Videos relacionados con chimpances disney ver online

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chimpancés vencen a los seres humanos en juegos matemáticos

  • Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal

    Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal. Video Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal._1

    Ver video "Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal"

  • Area de Broca y comunicacion: Chimpances y humanos

    "La conducta comunicativa de los chimpancés comparte muchas características con el idioma humano", afirma Jared Taglialatela, del Centro Nacional Yerkes de Investigación sobre Primates. "Los resultados de este estudio sugieren que estas similitudes se extienden al modo en que nuestros cerebros producen y procesan las señales para la comunicación".

    Los resultados también sugieren que los fundamentos neurobiológicos del lenguaje humano pueden haber estado presentes en el antepasado común de los chimpancés y los humanos modernos.

    Los científicos habían identificado el área de Broca, localizada en la parte del cerebro humano conocida como el giro frontal inferior, como una de varias regiones críticas que entran en actividad cuando las personas planean decir algo y cuando hablan realmente o se expresan por señas.

    En el nuevo estudio los investigadores escanearon de forma no invasiva los cerebros de tres chimpancés cuando gesticulaban y llamaban a una persona demandando la comida que estaba fuera de su alcance. Los investigadores encontraron que esos chimpancés mostraron la activación de la región de su cerebro que en el de los humanos corresponde al área de Broca, y en otras áreas equivalentes a las que en el cerebro humano están involucradas en la planificación motora compleja y otras acciones.

    Ver video "Area de Broca y comunicacion: Chimpances y humanos"

  • Los chimpancés saben cuándo llevan razón

    Los chimpancés son capaces de la metacognición, o pensar sobre el propio pensamiento, y pueden ajustar su comportamiento en consecuencia. El equipo de investigadores de varios universidades estadounidenses concluyó que estos resultados, junto con otros, tocan en la idea de que los chimpancés comparten con los humanos la capacidad de monitoreo metacognitivo.

    Ver video "Los chimpancés saben cuándo llevan razón"

  • Los chimpancés se imponen a los humanos en un juego matemático

    Ver video "Los chimpancés se imponen a los humanos en un juego matemático"

  • Estudios revelan que chimpancés les gusta el licor igual que los humanos

    Estudios revelaron que los chimpancés disfrutan ingerir alcohol igual que las personas. Durante el estudio, los simios se dedicaron a robar y beber las botellas de licor que dejaban fermentando los lugareños. Incluso en 21 ocasiones fueron a beber en grupo, mostrando indicios de embriaguez.


    Video cortesía de YouTube

    Ver video "Estudios revelan que chimpancés les gusta el licor igual que los humanos"

  • En Tiempo Real | Te sorprenderá la inteligencia de los chimpancés

    Ver video "En Tiempo Real | Te sorprenderá la inteligencia de los chimpancés"

  • Chimpancés vencen a los seres humanos en juegos matemáticos

    Un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Primates de la Universidad de Kyoto encontró que los chimpancés son más hábiles para practicar un juego sencillo de matemática.

    Ingresa a http://ptv.pe/157393 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 11/06/2014

    Ver video "Chimpancés vencen a los seres humanos en juegos matemáticos"

  • Chimpances: Neuronas espejo (G. Rizzolatti)

    En 1996, un equipo de científicos dirigido por Giacomo Rizzolatti en la Universidad de Parma, se encontraba estudiando la activación de las neuronas motoras, responsables del movimiento en macacos. Estos investigadores descubrieron que cuando el animal realizaba un movimiento, como agarrar un objeto con las manos o morderlo, se activaban determinadas neuronas de la corteza cerebral del animal. Es importante señalar que determinadas neuronas se activaban ante diferentes acciones. En un principio, los investigadores supusieron que dichas neuronas estaban transmitiendo ‘órdenes’ a los músculos para que hicieran ciertas cosas. Sin embargo, el descubrimiento realmente interesante (e inesperado) es que las mismas neuronas se activaban cuando los macacos observaban a otros animales (o incluso al experimentador) realizando las acciones correspondientes.

    Ver video "Chimpances: Neuronas espejo (G. Rizzolatti)"

  • Chimpances: Expresiones faciales y comunicacion

    Existen numerosas características físicas y patrones de comportamiento que han evolucionado para influir en lo que otros perciben y hacen, especialmente miembros de la misma especie. Los organismos vivos buscan en el entorno información que les ayude a realizar decisiones y escoger de entre todas las opciones, aquellas que más le convienen. La comunicación no-verbal ofrece multitud de datos sobre la intención y la emoción de los individuos. Este tipo de comunicación está desarrollada de manera especial en los primates, pues son los animales que poseen un repertorio más amplio de expresiones no-verbales.

    Ver video "Chimpances: Expresiones faciales y comunicacion"

  • Chimpances: Origenes de la poltica (Frans de Waal)

    Este video expone algunos de los estudios de Frans de Waal sobre una colonia de chimpancés en Arnhem (Holanda). Este trabajo cuenta como los chimpancés de esta colonia conviven juntos, nos presenta los diferentes grados de rango y qué es lo que tiene que hacer un miembro del grupo para obtener el rango más alto (macho alfa). Se expone también cómo mantienen el equilibrio y la estabilidad. Trata también el tema de los diferentes privilegios que dependiendo de su rango pueden disfrutar los chimpancés, tanto sexuales como de cualquier otro tipo. Los chimpancés pueden usar instrumentos materiales para conseguir sus objetivos, y así mismo pueden hacer planes para conseguir manipular a otros miembros de su grupo.

    Ver video "Chimpances: Origenes de la poltica (Frans de Waal)"

  • Vea el "diccionario" de gestos de los chimpancés

    Algunos son obvios, otros más sutiles: los chimpancés se comunican con señas entre ellos, y los científicos han identificado un "diccionario" de 66 gestos

    Ver video "Vea el "diccionario" de gestos de los chimpancés"

  • CHIMPANCÉS EN EVOLUCIÓN, CASI HUMANOS - DOCUMENTALES 2017

    Documentales en la lengua española tiene un solo fin, dar a conocer la realidad de nuestro mundo, educar a las personas en general, informar los sucesos que ocurren día a día.

    Ver video "CHIMPANCÉS EN EVOLUCIÓN, CASI HUMANOS - DOCUMENTALES 2017"

  • A los chimpancés les gusta beber alcohol

    Chimpancés de un pueblo de Guinea, en el oeste de África, consumen una bebida alcohólica producida por lugareños. Según concluyó un estudio realizado entre 1995 y 2012, los simios roban vino de palma y en ocasiones se lo beben el grupo.

    Ver video "A los chimpancés les gusta beber alcohol"

  • Los Chifladitos -Se cree chimpance- (1980)

    El dr chapatin episodios completos
    Para más episodios ven acá :::> http://bit.ly/1NTsplB
    Para vídeos completos de chespirito aquí ::> http://bit.ly/1MPf08K

    Ver video "Los Chifladitos -Se cree chimpance- (1980)"

  • Zambia: un hogar para los chimpancés | Global 3000

    Los chimpancés están en peligro. En África son perseguidos por los cazadores furtivos y los vendedores de carne de caza, que a menudo matan a familias enteras. En Chimfunshi, en el norte de Zambia, primates rescatados viven en amplios predios.

    Ver video "Zambia: un hogar para los chimpancés | Global 3000"

  • Chimpances: Consciencia y teoria de la mente (ToM)

    El origen del concepto de ToM se encuentra en los trabajos pioneros de Premack y Woodruf a finales de los años 80. En el experimento de estos investigadores con un chimpancé de su laboratorio le pasaron a éste un vídeo en el que se veía a alguno de sus cuidadores, encerrado en una jaula, intentando coger un plátano que, en un caso, estaba colgando por encima del techo de la jaula y, en otro, estaba en el suelo pero siempre fuera del alcance de la persona. Esta disponía de instrumentos para conseguir su objetivo: una banqueta, un palo etc. En el instante en que el humano iniciaba la acción instrumental directa que podía llevarle a su objetivo, los experimentadores fijaban la imagen y mostraban al chimpancé dos fotografías, una de ellas con la solución correcta (que, en el caso de los plátanos fuera de la jaula, mostraba la imagen del ser humano asiendo un palo largo y sacándolo entre las rejas para acceder a la fruta). La chimpancé Sarah acertó 21 veces sobre 24.

    Ver video "Chimpances: Consciencia y teoria de la mente (ToM)"

  • Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal._1

    Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal video Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal

    Ver video "Chimpancés temporada de apareamiento episodio en Mundo de Los Animal._1"

  • Chimpances: ¿Animales o personas?

    Recientes estudios demuestran que un joven chimpancé se comporta y piensa igual que un niño de dos años. Nuevos experimentos genéticos también ponen en duda que exista una gran diferencia entre ellos y nosotros puesto que se calcula que el cerebro humano es tres veces mayor, pero sólo el 1% de su material genético se diferencia del nuestro. ¿Pueden tener estas pequeñas diferencias un efecto tan importante en la evolución de las dos especies? Entre 1775 y 1816 se consideraba que los chimpancés estaban a la misma altura que los humanos en la clasificación de las especies y un importante movimiento de activistas pretende que se vuelva a esta clasificación. Esto podría tener hoy en día un impacto enorme, ya que significaría tanto la prohibición de experimentos con estos animales como su exposición en zoológicos. En un último paso, podrían llegar a disfrutar de los mismos derechos que las sociedades humanas. No se pierdan este documental donde se pone en duda qué hay realmente de diferente entre chimpancés y humanos y donde se afrontan cuestiones tanto científicas como filosóficas.

    Ver video "Chimpances: ¿Animales o personas?"

  • Chimpances: Similitud genetica y olor corporal

    Algunos chimpancés y algunos humanos se parecen más entre sí genéticamente de lo que a prioro parece que con otros humanos (de hecho la diferencia es de algo menos del 1% en genoma). Algunas mujeres pueden elegir antes el olor de un chimpancé (si tienen que elegir por el olor de la ropa), que el de algunos humanos. Y es que la secuencia de ADN de muchos chimpancés y muchos humanos, que codifican el olor corporal, son idénticas o muy similares entre ambos.

    Ver video "Chimpances: Similitud genetica y olor corporal"

  • Chimpancé derriba dron con un palo

    Un dron captaba imágenes de unos chimpancés hasta que de repente uno de ellos quiso ponerle fin a su vuelo. Cogió un palo y lo derribó.

    Ver video "Chimpancé derriba dron con un palo"

  • Medicina animal: Chimpances que se automedican

    Los chimpancés también se automedican. Descubren plantas medicinales para calmar un dolor de barriga y mastican sus hojas para después escupirlas, como una pastilla descartable. Según Giúdice, se puede constatar que los chimpancés innovan, crean, inventan. Un individuo arma un comportamiento nuevo y útil. Más tarde lo aprenden los demás.

    Ver video "Medicina animal: Chimpances que se automedican"

  • Chimpancé Tomendo Una Cerveza - Pequeño Mono Bebiendo

    Chimpancé Tomendo Una Cerveza - Pequeño Mono Bebiendo Una Cerveza
    Sitio Web Esto Es Amazing: http://estoesamazing.ga/
    Facebook Esto Es Amazing: http://goo.gl/pHWAzN
    Twitter Esto Es Amazing: http://goo.gl/lwfQeP
    Google+ Esto Es Amazing: https://goo.gl/nPVOzO

    Ver video "Chimpancé Tomendo Una Cerveza - Pequeño Mono Bebiendo"

  • Neuropsicologia animal: Memoria de los chimpances

    La neuropsicología es la rama de las neurociencias que estudia las relaciones entre el cerebro y la conducta tanto en sujetos normales como en aquellos que han sufrido algún daño cerebral. La neuropsicología clínica es la aplicación de ese conocimiento para la evaluación, tratamiento y rehabilitación de los individuos aquejados por patologías en las que está involucrado deficiencias, daños o lesiones en los mecanismos cerebrales subyacentes a uno o más comportamientos.
    Algunas notas características de la neuropsicología como disciplina científica son las siguientes:
    Estudia las funciones cerebrales superiores, por ende se enfoca preferentemente, pero no exclusivamente, en las áreas de la corteza asociativa. Estas áreas son responsables en gran medida de las funciones cerebrales superiores y a la vez, muy susceptibles de sufrir deficiencias o daños.
    Estudia las consecuencias de las deficiencias o daños en las estructuras cerebrales sobre la conducta.
    La neuropsicología por definición es multidisciplinar.
    Utiliza el método científico para el estudio de las relaciones entre el cerebro y la conducta, apoyándose en el método hipotético deductivo o a través del método analítico-inductivo.
    Utiliza modelos humanos porque reconoce la especificidad de cada especie. No obstante, puede valerse de estudios de neuropsicología animal, que por cierto no son extrapolables, para formular hipótesis ya que no es posible realizar experimentos intrusitos en seres humanos.

    Ver video "Neuropsicologia animal: Memoria de los chimpances"

  • Un chimpancé juega y gana al Piedra, Papel o Tijera

    Chimpancés del Primate Research Institute de Tokio han aprendido a jugar al Piedra, Papel o Tijera, a un ritmo de aprendizaje similar al de un niño de 4 años.
    En el vídeo se puede ver cómo la chimpancé Chloe elige siempre la opción ganadora en el juego Piedra, Papel, Tijera. Las parejas se muestran de forma aleatoria.
    Las reglas son:
    Piedra gana a tijera
    Tijera gana a papel
    Papel gana a piedra

    Ver video "Un chimpancé juega y gana al Piedra, Papel o Tijera"

  • Comunicacion no verbal: Chimpances y humanos

    Una investigación reciente, realizada con chimpancés y bonobos, confirma la hipótesis mantenida estos expertos de que en las gesticulaciones manuales de los primates bien pudo estar el origen del lenguaje simbólico en nuestros antepasados: comenzamos por la comunicación no verbal como paso previo a la palabra oral. Mover el brazo hacia adelante con la palma de la mano hacia arriba es un gesto habitual para pedir algo o reclamar ayuda. Las señales de la cara y las auditivas serán las que nos den más pistas sobre qué se nos solicita. Esta situación, habitual entre los seres humanos, es común también entre nuestros parientes simios más cercanos. En este trabajo, realizado en el Centro de Primatología de Yerkes, los autores trabajaron con dos grupos de chimpancés cautivos y otros dos de bonobos. Se trataba de identificar las señales y gestos que hacían en determinados contextos y por comportamientos. Finalmente identificaron 18 señales faciales o vocales y 31 gestos manuales.

    Ver video "Comunicacion no verbal: Chimpances y humanos"

  • Hibrido humano chimpance, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "Hibrido humano chimpance, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • nuevo hibrido humano chimpance, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "nuevo hibrido humano chimpance, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • La risa de los chimpances: Jan Van Hoof

    Jan Van Hoof nos mostrará en este video cómo se constituye la risa en los primates a partir de un experimento con chimpancés en el que se pueden observar diferentes vocalizaciones y expresiones faciales. La risa, como el llanto, no tiene paralelo en el reino animal, con excepción de nuestros primos más cercanos, los monos antropoides. Estudios recientes del etólogo holandés Jan van Hooff muestran que los grandes simios también ríen, aunque su risa se asemeja más a un jadeo gutural y algo siniestro que recuerda las risotadas afectadas y burlonas que suelen acompañar los juegos de manos entre muchachos.

    Ver video "La risa de los chimpances: Jan Van Hoof"

  • Anatomia: Chimpances y humanos

    Gracias a los estudios bioquímicos, se ha podido establecer que los orangutanes, gorilas y chimpancés son los parientes vivos más cercanos del hombre. Estos grandes simios junto con el hombre (y sus inmediatos ancestros conocidos por los fósiles) se agrupan en la familia Hominidae o familia de los homínidos. Hasta hace poco, la mayoría de la clasificaciones solo incluían a los humanos en la familia Hominidae; los otros simios, orangutanes, gorilas y chimpancés eran colocados en la familia Pongidae. La evidencia que unía a los humanos con los gorilas y los chimpancés creció dramáticamente en las pasadas dos décadas, gracias a los estudios moleculares. Ahora parece que los chimpancés, gorilas y humanos forman un grupo natural o “clado” (los científicos llaman “clado” a una línea evolutiva que incluye al antecesor y todos sus descendientes y sólo a ellos).

    Ver video "Anatomia: Chimpances y humanos"

  • Así es como un chimpance supera en una prueba a un grupo de personas

    Una estación de radio belga realizó un experimento interesante para demostrar que a veces, importa más la sabiduría innata que el conocimiento adquirido. Los organizadores citaron a diferentes chicos, a quienes se les dio una instrucción bastante sencilla: saca el maní del tubo.

    Video cortesía de Upsocl

    Ver video "Así es como un chimpance supera en una prueba a un grupo de personas"

  • Chimpancés regresan a la tierra de sus ancestros

    ¿Quiéres ver otros vídeos ambientales de EFEverde? http://www.efeverde.com
    Si deseas adquirir alguno para tí o para tu web: ventas@efe.es

    Ver video "Chimpancés regresan a la tierra de sus ancestros"

  • La NASA ayuda a la conservación del chimpancé

    Es una realidad que los primates que más se acercan al ser humano son una especie en extinción. Por ello los científicos y las entidades que abogan por la conservación de los chimpancés están recurriendo a la NASA y sus satélites Landsat para ayudar a reforzar y preservar sus hogares forestales.

    Ver video "La NASA ayuda a la conservación del chimpancé"

  • Chimpancé tira excremento a los turistas en un zoológico

    Videos Graciosos - Videos Chistosos - Mejores Videos de Risa 2017 - Videos de Caidas Graciosas
    Videos Graciosos 2017
    Videos Chistosos 2017
    Videos de Risa 2017
    Videos de Caidas Graciosas 2017

    Ver video "Chimpancé tira excremento a los turistas en un zoológico"

  • Psiquiatría para un chimpancé

    Noticias e información de ecología multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Psiquiatría para un chimpancé"

  • Cerebro de chimpance: Capacidades cognitivas

    Chimpancés y seres humanos utilizan la misma región cerebral para comunicarse, ya sea de forma verbal o gestual, lo que significa que la base neurobiológica del lenguaje ya pudo estar presente en el antepasado común entre ambas especies, hace unos siete millones de años. Esta característica, que nos acerca aún más a estos primates, fue descubierta en una serie de experimentos realizados con tres chimpancés en el Centro Nacional de Investigación de Primates de Yerkes, en Atlanta (EEUU). Jared Taglialatela y su equipo hicieron dos experimentos diferentes.
    Mientras les tenían conectados a un sistema de tomografía por emisión de positrones, con el que se puede escanear un cerebro, un investigador les mostraba alimentos desde fuera de su alcance.

    Ver video "Cerebro de chimpance: Capacidades cognitivas"

  • Capturan a chimpancé tras escaparse de un zoológico en Japón

    Ver video "Capturan a chimpancé tras escaparse de un zoológico en Japón"

  • Que inteligente! Mira este chimpance..

    Si quieres ver mas contenido viral no olvides de visitarnos en: http://www.muyviral.com.es/

    También puedes seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/Muy-Viral-206727619675912/

    Ver video "Que inteligente! Mira este chimpance.."

  • Lenguaje en chimpances: Historia

    Los chimpancés también están en la lista de animales que parecen producir sonidos específicos como "palabras" para cosas concretas. Como ya se había comentado anteriormente, si tales vocalizaciones indican lo que los animales tienen en mente, entonces esto quiere decir: plátanos, mangos y pan. En la investigación de Katie Slocombe y Klaus Zuberbühler descubrieron que chimpancés cautivos parecen crear etiquetas vocales de referencia para estos codiciados alimentos en particular. Los ronquidos hacia el plátano, el pan y el mango eran acústicamente distintos, según Zuberbühler de la universidad St. Andrews de Escocia, añadiendo que es muy posible que el receptor, utilice esta información para "dibujar" una idea o deducción del alimento que ha encontrado el emisor.

    Ver video "Lenguaje en chimpances: Historia"

  • Congo: científica Jane Goodall protagoniza tierna despedida con un chimpancé

    La imagen de un chimpancé abrazando emotivamente a su cuidadora enterneció al mundo. El primate, bautizada como Wounda, dio esta muestra de afecto a Jane Goodall, tras ser liberada.

    Ingresa a http://ptv.pe/143629 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 14/12/2013

    Ver video "Congo: científica Jane Goodall protagoniza tierna despedida con un chimpancé"

  • Nacimiento de un chimpancé en el Zoo de Barcelona

    Imágenes del nacimiento de una cría de chimpancé en el Zoo de Barcelona.

    Ver video "Nacimiento de un chimpancé en el Zoo de Barcelona"

  • Chimpancé derriba un dron que lo espiaba en zoológico

    Un ingenioso chimpancé encontró un palo, se subió a un árbol y derribó un dron que espiaba el recinto de los monos en un zoológico de Holanda.

    Cortesía de Burgers' Zoo

    Ver video "Chimpancé derriba un dron que lo espiaba en zoológico"

  • Tushi, la chimpancé, contra el dron "espía"

    Arnhem (Holanda), 15 abr (EFE).- Un chimpancé del Royal Burguer's Zoo, en la ciudad de Arhem (Holanda), derribó con un palo un dron que sobrevolaba el área de los chimpancés del recinto y lo destruyó mientras la cámara que contenía el aparato seguía grabando.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,zoológico,holanda,chimpances,dron-ROYAL BURGUER'S ZOO.-nomonetizar

    Ver video "Tushi, la chimpancé, contra el dron "espía""

  • KICK BUTTOWSKI "DE ACUERDO CON EL CHIMPANCÉ" LATINO

    El Rey Chimpancé se escapa del Zoológico y Kick lo encuentra y lo lleva a su casa, pero a Kick no le dejan tener mascotas.

    Ver video "KICK BUTTOWSKI "DE ACUERDO CON EL CHIMPANCÉ" LATINO"

  • Diccionario de gestos chimpances

    Un grupo de científicos de la Universidad de San Andrés en Escocia crearon el primer diccionario de gestos de chimpancés del mundo. Los científicos grabaron y analizaron 4500 interacciones de gestos entre más de 80 simios en Uganda, notando como gesticulan los unos a los otros y sus respuestas a los gestos. Los investigadores lograron clasificar 15 significados asociados a 36 gestos diferentes. Por ejemplo, cuando un chimpancé sube un brazo significa "dame eso." Dar palmadas a otro en la espalda significa, "basta." Mostrar una parte del cuerpo a otro, simboliza, "acicálame aquí." La moraleja del estudio es que existen otras especies que emplean una comunicación significativa y que no es algo exclusivo de los humanos, no podrán hablar, pero a través de sus gestos expresan el mensaje que quiere ser dado.

    Ver video "Diccionario de gestos chimpances"

  • YouTube: Chimpancé derriba drone que lo espiaba en el zoológico

    El curioso hecho ocurrió en el zoológico de Burger en Países Bajos, fue subido a YouTube y se volvió viral . Ed Sheeran sorprende en su cumpleaños a una fanática que faltó a su concierto por sufrir cáncer

    Ver video "YouTube: Chimpancé derriba drone que lo espiaba en el zoológico"

  • Un chimpancé escapó de un zoológico en Japón y se enfrentó con sus perseguidores

    Un chimpancé escapó de un zoológico en el norte de Japón y trató de evadir ser capturado trepándose a un poste del tendido eléctrico.

    Chacha estuvo a la fuga durante casi dos horas el jueves tras desaparecer del Parque Zoológico de Yagiyama en Sendai, una ciudad en el norte de Japón que será la sede de una reunión en mayo de ministros de finanzas del Grupo de los Siete.

    Imágenes de televisión mostraron a Chacha en el tope del poste, aullando frente a trabajadores del zoológico. Incluso tras haber sido alcanzado con un dardo sedante, Chacha trató desesperadamente de escapar, colgando de un cable.

    Finalmente cayó en una manta sostenida por una decena de trabajadores. Según la agencia AFP, el mono se encuentra bien, recuperándose de los sedantes. Las autoridades del zoológico investigan cómo escapó.

    http://www.lanacion.com.ar/

    Creditos del video RTG

    Ver video "Un chimpancé escapó de un zoológico en Japón y se enfrentó con sus perseguidores"

  • !El Chimpance Rambo¡ jajaj

    jajaj Estos Mercenarios africanos se burlaron a carcajadas de este chimpance que pasaba por alli,estos idiotas de miercoles le dieron un fusil AK 47 y empezaron a enseñarle como disparar,como en un principio el animalito no daba ni palante ni patras,estos pendejos se rieron agrito tendido jajaj pero luego lo que vieron le sorprendio aparecio el chimpance Rambo jjajaj y empezo a matar hasta las hormigas,haber idiotas ahora quien rie de ultimas jajaj

    Ver video "!El Chimpance Rambo¡ jajaj"

  • Ayumu: Vision y memoria prodigiosa de un chimpance

    Ayumu es un chimpancé, pero también un genio que hace ejercicios de memoria mucho más rápido que cualquier humano. No sólo aprendió el orden de los números, es capaz de memorizar dónde están en un pantallazo y, una vez ocultos, los señala en el orden correcto. “Ai”, un chimpancé de 25 años de edad es una celebridad debido a sus facultades mentales. En el Instituto de Investigación de Primates de la Universidad de Kioto, en Japón, ha aprendido a leer decenas de caracteres en kanji, una forma de escritura japonesa. A pesar de eso, los investigadores se sorprendieron al descubrir que Ayumu, su hijo, podría estar aprendiendo a leer por sí solo. “Ai” pasa parte del día en un monitor de computadora, donde gana monedas de 100 yen al enlazar palabras con colores y formas. Mientras era observado por una cámara, ”Ayumu”, de 10 meses, saltó al monitor y enlazó correctamente la palabra kanji.

    Ver video "Ayumu: Vision y memoria prodigiosa de un chimpance"

  • Cachorros de chimpancé, tigre y lobo juegan juntos

    Y es que la naturaleza también tiene su lado tierno.

    Ver video "Cachorros de chimpancé, tigre y lobo juegan juntos"

  • Un chimpancé y un perro son los mejores amigos

    La naturaleza nos demuestra, nuevamente, que los límites están en la mente del hombre.

    Ver video "Un chimpancé y un perro son los mejores amigos"

  • Liberación de la chimpancé Wounda en Congo

    La difícil labor de rescate y rehabilitación de chimpancés por parte del equipo del Instituto Jane Goodall en la República del Congo brinda a veces el mejor de los premios para todos: poder reintroducir un chimpancé en una selva protegida, devolviéndole la oportunidad que nuestra propia especie le había quitado. Más información en la web del Instituto Jane Goodall España www.janegoodall.es

    Ver video "Liberación de la chimpancé Wounda en Congo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.