Videos relacionados con cilindro neumatico de doble efecto

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Compresor tipo pistones doble efecto

  • Efectos tan buenos que parecen reales… o realmente lo son.

    Desde un desnudo de Cersei Lannister en Juego de Tronos hasta la recreación de la Carrie Fisher del Episodio IV en Rogue One. Hoy en Zine+ te traemos algunos efectos especiales tan buenos que parecen reales o... ¡que realmente lo son!

    Ver video "Efectos tan buenos que parecen reales… o realmente lo son."

  • Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!

    espero que les guste la intro que hice yo mismo si quieren que haga un tutorial de como hacer una intro como esta gratis denlen like y diganmenlon en los comentarios del video

    Ver video "Intro Para El Canal Espero Que Les Guste!!"

  • Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber

    El Geo Tracker fue un mini-SUV introducido a finales de 1988 como modelo 1989. Fue desarrollado por CAMI , que era una empresa conjunta entre General Motors de Canadá y Suzuki. Modelos norteamericanos iban a ser construida en la planta de CAMI Ingersoll, Ontario, Canadá junto a su gemelo casi idéntico al-interno incorporado Suzuki Sidekick (Escudo). Todos los 1989 y 1990 algunos rastreadores fueron construidos en Japón e importados a los EE.UU. debido a los retrasos en la fábrica de CAMI en Canadá. En 1990, la producción comenzó en Ingersoll y todos los rastreadores ahora se está construyendo allí.

    El Rastreador fue impulsado originalmente por 1.6L de Suzuki SOHC de 4 cilindros del motor que produce 80 CV (60 kW). Los niveles de equipamiento, en 1989 fueron la base convertible, techo rígido base 2 puertas y techo duro LSI. LSI incluido el equipo de aire acondicionado, Chrome Rally de ruedas, limpiaparabrisas intermitentes, ventana trasera / limpiaparabrisas, la cubierta del neumático de repuesto, 3 velocidades de GM Turbo-Hydramatic 180 de transmisión automática, cristales tintados, asientos de cubo y trasera de color rojo / negro frontales y especiales. En 1990 se puso a disposición del ajuste de la LSI en los modelos convertibles también. Todos los rastreadores estaban en las cuatro ruedas hasta un convertible accionamiento de la base de dos ruedas se introdujo en 1992. Los modelos de techo duro de dos puertas estaban disponibles hasta 1995 cuando se interrumpieron para dar paso a la carreta techo duro de cuatro puertas que debía llevarse a cabo el año siguiente. Aunque Suzuki comenzó a importar de Sidekick 4-puertas en 1991 CAMI no se ha iniciado la producción de ellos hasta el modelo del año 1996, cuando Estados Unidos se metió 4 puertas Geo Tracker, ahora impulsado por G16B 1.6L de 16 válvulas de Suzuki que cuenta con 96 CV (72 kW) . En 1998, la placa de identificación de Geo fue incluido de nuevo en todos los modelos Chevrolet y Geo incluyendo el perseguidor se rebautizado como Chevrolet en 1998.

    Ver video "Chevy Geo Tracker - Publicidad 1990 - Llegar a saber"

  • Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans

    El fabricante japonés Nissan ha desvelado el pequeño motor de 1.5 litros y tres cilindros que se utilizará en el sistema de propulsión eléctrica del ZEOD RD, el coche con el que la marca japonesa competirá este año en las 24 Horas de Le Mans.
    El motor de 1.5 litros con turbocompresor produce 400 caballos de potencia y a las 7.500 rpm el Nissan DIG-T R produce 380 Nm de par y solo pesa 40 kilos, lo que supone que tiene mayor relación peso-potencia que un motor de Fórmula 1.
    Nissan asegura que abrirá nuevos caminos con el propulsor eléctrico del Nissan ZEOD RC en las 24 Horas de Le Mans de este año, ya que el motor de combustión interna que lo acompañará revolucionará los estándares de rendimiento y eficiencia.
    El Nissan ZEOD RC se convertirá en el primer coche en completar una vuelta al Circuito de la Sarthe utilizando solamente un motor eléctrico.
    Una vuelta de cada relevo (cada "stint" tendrá una duración aproximada de una hora) se correrá únicamente con el propulsor eléctrico, mientras que el resto de giros se alternará con el nuevo motor turbo de 1.5 litros y tres cilindros, Nissan DIG-T R.
    El bloque motor mide solamente 500 milímetros de alto por 400 milímetros de largo y 200 de ancho.
    Tiene una relación de 10 caballos por kilo, lo que hace que el nuevo motor de la marca japonesa tenga una mejor relación peso-potencia que los propulsores que se utilizarán esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.
    Con el concepto del ZEOD RC centrándose en reducir en la medida de lo posible el peso y mejorar la eficiencia energética, Nissan ha llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de sus propulsores con la petrolera Total.
    La marca francesa ha trabajado estrechamente con los ingenieros de Nissan para evolucionar los combustibles y lubricantes y así optimizar el potencial del motor nipón.
    El Nissan ZEOD RC correrá las 24 Horas de Le Mans de este año encuadrado en el "Garage 56", el box de invitado a participar por el Automobile Club de l'Ouest por su innovadora tecnología, nunca vista anteriormente en la mítica carrera de resistencia francesa.
    Todo lo aprendido en el desarrollo de este coche será utilizado en el futuro prototipo con el que Nissan disputará la categoría de LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en 2015.
    "Nuestro equipo de motores ha hecho un trabajo realmente notable con el motor de combustión interna", ha comentado Darren Cox, director global de Motorsport de Nissan.
    "Sabemos que el Nissan ZEOD RC va a llamar la atención en Le Mans, pero combinar desde cero un motor eléctrico con otro de combustión es una tarea impresionante de ingeniería", ha agregado Cox.
    Después de muchas simulaciones en el banco de pruebas, el Nissan ZEOD RC salió a la pista primera vez la semana pasada montando el motor de combustión y el eléctrico.
    Tanto el motor de gasolina como el propulsor eléctrico utilizan la misma caja de cambios de cinco velocidades que transfiere la potencia al asfalto a través de los neumáticos Michelin.
    El Nissan ZEOD RC será sometido a un amplio programa de test durante los próximos cuatro meses antes de que haga su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans el 14 y 15 de junio.

    Ver video "Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande

    El pequeño de la familia ofrece sensaciones de coche grande
    En septiembre de 2011 llegaba a los concesionarios de la marca bávara la actual generación de la Serie 1 en carrocería de 5 puertas.

    El tamaño es mayor que el de su antecesor y alcanza los 4,32 metros de largo, con 1,77 metros de ancho y 1,42 metros de alto.

    El diseño exterior sigue las pautas habituales en los productos de la marca, con la clásica parrilla frontal de los “riñones” en una posición más vertical y con un marco cromado. Los intermitentes utilizan diodos LED y se ubican en los retrovisores, y en la trasera se montan grupos ópticos de pequeño tamaño que contribuyen a una imagen más ancha.

    Por tamaño y planteamiento sus competidores más directos son los Mercedes-Benz Clase B, Audi A3 e incluso su primo el Mini Countryman, aunque es algo más grande que ellos y además es el único que dispone de propulsión trasera, de modo que ofrece un tacto de coche grande que los otros no logran.

    El interior mantiene el diseño típico de los productos BMW, con buenos materiales y ajustes. La unidad de pruebas contaba con una atractiva tapicería de cuero, que cuesta 1.814 euros, y el paquete deportivo M que cuesta 3.354 euros e incluye, entre otros elementos, la suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos con el ajuste lumbar electroneumático, el paquete aerodinámico, molduras interiores de aluminio hexagon, volante M con un aro muy grueso, apoyo para el pie izquierdo y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos extra-anchos de perfil bajo y medidas 225/45 delante y 245/40 detrás.

    Sobre la consola central se ha colocado una pantalla de gran tamaño, que se controla mediante el mando iDrive y proporciona diferentes informaciones.

    El motor es un 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada, admisión variable, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Proporciona 143 CV de potencia máxima y un destacable par de empuje, que ya ofrece su valor máximo a 1.750 rpm.

    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia máxima: 143 CV/105 kW a 4.000 rpm
    Par máximo: 320 Newton por metro entre 1.750 y 2.500 rpm
    La fuerza de impulsión disponible se traslada a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 marchas. La palanca tiene el diseño M, que está incluido en el paquete, pero está colocada bastante atrás, de modo que en las marchas pares el codo toca con el respaldo, y su accionamiento es duro.

    Se dispone de cuatro programas o modos de funcionamiento, denominados sport+, sport, comfort y Eco Pro, que se seleccionan con un pulsador situado en la consola central junto a la palanca de cambio.

    El modo Eco Pro permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%, siempre que sigamos al pie de la letra sus indicaciones para conducir de la forma más eficiente en cada momento.

    Se incluyen elementos del programa Efficient Dynamics, como el Stop&Start, de parada y arranque automático en detenciones, y la recuperación de energía en frenadas y retenciones. El 118d probado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 212 km/h.

    El consumo medio homologado por la marca es de 4,1 litros cada 100 km y en nuestra prueba hemos medido 6 litros/100 km, una cifra contenida para un coche de estas prestaciones, pero muy superior a la homologada.

    Este Serie 1 utiliza el mismo esquema de suspensión que sus hermanos mayores de la Serie 5 y ofrece un buen equilibrio entre eficacia y confort de marcha, con una pisada de coches de segmentos superiores. Su tamaño compacto le proporciona una gran agilidad y en curvas enlazadas resulta eficaz y divertido, a lo que contribuye una servodirección eléctrica rápida y precisa. En ciudad se defiende bien.

    La postura al volante es de las mejores del segmento y los asientos deportivos opcionales sujetan muy bien el cuerpo. Se dispone además de un perfecto apoyo para el pie izquierdo.

    El acceso a las plazas traseras es estrecho y engorroso, y la central trasera es incómoda, perjudicada además por el túnel de transmisión, aunque se disfruta de salidas de aire orientables del climatizador. El maletero cuenta con 360 litros, ampliables hasta 1.200 con sólo 2 plazas.

    En el equipamiento de serie se incluyen los elementos de seguridad más importantes, pero en nuestra opinión un coche Premium debe traer de serie todo lo que incluye un modelo equivalente de un fabricante generalista, por ejemplo un Ford Focus, y añadir unas opciones de elevada tecnología y detalles de lujo para los más caprichosos.

    Los fabricante alemanes no lo entienden así y elementos como las luces automáticas, el controlador de velocidad o el Bluetooth para el teléfono en manos libres son opcionales y bastante caros.

    PRECIO: 27.900 euros
    Pintura metalizada: 754 euros

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande"

  • KIA Stinger GT 2018

    KIA ha presentado el nuevo Stinger GT, la berlina deportiva de tracción trasera de la marca coreana. Nace derivado de la plataforma que emplea Hyundai en el Genesis G80 y cuenta con un tamaño que lo sitúa entre el BMW Serie 4 Gran Coupe y el Serie 6 Gran Coupe.

    El nuevo Stinger GT se convierte en el modelo más lujoso, poderoso y prestacional de KIA. Toda una declaración de intenciones de la firma coreana que en los últimos años ha dado un giro completo al posicionamiento de su gama.

    Equipa un motor V6 de 3.3 litros de doble turbo que entrega 370 CV y una par máximo de 510 Nm. Asociado exclusivamente a un cambio automático de 8 relaciones. La opción lógica de transmisión para la inmensa mayoría

    Es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos con una velocidad máxima de 244 km/h. Cuenta con diferencial de deslizamiento limitado, por lo que será de esperar un gran comportamiento dinámico.

    La marca ya ha confirmado que la gama se complementará con una versión menor, que contará con un motor de 4 cilindros gasolina con unos 255 CV. Por el momento no hay confirmadas opciones diésel. Llegará al mercado a finales de 2017 en su versión V6, mientras que el futuro tetracilíndrico no estará disponible hasta inicios de 2018.

    Más información: https://www.motor.es/noticias/kia-stinger-gt-2018-201733055.html

    Ver video "KIA Stinger GT 2018"

  • En marcha: Volkswagen Golf | Al volante

    Volkswagen presentó un facelift del Golf 7. El motor anterior, un TSI de 1,4 litros, fue sustituido por un 1,5 TSI Evo, un turbo cuatro cilindros de 110 kilovatios de potencia con desactivación variable de cilindros. La nueva caja de cambios de siete marchas con doble embrague reduce el consumo en hasta 0,3 litros cada 100 kilómetros.

    Ver video "En marcha: Volkswagen Golf | Al volante"

  • En la práctica: Mercedes A250 | Al volante

    El Mercedes A 250 es el Clase A estándar con el motor más potente. Sólo lo supera el modelo tuneado Mercedes AMG A45. Probamos el A 250 Sport con tracción completa 4MATIC y caja de cambios de siete marchas con doble embrague. El motor turbo 4 cilindros de gasolina desarrolla 160 kilovatios de potencia. Aceleración: en 6,3 segundos de 0 a 100.

    Ver video "En la práctica: Mercedes A250 | Al volante"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Alpine A110 - Presentación Salón de Ginebra 2017

    Tras mucho hype y noticias relacionadas con el modelo, Renault ha dado a conocer en el Salón de Ginebra la versión definitiva del Alpine A110, el primer modelo de la resucitada división deportiva de la firma gala.

    Con un alarde de sencillez y ciertas reminiscencias históricas de su pasado se presenta con apenas 1080 Kg de peso gracias a su chasis de aluminio y un motor turbo 1.8 de cuatro cilindros de 252 CV situado en posición central.

    Asociado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades realiza el 0-100 Km/h en apenas 4,5 segundos. Tiene un maletero delantero de 96 litros de capacidad y otro trasero de 100. Preparado para ser un vehículo de diario incorpora un selector de tres modos de conducción (Normal, Sport y Track) que ajustan el tacto de los mandos, control de estabilidad y sonido del escape.

    Las primeras unidades se entregaran en el segundo trimestre de este mismo año, todavía no conocemos su precio pero estimamos que comprar uno de los deportivos más esperados de los últimos años costará aproximadamente 60.000 euros.

    Más información: https://www.motor.es/alpine/a110/

    Ver video "Alpine A110 - Presentación Salón de Ginebra 2017"

  • Lamborghini Huracan: coupé, roadster y RWD

    El Lamborghini Huracán es un automóvil deportivo de altas prestaciones producido por la casa italiana Lamborghini, es el sucesor del Lamborghini Gallardo. La empresa matriz que lo produce es el Grupo Volkswagen.

    La primera versión que se presenta es el Lamborghini Huracán LP 610-4, presenta un motor V10 de 5.2 L con 610 CV colocado en posición central posterior con un sistema de tracción integral. Su par máximo de 560 Nm a 6.500 vueltas, mientras que la relación peso potencia es de 2,33 kg por caballo de fuerza. Posee una transmisión de una caja de doble embrague con siete velocidades.

    Su plataforma combina la tecnología de fibra de carbono de Lamborghini con elementos de aluminio, lo que deja el peso del coche en 1,422 kilogramos. Un Ferrari 458 Italia pesa 1.380 kilogramos (El Huracán tiene dos cilindros más y cuenta con tracción integral). El McLaren MP4-12C pesa 1350kg, teniendo un chasis completamente fabricado en fibra de carbono y un motor más pequeño, contando solo con tracción trasera.

    Su velocidad máxima es de 325 km/h (estimada por Lamborghini, pero probablemente bajo ciertas condiciones sobrepase esa cifra), acelerando de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.


    Las entregas de este automóvil comenzaron durante la primavera de 2014, mientras que su presentación al público se llevó a cabo en la 84º edición del Salón del Automóvil de Ginebra.

    Ver video "Lamborghini Huracan: coupé, roadster y RWD"

  • Mercedes CLA 220 CDi 7G DCT

    La primera impresión que nos transmite este modelo de diseño atrevido y aspecto moderno, un verdadero acierto a nuestro parecer, y sin duda un auténtico imán para las miradas, es que estamos ante un coche revolucionario, que introduce cambios que van mucho más allá de la estética y el posicionamiento de este CLA. Calificado por Mercedes como Coupé de cuatro puertas, al igual que ocurre con el CLS, sus líneas fluidas esculpen la carrocería con el mejor coeficiente aerodinámico de un automóvil fabricado en serie (Cx 0,23), una más de las innovaciones por las que este modelo supone una pequeña revolución dentro del fabricante de automóviles más antiguo del mundo. A la tracción delantera, nunca antes empleada en una berlina de corte deportivo por el fabricante de la estrella, le acompañan, en nuestra unidad de pruebas, un cambio secuencial de doble embrague, el paquete de equipamiento AMG y un motor que hace solo unos años podría parecer poco adecuado para un automóvil Premium deportivo, un turbo-diésel de 4 cilindros.

    Ver video "Mercedes CLA 220 CDi 7G DCT"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • Mercedes-Benz SLS AMG

    El legendario alas de gaviota se pone al día de la mano de AMG
    AMG ofrece con el SLS una interpretación en clave actual del legendario Mercedes-Benz 300 SL, uno de los iconos del diseño creados por la marca alemana. Este coche sorprendió en 1954 por sus puertas con la apertura hacia arriba, un rasgo que le dio el sobrenombre de “alas de gaviota”.
    Los diseñadores han querido aprovechar esa imagen y, aunque ahora no se han colocado por imperativos técnicos, las puertas en ala de gaviota vuelven a ser una realidad.
    Dejando aparte las puertas, el diseño purista del SLS AMG es un compendio de las características clásicas de los coches deportivos, con un capó muy alargado, el habitáculo bajo y colocado muy atrás, y la zaga corta con un alerón escamoteable.
    El SLS es un super-deportivo fascinante, gracias a la combinación de una serie de avanzados elementos técnicos. Entre estos cabe destacar la carrocería y el bastidor de aluminio con puertas que se abren hacia arriba. El motor de gasolina atmosférico AMG de 6,3 litros y 8 cilindros en uve que está colocado en posición central delantera y suministra una potencia máxima de 571 CV, 5 veces la de un coche normalito, y un enorme par de empuje.
    Otra joya tecnológica es el cambio de siete marchas automático de doble embrague con cuatro programas de funcionamiento y colocado en disposición Transaxle, es decir sobre el eje posterior.
    Las ruedas se unen al chasis mediante dos brazos transversales triangulares de aluminio y está equipado de serie con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) con tres modos de funcionamiento.
    Precio: 215.000 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Gasolina, 8 cilindros en uve
    Cilindrada/válvulas: 6.208 cc./32
    Potencia máxima: 571 CV a 6.800 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 7 marchas/Trasera
    Velocidad máxima: 317 km/h
    Consumo combinado: 13,2 litros/100 km
    Peso: 1.695 kilogramos

    Ver video "Mercedes-Benz SLS AMG"

  • BMW Serie 1 116i Sport

    Por primera vez en BMW: el nuevo BMW Serie 1 es el primer vehículo en ofrecer aún más individualidad. Elige entre la Línea Sport o la Línea Urban.
    Con cada nueva generación de motores, los ingenieros de BMW fijan nuevas referencias para mejorar el dinamismo y la eficiencia. Y esto se aplica también a los motores de gasolina del BMW Serie 1. El recién desarrollado motor de gasolina de 1,6 litros BMW TwinPower Turbo, utilizado por primera vez en los BMW 116i y 118i, funciona con especial eficiencia. Este nuevo motor con tecnología BMW TwinPower Turbo combina un turbocompresor TwinScroll con Valvetronic, doble Vanos y High Precision Injection. Este paquete de tecnología inteligente desarrolla impresionantes prestaciones y un elevado par, al tiempo que reduce considerablemente el consumo de combustible. Como resultado, el BMW 118i, con una potencia de 170 CV, pasa de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, con un consumo promedio de 5,6 a 5,8 l/100km y unas emisiones de CO2 de 131 a 134 g/km. El BMW 116i, sin embargo, con una potencia de 136 CV, consume únicamente entre 5,5 y 5,6 litros cada 100 km y alcanza cifras de emisiones de CO2 de 129 a 131 gramos por kilómetro (todas las cifras de acuerdo con el ciclo de prueba de la UE, en función del formato de neumático seleccionado).

    Ver video "BMW Serie 1 116i Sport"

  • En marcha: BMW M4 Cabriolé | Al volante

    BMW amplía la gama de sus deportivos de alto rendimiento con el nuevo M4 Cabriolé. En el diseño llaman la atención el capó con marcadas nervaduras, espejo retrovisor con doble pie y los anchos pasos de ruedas. El techo es rígido y está divido en tres partes. El motor: un seis cilindros en línea, con 317 kilovatios de potencia y 550 newtons metro de par motor máximo.

    Ver video "En marcha: BMW M4 Cabriolé | Al volante"

  • NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán

    La oferta se completa con una nueva carrocería Sedan

    En 2012 llegaba al mercado la 3ª generación del Audi A3, un coche que cuando se lanzó en 1996, ocupo un lugar que hasta ese momento no había preocupado al resto de constructores. En Audi se preguntaron: ¿porque no un compacto Premium? y ese ha sido el secreto de su éxito, ya que el mercado les dio la razón.

    A medida que las ventas aumentaban, la marca de los anillos presentaba nuevas versiones del A3, primero una deportiva o “S”, después llegaría el 5 puertas o Sportback, y por último la carrocería cabrio y su correspondiente versión “S”.

    En la actualidad la gama del modelo A3 se compone de 6 variantes, con la última incorporación que ha llegado al mercado, la carrocería Sedan, que les presentábamos en nuestro Reportaje Especial sobre el Salón de Barcelona del pasado mes de mayo, en la 6ª Temporada de La 7 Motor.

    Esta 3º generación A3 presentó en primer lugar la versión de tres puertas, unos meses más tarde llegó el Sportback, actualmente comienza la comercialización del Sedan y en unos meses llegará el Cabrio que se presentaba en septiembre en el último Salón de Frankfurt.

    Los actuales A3 han reducido su peso en comparación con sus antecesores en 90 kilos de media. El capó del motor y las aletas se han realizado en aluminio, lo que supone un ahorro de más de 9 kilos. Además, permite realizar diseños más afilados, de modo que los diseñadores pueden dar un toque más dinámico al modelo sin perder la elegancia característica de los productos de la marca alemana.

    La tradicional parrilla de grandes dimensiones con las esquinas superiores oblicuas y forma hexagonal, domina el frontal. Los faros mantienen el estilo de la marca, incluyendo las luces de día en tecnología LED. Como opción extra el cliente puede solicitar que todas las funciones de los faros utilicen tecnología LED y esta opción también se puede extender a los pilotos traseros.

    El volumen del maletero es diferente en cada carrocería, la variante de tres puertas tiene una capacidad de 365 litros, una cifra que sube a los 380 en el Sportback y que llega a los 425 en el Sedan. En todos ellos ese volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros, lo que en el caso del cinco puertas le permite alcanzar los 1.220 litros.

    En cuanto a motores, se ofrecen cuatro variantes de gasolina con turbo e inyección directa TFSI y tres turbodiésel TDI, todas ellas de 4 cilindros en línea y nuevo desarrollo. Las cilindradas abarcan de los 1,2 a los 2,0 litros, con potencias comprendidas entre los 105 y 184 CV. La reducción de consumo con respecto al modelo predecesor llega hasta un 12%, dependiendo de la versión. Cabe destacar la aplicación de la tecnología cylinder on demand (COD), del inglés “cilindros según demanda”, que ya se aplicaba en los motores de 8 y 12 cilindros y ahora utiliza el 1.4 TFSI, y que desconecta dos cilindros cuando se necesita poca potencia y así reducir el consumo.

    La oferta de cajas de cambio parte de una manual de seis relaciones y en opción, dependiendo de la motorización elegida, se puede optar por la automática de doble embrague S tronic con dos alternativas: seis y siete marchas. Otra opción a tener en cuenta, principalmente en las versiones de mayor potencia, es la conocida tracción integral permanente quattro de la marca alemana.

    El nuevo A3 cuenta con la última versión del Audi Connect, que precisamente se lanzó con este modelo y que les presentábamos también la pasada temporada. Este sistema confiere al coche un punto de acceso inalámbrico WLAN a través de la compañía telefónica elegida, que permite a los ocupantes del A3 navegar por Internet y acceder a su correo electrónico. El conductor podrá utilizar los servicios de internet personalizados integrados en el automóvil, que van desde la navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View, pasando por la información de tráfico Audi online, hasta Facebook y Twitter. Un nuevo servicio es la información de aparcamiento, que puede mostrar plazas de aparcamiento, parkings y garajes subterráneos.

    En 2014 llegará a la Gama A3 un nuevo motor 1.6 TDi de 110 CV de potencia y las versiones G-Tron de gas natural, solo para la carrocería Sportback, así como la versión E-Tron, un híbrido de gas y eléctrico, que, según los ingenieros de la marca, tendrá una autonomía de 950 km, y unas increíbles emisiones de CO2 de 35 gr por km.

    Ver video "NOVEDAD Gama @audispain A3 en #La7Motor Nueva carrocería Sedán"

  • Vigilancia hombre muerto (VA)

    Dispositivo de seguridad instalado en todas las cabinas de conducción de cualquier vehículo motor. Este sistema, que actualmente se denomina Dispositivo de Vigilancia Hombre-Muerto, tiene como misión activar el frenado de emergencia en el caso de que maquinista sufra un desvanecimiento. Originalmente el dispositivo era de actuación neumática. Existía una tubería que ponía a la atmósfera la presión de un depósito de control del equipo de freno. Esta tubería se cerraba con una válvula accionada por un pedal que el maquinista tenía que pisar constantemente. Debido a que era fácil anular el sistema ya que cualquier peso puesto sobre el pedal simulaba la presión del pie del maquinista se inventó el sistema de doble etapa. El funcionamiento del sistema de doble etapa es el que actualmente existe en todos los vehículos, y consiste básicamente en la siguiente secuencia de actuación:
    − Secuencia de pedal pisado: • A los 30 s de haber pisado el pedal se enciende una luz azul de aviso en el pupitre. • Si no se hace nada 2,5 s después suena un aviso acústico. • Si no se hace nada 2,5 s después se abre el lazo de freno provocando el frenado de emergencia.
    − Secuencia de pedal no pisado: • A los 2,5 s de estar libre el pedal se enciende una luz azul de aviso en el pupitre. • Si no se hace nada 2,5 s después suena un aviso acústico. • Si no se hace nada 2,5 s después se abre el lazo de freno provocando el frenado de emergencia.
    La actuación sobre el sistema se realiza según el tipo de tren utilizando alguno de estos medios: - uno o más pedales. - uno o más pulsadores independientes. - pulsador situado en el manipulador de tracción / freno.
    La tecnología ha evolucionado desde los controles puramente neumáticos hasta los digitales que se integran en los registradores jurídicos (caja negra) o sistemas de control por ordenador que conforman los trenes actuales. En vehículos modernos, el ordenador analiza incluso los intervalos en los que se actúa sobre el dispositivo y, si estos son excesivamente exactos unos de otros, actúa sobre el freno de emergencia.

    Ver video "Vigilancia hombre muerto (VA)"

  • Real Racing 2 en acción en un dispositivo

    La espectacularidad de Real Racing se debe a sus efectos de sonido, tan próximos a los de una carrera real: el ruido del motor, de los neumáticos (patinando o en grava), los roces... Eso y sus gráficos y jugabilidad, optimizados para los terminales, que lo convierten en un gran juego de carreras para llevar en tu bolsillo.

    Ver video "Real Racing 2 en acción en un dispositivo"

  • Resveratrol y longevidad: SIRT1

    El gen SIRT1 tiene un doble filo: tiene un papel clave en la célula pero su actividad necesita ser controlada pues está implicada en el mecanismo que combate el envejecimiento, en la reparación del ADN, y en el envejecimiento y la regulación de muerte celular programada. En cambio, por otro lado, promueve el crecimiento tumoral. Este gen aún está siendo investigado y la información que se obtiene es prometedora: ofrece un novedoso enfoque ante el tratamiento de enfermedades en la vejez una vez que se controle su inestabilidad. Por el momento se sabe que el resveratrol, un SIRT1 activador encontrado en el vino tinto, puede reducir los efectos de una dieta con alto contenido en grasa y frenar el envejecimiento.
    Aunque otro hallazgo significativo en animales de experimentación indica que una dieta baja en calorías disminuye el estrés oxidativo celular con la que cuenta este gen con el consiguiente disminución del desarrollo de enfermedades degenerativas.

    Ver video "Resveratrol y longevidad: SIRT1"

  • Tráfico de billetes de 500€ de España a Colombia: Desmantelan organización de compra-venta de oro y joyas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Policía Nacional y la Guardia Civil, en el marco de la operación “Gold Wings-Dorada”, han desmantelado una red de empresas de compra-venta de oro que blanqueaban dinero a través de una organización dedicada al narcotráfico. Se ha detenido en Madrid a tres de los dirigentes de dichas empresas y además se ha investigado judicialmente a cinco sociedades mercantiles.
    De la investigación y análisis de la documentación se ha podido confirmar que los empresarios intercambiaron en un plazo de dos años billetes de 500 euros sumando un total de 50.484.000 euros, por los que pudieron obtener un beneficio aproximado de 1.500.000 euros que fueron invertidos en la compra de oro y adquisición de bienes inmuebles, que ocultaban en empresas instrumentales.
    La operación se inició como consecuencia de la operación “Alas Blancas”, donde se detuvo a 26 personas, entre las que se encontraban azafatas y auxiliares de vuelo de una compañía aérea, que aprovechándose de su condición se dedicaban a transportar oculto en dobles fondos de equipajes o adheridas al cuerpo, grandes cantidades de dinero que les era entregado por los integrantes de una organización asentada en nuestro país, para trasladarlo a otra organización en Colombia.
    Durante la investigación, los agentes pudieron detectar que la persona, nexo de unión entre las azafatas y los traficantes de España, era un individuo muy relacionado con regentes de establecimientos dedicados a la compra - venta de oro.
    Posteriormente, los agentes constataron que una serie de empresas dedicadas a la compra - venta de oro estaban solicitando a sus entidades bancarias dinero en efectivo para la realización de su actividad diaria de compra de joyas y efectos de oro en los establecimientos que regentaban. Dichas empresas requerían principalmente billetes de 500 euros que recibían a través de empresas de transportes de fondos.
    Una vez que las empresas tenían en su poder los billetes de 500 contactaban con la organización de blanqueo e intercambiaban estos billetes por otros de menor valor obtenidos de la venta de la droga. Este cambio facilitaba a la red un menor volumen en el dinero que trasladaban desde España a Colombia, percibiendo por ello el empresario un beneficio estimado de entre un 2% y un 3%.

    VideoActualidad.com
    -Fuente: Nota de prensa de la Policía Nacional y la Guardia Civil.-

    Ver video "Tráfico de billetes de 500€ de España a Colombia: Desmantelan organización de compra-venta de oro y joyas"

  • Telefono movil: Efectos biologicos

    Muchos informes científicos alertan del riesgo de la contaminación electromagnética y especialmente de las microondas, utilizadas en emisiones de televisión, radares y telefonía móvil, pero también en informática (chips) y en múltiples dispositivos electrónicos (wireless). En exposición continuada, a largo plazo, con el uso del teléfono móvil o expuestos a las antenas repetidoras, muchos científicos encuentran los siguientes riesgos: Daños en la membrana celular (flujo de iones Ca, K, Na), efectos sobre el sistema inmunológico, alteración del ADN, con destrucción de cromosomas, y rotura de enlaces simples y dobles, incremento de tumores en cobayas, cáncer de piel, puede se causa de tumores cerebrales (permeabilidad de la BHE). Los efectos biológicos dependen del tiempo de exposición a las microondas.

    Ver video "Telefono movil: Efectos biologicos"

  • Ketamina: Los psiconautas

    La Ketamina es un anestésico disociativo (separa la mente del cuerpo). Se usa en medicina y veterinaria. Produce anestesia y elimina sensaciones de dolor. Tiene efectos psicodélicos muy potentes con visión doble y dificultad para moverse y hablar. Su consumo entraña más riesgos que otras sustancias consumidas en la fiesta”. Se pueden dar malos viajes y flashbacks. Existe riesgo de parada respiratoria a dosis altas o en combinación con depresores del sistema nervioso (p. ej. alcohol). La tolerancia se desarrolla rápidamente y tiene un potencial adictivo (o de abuso, o de crear dependencia) elevado. Los efectos de la keta varían enormememnte según la dosis consumida. Desde euforia y pequeñas distorsiones perceptivas (como visión borrosa o doble) con dosis pequeñas, hasta experiencias psicodélicas plenas e incapacidad corporal casi absoluta con dosis altas.

    Ver video "Ketamina: Los psiconautas"

  • ¿Para qué sirve el Abrilar?

    El ABRILAR se presenta en forma de comprimidos efervescentes, en estuches con tubos de polipropileno provistos de tapón de seguridad, conteniendo cada tubo 10 ó 20 comprimidos efervescentes ranurados, según presentación.
    El ABRILAR está indicado en el tratamiento temporal de la tos que acompaña a afecciones bronquiales benignas. Facilita la eliminación del moco y modifica la tos seca en tos productiva y menos frecuente.

    ANTES DE TOMAR ABRILAR.
    No tome ABRILAR en los siguientes casos:
    Si es usted alérgico a alguno de los componentes de esta especialidad.

    Tenga especial cuidado con el ABRILAR:
    Este medicamento, por contener aceite de ricino polietoxilado como excipiente, puede producir náuseas, vómitos, cólico y, a altas dosis, purgación severa. No administrar en caso de obstrucción intestinal.
    En caso de empeoramiento de los síntomas o si no se produjera mejoría después de 7 días de iniciar el tratamiento, éste deberá ser interrumpido y se deberá consultar con el médico.

    Embarazo .
    No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda su administración.

    IMPORTANTE PARA LA MUJER:
    Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

    Lactancia:
    No existe información del paso de los componentes de este medicamento a la leche materna, por lo que no se recomienda su administración a mujeres durante el periodo de lactancia.

    Uso de otros medicamentos:
    Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

    COMO TOMAR ABRILAR.
    Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
    Tome los comprimidos después de disolverlos en un vaso de agua tibia o fría (aproximadamente, 200 ml).

    La dosis habitual es la siguiente:
    Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente, 2 veces al día.
    Niños de entre 4 y 12 años de edad: medio comprimido efervescente, 3 veces al día.
    Si usted estima que la acción del ABRILAR es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

    Si usted toma más ABRILAR del que debiera .
    En el caso de que usted haya tomado más ABRILAR del que debiera, consulte a su médico o farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica indicando el producto y la cantidad ingerida.

    Si olvidó tomar el ABRILAR:
    No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

    POSIBLES EFECTOS ADVERSOS.
    Como todos los medicamentos, el ABRILAR puede tener efectos adversos. No obstante, no se han descrito efectos adversos tras la utilización de este medicamento.
    Si se observa cualquier reacción adversa, consulte a su médico o farmacéutico.

    CONSERVACIÓN DEL ABRILAR.
    No precisa condiciones especiales de conservación.
    Mantenga el ABRILAR fuera del alcance y de la vista de los niños.

    Caducidad .
    No tome ABRILAR después de la fecha de caducidad indicada en la caja. Una vez abierto el envase, caduca a los tres meses.

    La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas

    Ver video "¿Para qué sirve el Abrilar?"

  • motor de energia libre de Tariel kapagen video 1 de 3

    hola amigos

    Este es el motor de energia libre de Tariel Kapanadze

    En la traducción al alemán se dice, que también se utiliza la gravedad.
    Pero supongo que utiliza tambien la inercia del disco 2.

    Se dice, que el disco 2 es de doble capa de acero y latón, y que éstos disco están conectados mediante un alambre de bronce, que está aislado del eje de acero.

    El transfromador toroidal, que se coloca en el eje parece ser la fuente de fuerza motriz principal, y se dice en la traducción del aleman que utiliza tan sólo 8 vatios de potencia.

    Todavía estoy oasombrado, ¿cómo trabajara realmente este motor?
    Yo pienso al ver el video que utiliza algún tipo de efecto de corrientes de Foucault en el eje por lo que podría ser un campo de rotación en el interior del transformador toroidal que pueda generar corrientes parásitas en el interior del eje que aga girar el eje ...
    Pero no entiendo cómo es posible generar tan fuerte par de fuerza para hacer girar el eje con estos 2 discos pesados y luego sigue moviendo el alternador de un automóvil y todavía tiene fuerza para al menos 100 vatios de la lampara que esta iluminada y el arranque de es sistema solo uso una pila de 9 voltios

    mas informacion en http://15anosfuncionandomovimientoperpetuo.blogspot.com/p/kapagen.html

    chauuuu

    Ver video "motor de energia libre de Tariel kapagen video 1 de 3"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.