Videos relacionados con cilantro cultivo en chile

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Iniciativa de cultivo de setas combate la desnutrición en Siria

  • Cultivos ilícitos en Colombia bajo la lupa de Washington

    Ver video "Cultivos ilícitos en Colombia bajo la lupa de Washington"

  • Cultivos ilícitos en Colombia bajo la lupa de Washington

    Cultivos ilícitos en Colombia bajo la lupa de Washington

    Ver video "Cultivos ilícitos en Colombia bajo la lupa de Washington"

  • Incendio forestal consume 3 mil hectáreas de cultivos en Francia

    Más de dos mil bomberos luchan por apagar varios incendios forestales en el sureste de ese país. Las autoridades solicitaron ayuda a la Unión Europea para controlar el siniestro.

    Ver video "Incendio forestal consume 3 mil hectáreas de cultivos en Francia"

  • ONU registra un incremento del 14% en los cultivos de coca en Bolivia

    La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) indicó que en 2016 la superficie cultivada de coca en Bolivia aumentó en un 14 por ciento, alcanzado 23 mil 100 hectáreas tras cinco años de disminuciones continuas. Por su parte, las autoridades bolivianas se comprometieron en tomar medidas para volver a la dinámica de reducción real de cultivos ilegales de coca. teleSUR

    Ver video "ONU registra un incremento del 14% en los cultivos de coca en Bolivia"

  • Cultivos afectados por el desbordamiento del río Paján en la provincia de Manabí

    Ver video "Cultivos afectados por el desbordamiento del río Paján en la provincia de Manabí"

  • Inicia en Colombia el plan de sustitución de cultivos ilícitos

    Con la participación de 350 familias, dio inicio en el departamento colombiano de Caquetá el plan de sustitución de cultivos ilícitos. teleSUR

    Ver video "Inicia en Colombia el plan de sustitución de cultivos ilícitos"

  • Productores de hoja de coca en Bolivia se dividen ante propuesta de Gobierno de limitar las tierras para el cultivo de l

    Ver video "Productores de hoja de coca en Bolivia se dividen ante propuesta de Gobierno de limitar las tierras para el cultivo de l"

  • Inundación total en Piura: carreteras y cultivos han desaparecido

    Diversos pobladores de Piura continúan bajo el agua tras el desborde del río. Autoridades utilizan drones para las labores de rescate.

    Ver video "Inundación total en Piura: carreteras y cultivos han desaparecido"

  • Descubren cómo afectan las fases lunares en el cultivo de plantas

    Un estudio reveló que las fases lunares afectan la savia de las plantas, lo cual puede ser usado en el cultivo de productos agrícolas. teleSUR

    Ver video "Descubren cómo afectan las fases lunares en el cultivo de plantas"

  • Huarochirí: viviendas y cultivos terminaron dañados en Antioquía

    Este poblado ubicado en la serranía de Lima también se vio afectado tras la caída de huaicos. Algunos de sus pobladores los perdieron todo. Asimismo, otros poblados se han visto afectados.

    Ver video "Huarochirí: viviendas y cultivos terminaron dañados en Antioquía"

  • La Guardia Civil desarticula en Alicante un entramado dedicado al cultivo y tráfico de drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, en el marco de la operación SKUNK, ha desarticulado en Alicante a un entramado empresarial dedicado al cultivo y tráfico de drogas. Se ha detenido a los 27 integrantes de la red en las localidades alicantinas de Elche, Orihuela, Rojales y Torrevieja, de nacionalidades holandesa, colombiana y española, a los que se les imputan los delitos contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.
    En el transcurso de la investigación se han incautado 1.122 plantas de marihuana, 1.200 kilos de cogollos y semillas de marihuana, otros 14 kilos de marihuana dispuesta para su consumo, 1 kilo y medio de hachís, más de 250 cc de aceite de cannabis, así como aceite de cannabis para cigarros electrónicos y “gominotas” de cannabis en forma de taquitos, teniendo el proyecto de fabricarlas con formas de osito.
    Esta investigación, llevada a cabo por la Guardia Civil de Torrevieja, se inició tras detectar la rápida proliferación de clubs de cannabis en esta localidad.
    Durante las diversas inspecciones que se llevaron a cabo, los agentes comprobaron que cualquier persona podía acceder y comprar en ellos las sustancias estupefacientes, incumpliendo de este modo la normativa que ampara a este tipo de establecimientos. En ellos, además de marihuana, se podía adquirir hachís, que es mucho más potente y más adictivo.

    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "La Guardia Civil desarticula en Alicante un entramado dedicado al cultivo y tráfico de drogas"

  • Desarticulan en Barcelona una organización croata dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas, deteniendo a 10 personas.
    Durante la operación, los agentes han practicado 5 registros domiciliarios en la provincia de Barcelona, donde la organización disponía de una completa logística para el cultivo de marihuana en el interior de viviendas.
    En los registros se han desmantelado cuatro plantaciones indoor de marihuana y se han intervenido 900 plantas, dinero en efectivo y un vehículo de gran cilindrada, entre otros efectos.
    El grupo, de origen croata, estaba especializado en este tipo de plantaciones, empleando el territorio español como zona de cultivo, recolección y elaboración, siendo la sustancia estupefaciente elaborada trasladada a países del norte de Europa para su venta y distribución.
    Las investigaciones, por su ámbito internacional, han sido coordinadas por EUROPOL participando, conjuntamente con la Guardia Civil, la policía de Croacia.
    La operación, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de los de Manresa (Barcelona), ha sido llevada a cabo por el Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil con sede en Alicante, contando con la colaboración del GRS nº 4 de Barcelona y otras Unidades de la Guardia Civil de la provincia de Barcelona.
    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.

    Ver video "Desarticulan en Barcelona una organización croata dedicada al cultivo, elaboración y tráfico de drogas"

  • Lluvias e inundaciones afectas tierras de cultivo en Argentina

    En Argentina, los medios digitales informan este jueves sobre las lluvias e inundaciones que se registran a causa del fenómeno del Niño Costero y que han cubierto el 30% de las tierras de cultivo en la provincia de Buenos Aires. teleSUR

    Ver video "Lluvias e inundaciones afectas tierras de cultivo en Argentina"

  • Presidente Evo Morales declara emergencia en el oriente de Bolivia por plaga de langostas que está afectando los cultivos

    Ver video "Presidente Evo Morales declara emergencia en el oriente de Bolivia por plaga de langostas que está afectando los cultivos"

  • El reto de la agricultura sostenible es reutilizar en los cultivos el 100% del agua utilizada

    El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio para llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de una gestión sostenible. La agricultura es un sector que consume el 70% del agua del mundo y uno de los principales motores de la economía española.

    De ahí la necesidad de la implicación directa de instituciones y empresas hortofrutícolas para preservarlo. Un ejemplo de iniciativa que busca esa conservación es el de Primaflor, una empresa hortícola ubicada en la provincia de Almería, considerada una de las zonas más secas de toda Europa.

    La agricultura es uno de los principales motores de la economía española. De ahí la necesidad de la implicación directa de instituciones y empresas hortofrutícolas para preservarlo y continuar con su actividad. La escasez de agua ha sido un aliciente para que se hayan desarrollado los más sofisticados sistemas automatizados de cultivo y riego; que permiten optimizar el uso de este recurso.

    El sistema de cultivo hidropónico se basa en cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola, y agua recirculante que consigue reducir los consumos de agua y fertilizantes un 50% y un 20% respectivamente.

    Para garantizar el bienestar de los ecosistemas y de la población rural en este transcurso, Primaflor innova en sus sistemas de producción con campos de ensayos donde desarrolla más de 350 variedades, garantiza el control de trazabilidad desde la semilla hasta el consumidor y reduce la contaminación con la gestión sostenible de los recursos hídricos.

    Ver video "El reto de la agricultura sostenible es reutilizar en los cultivos el 100% del agua utilizada"

  • Fuertes lluvias inundan cultivos de cacao y arroz en Los Ríos

    Ver video "Fuertes lluvias inundan cultivos de cacao y arroz en Los Ríos"

  • Río inundó extensas zonas de cultivo en Tumbes

    Diversas zonas del país se vieron afectadas por torrenciales lluvias, entre ellas Tumbes, donde varios agricultores lo perdieron todos sus cultivos tras el desborde del río del mismo nombre.

    Ver video "Río inundó extensas zonas de cultivo en Tumbes"

  • Perú: lluvias dejan grandes daños en carreteras y cultivos

    Hasta el momento, las autoridades de Perú han informado que ya son 25 los muertos y 72 mil personas que han sido afectadas por las lluvias e inundaciones que se han registrado al norte del país, además de que se reportan 425 kilómetros de carretera dañados y más de 6 mil 500 hectáreas de cultivos se han perdido. teleSUR

    Ver video "Perú: lluvias dejan grandes daños en carreteras y cultivos"

  • 9 detenidos en Barcelona por cultivo de marihuana

    La Policía Nacional ha detenido a nueve personas que se dedicaban al cultivo de marihuana en la comarca barcelonesa del Maresme para su posterior exportación a Holanda y ha desmantelado tres plantaciones, según han informado fuentes policiales. 

    Ver video "9 detenidos en Barcelona por cultivo de marihuana"

  • Inundados cientos de campos de cultivo en Valencia

    Los restos del fuerte temporal han dejado anegados multitud de campos de naranjas y caquis en la localidad de Alberic, lo que afecta en gran medida a los agricultores del municipio, ya que las intensas precipitaciones que produjeron el desbordamiento del cauce del río Júcar, han dejado a su paso 172 millones de perdidas.

    Ver video "Inundados cientos de campos de cultivo en Valencia"

  • ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com

    El cultivo de hoja de coca se situó en 2013 en su nivel más bajo desde que comenzaron a recogerse datos en 1990, y el consumo de cocaína tiende a la baja en los principales mercados mundiales, aunque sube en América del Sur.

    Así lo indica el Informe Mundial sobre Drogas, que Naciones Unidas presentó este viernes en Viena, y que analiza las tendencias en la producción y consumo de sustancias ilegales.

    El informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) indica que la prevalencia mundial del consumo de cocaína es del 0,4% entre la población de 15 a 64 años, unos 17 millones de personas.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24 Facebook: /NTN24 Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "ONU: cultivo de coca alcanzó su nivel más bajo pero aumentó el consumo de cocaína en Suramérica"

  • En Ecuador existen cultivos silvestres de Coca y Marihuana

    Ver video "En Ecuador existen cultivos silvestres de Coca y Marihuana"

  • Pérdida de cultivos en Bolivia

    Originadas por el cambio climático, primero la sequía y ahora las fuertes lluvias, que azotaron a Bolivia y que han dejado pérdidas casi totales en los cultivos agrícolas. teleSUR

    Ver video "Pérdida de cultivos en Bolivia"

  • Fenómenos climáticos han afectado cultivos de papa en Bolivia

    Fenómenos climáticos como el exceso de lluvias en el Altiplano, en Bolivia, han provocado daños a las plantaciones de papa, uno de los principales alimentos de esta región del país.

    Ver video "Fenómenos climáticos han afectado cultivos de papa en Bolivia"

  • Aparecen misteriosos círculos en cultivos de Rusia

    En estas imágenes aéreas captadas con un dron se puede apreciar que se trata de seis anillos perfectos con un diámetro de hasta 13 metros. No es la primera vez que la república de Adygea despierta con círculos de cosechas: en los últimos 15 años han aparecido tres veces, y los vecinos de la región están convencidos de que se deben a resonancias electromagnéticas o incluso a la intervención de extraterrestres.

    Ver video "Aparecen misteriosos círculos en cultivos de Rusia"

  • La NASA lanza Veggie, una misión para el cultivo de verduras en el espacio

    Ver video "La NASA lanza Veggie, una misión para el cultivo de verduras en el espacio"

  • Cultivos y familias afectadas en cantones de Los Ríos

    Ver video "Cultivos y familias afectadas en cantones de Los Ríos"

  • Lugares que Hablan 2017- Cultivos de mar y tierra en Los Vilos -pt2

    Ver video "Lugares que Hablan 2017- Cultivos de mar y tierra en Los Vilos -pt2"

  • Decenas de cultivo de arroz y cacao anegados en Babahoyo

    Ver video "Decenas de cultivo de arroz y cacao anegados en Babahoyo"

  • Lluvias en Nicaragua afectan cultivos de granos

    En Nicaragua y Centroamérica las lluvias de la temporada han dejado daños en los cultivos y escasees de granos básicos como el frijol, alimento fundamental en la región. teleSUR http://media.tlsur.net//13/10/2010/18122/lluvias-en-nicaragua-afectan-cultivos-de-granos/

    Ver video "Lluvias en Nicaragua afectan cultivos de granos"

  • ▶ovni Semi Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico Semi Crop Circles In texcoco mexico 25 dic 2014

    ▶ovni Semi Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico Semi Crop Circles In texcoco mexico 25 dic 2014

    Ver video "▶ovni Semi Figuras en campos de Cultivo en Texcoco Mexico Semi Crop Circles In texcoco mexico 25 dic 2014"

  • El mejor cultivo de marihuana fue premiado en Uruguay [VIDEO]

    En la Copa pa Cannabis hubo 120 competidores y más de 170 muestras de marihuana

    Ver video "El mejor cultivo de marihuana fue premiado en Uruguay [VIDEO]"

  • Cultivos afectados por ceniza volcánica en Tungurahua

    Ver video "Cultivos afectados por ceniza volcánica en Tungurahua"

  • Daño en muro de Samborondón afecta cultivos

    Ver video "Daño en muro de Samborondón afecta cultivos"

  • Productores españoles desestiman virus en sus cultivos

    Frente al colapso generado en Europa por el brote de la bacteria E-col, los productores españoles desestimaron la presencia del virus en sus cultivos y repudiaron los señalamientos previos emitidos por expertos alemanes. teleSUR

    Ver video "Productores españoles desestiman virus en sus cultivos"

  • Lluvias torrenciales perjudican los cultivos de papa en Bolivia

    Las lluvias torrenciales en el altiplano de Bolivia han ocasionado daños de consideración a los cultivadores de la papa. Los fenómenos naturales en ese país han sido especialmente perjudiciales para los campesinos de ese país durante los años recientes. Los expertos indican que es resultado del cambio climático en todo el mundo. teleSUR

    Ver video "Lluvias torrenciales perjudican los cultivos de papa en Bolivia"

  • Exitosa cooperación Caracas-Puerto Príncipe reanima cultivos en Haití

    Técnicos de Petróleos de Venezuela Caribe (PDVESA) y funcionarios de los Ministerios de Agricultura y Tierras, de Venezuela y Haití -en ese orden- se coordinan para reanimar las actividades productivas en el campo haitiano. Y a cuatro años del más terrible sismo en la historia de la nación isleña, los resultados de esa colaboración son tangibles tanto para las familias que se han visto directamente beneficiadas como para la economía del país. teleSUR

    Ver video "Exitosa cooperación Caracas-Puerto Príncipe reanima cultivos en Haití"

  • Inundaciones destruyen cultivos y suben precios en Colombia

    Cerca de un millón 800 mil hectáreas de cultivos se perdieron debido a las intensas lluvias e inundaciones en Colombia, donde se registran constantes alzas en los precios de alimentos y el gobierno no descartó la importación de productos. Once millones de colombianos viven de la agricultura y la ganadería, sin recibir ayuda o financiamiento ante la crisis. teleSUR

    Ver video "Inundaciones destruyen cultivos y suben precios en Colombia"

  • Lluvias afectan cultivos en Manabí

    Ver video "Lluvias afectan cultivos en Manabí"

  • Se retoma el cultivo de Sacha Inchi en Huamboya

    Ver video "Se retoma el cultivo de Sacha Inchi en Huamboya"

  • Cusco Rio Apurimac arrasa centro poblado y cultivos en Pichari

    El rio Apurimac arrasa cultivos de cacao y platanos en el centro poblado de Jatun Rumi ubicado en el distrito cusqueno de Pichari dejando decenas de damnificados

    Ver video "Cusco Rio Apurimac arrasa centro poblado y cultivos en Pichari"

  • Incendios en Rusia acaban con la cuarta parte de los cultivo

    La sequía ya ha devastado un cuarto del cultivo ruso de granos este año y empujó a muchos agricultores al borde de la bancarrota, informó el presidente Dimitri Medvediev. Estamos en una situación muy difícil porque se perdieron en el país cerca de un cuarto de los cultivos de cosechas de cereales, declaró Medvediev, durante la reunión celebrada en la región agrícola de Rostov. teleSUR

    Ver video "Incendios en Rusia acaban con la cuarta parte de los cultivo"

  • Cultivos de limón afectados por cambio climático en Guatemala

    Agricultores de Guatemala piden apoyo al gobierno para afrontar la crisis del sector, producto del cambio climático. Expresaron a la comisión de seguridad alimentaria del Congreso su preocupación porque mil 200 familias dependientes del cultivo de limón se han quedado en el total desamparo luego que cientos hectáreas de cultivo del cítrico están afectadas. teleSUR

    Ver video "Cultivos de limón afectados por cambio climático en Guatemala"

  • Cultivos afectados por lluvias en Babahoyo

    Mas de 500 hectáreas de cultivos están afectados por la etapa invernal en el cantón Babahoyo.

    Ver video "Cultivos afectados por lluvias en Babahoyo"

  • Lluvias provocan pérdidas de cultivos en China

    Fuertes lluvias causaron cuantiosas pérdidas en cultivos y afectaron a cientos de familias en China. teleSUR http://media.tlsur.net//16/8/2013/145029/lluvias-provocan-perdidas-de-cultivos-en-china/

    Ver video "Lluvias provocan pérdidas de cultivos en China"

  • Hectárea para cultivo de mandarina ya se vende en US$ 50,000

    La fuerte presión inmobiliaria en ciudades cercanas a cultivos de cítricos está generando que la hectárea vaya aumentando su valor. Este es el caso de la mandarina, en lo que corresponde al norte y sur chico de Lima.

    Ver video "Hectárea para cultivo de mandarina ya se vende en US$ 50,000"

  • El cultivo de opio crece por tercer año consecutivo en...

    "El cultivo de opio sigue creciendo en Afganistán por tercer año consecutivo debido al alto precio de esta droga y al aumento de la inseguridad". Esta es la conclusión de un informe presentado por la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito en Afganistán. Según este informe, la inseguridad y la falta de ayudas a la agricultura están estrechamente ligadas al cultivo del opio.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "El cultivo de opio crece por tercer año consecutivo en..."

  • Viviendas y cultivos son afectados por las fuertes lluvias en Ambato

    Ver video "Viviendas y cultivos son afectados por las fuertes lluvias en Ambato"

  • Mueren dos niñas en Paraguay a causa de fumigadores de cultivos

    Dos niñas de un asentamiento humano ubicado en los alrededores de Asunción resultaron muertas por efecto de las sustancias tóxicas con que agricultores ricos de la región desinfectan sus tierras, denunció la Federación Nacional Campesina de Paraguay. Los dirigentes de esta agrupación y el padre de las menores fallecidas se quejaron porque en su oportunidad las autoridades prestaron oídos sordos a sus denuncias, que de haber sido atendidas habrían desactivado la fuente letal. teleSUR

    Ver video "Mueren dos niñas en Paraguay a causa de fumigadores de cultivos"

  • Hectáreas de cultivos fueron afectadas por inundaciones en Pastaza

    Como consecuencia de las intensas lluvias registradas desde el viernes, creció cerca de dos metros el río "Tzapino", afluente del "Curaray", en la provincia de Pastaza.

    Esta crecida inundó totalmente la comunidad "Waorani" de "Tzapino", donde habitan 38 personas, que debieron evacuar el lugar por seguridad.

    Ver video "Hectáreas de cultivos fueron afectadas por inundaciones en Pastaza"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.