Videos relacionados con chanchito alcancia botella plastico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Lo que se puede hacer con tan sólo unas botellas de plástico...

  • Metro de Beijing da boleto de viaje para los que recicla botellas de plástico

    Ver video "Metro de Beijing da boleto de viaje para los que recicla botellas de plástico"

  • Eurodiputados contra las botellas de plástico

    Ocho mil botellas de plástico al día. Más de un millón cada año, solo dentro del Parlamento Europeo.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Eurodiputados contra las botellas de plástico"

  • Con botellas de plástico llenas de agua cientos de filipinos iluminan sus hogares

    La campaña 'Un litro de luz' es una iniciativa que busca emplear botellas de plástico llenas de agua para dar luz a cientos de hogares de las zonas más pobres de Filipinas, que ante los altos costos del servicio se habían visto en la obligación de vivir a oscuras.

    Ver video "Con botellas de plástico llenas de agua cientos de filipinos iluminan sus hogares"

  • Lo que puedes hacer con una botella de plástico

    Ver video "Lo que puedes hacer con una botella de plástico"

  • Como se Fabrican las Botellas de Plastico Subido por Ing. Johanna Yunqué

    Ver video "Como se Fabrican las Botellas de Plastico Subido por Ing. Johanna Yunqué"

  • ¿Por qué tantas botellas de plástico tiradas en las playas?

    CRÓNICA: La historia de la simpática botella de refresco que alivia nuestra sed tiene un final triste, ya que terminan formando parte de la basura que flota en el mar o se acumula en nuestras playas…. Pero lo más absurdo de todo es que ni siquiera es necesario cargar con los envases hasta casa, basta con depositar los envases en los cada vez mayor número de contenedores que hay en las playas o no muy lejos de las mismas.

    Ver video "¿Por qué tantas botellas de plástico tiradas en las playas?"

  • Metiendo petardo en una botella de plastico

    Ver video "Metiendo petardo en una botella de plastico"

  • Dispensador de comida para gatos, con botellas recicladas

    https://www.bricoblog.eu/comedero-para-gatos-con-botellas-recicladas/
    Hoy vamos a realizar algo más que un simple comedero, se trata de un dispensador de pienso para gatos. Una manualidad sencilla y rápida de hacer, y beneficiosa para el medioambiente.

    Ver video "Dispensador de comida para gatos, con botellas recicladas"

  • Truco de la abuela « ¿ Como atrapar los mosquitos ? »

    ¡ Hola, buenos días !

    ¿ Ustedes están hartos de los mosquitos que se introducen por todas partes y vienen para devorarles por la noche ?

    Tenemos la solución : gracias a este truco de la abuela, ustedes podrán por fin dormir tranquilamente en verano con la ventana abierta.

    Se requiere :
    una botella de plástico cortada por la mitad,
    20 cl de agua caliente,
    50g de azúcar moreno o negro,
    1g de levadura de cerveza (también llamada levadura del panadero).

    Antes de nada, echar la mezcla en el fondo de la mitad de botella, y espolvorear la mixtura con la levadura sin mezclar.
    Voltear después el cuello de la botella cortada (o sea la parte de arriba), sobre la parte de abajo de la botella.
    Luego colocar la trampa en cualquier parte o habitación de la casa.
    Los mosquitos serán atraidos por los gases proviniendo de la fermentación del azúcar y quederán atrapados en la botella.

    ¡ Muy buenas tardes a todos !

    Ver video "Truco de la abuela « ¿ Como atrapar los mosquitos ? »"

  • Displays y expositores , packaging Alzamora

    Alzamora Packaging apuesta por la innovación en diseño y aplicaciones personalizadas, somos fabricantes de Displays, expositores, envases plásticos,etc.

    Ver video "Displays y expositores , packaging Alzamora"

  • La basura inunda el aeropuerto de Barcelona-El Prat

    Papeleras repletas de residuos, regueros de botellas de plástico vacías, o montañas de papeles, este es el panorama desolador que presenta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, todo ello provocado por la huelga de limpieza llevada a cabo por los trabajadores de la empresa Valoriza que desde el lunes trabajan con servicios mínimos.

    Ver video "La basura inunda el aeropuerto de Barcelona-El Prat"

  • Venta de fuentes de agua. Fuentes de agua a buen precio.

    Venta de fuentes de agua. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Venta de fuentes de agua. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Venta de fuentes de agua. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Venta de fuentes de agua. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Venta de fuentes de agua. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Venta de fuentes de agua. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Venta de fuentes de agua. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Venta de fuentes de agua. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Venta de fuentes de agua. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Venta de fuentes de agua. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Venta de fuentes de agua. Fuentes de agua a buen precio."

  • Fuentes de agua fria. Fuentes descalcificadoras de agua de calidad.

    Fuentes de agua fria. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuentes de agua fria. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuentes de agua fria. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuentes de agua fria. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuentes de agua fria. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuentes de agua fria. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuentes de agua fria. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuentes de agua fria. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuentes de agua fria. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuentes de agua fria. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuentes de agua fria. Fuentes descalcificadoras de agua de calidad."

  • El reto de la botella que enloquece a niños y adultos

    La Batería llegó hasta Gamarra para realizar el reto que se ha extendido por todo el mundo. El desafío consiste en lanzar una botella de plástico sobre una mesa y conseguir que ésta caiga de pie.

    Ver video "El reto de la botella que enloquece a niños y adultos"

  • Oferta fuentes de acero inoxidable. Fientes de acero a buen precio

    Oferta fuentes de acero inoxidable. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Oferta fuentes de acero inoxidable. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Oferta fuentes de acero inoxidable. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Oferta fuentes de acero inoxidable. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Oferta fuentes de acero inoxidable. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Oferta fuentes de acero inoxidable. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Oferta fuentes de acero inoxidable. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Oferta fuentes de acero inoxidable. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Oferta fuentes de acero inoxidable. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Oferta fuentes de acero inoxidable. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Oferta fuentes de acero inoxidable. Fientes de acero a buen precio"

  • Fuentes agua hogar. Fuentes descaclificadoras de agua para el hogar.

    Fuentes agua hogar. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuentes agua hogar. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuentes agua hogar. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuentes agua hogar. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuentes agua hogar. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuentes agua hogar. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuentes agua hogar. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuentes agua hogar. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuentes agua hogar. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuentes agua hogar. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuentes agua hogar. Fuentes descaclificadoras de agua para el hogar."

  • Empresas de fuentes de agua. Fuentes de agua para empresas en Barcelona.

    Empresas de fuentes de agua. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Empresas de fuentes de agua. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Empresas de fuentes de agua. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Empresas de fuentes de agua. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Empresas de fuentes de agua. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Empresas de fuentes de agua. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Empresas de fuentes de agua. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Empresas de fuentes de agua. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Empresas de fuentes de agua. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Empresas de fuentes de agua. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Empresas de fuentes de agua. Fuentes de agua para empresas en Barcelona."

  • Fuentes de agua para oficina. Fuentes descaclificadoras de agua para oficina.

    Fuentes de agua para oficina. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuentes de agua para oficina. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuentes de agua para oficina. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuentes de agua para oficina. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuentes de agua para oficina. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuentes de agua para oficina. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuentes de agua para oficina. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuentes de agua para oficina. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuentes de agua para oficina. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuentes de agua para oficina. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuentes de agua para oficina. Fuentes descaclificadoras de agua para oficina."

  • Fuentes de agua para empresas. Fuentes descaclificadoras de agua para empresas.

    Fuentes de agua para empresas. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuentes de agua para empresas. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuentes de agua para empresas. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuentes de agua para empresas. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuentes de agua para empresas. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuentes de agua para empresas. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuentes de agua para empresas. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuentes de agua para empresas. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuentes de agua para empresas. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuentes de agua para empresas. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuentes de agua para empresas. Fuentes descaclificadoras de agua para empresas."

  • Comprar fuente de agua. Fuentes de agua a bue precio.

    Comprar fuente de agua. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Comprar fuente de agua. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Comprar fuente de agua. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Comprar fuente de agua. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Comprar fuente de agua. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Comprar fuente de agua. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Comprar fuente de agua. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Comprar fuente de agua. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Comprar fuente de agua. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Comprar fuente de agua. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Comprar fuente de agua. Fuentes de agua a bue precio."

  • Fuente de agua barata. Fuentes y descalcificadores a buen precio.

    Fuente de agua barata. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuente de agua barata. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuente de agua barata. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuente de agua barata. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuente de agua barata. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuente de agua barata. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuente de agua barata. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuente de agua barata. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuente de agua barata. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuente de agua barata. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuente de agua barata. Fuentes y descalcificadores a buen precio."

  • Fuente agua oficina. Fuente descaclificadora de agua para oficina.

    Fuente agua oficina. Las fuentes de agua sin botellas se conectan directamente a una toma de agua de red. Fuente agua oficina. Su sistema de depuración elimina partículas y elementos nocivos como cloro, cal, bacterias, olores y sabores proporcionando al agua de red las características del agua mineral y las mismas garantías de calidad. Fuente agua oficina. Las fuentes de agua para empresas sin botellas son la mejor alternativa a los costosos dispensadores tradicionales con bidones. Fuente agua oficina. Con la Tarifa plana de Aquaprof puedes disponer de toda el agua que necesitas sin tener que preocuparte por pedir, almacenar o cargar pesados botellones. Fuente agua oficina. Si deseas controlar los costes del agua de tu empresa las fuentes conectadas a la red son la solución ideal para ti, los dispensadores se conectan a una toma de agua y a una toma eléctrica. Fuente agua oficina. Los modelos que usan vasos no requieren desagüe. Fuente agua oficina. Las nuevas fuentes de agua para empresas u hogares sin botellas están dotadas de un sistema de depuración de filtración u ósmosis inversa que purifica el agua sin consumir envases de plástico y respetando el medio ambiente. Fuente agua oficina. A lo largo de su recorrido el agua recoge minerales del subsuelo. al llegar a nuestra casa el agua de la red contiene un exceso de cal y magnesio que provoca el deterioro de todos aquellos elementos que entran en contacto con ella, en especial cuando se calienta. Fuente agua oficina. El exceso de cal se puede observar en las manchas que deja el agua en los sanitarios, mamparas y azulejos. Fuente agua oficina. También se acumula en las tuberías y electrodomésticos de toda la casa.

    Ver video "Fuente agua oficina. Fuente descaclificadora de agua para oficina."

  • Mira cómo puedes convertir una botella de refresco en gelatina

    Este video muestra como realizan una botella de gelatina, el procedimiento es preparar la gelatina poner el líquido dentro del recipiente dejarlo 24 horas de refrigeración y finalmente quitarle el plastico a la botella el cual sustenta el liquido mientras se cuaja.

    Video cortesía de Videos Sorprendentes

    Ver video "Mira cómo puedes convertir una botella de refresco en gelatina"

  • Cinco objetos que no deberías desechar: Mira cómo puedes reutilizarlos

    Aprende cinco trucos para reutilizar algunos objetos que se suelen desechar. Entre ellos: un corcho de vino, un par de jeans, una garrafa de plástico, una lata de cacao en polvo y una botella de champú.

    Video original de HackingLife

    Ver video "Cinco objetos que no deberías desechar: Mira cómo puedes reutilizarlos"

  • Toneladas de peces muertos en un lago de Río de Janeiro...

    Pertenecen a la especie Tilapia y los encontraron muertos este jueves en medio de botellas, plásticos y otro tipo de basura. Ahora, los ambientalistas investigan la causa de tal cantidad de muertes.

    Denildo Barcalho trabaja como asistente del biólogo que los descubrió, Mario Moscatelli.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Toneladas de peces muertos en un lago de Río de Janeiro..."

  • Festival Ecológico en Ashkelon

    Las fiestas de Sucot celebradas en todo el país, atraen la atención del turismo nacional, que obligan tener distintas actividades sociales en la ciudades, en Ashkelon "el festival de la pelota en tus manos" pide a los visitantes traer una botella vacía, una caja, una bolsa de plástico, una silla rota, elementos que no serian tan fácil de utilizar para crear un diseño creativo.
    Y esta es precisamente la intención del festival ecológico, a celebrarse durante dos días en la ciudad de Ashkelon, el evento ofrecerá un gran número de talleres que van desde la construcción de castillos de arena, hasta novedosos diseños de estructuras físicas como personas y animales, todo esto a través de elementos reciclables, donde también podrán combinar el metal y el plástico en una diversión ecológica y familiar.
    El festival no sólo promete talleres, actividades de teatro alternativo y muchas cosas más, se ofrecerán, a todos los visitantes de la hermosa ciudad costera. 

    Ver video "Festival Ecológico en Ashkelon"

  • Aprende a hacer una cuchara con una botella plástica

    Esta técnica permite hacer una cuchara de emergencia con una botella de plástico descartable. Es una manera efectiva de crear cucharas desechables mientras se reutilizan los frascos. Se pueden obtener cinco cucharas utilizando solo una botella de refresco grande.

    Video original de Uno Para Todo

    Ver video "Aprende a hacer una cuchara con una botella plástica"

  • Luz ecológica | Ideas globales

    Lámparas solares de botellas de plástico dan luz a las personas en los barrios pobres de Filipinas.
    Un reportaje de Marion Hütter

    www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Luz ecológica | Ideas globales"

  • Los vecinos disfrutan de las fiestas de Gràcia

    Los vecinos del distrito de Gràcia de Barcelona están muy ilusionados con la celebración de las fiestas del barrio. Llevan meses trabajando para poder celebrarlas engalanando las calles con objetos como botellas de plástico y otros materiales reciclados. 

    Ver video "Los vecinos disfrutan de las fiestas de Gràcia"

  • Vecinos decoran sus calles en Gràcia

    Los vecinos del distrito de Gràcia en Barcelona llevan meses trabajando para poder celebrar las fiestas de su barrio, engalanando las calles con objetos como botellas de plástico y otros materiales reciclados. 

    Ver video "Vecinos decoran sus calles en Gràcia"

  • Refugiados: un corresponsal de euronews describe la tensa situación en la frontera húngara

    En la frontera entre Hungría y Serbia se encuentra Dániel Bozsik, enviado de euronews a la zona y que ha vivido estos choques en este lugar de la ruta de los refugiados hacia el norte de Europa.

    Dániel nos ha explicado la tensión que se ha vivido en Horgos:

    “Un grupo de refugiados ha roto la puerta, pero tras ella había una línea de policías, y detrás de ella un cañón de agua y un vehículo para dispersar a gente. Unos 40 o 50 refugiados han empezado a tirar piedras, palos y botellas de plástico a la policía.

    La policía ha empezado a usar gas de pimienta. Ha sido durante un tiempo antes de pasar a los gases lacrimógenos, lanzaban cartuchos de gas a la masa de gente. En ese momento se han dispersado, ahora todos ellos están esperando un poco más lejos.

    Una mujer embarazada ha tenido que ser evacuada, seguramente herida, los niños estaban llorando a causa del gas, tenían náuseas, algunos han caído de rodillas.

    También toda la prensa, incluso la policía Serbia, ha resultado afect

    Ver video "Refugiados: un corresponsal de euronews describe la tensa situación en la frontera húngara"

  • Manifestaciones por las islas japonesas reclamadas por China

    Manifestantes chinos salieron a la calle en Guangdong para protestar contra las reclamaciones japonesas de las islas llamadas Diaoyu en China y Senkaku en Japón.

    Bloquearon el acceso a un restaurante japonés y le tiraron varias botellas de plástico con agua.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Manifestaciones por las islas japonesas reclamadas por China"

  • [Español] SHINee - Parte 4 @HTS

    La cuarta parte!, lo hice lo más rápido que pude, así que disculpen las faltas de ortografía y bla bla...

    Les diré, que después de este programa no veré igual las botellas de plástico :S

    Ver video "[Español] SHINee - Parte 4 @HTS"

  • Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx

    The Jansen construye esculturas a partir de tuberías de plástico y botellas. Con la fuerza del viento, éstas comienzan a moverse. Son las "bestias de la playa".

    Ver video "Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx"

  • Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx

    The Jansen construye esculturas a partir de tuberías de plástico y botellas. Con la fuerza del viento, éstas comienzan a moverse. Son las "bestias de la playa".

    Ver video "Theo Jansen y sus "bestias de la playa" | Euromaxx"

  • Botellon

    Botellón es un término que describe la costumbre extendida en España desde finales del siglo XX, sobre todo entre los jóvenes, de consumir bebidas alcohólicas, refrescos, snacks, tabaco e incluso, en algunos casos drogas ilegales, tanto duras como blandas, en grupos relativamente numerosos y en la vía pública.
    Para abaratar el coste de la bebida se consume el alcohol en botellas y tetra brik de aproximadamente 1 litro, con hielo y vasos de plástico antes de dirigirse a pubs, discotecas, o conciertos, donde el precio de las bebidas suele ser considerablemente más caro, y normalmente, de peor calidad. De hecho muchos jóvenes optan por la práctica del botellón para evitar el consumo del llamado garrafón o alcohol adulterado abundante en los locales nocturnos de España. Se practica principalmente en España, sin apenas distinción alguna por regiones, aunque, dado que es una actividad realizada al aire libre, las condiciones meteorológicas son cruciales para la misma. También existe la tendencia entre los abstemios a acudir a estos lugares por la concentración de gente y con el fin de consumir refrescos, zumos y otras bebidas no alcohólicas en lo que ellos mismos han venido a denominar botellón light o botellón sin.

    Ver video "Botellon"

  • El árbol de navidad más ecológico

    Mide 5 metros de alto y está construido con 20.000 botellas de plástico recicladas.

    Ver video "El árbol de navidad más ecológico"

  • Visita del Tri complica a policía hondureña

    Hace un par de años, el Tricolor llegó al Estadio Olímpico con acompañamiento: decenas de aficionados hondureños que rodeaban su autobús lanzando botellas de plástico y bolsas con agua hacia las ventanas donde tímidamente asomaban los jugadores.

    Ver video "Visita del Tri complica a policía hondureña"

  • Cómo Hacer un Atrapamoscas (Experimento Casero) - Los Creadores

    En este experimento Rocka nos muestra cómo hacer un atrapamoscas en casa. Suscríbete y sigue experimentando: http://bit.ly/CreadoresSub

    Materiales:
    - Una botella de plástico
    - Una tijera
    - Gaseosa
    - Cinta adhesiva

    Pasos:
    1) Con una botella de gaseosa, cortá la botella en dos, se mantiene la parte inferior llena de gaseosa, e invierte la parte superior de la botella, como si se tratara de un embudo.
    La traba es el interior del improvisado recipiente en el que se ha convertido la parte inferior. La gaseosa sirve de cebo, y la vieja botella se convierte así en una trampa para insectos.

    ¡Ya puedes hacer tu atrapamoscas!

    ¡No te pierdas #NubeAtracción!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Cómo Hacer un Atrapamoscas (Experimento Casero) - Los Creadores"

  • Guerra De Piedras Tipo Gotcha Paint Ball Dos Equipos Se Enfrentan Despues De Clases Varios Heridos Mexico

    dos equipos de adolecentes se enfrentan en combate en una guerra de piedras gotcha tipo paintball con botes de cloro o botellas de plastico adicionadas con un globo, algo clasico para jugar despues de salir de clases en las aburridas escuelas de mexico.

    Ver video "Guerra De Piedras Tipo Gotcha Paint Ball Dos Equipos Se Enfrentan Despues De Clases Varios Heridos Mexico"

  • Plasticos y jabones: Una quimica mas limpia

    Los plásticos están fabricados con ciertos productos químicos. Dos de esos productos químicos son los ftalatos y el bisfenol A. Los ftalatos hacen que el plástico sea suave y flexible. Se usa en juguetes, sonajeros, mordedores y dispositivos médicos como las sondas o tubos. El bisfenol A hace que el plástico sea transparente, fuerte y difícil de romper. Se usa en los biberones, envases para comidas y botellas de agua. Los científicos están debatiendo si esas sustancias químicas representan un riesgo para la salud de los niños. Por ejemplo, algunos estudios han encontrado que el bisfenol A puede afectar el cerebro, el comportamiento y la glándula de la próstata en el feto, bebés y niños pequeños.

    Ver video "Plasticos y jabones: Una quimica mas limpia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.