Videos relacionados con chery arauca y orinoco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cerraron consulados de Venezuela en Cúcuta y Arauca

  • CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional.
    El Chery Fulwin tendrá dos versiones, ambas equipadas con un motor gasolinero de 1,5 litro y 107 caballos de fuerza, con transmisión mecánica de cinco marchas, variando en sus atributos. Además de la versión con carrocería sedán, el Fulwin también tiene una versión Hatchback XR
    Chery Fulwin Hatchback XR se crea de la mano de maestro internacional Pininfarina, hiere las características de calidad alta, seguridad alta y rendimiento alta de la marca A3, tiene cuatro puntos de venta nucleares de " 5E4W" (seguridad de 5 estrellas; sistema de estabilidad electrónico E-ESP; suspensión trasera independiente de 4-4 bielas,W-cuerpo ancho dinámico), en base del sentido moderno y dinámico de sedán, la figura de berlina demuestra más poder deportivo. Es la única opción de las personas en la búsqueda de una vida dinámica de alta calidad.

    Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior la versión de entrada incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas más mando a distancia, radio con CD y lector de MP3 y seis altavoces, aire acondicionado, entre otros detalles. Pero en el ámbito de la seguridad, este sedán no es menos que el resto de la gama que caracteriza a los modelos Chery: carrocería con absorción de impactos, las puertas laterales tienen barras de acero, airbags frontales delanteros, y frenos ABS con EBD. Además, el espacioso maletero del Fulwin viene coronado por un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga del vehículo.

    Ver video "CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR"

  • CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé desea mantener y alargar su preferencia por cuarto año consecutivo en el mercado peruano y lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional. “El Fulwin, es un sedán que destaca por su elegante diseño, terminaciones, alto nivel de equipamiento y contenidos de seguridad. Tiene una estética atractiva, con personalidad y que busca seducir al segmento emprendedor peruano”. Señalo Gianfranco Eléspuru.

    Ver video "CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú"

  • Venezuela ya trabaja en la Franja del Orinoco con Cuba y Nicaragua

    El ministro de Petróleo venezolano, Asdrubal Chávez, adelantó en rueda de prensa que sobre el llamado proyecto Franja del Orinoco, ya se trabaja al alimón con Cuba y Nicaragua. Además de que ya se invitó a otros países de la región para que se sumen a esta propuesta sobre energía. teleSUR

    Ver video "Venezuela ya trabaja en la Franja del Orinoco con Cuba y Nicaragua"

  • Chery y Quantum, aliados para entrar en el mercado...

    El mayor exportador de coches chino y la filial estadounidense del grupo Israel Corporation, han presentado una nueva marca, Qoros. Se trata de vehículos de tamaño medio medio, del popular segmento C, que se pondrán a la venta en China y en Europa, en 2013. Un nuevo reto para Chery, que no cesa en el empeño de conquistar las carreteras europeas http://es.euronews.net/

    Ver video "Chery y Quantum, aliados para entrar en el mercado..."

  • Hombre cruza el Orinoco atado de pies y manos

    En el pueblo La Encaramada vie un hombre que es conocido por nadar en el Orinoco con manos y pies atados; lo que le ha permitido salvar a quienes están a punto de ahogarse.

    Ver video "Hombre cruza el Orinoco atado de pies y manos"

  • Detención a directivo de Orinoco Iron y Sidor

    MP logra privativa de libertad para directivo de empresas Orinoco Iron y Sidor

    Ver video "Detención a directivo de Orinoco Iron y Sidor"

  • Chávez anuncia Convenio Orinoco entre Pdvsa y la CVG

    El presidente Hugo Chávez anunció en cadena nacional el Convenio Orinoco, entre Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG). El nuevo proyecto unifica la Faja Petrolífera del Orinoco con la Faja Industrial Minera de Guayana, en aras de crear lo que llamó "el gran eje de desarrollo Orinoco"

    Ver video "Chávez anuncia Convenio Orinoco entre Pdvsa y la CVG"

  • Venprecar y Orinoco Iron estaban en manos del Gobierno desde hace tres años, asegura periodista

    El periodista del diario Correo del Caroní, Damian Prat, se refirió este lunes, a través de un contacto telefónico con el programa "Aló, Ciudadano", al caso de la nacionalización de las empresas Venprecar y Orinoco Iron. Dijo que dichas empresas ya estaban en manos del Gobierno desde hace tres años, pero que no se había hecho el traslado por asuntos económicos, específicamente por acuerdos de pago

    Ver video "Venprecar y Orinoco Iron estaban en manos del Gobierno desde hace tres años, asegura periodista"