Videos relacionados con cilindros de vidrio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Evitan incendio en casa donde existían 4 cilindros de gas

  • Más de 2 mil cilindros de gas se vendieron en Ibarra tras escasez

    Ver video "Más de 2 mil cilindros de gas se vendieron en Ibarra tras escasez"

  • Monte Perdido y Cilindro de Marboré

    Ascensión al Monte Perdido con el Grupo de Montaña Yordas y a continuación al Cilindro de Marboré bajo la amenaza de una tormenta electrica en la lejanía

    Ver video "Monte Perdido y Cilindro de Marboré"

  • HINCHAD DE INDEPENDIENTE EL CILINDRO ARDE

    el recibimiento infernal de la hinchad de independiente el dai que el inodoro se cubrio de fiesta, gloria y pasion ROJA !!!!!

    Ver video "HINCHAD DE INDEPENDIENTE EL CILINDRO ARDE"

  • Néstor Vidrio dio valor a Final de Copa MX

    El defensa de Chivas, Néstor Vidrio, le da valor a alcanzar la Final en la Copa MX, después de varios torneos nefastos para el equipo y la afición rojiblanca.

    Ver video "Néstor Vidrio dio valor a Final de Copa MX"

  • (Vídeo) Inauguran planta para llenado de cilindros de gas en Miranda

    Rafael Ramírez: PDVSA Gas Comunal beneficia a casi 20 millones de venezolanos
    El ministro para Petróleo y Minería afirmó que las 59 plantas comunitarias para llenado de cilindros de gas doméstico instaladas en el país cubren 87% de la demanda nacional
    La compañía PDVSA Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, beneficia directamente a casi 20 millones de personas con el suministro domiciliario del mencionado recurso natural en diversas comunidades del país, informó este lunes el ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

    Durante la inauguración de una planta comunitaria para el llenado de cilindros de gas doméstico en Charallave, estado Miranda, el alto funcionario detalló que la cifra antes señalada se deriva de las 5 millones 173 mil familias beneficiadas por PDVSA Gas Comunal.

    Precisó, en ese sentido, que actualmente el país cuenta con 59 plantas operativas para el llenado de cilindros de gas doméstico, las cuales distribuyen 210 mil bombonas diarias.

    Antes de finalizar el año, prosiguió Ramírez, el Ejecutivo sumará otras cuatro plantas. Con el funcionamiento de estas 64 industrias el Estado venezolano cubrirá 87% de la demanda nacional de gas.

    El titular del despacho de Petróleo y Minería subrayó que PDVSA Gas Comunal distribuye 36 mil barriles días de GLP (gas licuado del petróleo) y el consumo nacional se sitúa en 41 mi 500 unidades.

    “Tenemos una importante presencia en lo que respecta a la atención de las necesidades básicas de nuestra población”, ratificó.

    Finalmente, el ministro Rafael Ramírez anunció que para los próximos días se inaugurará en el Guatire (estado Miranda) la planta de llenado de gas más grande de Suramérica, que beneficiará a 330 mil habitantes.

    Texto/Luis Lovera Calanche

    Ver video "(Vídeo) Inauguran planta para llenado de cilindros de gas en Miranda"

  • Cilindro de gas explota en una lavandería

    Ver video "Cilindro de gas explota en una lavandería"

  • Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans

    El fabricante japonés Nissan ha desvelado el pequeño motor de 1.5 litros y tres cilindros que se utilizará en el sistema de propulsión eléctrica del ZEOD RD, el coche con el que la marca japonesa competirá este año en las 24 Horas de Le Mans.
    El motor de 1.5 litros con turbocompresor produce 400 caballos de potencia y a las 7.500 rpm el Nissan DIG-T R produce 380 Nm de par y solo pesa 40 kilos, lo que supone que tiene mayor relación peso-potencia que un motor de Fórmula 1.
    Nissan asegura que abrirá nuevos caminos con el propulsor eléctrico del Nissan ZEOD RC en las 24 Horas de Le Mans de este año, ya que el motor de combustión interna que lo acompañará revolucionará los estándares de rendimiento y eficiencia.
    El Nissan ZEOD RC se convertirá en el primer coche en completar una vuelta al Circuito de la Sarthe utilizando solamente un motor eléctrico.
    Una vuelta de cada relevo (cada "stint" tendrá una duración aproximada de una hora) se correrá únicamente con el propulsor eléctrico, mientras que el resto de giros se alternará con el nuevo motor turbo de 1.5 litros y tres cilindros, Nissan DIG-T R.
    El bloque motor mide solamente 500 milímetros de alto por 400 milímetros de largo y 200 de ancho.
    Tiene una relación de 10 caballos por kilo, lo que hace que el nuevo motor de la marca japonesa tenga una mejor relación peso-potencia que los propulsores que se utilizarán esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA.
    Con el concepto del ZEOD RC centrándose en reducir en la medida de lo posible el peso y mejorar la eficiencia energética, Nissan ha llegado a un acuerdo para colaborar en el desarrollo de sus propulsores con la petrolera Total.
    La marca francesa ha trabajado estrechamente con los ingenieros de Nissan para evolucionar los combustibles y lubricantes y así optimizar el potencial del motor nipón.
    El Nissan ZEOD RC correrá las 24 Horas de Le Mans de este año encuadrado en el "Garage 56", el box de invitado a participar por el Automobile Club de l'Ouest por su innovadora tecnología, nunca vista anteriormente en la mítica carrera de resistencia francesa.
    Todo lo aprendido en el desarrollo de este coche será utilizado en el futuro prototipo con el que Nissan disputará la categoría de LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA en 2015.
    "Nuestro equipo de motores ha hecho un trabajo realmente notable con el motor de combustión interna", ha comentado Darren Cox, director global de Motorsport de Nissan.
    "Sabemos que el Nissan ZEOD RC va a llamar la atención en Le Mans, pero combinar desde cero un motor eléctrico con otro de combustión es una tarea impresionante de ingeniería", ha agregado Cox.
    Después de muchas simulaciones en el banco de pruebas, el Nissan ZEOD RC salió a la pista primera vez la semana pasada montando el motor de combustión y el eléctrico.
    Tanto el motor de gasolina como el propulsor eléctrico utilizan la misma caja de cambios de cinco velocidades que transfiere la potencia al asfalto a través de los neumáticos Michelin.
    El Nissan ZEOD RC será sometido a un amplio programa de test durante los próximos cuatro meses antes de que haga su debut en competición en las 24 Horas de Le Mans el 14 y 15 de junio.

    Ver video "Nissan desvela el pequeño motor de tres cilindros y 400 CV para Le Mans"