Videos relacionados con ciclo azufre dibujo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Niebla con olor a azufre cubrió a Moscú

  • Ecologistas alertan de contaminación por dióxido de azufre en Sotrondio

    CRÓNICA: http://www.asturiasverde.com/2013/marzo/02737-sotrondio.htm La Coordinadora Ecoloxista después de analizar los datos publicados de la estación de control de la contaminación del Principado de Asturias, alertan que Sotrondio, localidad del concejo de San Martín del Rey Aurelio, tiene los peores datos en contaminación por dióxido de azufre de toda la comunidad autónoma; además de continuar con unos niveles similares de polución atmosférica, en una situación que los ecologistas califican como “enquistada” y sin que desde el Gobierno se anuncien planes de solución.

    Ver video "Ecologistas alertan de contaminación por dióxido de azufre en Sotrondio"

  • Misteriosa niebla con olor a azufre cubrió Moscú

    En Rusia, una niebla misteriosa con olor a azufre cubrió este lunes la ciudad de Moscú, aparentemente a causa de una fuga de sulfuro de hidrógeno. teleSUR

    Ver video "Misteriosa niebla con olor a azufre cubrió Moscú"

  • La mancha de azufre volcánico avanza sobre el mar

    http://www.libertaddigital.tv/ La gran mancha de azufre y otros residuos generados por la actividad volcánica submarina en la isla de El Hierro se extiende por el empuje del viento a apenas dos kilómetros del pueblo de La Restinga.

    Ver video "La mancha de azufre volcánico avanza sobre el mar"

  • Hexafluoruro de azufre

    Ver video "Hexafluoruro de azufre"

  • Sulfitos en el vino: E-220 Dioxido de azufre antioxidante

    Los sulfitos o anhídrido sulfuroso se encuentran de forma natural en el vino en bajos niveles, pero posteriormente suelen añadir más para una mejor conservación del vino. Esta práctica se viene realizando desde hace siglos y su finalidad es la conservación del vino, inhibe bacterias y mohos, evita la oxidación del vino, preservando el aroma y frescor. Según los viticultores, sin este aditivo no se podría garantizar la calidad del vino. Un exceso de sulfitos en el vino también empeora su calidad, pierde color, toma un olor picante y altera su sabor, por esta razón se puede confiar en que no administrarán más de lo necesario, pues el vino perdería calidad. Para saber la cantidad que deben aplicar, primero medirán el sulfuroso que de forma natural ya se encuentra en el vino.

    Ver video "Sulfitos en el vino: E-220 Dioxido de azufre antioxidante"

  • Formulacion inorganica oxido de azufre 4 anhidrido hiponitroso

    Es un video de un problema resuelto de formulación de química inorgánica. Si quieres ver más problemas resueltos de electrónica, neumática, termodinámica, teoría de circuitos, estructuras, hidráulica o maquinas eléctricas (problemas resueltos de oposiciones tecnología secundaria) visita la Web www.inevid.com, si quieres ver más problemas resueltos de física visita www.comoseresuelvelafisica.com y si quieres mas problemas resueltos de matemáticas visita comoseresuelve.blogspot.com

    Ver video "Formulacion inorganica oxido de azufre 4 anhidrido hiponitroso"

  • Dibujos sobre los Esteroides Anabolizantes

    Dibujos animados que representan la situación del uso de esteroides como doping en el fisico-culturismo y sus efectos secundarios de forma sarcástica.

    Ver video "Dibujos sobre los Esteroides Anabolizantes"

  • Nueva promoción de bachilleres del ciclo costa

    Ver video "Nueva promoción de bachilleres del ciclo costa"