Videos relacionados con ciclo biologico del carbono

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (DVD03) (24) CICLOS BIOLOGICOS Y DESECHOS

  • Hallados restos biológicos en la finca de la tía del casero de Majadahonda

    Madrid, 24 abr (EFE).- La Guardia Civil recogió ayer diferentes muestras entre ellas varios restos biológicos durante el registro de la finca de la tía del casero de Majadahonda que supuestamente está detrás de la desaparición de Adriana G.N., una argentina de 55 años que residía en la vivienda que él alquilaba.

    Según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, perros del instituto armado han ayudado a los agentes a localizar esos restos biológicos y ahora se analizarán para determinar si son humanos.





    Palabras clave: efe,sucesos,desaparicion,majadahonda

    Ver video "Hallados restos biológicos en la finca de la tía del casero de Majadahonda"

  • El codigo del ADN: Virus biologicos y digitales

    El código genético es el conjunto de reglas que define la traducción de una secuencia de nucleótidos en el ARN a una secuencia de aminoácidos en una proteína, en todos los seres vivos. El código define la relación entre secuencias de tres nucleótidos, llamadas codones, y aminoácidos. De ese modo, cada codón se corresponde con un aminoácido específico. La secuencia del material genético se compone de cuatro bases nitrogenadas distintas, que tienen una función equivalente a letras en el código genético: adenina (A), timina (T), guanina (G) y citosina (C) en el ADN y adenina (A), uracilo (U), guanina (G) y citosina (C) en el ARN. Debido a esto, el número de codones posibles es 64, de los cuales 61 codifican aminoácidos (siendo además uno de ellos el codón de inicio, AUG) y los tres restantes son sitios de parada (UAA, llamado ocre; UAG, llamado ámbar; UGA, llamado ópalo). La secuencia de codones determina la secuencia de aminoácidos en una proteína en concreto, que tendrá una estructura y una función específicas.

    Ver video "El codigo del ADN: Virus biologicos y digitales"

  • Enviados del gobierno colombiano van a Cuba para ciclo 33 de diálogos

    La delegación del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, que encabeza Humberto de la Calle, viajó a La Habana, Cuba, para participar en el ciclo 35 de los diálogos de paz que sostiene con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (FARC EP). teleSUR

    Ver video "Enviados del gobierno colombiano van a Cuba para ciclo 33 de diálogos"