Videos relacionados con chery tiggo 2013

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Spot Chery Pinamar 2010

  • Entrega de Vehículos Chery

    Desde la Zona Industrial II de la urbanización Araguaney en el depósito de REMAPCA del estado Carabobo, el pasado viernes 19 de diciembre se llevo a cabo la entrega de los vehículos, en esta oportunidad el Programa de Venezuela Productiva benefició a trece (13) trabajadores de Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI).

    Ver video "Entrega de Vehículos Chery"

  • CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ

    AUTOMOVILES DE MARCAS CHINAS YA TIENEN EL 12,4% DEL MERCADO PERUANO Y ALCANZARAN EL 15% EN EL 2011. Para el 2011 se espera la consolidación de las marcas de automóviles chinos en el mercado peruano y que estas alcancen el 15% de participación y una venta estimada en más de 20,300 unidades. Así lo señalo Gianfranco Elespuru Xamin, gerente comercial de Plaza Motors, empresa que comercializa en el Perú la marca Chery Motors. El Gerente de Chery, señalo que en el año 2010, la participación de marcas chinas en mercado automotriz peruano, llega al 12.4%, alcanzando las 15,000 unidades vendidas durante el año. “El mayor crecimiento se ha dado en el segmento de vehículos pesados con un crecimiento de 27.1% y en el segmento de vehículos comerciales, con 15.8%” señalo el ejecutivo.
    Gianfranco Elespuru señalo que para el año 2011 se ha estimado una venta de 135 mil vehículos nuevos en el Perú, de esta cantidad, más de 20.300 unidades serán de origen chino, por lo que su participación del mercado alcanzará el 15% y un crecimiento real del 36.3% con respecto al año 2010. “En el 2011 el mercado nacional crecerá en 12,5% pasando de 120 mil a 135 mil vehículos vendidos, mientras las marcas chinas pasaran de vender 15,000 vehículos a 20,300, por lo que crecerán 36,3% de un año a otro”. Argumento. CHERY, con poco más de dos años en nuestro país, se ha convertido en un referente entre los autos de origen chino gracias a su calidad, diseño, tecnología y equipamiento a un precio competitivo, y se mantiene como el número 1 en ventas en esta categoría. La marca culmina el año 2010 con 1,123 unidades vendidas, acumulando un crecimiento de 15%. Estos resultados colocan a CHERY dentro de las diez marcas más vendidas en el mercado automotor peruano, consiguiendo además el primer lugar en ventas de autos de marcas chinas. “En la venta de camionetas Tiggo hemos tenido un crecimiento espectacular de 110% con gran acogida en Lima y un crecimiento por encima del mercado”. Señalo Elespuru.

    Ver video "CHERY ES LA MARCA CHINA DE AUTOS MAS VENDIDA EN PERÚ"

  • CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional.
    El Chery Fulwin tendrá dos versiones, ambas equipadas con un motor gasolinero de 1,5 litro y 107 caballos de fuerza, con transmisión mecánica de cinco marchas, variando en sus atributos. Además de la versión con carrocería sedán, el Fulwin también tiene una versión Hatchback XR
    Chery Fulwin Hatchback XR se crea de la mano de maestro internacional Pininfarina, hiere las características de calidad alta, seguridad alta y rendimiento alta de la marca A3, tiene cuatro puntos de venta nucleares de " 5E4W" (seguridad de 5 estrellas; sistema de estabilidad electrónico E-ESP; suspensión trasera independiente de 4-4 bielas,W-cuerpo ancho dinámico), en base del sentido moderno y dinámico de sedán, la figura de berlina demuestra más poder deportivo. Es la única opción de las personas en la búsqueda de una vida dinámica de alta calidad.

    Con respecto al equipamiento, el Chery Fulwin es un auto muy completo. En su interior la versión de entrada incluye completo kit eléctrico de ventanas y puertas más mando a distancia, radio con CD y lector de MP3 y seis altavoces, aire acondicionado, entre otros detalles. Pero en el ámbito de la seguridad, este sedán no es menos que el resto de la gama que caracteriza a los modelos Chery: carrocería con absorción de impactos, las puertas laterales tienen barras de acero, airbags frontales delanteros, y frenos ABS con EBD. Además, el espacioso maletero del Fulwin viene coronado por un portalón que incluye la luneta trasera, lo que permite ampliar la ya generosa capacidad de carga del vehículo.

    Ver video "CHERY LANZÓ AL MERCADO PERUANO DOS NUEVOS MODELOS: FULWIN Y FULWIN XR"

  • CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú

    Chery, representada en el Perú por SK Bergé desea mantener y alargar su preferencia por cuarto año consecutivo en el mercado peruano y lanzó al mercado peruano dos nuevos modelos. Se trata del modelo Fulwin en dos versiones, Sedan y Hackback.
    Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery en el Perú, señalo que los nuevos Fulwin en sus dos versiones (Sedan y Hackback), consolidaran la supremacía de Chery en el segmento de autos ligeros donde la marca ya escalo al noveno puesto de preferencias del mercado nacional. “El Fulwin, es un sedán que destaca por su elegante diseño, terminaciones, alto nivel de equipamiento y contenidos de seguridad. Tiene una estética atractiva, con personalidad y que busca seducir al segmento emprendedor peruano”. Señalo Gianfranco Eléspuru.

    Ver video "CHERY Fulwin y Fulwin XR lanzamiento en el Perú"

  • chery gi

    Ver video "chery gi"

  • Chery y Quantum, aliados para entrar en el mercado...

    El mayor exportador de coches chino y la filial estadounidense del grupo Israel Corporation, han presentado una nueva marca, Qoros. Se trata de vehículos de tamaño medio medio, del popular segmento C, que se pondrán a la venta en China y en Europa, en 2013. Un nuevo reto para Chery, que no cesa en el empeño de conquistar las carreteras europeas http://es.euronews.net/

    Ver video "Chery y Quantum, aliados para entrar en el mercado..."

  • POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ

    Chery cerró el año 2011 consolidando su presencia en el Perú con la venta acumulada de más de 5000 unidades en tan solo 4 años de operaciones. Desde el 2008, Chery ha logrado ganarse al usuario peruano por sus altos estándares de calidad, precios accesibles y a su gran red de concesionarios a nivel nacional.
    CRECIMIENTO DE CHERY SUPERA AL DEL MERCADO
    Gianfranco Elespuru, Gerente de Chery Perú señalo que al cierre del ejercicio fiscal 2011, Chery logró colocar exitosamente en el mercado peruano 1,800 nuevas unidades que lo sitúan nuevamente en el 9no. lugar de ventas en vehículos ligeros en el Perú.
    “El mercado ha crecido 25% en el ultimo año, de 120 800 unidades vendidas a cerca de 150 000 mil. Sin embargo, Chery ha incrementado sus ventas de 1200 a 1800 unidades, lo que significa que hemos crecido en más del 50% y nos ubicamos por encima del mercado. Este crecimiento se debe principalmente a la especialización que tenemos sobre una sola marca, Chery; al lanzamiento de nuevos modelos como el Fullwin y el Beat, y al fortalecimiento y consolidación de la SUV Tiggo, que es nuestro producto estrella. Además, de la gran aceptación que tiene el QQ en el interior del país”, señalo Elespuru.

    Ver video "POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO, CHERY ES LA MARCA DE ORIGEN CHINO DE AUTOS NRO. 1 EN VENTAS EN EL PERÚ"

  • GIANFRANCO ELESPURU - GERENTE DE LA MARCA CHERY EN EPRU

    Entrevista a Gianfranco Eléspuru, gerente de la marca Chery para el Perú, nos cuenta los planes de la principal marca de autos chinos en nuestro país. Lanzaran nuevos modelos en este primer semestre y esperan colocar unas 1,700 unidades durante el 2011. Chery es distribuido en el Perú, exclusivamente por el grupo SK Bergé.

    Ver video "GIANFRANCO ELESPURU - GERENTE DE LA MARCA CHERY EN EPRU"