Videos relacionados con chino antrax historia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El gigante chino Alibaba protagoniza la mayor salida a bolsa de la historia de Wall Street

  • El Primer Emperador Chino-Historia

    Documentales, Animales y mascotas, Arqueología,Armas, Arte, Biografía, Ciencia, Cine, Curiosidades, Deportes, Desastre natural, Drogas, Economía, Escritores, Guerras, Historia, Literatura, Misterios, Motor, Música, Naturaleza, Pintores, Policíaco, Profecías, Religión, Sexo, UFO (Temas OVNI), Varios (ejecuciones, crímen, asesinatos, violencia, buscados,etc), Vida y costumbres, documania, documania tv, http://www.dailymotion.com/documaniamania
    Los documentales son una fuente de saber infinita.Ya saben : EL SABER NO OCUPA LUGAR -Gracias y suscríbanse :-)

    Ver video "El Primer Emperador Chino-Historia"

  • La primer arma de fuergo (El imperio chino): Historia de la humanidad

    Desde el siglo XI d. C. se conocían en China mezclas pirotécnicas de salitre, carbón y azufre que fueron empleadas como explosivos de escasa potencia, y existen también testimonios del siglo XIII d. C. que revelan cómo algunas de las mencionadas mezclas fueron utilizadas como propelentes en armas rudimentarias de bambú que lanzaban diversos proyectiles. Las armas de fuego son herramientas que fueron creadas para la defensa humana. La pólvora y el conocimiento de su empleo explosivo o propulsivo llegó a Europa de la mano de los científicos árabes entre finales del siglo XIII a principios del siglo XIV d. C., donde la referencia más antigua la encontramos en el tratado de Marco Greco, que describe la composición de la pólvora negra.

    Ver video "La primer arma de fuergo (El imperio chino): Historia de la humanidad"

  • el consejo chino Cuento con Moraleja para grandes y chicos infantil niños relatos historias es

    Los cuentos infantiles son creaciones literarias basadas en hechos reales pero con un elemento o varios elementos ficticios. En la medida en que el relato se va desarrollando así también los hechos se van entrelazando y desviando de la realidad establecida inicialmente.

    Ver video "el consejo chino Cuento con Moraleja para grandes y chicos infantil niños relatos historias es"

  • Historia de la Humanidad: El imperio chino

    El imperio temprano inició en la Edad del Hierro con la unificación de China por la Qin Shi Huang en el 221 a.C. Este acontecimiento puso fin a cinco siglos de guerras feudales que asolaron la dinastía Zhou y el territorio oriental de la actual China. La corta dinastía fundada por Qin Shi Huang introdujo un gobierno centralizado bajo el sistema de monarquía absoluta, liderado por el emperador de China. Después de abolir el feudalismo junto a su primer ministro, Li Si, dividió su imperio en 36 provincias regidas por 3 gobernadores, uno de los cuales era civil y otro militar. Asimismo, construyó redes de comunicación entre los distintos municipios del imperio. También se produjo una estandarización de unidades de todo tipo, entre las cuales cabe destacar la de masa y la monetaria.

    Ver video "Historia de la Humanidad: El imperio chino"

  • El infierno ft. colmillo norteño (ajustes insunza-efecto antrax)

    Este video me lo hize en esos dias de ocio jaja bueno y me late las rolas y esa peli.

    Ver video "El infierno ft. colmillo norteño (ajustes insunza-efecto antrax)"

  • El Péntagono envía por error muestras activas de ántrax

    Nueve laboratorios estadounidenses y otro en Corea del Sur, recibieron de la base militar de Utah, esporas de ántrax vivas, cuando esperaban recibirlas muertas.

    Aunque no se ha registrado ningún caso de contagio o infección, cuatro civiles estadounidenses están ya recibiendo un tratamiento ante la posible exposición de esta enfermedad, también conocida como carbunco.

    La inhalación por ántrax puede ser letal, y ha sido usada en programas de armas biológicas en Estados Unidos y otros países. El último caso fue en 2011 cuando
    el científico Edwards Ivins envió sobres de ántrax por correo, causando la muerte a 5 personas.

    El Departamento de Defensa ha detenido el envío de este material desde sus laboratorios hasta que concluya la investigación.

    Ver video "El Péntagono envía por error muestras activas de ántrax"