Videos relacionados con cierra puertas hidraulico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Feijóo no cierra la puerta a pactar con Ciudadanos

  • Capriles: Estamos luchando contra un modelo económico que cada vez cierra más puertas

    El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo durante un gabinete parroquial en Chirimena que cree en un Estado que apoya la iniciativa y en el esfuerzo junto con el sector privado. Capriles sostuvo que hoy se está luchando contra un modelo económico en el país que cada vez cierra más puertas.

    Ver video "Capriles: Estamos luchando contra un modelo económico que cada vez cierra más puertas"

  • El Congreso Mundial de Móviles en Barcelona cierra sus puertas

    El Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, en el que han participado este año casi dos mil empresas del sector, ha cerrado sus puertas en Barcelona.

    Sony, el gigante japonés de la tecnología, presentó su nuevo teléfono Xperia Z2. Con una carcasa realizada con dos planchas de vidrio, el aparato es sumergible y está protegido del polvo. Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, más batería, más delgado y la posibilidad de grabar video en calidad 4K. Además, gracias a una novedosa aplicación, el teléfono podrá registrar todas las actividades que realiza durante el día.

    “Vamos a poder contabilizar toda nuestra actividad diaria, es decir, cuánto andamos, cuántos pasos hemos dado, cuántas calorías hemos quemado, cuánto hemos dormido. Y siempre lo vamos a poder reflejar en la aplicación de “LifeLog”, explica Santiago Fernández de Sony España.

    La compañía rusa Yotaphone lanzó en Barcelona su nuevo modelo de teléfono inteligente y, como el anterior, tiene dos pantallas: la primera es una pantalla clásica y la segunda facilitará la lectura de textos. Gracias a esta segunda pantalla, afirma la compañía, el usuario nunca perderá sus mensajes o sus correos electrónicos. Además consume muy poca energía.

    Y, por último, en Barcelona expertos y curiosos también pudieron descubrir un teléfono que le ayudará a mantener los dientes limpios. Gracias al desarrollo de una nueva aplicación, Usted podrá saber cuánto tiempo se los ha cepillado y si lo ha hecho bien. Su dentista podrá además utilizar todos estos datos que quedarán registrados en el teléfono para ayudarlo a mantener su dentadura más sana.

    Ver video "El Congreso Mundial de Móviles en Barcelona cierra sus puertas"

  • Empresarios decepcionados- Suiza cierra sus puertas | Hecho en Alemania

    El referéndum suizo contra la migración de masas obtuvo un resultado ajustado, pero claro: la inmigración se limitará y se reglamentará con cuotas. Muchas empresas suizas temen ahora una escasez de mano de obra cualificada.

    Ver video "Empresarios decepcionados- Suiza cierra sus puertas | Hecho en Alemania"

  • Por labores de mantenimiento el parque ecológico cierra sus puertas al público por un mes

    Ver video "Por labores de mantenimiento el parque ecológico cierra sus puertas al público por un mes"

  • La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas cierra sus puertas

    “Double” fue una de las propuestas presentadas este año. Se trata de un robot con ruedas y adaptador para iPad. Puede desplazarse y gracias a él sus usuarios podrían trabajar desde casa, como explica David Cann, uno de sus creadores.

    “La idea es poder trabajar desde casa y que sea una buena experiencia. Se trata de la próxima generación de teletrabajo”, asegura Cann.

    La compañía canadiense Bionym presentó una pulsera que identifica a su usuario gracias a su pulso. “Nymi”, como así se llama, posee un sensor en la parte de atrás que permite proteger todo tipo de información del usuario garantizando su acceso a todo aquello que necesite un código, como el correo electrónico.

    “El pulso de una persona es una manera única de identificarla, explica Karl Martin de Bionym. La pulsera puede saber quién eres gracias a su sensor permiténdote comunicar con el resto del mundo cuando necesites un código, por ejemplo. También es capaz de personalizar experiencias. Puedes caminar por una habitación y Nymi sabrá quien eres”.

    Thalmic Labs, también canadiense, presentó “Myo” un aparato que funciona por bluetooth y que es capaz de controlar los movimientos de los músculos del usuario.

    Las Vegas fue la ocasión para presentar también una serie de joyas inteligentes capaces de mostrar imágenes previamente seleccionadas y que alertan a su dueña o dueño de que un mensaje le está esperando en su teléfono o en su ordenador.

    La próxima edicición de la Feria de Electrónica de Consumo tendrá lugar en Las Vegas entre el 6 y el 9 de enero de 2015.

    Ver video "La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas cierra sus puertas"

  • La Estatua de la Libertad cierra sus puertas

    La Estatua de la Libertad colgará en octubre el cartel de "cerrado por obras". La entrada al emblemático monumento neoyorquino estará prohibida durante un año por una remodelación que persigue hacer su interior más seguro y accesible. Para consuelo de los turistas, la Isla de la Libertad, donde se erige el monumento, seguirá abierta. http://es.euronews.net/

    Ver video "La Estatua de la Libertad cierra sus puertas"