Videos relacionados con chinos comen ratas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Jugando / Sleeping Dogs APC Parte 22 / El Chino Rata

  • Chino Rata - Recuerdo

    Chino Rata - Recuerdo

    Ver video "Chino Rata - Recuerdo"

  • Macro piscina en China

    Así es la famosa 'Ola de la muerte' en China

    Ver video "Macro piscina en China"

  • Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos"

    Zaragoza, 21 may (EFE).- El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arropado hoy en Zaragoza al candidato de su formación a la presidencia de Aragón, del que ha dicho: "Necesitamos a Pablo Echenique, un ciudadano haciendo política, una persona que va a defender a su gente y que no se va a vender a los ricos".

    Podemos ha reunido hoy en el Auditorio de Zaragoza a más de 5.000 personas en el mitin más multitudinario celebrado en la capital aragonesa en esta campaña electoral, con cientos de ellas que no han podido entrar al estar el aforo completo.

    Iglesias, que en las primarias aragonesas de Podemos apoyó a Violeta Barba en lugar de a Echenique, ha comenzado su intervención con alabanzas al candidato, al que se enfrentó en las primarias por la secretaría general del Consejo Ciudadano.

    "Que alguien le hable de esfuerzo a Echenique, que le diga que no se puede", ha enfatizado Iglesias. "Nos merecemos un presidente del que se va a hablar en todo el mundo", ha dicho.

    Por su parte, Echenique, que ha cerrado el mitin, antes de que todos los candidatos de Podemos subieran al escenario a entonar el "Canto a la Libertad", de José Antonio Labordeta, ha señalado que ve un Aragón después del domingo que puede "recuperar el futuro" y ha incidido en que eso está "a unos cuantos centímetros, a la distancia que separa nuestra mano de una urna de metacrilato".

    No obstante, se ha mostrado convencido de que la decisión del domingo volverá a ser "la de la responsabilidad y la valentía", antes de concluir el mitin asegurando que es "ahora", que toca ser "valientes" y que hay que "recuperar nuestro futuro".

    Durante su intervención, Iglesias ha cargado enseguida contra el PP y contra el PSOE. De ellos ha dicho que el problema no es solo que sean "corruptos y sinvergüenzas", sino además son "tremendamente ineficaces, inútiles", y por eso hay que cambiarlos.

    Pablo Iglesias ha recordado a los electores que gobernar implica "elegir entre dos opciones" y ha instado a "no creer" a quienes dicen que se puede gobernar para todos, porque no se puede gobernar a la vez "para los multimillonarios y para la gente normal, a favor de quien tiene cuentas en Suiza y, a la vez, del jubilado al que estafaron con las preferentes".

    Y como no se puede, Podemos ha elegido estar "con la gente", ha recalcado Pablo Iglesias.

    Del PP ha dicho que es un partido de zombies. Zombies como José María Aznar ("¡qué gran monologuista se perdió con él El Club de la Comedia", ha ironizado); Mariano Rajoy ("que seguramente en el barrio en el que vive no se habla de paro"); o Rita Barberá ("una sinvergüenza que come langosta y jamón de Jabugo con el dinero de los ciudadanos").

    A todos ellos está dispuesto Iglesias a mandarlos al "cementerio de la historia".

    El problema de la corrupción, ha agregado, es que se permite que manden "mafiosos y constructores que no se presentan a las elecciones". "Pero a Podemos no nos compra nadie, nadie nos llama por teléfono para darnos

    Ver video "Iglesias: "Que se vayan los que comen carpaccio de langosta a costa de los ciudadanos""

  • Científicos chinos en la Antártida se preparan para 'la noche polar'

    Redacción, 11 mayo 2015 (CERES TV)

    China tiene dos estaciones polares en La Antártida. Una de ellas, la estación Zhongshan, registra mucha actividad estos días porque los 18 científicos chinos que trabajan allí se están preparando para pasar 'la noche polar' que esta vez va a durar nada menos que 58 días.

    Para no tener problemas se ejercitan en el gimnasio de la estación, en la cancha de baloncesto y en los talleres, donde trabajan la madera y el hierro y algunos de ellos hasta se fabrican sus propias herramientas, adaptadas a las necesidades del polo Norte.

    Zhou Haibin es investigador en la estación y reconoce que pese a las condiciones meteorológicas, la vida en la estación está "bastante bien". Hace tan solo dos días les llegó una caja de manzanas a cada uno. Y además todas las habitaciones tienen vistas al mar y a los icebergs.

    Lo más impresionante son las auroras boreales, un verdadero espectáculo que la naturaleza les regala solo a los más privilegiados.

    La expedición tiene además un huerto en la estación, del que están orgullosos. Porque coles, lechugas y sandías crecen con un sistema automático de luz y con la tecnología de cultivo sin suelo. Dos cocineros preparan las comidas para los 18 investigadores del centro. Que van a necesitar coger fuerzas para pasar casi dos meses sin ver la luz del sol.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Científicos chinos en la Antártida se preparan para 'la noche polar'"

  • Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario

    En pediatría al igual que en todo el hospital no se respeta la patología de los pacientes para servir el menú, la comida es igual para todos y de muy mala calidad.

    Vídeo cortesía de VerTV Noticias

    Ver video "Esto es lo que comen los niños del Hospital Clínico Universitario"

  • 80 detenidos de una red de tráfico de chinos

    La Policía Nacional ha detenido a 80 personas en una operación contra una red de crimen organizado china que se dedicaba a introducir a ciudadanos chinos al espacio Schengen, concretamente a Barcelona y después hasta Reino Unido, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y a los que cobraban 20.000 euros.

    Ver video "80 detenidos de una red de tráfico de chinos"

  • CHINOS !?!?!?! WTF !!

    FACEBOOK ► https://www.facebook.com/pages/ElFausto-dafak/691193930937058?ref=hl

    Ver video "CHINOS !?!?!?! WTF !!"

  • Venden el Cirque du Soleil a inversores chinos y estadounidenses

    El grupo canadiense de espectáculos circenses Cirque du Soleil anunció este lunes su venta a inversores estadounidenses y chinos. La suma no ha sido divulgada.

    Ver video "Venden el Cirque du Soleil a inversores chinos y estadounidenses"

  • Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen

    Montevideo, 3 abr (EFE), (Imagen: Patrícia Álvares).- Un taller de huerta orgánica promovido por la Organización Mundial de Comercio Justo (Wfto, por sus siglas en inglés) en Montevideo fue la principal atracción para un grupo de niños que se encontró en la 90 Semana Criolla de Uruguay y aprendió principios de la economía solidaria sembrando a la tierra.



    "Todo aquí es reciclado, no hay por qué estar gastando plata", explicó la profesora a los niños que se iban acercando con curiosidad.

    Siguiendo las orientaciones de la instructora, empezaron a familiarizarse con la tierra y aprendieron a prepararla para la siembra.

    De acuerdo a la presidenta de Comercio Justo en Uruguay, Zulma Perdomo, los niños que participan de los talleres se van entusiasmados con su "plantita de orégano y perejil" y pasan a reproducir en sus casas lo que aprendieron.



    Palabras clave: efe,uruguay,comercio justo,niños,economia,solidaria

    Ver video "Enseñan a los más pequeños de dónde nacen los alimentos que comen"