Videos relacionados con chiapas selva lacandona ubicacion

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Selva Lacandona Mexico 2010, Bonampak

  • Selva Lacandona 2

    CAbaña

    Ver video "Selva Lacandona 2"

  • La Ruta Del Jaguar : Nature Calls || EP

    Es mucho más que solamente un animal exótico: el jaguar es indispensable para el sostenimiento del ecosistema selvático. Acompáñanos en este Nature Calls por la selva Lacandona para conocer los esfuerzos de preservación de esta fantástica especie.

    It's much more than just an exotic animal: the jaguar is fundamental for the very existence of a whole ecosystem. Join us in this Nature Calls to witness the efforts to preserve this fantastic species.

    Suscríbete // Subscribe http://goo.gl/acssh7


    DESPIERTA // WAKE UP http://www.WeAreNotZombies.tv
    LIKE http://www.facebook.com/WeAreNotZombi...
    FOLLOW http://www.twitter.com/WANZtv
    FOLLOW and LIKE http://www.instagram.com/WANZtv
    CONOCE // MEET http://wanztv.tumblr.com

    Ver video "La Ruta Del Jaguar : Nature Calls || EP"

  • Pasarela Semifinalistas Nuestra Belleza Chiapas 2012

    Todo listo para que las sietes finalistas terminen la etapa en la que se encuentran. Las concursantes provienen y representan diversos municipios como Cintalápa, Huixtla, Tuxtla Gutiérrez, Jiquipilas, Tapilula, Arriaga y Las Rosas.

    Valeria Ruíz López Arriaga
    Elena Bustillo Armendáriz, Huixtla.
    Ana luisa Aguirre El valle de Chiapas, Cintalapa de Figueroa
    Ana Karen Jiménez Constantino Tuxtla Gutiérrez
    Cristel Ramírez Tapilula
    Karla Fernández representa Las Rosas.
    Briseida Selva Bonifaz Jiquipilas

    Ver video "Pasarela Semifinalistas Nuestra Belleza Chiapas 2012"

  • Cine a Contracorriente - Amazonia en venta

    Debate sobre la destrucción de la Amazonia, cómo se destruyen miles y miles de hectáreas de selva virgen Amazónica, y se contaminan sus ríos por parte de las industrias madereras, petroleras y mineras (a menudo multinacionales occidentales) que no dejan a su paso sino miseria, pobreza, hambre, enfermedades y contaminación para las poblaciones nativas.

    Un llamamiento a tomar como ejemplo los indígenas del Perú, conscientes de que su riqueza y su vida es la tierra que habitan, para preservar la amazonia y defenderla de estos intereses mezquinos.

    Un documental realizado en la Amazonía peruana sobre la lucha del pueblo awajun, para conservar su territorio y calidad de vida, principalmente contra la explotación minera indiscriminada que contamina sus ríos y tierras.

    INVITADOS:

    José Luis linaza - Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

    Martín Plascencia - Profesor de Psicología de la Universidad Autónoma de Chiapas (México).

    Ver video "Cine a Contracorriente - Amazonia en venta"

  • MARIPOSAS - MARAVILLAS DEL MUNDO ANIMAL - DOCUMENTAL

    MARIPOSAS - MARAVILLAS DEL MUNDO ANIMAL - DOCUMENTAL - EDICIÓN ATLAS AUDIOVISUAL .

    Las Mariposas son insectos que pertenecen al orden de los lepidópteros, una palabra que aunque puede parecerte extraña, entenderás muy bien si te decimos que proviene de dos términos griegos : lepidos, que significa escama y pteron, que quiere decir, que presentan alas con escamas. ¿Dónde Viven las Mariposas? Las mariposas pueden vivir en casi cualquier lugar del planeta, aunque prefieren las regiones cálidas como las selvas y los bosques. En México hay más de 2000 especies diferentes de mariposas, pues la gran variedad de climas de nuestro país lo convierte en un lugar ideal para muchas de ellas. Las principales regiones en las que se concentran las mariposas son las selvas tropicales y los bosques bajos de Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Ciclo de Vida Las mariposas presentan una serie de cambios de aspectos a lo largo de su vida. Este fenómeno se llama metamorfosis y, en el caso de ellas, se da de manera completa. Después de la fecundación, la hembra busca la planta específica con la que se alimentan sus larvas y deposita en ella los huevecillos. Pasado un tiempo nace la oruga, que muda de piel entre cinco y ocho veces. A estos cambios se les llama estadios larvarios. Durante la etapa larval la mariposa se alimenta ávidamente, ya que posteriormente entrará en vida latente. Una vez que busca un lugar adecuado se fija por medio de seda y permanece casi inmóvil hasta que se le desprende la última piel larval y forma la crisálida. La crisálida está cubierta por una membrana gruesa de quitina para protegerla durante su periodo de latencia, que puede durar desde diez díaz hasta más de un año. Durante este tiempo, en su interior, las estructuras características de la mariposa adulta se empiezan a formar. Cuando todos sus órganos han madurado y existen condiciones ambientales favorables, la mariposa secreta un fluido que suaviza la cubierta quitinosa emerge con las alas húmedas, frágiles y retraídas. En los minutos posteriores otro fluido, llamado hemolinfa, infla las venas alares y éstas se empiezan a desarrollar definitivamente. Si un obstáculo impide el libre desenvolvimiento de las alas, éstas quedarán, mal formadas y según la gravedad del caso, el animal volará defectuosamente o se verá impedido de hacerlo.

    FUENTES : galeon.com

    Ver video "MARIPOSAS - MARAVILLAS DEL MUNDO ANIMAL - DOCUMENTAL"