Videos relacionados con chedraui compra comercial mexicana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Grupo de empresarios compra 95% de Mexicana de aviación

  • La Bahía, un tradicional sector comercial para las compras navideñas

    Ver video "La Bahía, un tradicional sector comercial para las compras navideñas"

  • Modelos reales en los escaparates de La Maquinista sorprenden a los visitantes

    Los visitantes de La Maquinista se han llevado una sorpresa: modelos reales sustituyendo a los maniquíes en los escaparates de las tiendas. Esta original iniciativa ha servido para lanzar la campaña Unexpected Shopping, un nuevo concepto de ir de compras.

    Los clientes han podido comprobar 'in situ' que ir de compras puede ser una experiencia única.

    Ver video "Modelos reales en los escaparates de La Maquinista sorprenden a los visitantes"

  • Exitoso primer vuelo comercial usando biocombustible

    En España terminó con éxito el primer vuelo comercial con biocombustible. Esta hazaña estuvo a cargo de una aerolínea mexicana que despegó de la Ciudad de México con 200 pasajeros a bordo, y aterrizó en Madrid. teleSUR

    Ver video "Exitoso primer vuelo comercial usando biocombustible"

  • Se olvidan del pudor y hacen compras en ropa interior

    Una tienda comercial de Paraguay ofreció un vale de compras de 100 dólares a quienes se animaran a acudir a sus establecimientos en ropa interior.

    Ver video "Se olvidan del pudor y hacen compras en ropa interior"

  • VIDEO: Una hamburguesa a 15 centavos de dólar genera una estampida en Filipinas

    Una multitud enloquecida ha abarrotado un centro comercial en Filipinas en sus intentos por aprovechar una promoción con motivo del aniversario de un local de comidas. El video, que ya ha reunido más de dos millones de visualizaciones, ha sido publicado por el blog de noticias Mashable.

    Los hechos ocurrieron en un centro de compras en Manila, donde la cadena de comida rápida Zark's Burgers decidió festejar su aniversario ofreciéndoles un descuento de casi 95% en uno de sus platos más populares a los primeros 80 clientes.

    Ver video "VIDEO: Una hamburguesa a 15 centavos de dólar genera una estampida en Filipinas"

  • Centro comercial Real Plaza Salaverry se inunda tras rotura de tubería

    Una inundación en el concurrido mall alarmó a los visitantes que se encontraban haciendo compras navideñas. Diversas tiendas del centro comercial han cerrado.

    Ver video "Centro comercial Real Plaza Salaverry se inunda tras rotura de tubería"

  • Telefónica abre toda su fibra a Vodafone en España

    Madrid, 17 mar (EFE).- Vodafone podrá acceder de manera inmediata a la fibra óptica de Telefónica tras alcanzar ambas compañías un acuerdo comercial de acceso mayorista a este tipo de red con compromisos de compra durante cinco años. Este acuerdo permite a Vodafone contar con Telefónica para completar la cobertura de sus redes de fibra y extender "sensiblemente la huella" donde podrá ofrecer servicios de banda ancha ultra rápida y de televisión, según han informado Vodafone y Telefónica en un comunicado conjunto.



    Palabras clave: efe,españa,telecomunicaciones,fibra,vodafone,telefonica,orange

    Ver video "Telefónica abre toda su fibra a Vodafone en España"

  • Sicarios siembran el pánico en un supermercado de México

    http://www.libertaddigital.tv/ Ocurrió en un centro comercial de la localidad de Los Cabos, en el Estado Mexicano de Baja California. La policía y el ejército evitaron una masacre al proteger y evacuar a los clientes que realizaban sus compras en ese momento y reducir a los delincuentes.

    Ver video "Sicarios siembran el pánico en un supermercado de México"

  • Congestión en calles de Gamarra por compras navideñas de última hora

    Un equipo de 24 Horas llegó hasta el emporio comercial de Gamarra y el panorama que encontró a pocas horas de la Navidad, es calles abarrotadas de personas que realizan sus compras de último minuto.

    Ver video "Congestión en calles de Gamarra por compras navideñas de última hora"

  • Tres ladrones armados con fusiles obligan a evacuar un centro comercial belga

    Momentos de pánico los vividos este sábado en la localidad belga de Chatelineu, al sur de Bruselas, cuando tres hombres armados con fusiles de asalto irrumpieron en una galería comercial para atracar una joyería.

    Para evitar males mayores las fuerzas de seguridad evacuaron a los clientes que en esos momentos realizaban sus compras. Los atracadores lograron huir a bordo de un vehículo robado. Tras el incidente el supermercado ha podido reabrir sus puertas, no así una decena de tiendas del centro comercial ya que forman parte de la investigación que se ha abierto.

    Ver video "Tres ladrones armados con fusiles obligan a evacuar un centro comercial belga"

  • Novedades tecnológicas en el Web Summit de Lisboa

    El Web Summit que ha tenido lugar recientemente en Lisboa ha sido la oportunidad perfecta para que muchas empresas emergentes portuguesas presentasen sus nuevas tecnologías.

    Una de ellas fue Follow Inspiration que llevó a la capital portuguesa un curioso robot capaz de ayudar a las personas de movilidad reducida. Sus creadores aseguran que se puede utilizar en supermercados pero también en aeropuertos, entre otros lugares.

    “Es como un carrito de la compra totalmente autónomo diseñado para seguir a una persona de movilidad reducida ayudándola de esta forma a transportar sus productos dentro de un centro comercial, por ejemplo”, explica Luís de Matos, de Follow Inspiration.

    La empresa Kinematix, de la ciudad de Oporto, presentó su nueva aplicación, TUNE.

    Se trata de un entrenador personal digital que estudia el ejercicio diario de una persona y ofrece un análisis detallado. Funciona gracias a un pequeño sensor colocado en la zapatilla.

    “Lo novedoso de esta aplicación es que analiza el comportamiento del pie cuando éste toca el suelo. Normalmente realizar este análisis con un sensor es difícil porque debes hacerlo desde dentro de la zapatilla de deporte y esto acaba destrozando el aparato. Pero nuestros sensores son de larga duración y además son capaces de estudiar de manera separada cada segundo que el pie toca el suelo para entender mejor la técnica de la persona que está haciendo ejercicio”, asegura Paulo Santos, de Kinematix.

    Por último, la empresa emergente también de Oporto, Lapa, presentó un dispositivo que funciona gracias a la tecnología Bluetooth y que permite a sus usuarios localizar sus objetos. Es resistente al agua y tiene un alcance de unos 60 metros. Funciona con las llaves o una cartera, por ejemplo.

    Ver video "Novedades tecnológicas en el Web Summit de Lisboa"

  • Primer festival de música en un escaparate

    ¿Te imaginas estar de compras, pasar por un escaparate y encontrarte con un festival de música? Eso les ha pasado a todos los que pasearon el viernes por la tarde por la comercial calle de Fuencarral, epicentro de tendencias de la capital. En ella, el grupo Tachenko, de la mano de Kaiku Caffè Latte, ha protagonizado el primer festival de música en un escaparate.

    Aquellos que se acercaron a la calle Fuencarral pudieron disfrutar de una iniciativa diferente que invita a los consumidores a salir de lo convencional. Sin duda, esta novedosa experiencia lo ha conseguido, y una clásica tarde de compras se ha convertido en todo un festival improvisado para los amantes de la música.

    Ver video "Primer festival de música en un escaparate"

  • Ask-i Memnu | Amor prohibido capítulo 24 en Español Latino

    Disfruta del capítulo 24 de Amor prohibido doblado al español Latino

    La relación entre Bihter y Adnan sigue tensa después de que Bihter decidiera no tener el bebé sin consultarle nada a su Esposo. Además, Behlul y Bihter salieron juntos de la casa para probar el auto nuevo de Behlul y hacer compras en el Centro comercial... ¡Y fueron vistos!

    Ask-i Memnu capítulo 24 en español
    Forbidden Love capítulo 24 en español

    Esta es la versión doblada en español neutro para América Latina de la serie turca Ask-i memnu, transmitida por primera vez para un país Sudamericano en Chile.

    En esta versión los capítulos han sido reestructurados en capítulos más cortos, de alrededor de 40 Minutos, es decir, por cada capítulo original (de 90 min aprox) se sacan 2 de versión latina.

    Suscríbete para subir los demás capítulos!
    En YB encontrarán los capítulos anteriores

    https://www.youtube.com/user/askimemnuvideos

    Ver video "Ask-i Memnu | Amor prohibido capítulo 24 en Español Latino"

  • Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML

    Este curso está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de Internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos.Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML, le ayudará a conocer este mundo de la formación. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Crea-Pagina-Web-Negocio-Empresa-Html

    Si quiere cultivarse y aprender sobre: curso, comercio, electrónico, internauta, compradores, plan, marketing y mercado, podrá aprender todas las opciones disponibles así como curso, comercio, electrónico, internauta y compradores. Este CURSO ONLINE le prepara para aprender a crear la página web de su negocio, para ello se realizará un recorrido por el marketing electrónico, se aprenderá la importancia de una web en el negocio y se darán las nociones básicas necesarias para la creación de su propia web.
    Aprovecha esta oportunidad para aprender sobre cursos gratuitos, le ofrece las claves y habilidades para Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML. Crea Página Web tu Negocio o Empresa con está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos. Distribución comercial y logística, dirección de ventas, consultorías de marketing y autoempleo.
    En Euroinnova le traemos la excusa perfecta para aprender sobre: curso, comercio, electrónico, internauta, compradores, plan, marketing y

    Ver video "Crea la Página Web de tu Negocio o Empresa con HTML"

  • Un nuevo récord de las exportaciones reduce el déficit comercial un 31,4 %

    Madrid, 19 ago (EFECOM).- El déficit comercial español se redujo el 31,4 % en los seis primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2015 y sumó 7.878,3 millones de euros.

    Según los datos publicados hoy por la Secretaría de Estado de Comercio, las exportaciones crecieron el 2,3 % hasta junio y alcanzaron los 128.041,2 millones de euros (nuevo máximo histórico), mientras que las importaciones bajaron el 0,5 % respecto al mismo período de 2015 y sumaron 135.919,5 millones de euros.

    La tasa de cobertura (porcentaje de las importaciones que pueden pagarse con las exportaciones) del primer semestre se situó en el 94,2 %, frente al 91,6 % del periodo enero-junio de 2015.

    El saldo energético disminuyó el 43,2 % (reducción del déficit energético) favorecido por la importante caída de los precios de la energía.

    Por sectores económicos, en los seis primeros meses de 2016 evolucionaron positivamente las exportaciones de los principales capítulos.

    Así, los bienes de equipo (20,2 % del total) crecieron el 5,2 % interanual; el sector del automóvil (18,9 % del total) se incrementó el 13,3 %; y el sector de alimentación, bebidas y tabaco (17,1 % del total) también subió sus ventas al exterior el 6,3 %.

    En cambio, retrocedieron las ventas de los sectores de productos energéticos (7,9 % interanual), semimanufacturas no químicas (4,6 %), materias primas (10,5 %) y otras mercancías (51,6 %).

    En cuanto a las importaciones, Comercio indica que la consolidación de la recuperación de la economía española explica el crecimiento de la mayoría de los sectores.

    Las importaciones de bienes de equipo (21,7 % del total) se incrementaron el 9,5 % interanual, las del sector automóvil (14,8 % del total) crecieron el 7,1 %, y las compras de manufacturas de consumo y de bienes de consumo duradero crecieron el 8,6 % y 9,7 % respectivamente.

    Por áreas geográficas, las exportaciones dirigidas a la Unión Europea (66,9 % del total) se incrementaron el 5,7 % en el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior.

    Las ventas a la zona del euro (52,1 % del total) y las destinadas al resto de la Unión Europea (14,7 % del total) se incrementaron el 5,2 % y el 7,5 % respectivamente.

    En cambio, la desfavorable coyuntura en los países emergentes hizo que las exportaciones a terceros destinos (33,1 % del total) descendieran el 3,8 % en este periodo.

    Las comunidades autónomas que experimentaron una mayor tasa de incremento interanual de sus exportaciones fueron Castilla y León (18,7 %), Castilla-La Mancha (11,8 %) y Cantabria (10,6 %).

    Los mayores descensos se registraron en Canarias (20,3 %), Baleares (20,1 %) y Asturias (12,5 %).

    Sólo en junio, las exportaciones españolas de mercancías crecieron el 2,1 % en términos interanuales, hasta los 22.681,3 millones de euros, su valor más alto desde el principio de la serie histórica para este mes.

    Las importaciones en junio de 2016 descendieron el 0,9 % en términos int

    Ver video "Un nuevo récord de las exportaciones reduce el déficit comercial un 31,4 %"

  • Sexo, drogas y... PIB en el Reino Unido

    El Reino Unido ha contabilizado los ingresos en el país de la prostitución y las drogas ilegales como preparación para las nuevas reglas del Producto Interior Bruto establecidas en la Unión Europea. Y el total estimado asciende a 12.300 millones de euros, un poco menos de un uno por ciento del PIB. A partir de septiembre, todos los países deberán incluir estas actividades y se avanza que en algunos casos puede llegar a pesar entre un cuatro y un cinco por ciento.

    Para este difícil cálculo, en el Reino Unido se ha utilizado para la prostitución el número de lugares donde se ejerce, la compra de preservativos y de ropa relacionada con la profesión. El número de prostitutas se sitúa en 58.000, con entre veinte y treinta clientes por semana. Para las drogas ilícitas, se ha recurrido a cifras aproximadas gubernamentales sobre el tráfico de heroína, cocaína, anfetaminas o cannabis. El déficit comercial británico debería aumentar porque la mayoría de estas drogas llegan de importación.

    Ver video "Sexo, drogas y... PIB en el Reino Unido"

  • El oro "reluce" en el Gran Bazar de Estambul

    El Gran Bazar de Estambul es la joya comercial de un país ajeno a la crisis económica que azota el sur de Europa. Sus 58 calles y más de 5.000 tiendas rebosan de actividad, aunque pocas gozan de tan buena salud como las relacionadas con la compra-venta de oro. Turistas de todo el mundo se asoman a sus vitrinas a diario en busca de gangas del valor refugio por excelencia en tiempo de crisis... http://es.euronews.net/

    Ver video "El oro "reluce" en el Gran Bazar de Estambul"

  • PAGAS y PASAS,CARTEL del GOLFO PONE CUOTA a CARRETERA de TAMAULIPAS

    HOMBRES ARMADOS DEL CÁRTEL DEL GOLFO HAN ESTADO CAZANDO A TURISTAS QUE REGRESAN A NUEVO LEÓN DESPUÉS DE HABER VIAJADO A LAS CIUDADES FRONTERIZAS DE MCALLEN Y MISSION. LOS ROBOS DE CARRETERAS HAN SUCEDIDO EN LA CIUDAD FRONTERIZA MEXICANA DE REYNOSA, TAMAULIPAS; SIN EMBARGO, LOS TURISTAS NO REPORTAN LOS CRÍMENES HASTA QUE LLEGAN AL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

    BREITBART TEXAS HA DOCUMENTADO 17 CASOS DIFERENTES DONDE LAS VÍCTIMAS FUERON DETENIDAS A PUNTA DE PISTOLA EN LAS ÁREAS ENTRE EL PUENTE INTERNACIONAL ANZALDUAS Y LOS PRIMEROS KILÓMETROS DE LA CARRETERA QUE CONECTA A REYNOSA Y MONTERREY. DURANTE AÑOS, LOS TURISTAS Y COMPRADORES DE MONTERREY Y OTRAS CIUDADES CERCANAS VIAJABAN RUTINARIAMENTE A LAS CIUDADES FRONTERIZAS DE TEXAS PARA VIAJES DE COMPRAS O VACACIONES EN LA PLAYA. LA ACTUAL VIOLENCIA DE LOS CÁRTELES HA AFECTADO ESE SECTOR DE VIAJES, SIN EMBARGO, LOS COMPRADORES SE HAN CONVERTIDO EN UN OBJETIVO LUCRATIVO PARA LOS HOMBRES ARMADOS DEL CÁRTEL.

    Los asaltos en las carreteras llegan en un momento en que, como Breitbart Texas ha estado reportando, el Cártel del Golfo en Reynosa ha estado pasando por una ola de violencia de un mes que ha matado a docenas de individuos incluyendo a hombres armados, policías y transeúntes. La violencia proviene de una lucha interna por el control del cártel de las facciones rivales del cártel. La lucha ha llevado al cártel a sufrir una escasez de dinero en efectivo en que la organización criminal ha recurrido a descarados robos diurnos, secuestros y extorsiones en un intento por financiar su actual guerra.

    Ver video "PAGAS y PASAS,CARTEL del GOLFO PONE CUOTA a CARRETERA de TAMAULIPAS"

  • Gatos Graciosos | Cats PLAYFUL

    Divertido video de gatos que van de compras al supermercado

    Divertida publicidad protagonizada por gatos se ha transformado en uno de los videos más vistos.

    El comercial de la cadena alemana de supermercados "Netto Marken"

    los "memes" inundaron Internet.

    Ver video "Gatos Graciosos | Cats PLAYFUL"

  • EBP Gestión Comercial Clásica Open Line

    Cree sus documentos de ventas en un abrir y cerrar de ojos (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas). A continuación, controle los indicadores clave de rendimiento en tiempo real. Controle su Stock a partir de sus documentos de entrada a almacén y de sus documentos de compra y de venta. Compatible con lector de códigos de barra. Maximice sus ventas en tiempo real, siguiendo la evolución de sus Stocks y anticípese a las rupturas. Ingrese su orden de entrada, salida y haga sus repuestos fácilmente. Cuide la imagen de su empresa con los 300 modelos disponibles o personalícelos (presupuestos, facturas...). Controle su actividad comercial. Al iniciar el programa visualice los documentos en curso, los cobros pendientes, etc. Las estadísticas le proporcionarán herramientas de análisis para conocer la rentabilidad de su empresa.

    Ver video "EBP Gestión Comercial Clásica Open Line"

  • Tres explosiones sacuden un mercado en Iraq

    Tres explosiones han dejado al menos 8 muertos y una veintena de heridos en capital de Iraq. Las explosiones se han producido en diferentes puntos del distrito comercial de Shurja. Esta zona estaba muy concurrida. Hoy muchas personas aprovechaban para hacer sus compras aquí, coincidiendo con el primer día del festival musulmán de Eid al-Adha. http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres explosiones sacuden un mercado en Iraq"

  • Robos en el Jockey Plaza: así actúan las ladronas [VIDEO]

    Un grupo de mujeres que fingía hacer compras en conocidas tiendas por departamentos en el Centro Comercial Jockey Plaza en Surco, era en verdad parte de una banda muy bien organizada que a través de la distracción sustraía carteras y celulares a clientes.

    Ver video "Robos en el Jockey Plaza: así actúan las ladronas [VIDEO]"

  • Cuatro detenidos de la dirección de Glaxo en China por...

    El grupo farmacéutico británico GlaxoSmithKline afronta unas acusaciones de sobornos en China por valor de 370 millones de euros, que han supuesto la detención de cuatro altos directivos. El vicepresidente, el director de recursos humanos, el de asuntos jurídicos y el de desarrollo comercial -todos ellos de nombre chino- se hallan bajo arresto por la supuesta compra de funcionarios y méd...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Cuatro detenidos de la dirección de Glaxo en China por..."

  • Al menos un muerto deja tiroteo en centro comercial de Luisiana durante la noche de Navidad

    Este miércoles se registró un tiroteo en un centro comercial de Gretna, Luisiana dejando como saldo una persona muerta.

    De acuerdo a la información revelada por las autoridades el sospechoso fue detenido cerca al lugar y la víctima se encontraba realizando compras navideñas. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Al menos un muerto deja tiroteo en centro comercial de Luisiana durante la noche de Navidad"

  • Tres explosiones en Iraq dejan 8 muertos

    Tres explosiones han dejado al menos ocho muertos y una veintena de heridos en la capital de Iraq. Las explosiones se han producido en diferentes puntos del distrito comercial de Shurja. Esta zona estaba muy concurrida. Hoy muchas personas aprovechaban para hacer sus compras aquí, coincidiendo con el primer día festivo musulmán de Eid al-Adha. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Tres explosiones en Iraq dejan 8 muertos"

  • La cesta de la compra sigue bajando

    Las cadenas de distribución comercial continúan reduciendo los precios de los productos de alimentación y, tras abaratar la cesta de la compra un 3,2% durante el segundo trimestre del año, han vuelto a bajar su coste un 1,6% de media en el tercer trimestre. 

    Ver video "La cesta de la compra sigue bajando"

  • Definen Ecuador y UE puntos claves en negociación de acuerdo comercial

    Las pláticas para alcanzar un acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea llegan a otra fase, toda vez que se definen en este momento particularidades en temas como compras públicas, propiedad intelectual, acceso a bienes industriales y agrícolas, entre otros. teleSUR

    Ver video "Definen Ecuador y UE puntos claves en negociación de acuerdo comercial"

  • General Motors podría hacerse con el 5% de Peugeot-Citroën

    El número uno mundial del automóvil, el estadounidense General Motors, negocia desde hace meses con la compañía francesa Peugeot-Citröen una alianza comercial que no sería una fusión, pero sí la compra de entre un cinco y un siete por ciento de acciones, según varios medios de información. A General Motors le interesa reducir sus pérdidas europeas con Opel, mientras Peugeot necesit...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "General Motors podría hacerse con el 5% de Peugeot-Citroën"

  • Nueva tortillería en Panamá

    La Tortillería Maya hace las tortillas mexicanas de maíz frescas para compras por mayor y para individuos, brindando a Panamá una opción más saludable y más gustosa de tortillas.

    Ver video "Nueva tortillería en Panamá"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.