad.

    Con este claro y rotundo sprint informativo, nuestro enfermero refuerza, a piñón fijo, la idea de que la prevención de accidentes es el mejor avituallamiento sobre el asfalto.

    Alejandro despide a Emilio agradecido por su colaboración y le desea que siga disfrutando de su paseo en bicicleta con mucha efesalud.

    Aunque el verano es la época del año en la que los españoles más utilizan la bicicleta, al ser ocio y deporte los principales motivos para su uso, sin embargo, aumenta el número de las personas que cada año utilizan este medio de transporte diariamente, en las ciudades y en los desplazamientos cotidianos.

    Los peligros, debido al exceso de tráfico y la falta de suficientes vías seguras para circular en bici, continúan siendo un freno importante para su utilización.

    "Siempre que montemos en bicicleta debemos prevenir los accidentes y sus consecuencias dañinas usando el casco y ropa que avise de nuestra presencia al resto de vehículos. Además, en la ciudad y en carretera, tenemos que respetar las normas de tráfico", concluye el enfermero de emergencias.

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Pedaleo más seguro con casco y chaleco reflectante"

  • Encuentran muerto con chaleco antibalas en Salcedo

    Este Martes fue encontrado el cadaver del joven Henry Omar Minaya, de 22 años, el cual residía en la calle 15 No.20, del sector San Martín; de acuerdo a personas que se encontraban en el lugar de los hechos al momento del hallazgo, el occiso traía puesto un chaleco anti balas y portaba un carnet Militar.

    Ver video "Encuentran muerto con chaleco antibalas en Salcedo"

  • Cura con chaleco antibalas Beso los pies a Peña Nieto si agarran a los jefes Templarios

    Ver video "Cura con chaleco antibalas Beso los pies a Peña Nieto si agarran a los jefes Templarios"

  • Arte Artesanal Expresivo en la Creacion de Diseños de Tejidos Textil Natural Para Una Mujer con Ilusiones y Saludable

    Mira Mis Blogs en:
    http://tejidostextilnatural.tumblr.com
    http://mariajosevaro.livejournal.com

    Vivimos en la sociedad del exceso, es decir, mucho de todo y tan parecidos que apenas se percibe la diferencia entre uno y otro. Son ya muchos los que se esfuerzan por hacer algo diferente. Cada vez más personas se están aflojando los grilletes mentales y forman parte de esta filosofía, porque los seres humanos no se fabrican en serie. Todos somos individuos únicos.

    Esto motivó seguir rutas distintas a las más transitadas porque podía merecer mucho la pena. Me especialicé en la combinacion del arte y lo artesanal del diseño de tejidos textil natural para una mujer saludable y con ilusiones. No sólo por la calidad que ofrece los productos naturales, que cada vez son más evidentes sus beneficios, sino por el significado y la libertad que ello conlleva.

    Arte Artesanal Expresivo en la Creacion de Diseños de Tejidos Textil Natural Para Una Mujer con Ilusiones y Saludable. Por Maria Jose Varo.

    Ver video "Arte Artesanal Expresivo en la Creacion de Diseños de Tejidos Textil Natural Para Una Mujer con Ilusiones y Saludable"

  • Chaleco de viaje con capacidad para un ordenador

    http://hombrelobo.com - Este vídeo muestra la capacidad del chaleco de viaje de http://www.scottevest.com/v3_store/New_Travel_Vest.shtml , su famoso "travel vest". Os lo recomiendo, pero para verano. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Chaleco de viaje con capacidad para un ordenador"

  • Cura mexicano con chaleco antibalas El Gobierno debe proteger, no los ciudadanos

    Ver video "Cura mexicano con chaleco antibalas El Gobierno debe proteger, no los ciudadanos"

  • DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano

    Tutorial Como hacer un Brazalete Crochet Tejido en Punto Peruano. En este tutorial vamos a ver la realizacion de este hermoso brazalete hecho en Punto Peruano. Si te gusto este video por favor comenta y deja tu opinion.
    Y si quieres aprender mas acerca de la joyeria crochet y como hacer collares, anillos, aretes, colgantes y aretes te invito a mi curso de joyeria crochet. El curso cuanta con casi dos horas de videos y 4 pdf con mas de 190 paginas y 350 fografias.
    El link del curso con su descripcion esta aca:
    http://almjewelry.blogspot.com.ar/2014/04/curso-iniciacion-la-joyeria-crochet.html

    Ver video "DIY Como hacer tu brazalete tejido crochet con alamabre de plata en punto peruano"

  • Chaleco López se queda con la quinta etapa del Dakar

    www.telesurtv.net

    Ver video "Chaleco López se queda con la quinta etapa del Dakar"