Videos relacionados con chevette en venta en venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Venezuela emite comunicado sobre la venta de gasolina en la frontera

  • Venezuela inicia venta de gasolina en la frontera con Colombia

    El gobierno de Venezuela emitió un comunicado referente al inicio de la venta de gasolina en la frontera con Colombia en moneda extranjera, el cual aseguró que es un mecanismo legal para combatir la sustracción y comercialización ilícita de combustible y permite al pueblo colombiano el acceso de un producto de calidad al mejor precio del mercado. teleSUR

    Ver video "Venezuela inicia venta de gasolina en la frontera con Colombia"

  • Habrá precios justos en la venta de autos en Venezuela

    El Ministerio de Industrias de Venezuela, informó que la próxima semana darán a conocer el listado de precios justos en la venta de vehículos. teleSUR

    Ver video "Habrá precios justos en la venta de autos en Venezuela"

  • Enfrentamiento en Plaza Venezuela se habría dado por presunta venta de fusil

    El hecho ocurrió cuando un Grupo de Trabajo Contra el Crimen Organizado interceptó un vehículo ocupado por varios sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos en la calle.

    Ver video "Enfrentamiento en Plaza Venezuela se habría dado por presunta venta de fusil"

  • Cierre de establecimientos en Venezuela incrementará ventas clandestinas

    Debido a la crisis económica que cruza el país , hoy Consecomercio advierte el posible cierre de establecimientos, ya que no podrán afrontar pagos con proveedores y entidades financieras . El organismo denunció la Ley de Precios Justos calificandóla como una acción voluntaria contra los comerciantes y expendedores.

    Video cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Cierre de establecimientos en Venezuela incrementará ventas clandestinas"

  • Airbus encaja una caída del 29,6 % en sus ventas en 2016 pero supera a Boeing

    Toulouse (Francia), 11 ene (EFE).- Airbus volvió a superar en 2016 por quinto año consecutivo a su rival estadounidense Boeing en pedidos netos de aviones (731 frente a 668), pese a que también tuvo que encajar una caída de las ventas del 29,6 % respecto a 2015.





    Palabras clave:efe,francia,airbus,resultados,nomonetizar

    Ver video "Airbus encaja una caída del 29,6 % en sus ventas en 2016 pero supera a Boeing"

  • "Ordeñan" a Venezuela combustible y comida para su venta en Colombia

    Pese a los mecanismos acordados entre Bogotá y Caracas para combatir el trasiego ilegal de mercancías, sobre todo alimentos, en lo que va de este año las fuerzas armadas bolivarianas decomisaron 35 millones de litros de combustible que delincuentes trataban de pasar de contrabando al país vecino. Venezuela ha solicitado a Colombia que refuerce sus controles fronterizos. teleSUR

    Ver video ""Ordeñan" a Venezuela combustible y comida para su venta en Colombia"

  • "Venta electrónica en Venezuela está limitada por poca disponibilidad de inventario"

    Limitar la venta de lo poco que se tiene a los canales tradicionales; lo que es una desventaja para la proliferación del comercio electrónico. "En Venezuela pocas empresas están migrando a la venta electrónica por la poca disponibilidad de inventario que se tiene", explicó el director de linio.com.

    Ver video ""Venta electrónica en Venezuela está limitada por poca disponibilidad de inventario""

  • Colombia: disminuye Venezuela venta ilegal de combustible en Cúcuta

    Tras las acciones emprendidas por el gobierno de Venezuela en contra del paramilitarismo en la forntera con Colombia, la venta ilegal de combustible ha disminuido considerablemente, hasta casi desaparecer por completo. En tanto, medios de comunicación critican la presencia militar, toda vez que sirven a diversos intereses económicos. Pobladores en Cúcuta exigen acciones concretas e integrales del gobierno colombiano para combatir la delincuencia en la frontera. teleSUR

    Ver video "Colombia: disminuye Venezuela venta ilegal de combustible en Cúcuta"

  • Venta de vehículos en Venezuela cayó 30,6%

    La Cámara Venezolana Automotriz (Cavenez), informó que en el mes de agosto la venta de carros nuevos cerró con un total de 1167 unidades.

    Video cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Venta de vehículos en Venezuela cayó 30,6%"

  • Reporte Estelar: Venta de boletos aéreos en Venezuela

    "¿Se ha solucionado la situación con la venta de los pasajes aéreos en el país?", fue una de las interrogantes analizadas durante el programa Reporte Estelar

    Ver video "Reporte Estelar: Venta de boletos aéreos en Venezuela"

  • Venta de entradas para partido Venezuela - Chile terminó en disturbios

    La venta de entradas para el juego Venezuela - Chile duró apenas media hora porque se agotaron los boletos. Según informaron usuarios de Twitter, el público que tenía horas esperando se alteró y se generaron disturbios

    Ver video "Venta de entradas para partido Venezuela - Chile terminó en disturbios"

  • Venta racionada de alimentos en el Bicentenario de Plaza Venezuela

    Algunos consumidores consultados en el abasto Bicentenario que se encuentra en Plaza Venezuela informaron que se está haciendo la venta racionada de productos de la canasta básica en ese lugar

    Ver video "Venta racionada de alimentos en el Bicentenario de Plaza Venezuela"

  • La venta de autopartes ha disminuido en Venezuela, un 22% el

    La venta de autopartes ha disminuido en Venezuela, un 22% el primer trimestre de 2010, informa la cámara de este rubro

    Ver video "La venta de autopartes ha disminuido en Venezuela, un 22% el"

  • PISO EN VENTA EN #DUMBOA, IRUN | inmobiliaria KAMPO

    Se vende piso en el barrio de Dumboa, de Irun , cuenta con tres dormitorios uno individual y dos dobles, un amplio salón, dos balcones, cocina y baño con ducha, la vivienda dispone de calefacción y el edificio cuenta con ascensor a cota cero y se va a realizar la fachada en primavera (se queda pagada). Si estás buscando un piso con buena distribución y que sea luminoso en orientación SUR, quizás pueda ser este.

    http://www.inmobiliariakampo.com/vivienda/avda.-de-navarra/piso_en_irun_4325236.1287.html#f

    Ver video "PISO EN VENTA EN #DUMBOA, IRUN | inmobiliaria KAMPO"

  • Las ventas minoristas en la eurozona aumentan a su mayor nivel en dos años

    Las ventas minoristas en la eurozona se aceleran a su mayor nivel desde agosto de 2014, según los últimos datos de Eurostat. En octubre, estas ventas crecieron un 1,1 por ciento respecto a septiembre. Sobre todo, debido a los productos no alimentarios como la ropa o los electrodomésticos. En este caso, la subida fue del 2,3 por ciento. En cambio, la compra de carburante para los automóviles cayó un uno. La última vez que hubo un incremento tan importante fue agosto de 2015.

    Euro area retail trade +1.1% in Oct 16 over Sept 16, +2.4% over Oct 15 https://t.co/u31DYK4ruF pic.twitter.com/hcNDqI3wIU— EU_Eurostat (@EU_Eurostat) 5 de desembre de 2016

    Por países, Eslovenia, Luxemburgo y Alemania registraron la mayor progesión en ventas minoristas. Mientras que en países como España, hubo un retroceso de una décima.

    Ver video "Las ventas minoristas en la eurozona aumentan a su mayor nivel en dos años"

  • Entran en circulación los nuevos billetes en Venezuela ante la devaluación del bolívar

    Tras un mes de espera, la nueva familia de billetes llega a las calles de Venezuela en un contexto de hiperinflación y ante el nerviosismo de los ciudadanos.

    Se trata de billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares, que sustituirán al anterior cono cuyo máximo exponente es el de 100. Como primer paso están disponibles en las oficinas de los bancos, aunque no en los cajeros automáticos, que aún necesitan adaptarse para manejar los nuevos billetes.

    Ante la ausencia de cifras oficiales, el FMI, calcula que el año pasado el país sufrió una inflación del 475%. El mismo organismo estima que este año será del 1.600%.

    El nuevo billete de 20.000, equivale a unos 30 dólares a la tasa de cambio oficial más alta – estimado en unos 650 bolívares por dólar-, y unos 2.000 dólares a la más baja, solo disponible para la compra de alimentos básicos y medicinas. Sin embargo, algunas fuentes calculan tiene un valor en el mercado negro de 5,50 dólares, unos 5 euros.

    “Me parece que es más de lo mismo. Lo que sabemos es que colocar más monedas en la calle es provocar más inflación. Realmente no va a pasar nada con la situación económica. Esto va a empeorarlo. Cuanto más billetes hay en la calle, eso va a provocar más inflación. Habrá depreciación del billete, nada más”, explicaba un ciudadano.

    Conoce los elementos de seguridad del billete de BsF. 20.000https://t.co/QgUSWwdS0W pic.twitter.com/HQWw5zY0Pu— Monedas de Venezuela (@m0nedaVenezuela) 13 de enero de 2017

    El presidente Nicolás Maduro declaró además que el billete de 100 bolívares, cuya retirada de circulación anunció en diciembre y se retractó poco después, estará vigente hasta el 20 de febrero.

    Su decisión inicial de sacarlo de las calles provocó a finales del pasado año tensión entre los ciudadanos, que trataron de cambiarlos o gastarlos rápidamente ante el temor de que se quedasen sin valor.

    Fue igualmente el pasado mes cuando el mandatario hacía pública la futura entrada en circulación de estos nuevos billetes, cuya fecha inicial prevista para su circulación también se vio retrasada.

    Ver video "Entran en circulación los nuevos billetes en Venezuela ante la devaluación del bolívar"

  • Revisa pdte. Maduro en su informe anual la educación en Venezuela

    Uno de los temas destacados revisados por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su informe anual 2016, fue el de la educación pública. teleSUR

    Ver video "Revisa pdte. Maduro en su informe anual la educación en Venezuela"

  • La venta de vehículos se estanca en octubre en la UE

    Después de una ligera subida en septiembre, las matriculaciones en el conjunto de la UE han caído un 0,02%. Un descenso que se explica por el importante declive de las ventas en Alemania, que han caído un 5,6%, y Francia con un descenso del 4%.

    En toda la Unión Europea se han vendido 1.104.506 de turismos.

    “El mercado automovilístico europeo está dividido entre el centro y la periferia. Francia y Alemania han visto grandes declives mientras que España e Italia han vivido unas subidas bastante importantes. En Reino Unido las ventas ya estaban estancadas. En mi opinión, el futuro del mercado depende de lo que pase en Francia y Alemania”, decía el analista financiero Tom Stevenson.

    Es la segunda vez este año que el mercado se sitúa en números rojos pero el cómputo general del 2016 está siendo bueno con una progresión desde enero del 7,2%. Entre los constructores, el gigante Alemán, Volkswagen sigue liderando las ventas aunque con un ligero retroceso.

    Ver video "La venta de vehículos se estanca en octubre en la UE"

  • Venezuela: tuiteros discuten tema de economía en 2017 en redes

    Con la etiqueta #2017RevolucionEconomica los tuiteros venezolanos hablan del tema económico que vivirá su nación este año. teleSUR

    Ver video "Venezuela: tuiteros discuten tema de economía en 2017 en redes"

  • Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años

    La Oficina Nacional de Estadísticas ha publicado las últimas cifras, que muestran que en el mes de octubre las ventas subieron un 1,9% el mes pasado y comparado con el año anterior, un 7,4%.

    Según esta agencia británica, las frías temperaturas han impulsado las compras de ropa de invierno y la fiesta de Halloween también ha dado un empujón a los supermercados a finales de mes.

    Las ventas minoristas suelen ser volátiles y variar mucho según las estaciones pero el tercer trimestre del año muestra un panorama bastante alentador ya que la subida en relación al año pasado ha sido la más alta desde junio de 2002.

    Ver video "Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años"

  • Venezuela vende gasolina en Bs. y pesos colombianos en su frontera

    Desde este lunes el gobierno venezolano empezará a vender su gasolina en la franja fronteriza en moneda local y extranjera, como los pesos colombianos. Eso como parte de su estrategia para abatir el contrabando y la especulación de los combustibles. teleSUR

    Ver video "Venezuela vende gasolina en Bs. y pesos colombianos en su frontera"

  • El gigante Alibaba rompe récords de ventas en Día del Soltero en China

    La compañía de ventas por internet había igualado sus ventas del año pasado por la tarde del viernes y al final del día logró un nuevo récord de 17.800 millones de dólares.

    El gigante del comercio online Alibaba rompió hoy su récord de ventas durante el "Día del Soltero" en China, una jornada de 24 horas de compras por Internet.
    La compañía había igualado sus ventas del año pasado por la tarde del viernes y al final del día logró un nuevo récord de 17.800 millones de dólares.


    En tanto, el rival de Alibaba en China, JD.com, registró un aumento de más del 78 por ciento en sus ventas en comparación con el año anterior.
    El "Día del Soltero" se creó en los años 90 como un anti Día de San Valentín, para celebrar la soltería.
    En 2009, Alibaba comenzó a promocionar el día como una oportunidad para que los solteros hicieran compras con descuentos por Internet como una forma de consentirse. Desde entonces, otras compañías de venta online comenzaron a ofrecer sus propias promociones para ese día.
    "Los consumidores están más dispuestos a pagar por productos de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente en lugar de buscar gangas", dijo un portavoz de Alibaba a DPA.
    El vicepresidente de asuntos corporativos internacionales de JD.com, Josh Gartner, dijo que creen que están cambiando las prioridades de los consumidores del comercio online.
    "Aparentemente no están adquiriendo los productos más caros, sino que están dispuestos a gastar en la franja superior de sus posibilidades", dijo Gartner a DPA.
    JD.com tiene alrededor del 25 por ciento del mercado de venta online, mientras que el sitio de ventas directas de Alibaba, TMall, tiene una participación del 58 por ciento, según la compañía de investigación iResearch.

    Ver video "El gigante Alibaba rompe récords de ventas en Día del Soltero en China"

  • Economistas estiman necesario habilitar casas de cambio en todo Venezuela para evitar el monopolio cambiario en la frontera

    Ver video "Economistas estiman necesario habilitar casas de cambio en todo Venezuela para evitar el monopolio cambiario en la frontera"

  • En condiciones precarias permanecen 61 colombianos indocumentados que fueron detenidos en Venezuela

    En septiembre del 2016, fueron detenidos 92 colombianos en Caracas, de los cuales 61 continúan privados de la libertad.

    Aislados y en condiciones precarias están 61 colombianos detenidos en Venezuela hace 4 meses están encarcelados. Hasta el momento no se conoce cuál es su estatus legal.

    Los colombianos detenidos no saben cuál es su legal, si son presuntos paramilitares como los nombró Nicolás Maduro en el mes de septiembre o si simplemente se trata de personas indocumentadas.

    Por medio de Noticias RCN piden ayuda al gobierno colombiano para regresar con sus familiares, y se quejan que solo comen una vez al día y por las condiciones insalubres en las que viven padecen enfermedades en la piel, dengue y afectaciones en la próstata.

    Ver video "En condiciones precarias permanecen 61 colombianos indocumentados que fueron detenidos en Venezuela"

  • En Venezuela, se registraron más de 5.000 protestas en el 2016

    Venezuela finaliza el año como lo comenzó, buscando como sobrevivir. La escases de comida y de medicinas han sido la principal causa de estas protestas, todos los venezolanos están cansados de las escasez en su país.

    El coordinador del observatorio venezolano de conflictividad confirmó que el principal problema de Venezuela fue la crisis alimentaria pues el vivir con el pan de cada día los lleva a protestar.

    Ver video "En Venezuela, se registraron más de 5.000 protestas en el 2016"

  • En 72 horas retirarán billetes de 100 bolívares en Venezuela por orden de Maduro

    Caracas, 11 dic (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy recoger los billetes de 100 bolívares , que actualmente es el de mayor denominación, para hacer frente a supuestas mafias colombianas que almacenan el papel moneda para desestabilizar la economía del país.
    IMÁGENES DE VTV
    Palabras clave: efe,venezuela,maduro,retiro,billetes,mafias,nomonetizar

    Ver video "En 72 horas retirarán billetes de 100 bolívares en Venezuela por orden de Maduro"

  • Venezuela venderá gasolina en moneda extranjera en zonas fronterizas

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que a partir del próximo 2 de enero se comenzará a vender gasolina en moneda extranjera en la frontera con Colombia. teleSUR

    Ver video "Venezuela venderá gasolina en moneda extranjera en zonas fronterizas"

  • "En los últimos años hemos perdido dos tercios de la empresa privada y 700 mil empleos": Víctor Maldonado a NTN24 sobre crisis en Venezuela

    Ver video ""En los últimos años hemos perdido dos tercios de la empresa privada y 700 mil empleos": Víctor Maldonado a NTN24 sobre crisis en Venezuela"

  • Cancilleres del Mercosur se reúnen en Argentina en medio de tensión con Venezuela

    Ver video "Cancilleres del Mercosur se reúnen en Argentina en medio de tensión con Venezuela"

  • Se mantiene el alza en la venta de coches en Europa, con Italia y España encabezando el avance

    El mercado del automóvil europeo se mantiene al alza y el mes pasado registró su mayor subida un mes de septiembre. Según la Asociación Europea de Constructores de Automóviles, se vendieron en la Unión Europea más Islandia, Noruega y Suiza casi un millón y medio de vehículos (1.496.000), un siete por ciento (7,3%) más que un año antes. En los primeros nueve meses de 2016, el total acumulado es de 11.607.000 unidades.

    Por países, Italia y España tuvieron el mayor crecimiento con un diecisiete y catorce por ciento, respectivamente. Y, por marcas, Renault subió un dieciocho mientras que Peugeot-Citröen cayó un seis. Volkswagen, que el año anterior empezó a sufrir el escándalo del ‘dieselgate’, avanzó un cinco y medio.

    Ver video "Se mantiene el alza en la venta de coches en Europa, con Italia y España encabezando el avance"

  • Bolivia apoya a Venezuela en activar el diálogo en el Mercosur

    El gobierno de Bolivia ofreció su apoyo a Venezuela en la iniciativa de activar el Protocolo de Olivos del Mercado Común del Sur (Mercosur) para dirimir las diferencias internas del bloque mediante el diálogo. teleSUR

    Ver video "Bolivia apoya a Venezuela en activar el diálogo en el Mercosur"

  • DESALMADA MADRE! Puso en venta a su bebé en Facebook y esto fue la que la motivó a hacerlo.

    DESALMADA MADRE! Puso en venta a su bebé en Facebook y esto fue la que la motivó a hacerlo.

    Ver video "DESALMADA MADRE! Puso en venta a su bebé en Facebook y esto fue la que la motivó a hacerlo."

  • Furor y abuso en la venta de entradas para Disney en Shanghai

    Shanghái (China), 28 mar (EFE).- La venta de entradas iniciada hoy para visitar el primer parque temático de Disney en la República Popular China, Disneyland Shanghai, que abrirá el próximo 16 de junio, se ha visto afectada desde el primer día por especuladores de la reventa.

    IMÁGENES CEDIDAS POR CCTV.

    Palabras clave: efe,china,shanghai,disney,reventa,nomonetizar

    Ver video "Furor y abuso en la venta de entradas para Disney en Shanghai"

  • “La OLP ya se está convirtiendo en sicariato": Luiz Izquiel a NTN24 sobre ejecuciones en Venezuela

    Ver video "“La OLP ya se está convirtiendo en sicariato": Luiz Izquiel a NTN24 sobre ejecuciones en Venezuela"

  • “La OLP ya se está convirtiendo en sicariato": Luiz Izquiel a NTN24 sobre ejecuciones en Venezuela

    Ver video "“La OLP ya se está convirtiendo en sicariato": Luiz Izquiel a NTN24 sobre ejecuciones en Venezuela"

  • Activista estadounidense reconoce en NTN24 que la constitución “tiene que ser ajustada” para controlar venta de armas en

    Ver video "Activista estadounidense reconoce en NTN24 que la constitución “tiene que ser ajustada” para controlar venta de armas en"

  • Hasbro registra su mayor crecimiento en ventas en los últimos cinco años gracias a juguetes de Star Wars

    Ver video "Hasbro registra su mayor crecimiento en ventas en los últimos cinco años gracias a juguetes de Star Wars"

  • Continúa la venta de gas en plataformas móviles en Quito

    Ver video "Continúa la venta de gas en plataformas móviles en Quito"

  • Más de 3.000 millones de dólares en ventas durante la décima versión del ‘CyberMonday’ en EE.UU.

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Estados Unidos vivió este lunes la décima jornada del ‘CyberMonday’ donde se estima que el volumen de negocios ha superado los 3.000 millones de dólares, algo que se debería a que a las personas les resulta más cómodo comprar en línea para evitar congestiones y el mal clima.

    Independientemente de la preferencia de los consumidores, es un hecho que la ventas de esta temporada han dejado resultados positivos para 2015, algo no solo percibido por las asociaciones de comerciantes sino por los repartidores de mercancías.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Más de 3.000 millones de dólares en ventas durante la décima versión del ‘CyberMonday’ en EE.UU."

  • Gran número de ventas en Francia de Charlie Hebdo con Mahoma en la portada

    El nuevo número de Charlie Hebdo con Mahoma en la portada, condenado por algunas autoridades musulmanas, voló este miércoles de los kioscos franceses, una semana después del atentado que fue reivindicado por Al Qaida en Yemen.

    Los sobrevivientes de la redacción del semanario satírico representaron a Mahoma con una lágrima portando un letrero "Yo soy Charlie" y bajo el título "Todo queda perdonado".

    Para hacer frente a la demanda masiva, el editor decidió subir la tirada de este número de tres a cinco millones de ejemplares, que serán distribuidos a razón de unos 500.000 por día hasta el 19 de enero. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Gran número de ventas en Francia de Charlie Hebdo con Mahoma en la portada"

  • Continúa la venta de gas doméstico en plataformas en Quito

    Ver video "Continúa la venta de gas doméstico en plataformas en Quito"

  • Escasez en Venezuela: La gran odisea de hacer la compra en Caracas

    Hacer la compra en Venezuela no es una tarea cualquiera. Conseguir los alimentos más básicos, como leche, harina pan o detergente, puede requerir muchas horas y esfuerzo debido a la escasez crónica de algunos productos.

    Video Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "Escasez en Venezuela: La gran odisea de hacer la compra en Caracas"

  • En riesgo 15 mil puestos de trabajo por caída de ventas en licorerías carabobeñas

    Las dificultades para el sector provienen del cierre de opreaciones de plantas encargadas de producir latas, chapas y botellas. Representantes del sector aseguran que todas las licorerías del país se ven afectadas

    Ver video "En riesgo 15 mil puestos de trabajo por caída de ventas en licorerías carabobeñas"

  • Récord histórico de ventas en la red en el "Viernes negro"

    Los estadounidenses se gastaron algo más de 59.000 millones de dólares en las compras prenavideñas del "Viernes negro", según datos de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Récord histórico de ventas en la red en el "Viernes negro""

  • Gobierno venezolano salvó de quedar en la calle a familias que compraron viviendas en pre venta

    El Programa Agenda Abierta presenta el testimonio de un afectado por las constructoras recientemente expropiadas, quien explica cómo es que se venía realizando el proceso de estafa en pre venta de viviendas. El Ministro de Comercio informa que ahora el gobierno concluirá las construcciones y las entregará a sus propietarios. Esta intervención es comparada con el caso de EEUU donde cientos de familias quedaron en la calle por estafas y extorsiones de las inmobiliarias. teleSUR http://media.tlsur.net//3/11/2010/19534/gobierno-venezolano-salvo-de-quedar-en-la-calle-a-familias-que-compraron-viviendas-en-pre-venta/

    Ver video "Gobierno venezolano salvó de quedar en la calle a familias que compraron viviendas en pre venta"

  • Protestas en EE.UU. ante la falta de control en la venta de armas

    Cientos de manifestantes en Washington DC, Estados Unidos, protestaron este lunes por la falta de control en la venta de armas de fuego. teleSUR.

    Ver video "Protestas en EE.UU. ante la falta de control en la venta de armas"

  • Especial de Casas en venta en Bogota. Venta de Casas en Bog

    http://www.ventacasasbogota.com Venta de Casa en Bogota, barrio los Andes.

    Ver video "Especial de Casas en venta en Bogota. Venta de Casas en Bog"

  • ¿Comen, dan protección y hasta ocupan asiento en un avión? Venta de muñecas ‘sobrenaturales’ genera polémica en Tailandia

    Ver video "¿Comen, dan protección y hasta ocupan asiento en un avión? Venta de muñecas ‘sobrenaturales’ genera polémica en Tailandia"

  • Los mejores pisos en venta en Granada

    http://www.inmoarabial.com/ID1359 ◄ Mas Info Aquí. Los mejores pisos en venta en Granada, frente Parque Almunia, 4 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, calefaccion, a.a., luminoso, piscina, vistas al parque almunia.

    Ver video "Los mejores pisos en venta en Granada"

  • Páguenme por mis datos: ¿juego limpio en la venta de datos? | Hecho en Alemania

    Empresas publicitarias de todo el mundo invirtieron más de 4500 millones de euros en 2012 para hacerse con datos de posibles clientes. En pocos años, serán 3500 millones, según analistas de mercado. Y solo una persona queda sin beneficio alguno: el propietario de los datos con los que se comercia.

    Ver video "Páguenme por mis datos: ¿juego limpio en la venta de datos? | Hecho en Alemania"

  • Fuerte aumento de ventas de vehículos en Europa en enero, con España e Italia en cabeza

    El mercado del automóvil europeo empieza el año con una mejor progresión que como terminó 2014, con España e Italia en fuerte aumento. Según la Asociación de Constructores de Automóviles Europeos (ACEA), en enero se vendieron un 6,7 por ciento más de vehículos que un año antes y se estuvo a punto de rebasar el millón de unidades (999.157, exactamente).

    En diciembre pasado, la progresión interanual había sido del 4,7 por ciento. En enero y entre las mayores economías europeas, España encabezó las subidas con un 27 por ciento, seguido de Italia con un diez. El Reino Unido y Francia, segundo y tercer mercados respectivamente, se situaron en la media general del seis por ciento. Alemania sigue siendo el primer mercado, aunque su progresión estuviera por debajo del tres.

    Por marcas, el germano Volkswagen que incluye a su filial española Seat continúa como líder y una cuarta parte de los coches vendidos. El francés Renault y su filial de bajo coste Dacia se acercan a su compatriota Peuge

    Ver video "Fuerte aumento de ventas de vehículos en Europa en enero, con España e Italia en cabeza"

  • Rebajas en el sector automovilístico: las ventas online | Hecho en Alemania

    Los vendedores de autos nuevos ofrecen descuentos de entre el 30 y el 40 por ciento en Internet. Pero la red representa solo una primera toma de contacto. El contrato de compra-venta se cierra en el concesionario. Estos precios solamente son posibles por un exceso de capacidad productiva.

    Ver video "Rebajas en el sector automovilístico: las ventas online | Hecho en Alemania"

  • Las ventas de coches crecen en la UE en el primer semestre un 6,5%, con España en cabeza

    El mercado del automóvil en la Unión Europea creció en junio por décimo mes consecutivo, aunque las ventas sigan en niveles históricamente bajos. El número de matriculaciones se situó en 1.200.000, con España en cabeza con un aumento de casi el veinticuatro por ciento respecto al año anterior, según la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA). Por marcas, Renault lideró los incrementos también con cerca del veinticuatro por ciento.

    En el primer semestre del año la subida de ventas en la Unión Europea fue del seis y medio por ciento, con seis millones y medio de coches. El aumento en España fue del dieciocho por ciento, por delante del diez en el Reino Unido y el tres aproximadamente en Italia, Francia y Alemania.

    Ver video "Las ventas de coches crecen en la UE en el primer semestre un 6,5%, con España en cabeza"

  • Los floristas confían en mantener las ventas en San Valentín pese a la crisis

    Madrid, 14 feb (EFEAGRO).- El sector de la flor cortada y de la planta ornamental afronta este año San Valentín, una de sus principales campañas del año, con la previsión de que las ventas se mantengan a pesar de la crisis general de consumo y de la caída de cerca del diez por ciento que sufrieron en 2010.

    Ver video "Los floristas confían en mantener las ventas en San Valentín pese a la crisis"

  • Airbus fue superada en ventas por Boeing en 2012

    Airbus perdió en 2012 el liderato, por primera vez en una década, en encargos de aviones respecto a su gran rival Boeing.

    El constructor europeo bajó en un cuarenta por ciento, tras su récord de 2011, y computó algo más de ochocientos aparatos. Por el contrario, el estadounidense Boeing sumó hasta los 1.200 en una progresión del cincuenta por ciento.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Airbus fue superada en ventas por Boeing en 2012"

  • Denuncian fallas en venta de productos en Puerto Ordaz

    Vecinos del sector Core 8 de Puerto Ordaz denunciaron que en los comercios de esa comunidad se realizan “ventas irregulares” de productos de primera necesidad e higiene personal

    Ver video "Denuncian fallas en venta de productos en Puerto Ordaz"

  • Aeropuerto de Ciudad Real, en España, en venta por falta de pasajeros

    El aeropuerto de Ciudad Real, en España, está a la venta por 100 millones de euros por ausencia total de pasajeros. Es un aeropuerto que costó cerca de mil millones de euros y ya ha acumulado una deuda de 329 millones. teleSUR

    Ver video "Aeropuerto de Ciudad Real, en España, en venta por falta de pasajeros"

  • En Tokio se manifiestan en contra de la venta de productos de tiburón

    En Tokio, Japón, organizaciones en pro de los derechos animales, se manifestaron en contra de la comercialización de sopa de aleta de tiburón, por considerar que esta especie se encuentra en peligro de extinción. teleSUR http://media.tlsur.net//9/6/2013/135476/en-tokio-se-manifiestan-en-contra-de-la-venta-de-productos-de-tiburon/

    Ver video "En Tokio se manifiestan en contra de la venta de productos de tiburón"

  • En Tokio se manifiestan en contra de la venta de productos de tiburón

    En Tokio, Japón, organizaciones en pro de los derechos animales, se manifestaron en contra de la comercialización de sopa de aleta de tiburón, por considerar que esta especie se encuentra en peligro de extinción. teleSUR

    Ver video "En Tokio se manifiestan en contra de la venta de productos de tiburón"

  • Primera subida en las ventas de vehículos en Europa desde 2007

    El mercado del automóvil europeo vuelve a crecer después de seis años, pero aun se encuentra muy lejos de sus cotas de antes de la crisis. En 2014 se vendieron doce millones y medio de vehículos, cerca de un seis por ciento más que en 2013, según la asociación europea de constructores. Los mayores aumentos proporcionales corresponden a los coches más baratos porque las economías del sur empiezan a recuperarse de la depresión. Es el caso de las marcas Skoda y Seat del grupo Volkswagen, con el catorce por ciento de incremento. Y más todavía de Dacia de Renault, con el veinticuatro por ciento.

    En 2012, los vehículos vendidos anualmente seguían descendiendo. Y en 2013 se empezó a frenar la caída a finales de año, pero aun se saldó con un retroceso.

    Para 2015 algunos analistas prevén que la progresión sea menor a la de 2014, limitándose al dos por ciento. Están muy lejos los dieciséis millones de unidades vendidas en 2007. Por países, España, Portugal, Irlanda y Grecia registran grandes

    Ver video "Primera subida en las ventas de vehículos en Europa desde 2007"

  • En Táchira se reporte un descenso de 40% en las ventas de ca

    En Táchira se reporte un descenso de 40% en las ventas de carne. Trabajador del rubro pide considerar las compras hechas por Colombia

    Ver video "En Táchira se reporte un descenso de 40% en las ventas de ca"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.