Videos relacionados con chupeteras de princesas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Juego de Princesas - Dulce Odisea - Reino de lo increíble - Cartoonnetwork

  • DISNEY PRINCESAS - BELLA - Academia de Princesas - SUSCRIBETE

    Ver video "DISNEY PRINCESAS - BELLA - Academia de Princesas - SUSCRIBETE"

  • La Princesa de Asturias tras tomar la comunión: "Estaba muy nerviosa"

    Madrid, 20 may (EFE).- (Imagen: Nacho Martín, Jesús Bartolomé).- La Princesa de Asturias ha posado junto a sus padres y sus abuelos a la salida de la iglesia donde hoy ha tomado su primera comunión y ha reconocido a los periodistas que estaba contenta, aunque "muy nerviosa" durante la ceremonia, celebrada con los demás compañeros del colegio.
    "Lo voy a celebrar en casa", ha añadido, sonriente, ante las preguntas de los informadores que han captado las imágenes de la llegada al templo de toda la Familia Real y su salida de la iglesia, ya que, al tratarse de una celebración privada, no ha habido medios de comunicación en el interior.
    Don Felipe a la pregunta de que cómo habían vivido los padres y los abuelos la celebración ha contestado con un "todo perfecto".
    Tras la misa, que ha durado una hora, los Reyes han posado con Leonor -vestida con el uniforme del colegio- y su hermana Sofía, que llevaba hoy un vestido blanco con un lazo azul en la cintura.
    A instancias del Rey, se han sumado después don Juan Carlos y doña Sofía, quien ha dado un cariñoso beso en la frente a su nieta Leonor ante el centenar de informadores que seguían la escena, mientras tras ellos se escuchaban reiterados vítores dirigidos a los Reyes por un grupo de vecinos del barrio madrileño de Aravaca, donde se encuentra la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
    Por último, se han unido al grupo los abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, así como la bisabuela de la Princesa, María del Carmen Álvarez del Valle.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,princesa,leonor,comunion-FAMILIA REAL A LA SALIDA DE LA COMUNIÓN-PRINCESA LEONOR

    Ver video "La Princesa de Asturias tras tomar la comunión: "Estaba muy nerviosa""

  • Esther Duflo, especialista en la lucha contra la pobreza, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2015

    Esther Duflo, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2015. Al galardón, que cambia de nombre – de príncipe a princesa- a partir de esta trigesimoquinta edición, se habían presentado 26 candidatos de once países.

    Carmen Iglesias Cano, presidenta del jurado:

    “El jurado acuerda conceder el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2015 a la economista franco-estadounidense Esther Duflo por sus innovadoras y decisivas contribuciones a la economía del desarrollo y al estudio de las políticas contra la pobreza”.

    Duflo es catedrática de Reducción de la Pobreza y Economía del Desarrollo del Instituto Tecnológico de Massachusetts, el MIT, y fundadora de un laboratorio de ideas sobre el tema, entre otras iniciativas.

    Nacida en París hace 42 años, centra sus investigaciones en el estudio microeconómico de países en vías de desarrollo. Analiza, entre otras variables, el comportamiento de las familias, la educación, el acceso a la financiación o la salud.

    Duflo ha realiz

    Ver video "Esther Duflo, especialista en la lucha contra la pobreza, Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2015"

  • Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes por su cine renovador e independiente

    Oviedo, 6 mayo 2015 (CERES TV / EFE )

    El director, guionista y productor estadounidense Francis Ford Coppola ha obtenido hoy el Premio Princesa de Asturias de las Artes por ser un "narrador excepcional" y haber contribuido, desde la independencia emprendedora y creativa, a la transformación y crecimiento de la industria cinematográfica.

    El jurado, presidido por el empresario José Lladó, ha destacado que el director de la trilogía de "El Padrino" ocupa "un lugar prominente en la historia del cine" y que es un "renovador temático y formal" que se ha convertido en una figura "imprescindible para entender la transformación y las contradicciones de la industria y el arte cinematográficos".

    "Sus exploraciones en torno al poder y sobre los horrores y el absurdo de la guerra han trascendido su obra artística, convirtiéndose en iconos colectivos y universales del imaginario y de la cultura contemporáneos", refleja el acta del jurado del primero de los ocho premios que anualmente concede la Fundación Princesa de Asturias.

    La candidatura de Coppola había sido propuesta por el crítico Fernando Rodríguez Lafuente, que formará parte del jurado del Premio Princesa de Asturias de las Letras de este año, y se impuso por mayoría a la del artista danés Olafur Eliasson.

    Junto a ellos, el pianista chino Lang Lang y la violinista Anne Sophie Mutter han llegado también a las últimas votaciones de un jurado que, según han reconocido algunos de sus miembros, vivió un amplio debate en el primer año en el que estos premios se denominan Princesa de Asturias, para adaptarse a la actual heredera de la corona, Leonor de Borbón.

    Al final se impuso la candidatura de Coppola, el segundo cineasta que recibe este galardón en los tres últimos años, ya que el mismo premio recayó en 2013 en el director austríaco Michael Haneke.

    Nacido en Detroit (Michigan, EE.UU.) el 7 de abril de 1939, Coppola dirigió en 1963 su primer largometraje documental, "Dementia 13", pero fue en 1972 cuando hizo historia

    Ver video "Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes por su cine renovador e independiente"