Videos relacionados con circuito amplificador de audio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Circuito Amplificador de Audio de 10W

  • Vive la emoción de la Copa América por el Circuito FM CENTER

    En todos lados disfruta de los mejores momentos de la Copa América Chile 2015 a través de la señal de FM CENTER con este prestigioso grupo de comentaristas deportivos, conócelos.

    Ver video "Vive la emoción de la Copa América por el Circuito FM CENTER"

  • construya un amplificador de 40w

    Este amplificador, además de ser de potencia aceptable, tiene un control de volumen, tonos y balance, controlados por tensión o voltaje, lo que lo hace ideal para vieorockolas, puesto que se puede alejar los controles hasta 30 metros de distancias del amplificador sin introducir ruido alguno.

    Ver video "construya un amplificador de 40w"

  • curso ensamble un amplificador de 30W

    Curso paso a paso para aprender a hacer un amplificador de buen sonido y muy economico

    Ver video "curso ensamble un amplificador de 30W"

  • Amplificador de 400w

    Aprenda a construir un amplificador de 400w de exelente sonido y bajo costo.

    Ver video "Amplificador de 400w"

  • Amplificador de 180 w con entrada de micrófono y ecualizador

    Aprenda paso a paso como construir un amplificador de 180 vatios con entrada de micrófono, entrada de linea y ecualizador de tres bandas, ideal para las video rockolas con karaoke, o para uso casero. Este amplificador usa el famoso integrado TDA7294.

    Ver video "Amplificador de 180 w con entrada de micrófono y ecualizador"

  • Curso aprenda a ensamblar un amplificador de 200 watts

    curso paso a paso para aprender a ensamblar un amplificador de 200 watts exelente para videorockola.

    Ver video "Curso aprenda a ensamblar un amplificador de 200 watts"

  • Amplificador de 200 watts para videorockola

    Excelente amplificador estereo de 200 watts (100 watts por canal), ideal para videorockolas. Trae un control de volumen, balance y tonos controlados por tensión, que permite colocar los potenciómetros de control hasta 30 metros de distancia del amplificador, sin introducir ruido alguno.

    Ver video "Amplificador de 200 watts para videorockola"

  • La Diputación amplía el décimo circuito de deporte popular

    http://castellonconfidencial.com/diputacion-deporte-popular/
    La Diputación de Castellón amplía a cinco municipios turísticos de la costa de la provincia el décimo de sus circuitos de deporte popular para dinamizar la actividad turística y económica a través del deporte. En este caso, con el Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón, la institución prevé superar los 3.600 participantes de su primera edición en 2014 con ésta, la segunda edición y consolidación de esta iniciativa deportiva y turística.

    Ver video "La Diputación amplía el décimo circuito de deporte popular"

  • Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD

    El Subaru VIZIV es un SUV deportivo concepto híbrido diesel-eléctrico realizado y diseñado por Subaru , y fue presentado en el Salón de Frankfurt .

    Una versión deportiva del coche, llamado el VIZIV GT Vision Gran Turismo, fue diseñado para el videojuego Gran Turismo 6 . [ 1 ] [ 2 ] El coche cuenta con gran difusor y spoiler de techo integrado, y se puso a disposición en noviembre de 2014.

    SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo

    Vision Gran Turismo es un proyecto revolucionario diseñado para los amantes de los coches de todo el mundo. El coche producido por Subaru para este proyecto de ensueño en el que los fabricantes y marcas de coches del mundo desarrollan prototipos para el mundo de los juegos, es un coche deportivo definitivo con el lema de los prototipos "VIZIV" de Subaru: "Visión para la innovación". El coche se llama "SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo".

    Heredando el estilo de diseño del "SUBARU VIZIV 2 Concept" que fue desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, el equipo de diseño de Subaru ha añadido formas dinámicas y compactas al modelo. Su línea de cintura se extiende desde la parrilla hexagonal frontal hasta la parte trasera. Su carrocería de aspecto resistente parece como si hubiera sido tallada de una dura pieza de metal sólido. Y con los guardabarros que extienden su forma en tres dimensiones hacia fuera, expresa visualmente la búsqueda de Subaru de una experiencia de conducción segura y agradable. El gran difusor, el alerón trasero integrado en el techo y su contorno que asegura el rendimiento aerodinámico, sin duda destacarán entre los demás en el juego.

    La reducción del peso era una de las prioridades del diseño de la carrocería y se han utilizado materiales de carbono en todas partes. Como resultado, el peso del vehículo se mantuvo en 1380 kg a pesar de estar equipado con baterías y motores pesados. E impulsando la ligera carrocería está el legendario motor bóxer de 2 litros de Subaru, que ha sido mejorado con años de experiencia en coches deportivos. El motor turbo alimentado de inyección directa, que ha sido potenciado con bridas revisadas, se combina con un motor de alta potencia en el frontal y dos en la parte trasera, alcanzando una potencia máxima de 600 CV y 800 Nm de torsión máxima. Al controlar independientemente la potencia de cada motor, la capacidad de giro al tomar una curva se ha mejorado enormemente, mientras que la guía de torsión en los guardabarros visualiza su movimiento. De este modo, igual que con cualquier otro Subaru, el coche es controlable para cualquiera que lo conduzca, sin importar sus niveles de rendimiento extremadamente altos.

    Disfruta del "SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo", un coche que cumple los ideales de confianza y disfrute de la conducción de Subaru mediante un diseño agresivo y unos niveles de rendimiento sin precedentes.

    Ver video "Subaru VIZIV GT Vision Gran Turismo Circuito Mount Panorama Bathurst Full HD"

  • Portalcoches en la Mercedes AMG Experience - Circuito El Jarama

    Asistimos a la Mercedes AMG Experience en El jarama: http://bit.ly/1fc9aFv Mercedes Clase A 45 AMG, CLA 45 AMG, C Coupé 63 AMG y AMG GT S Edition. 360 + 360 + 457 + 510 CV. Un total de 1.687 CV de potencia para domar en 5 tandas cortas. Es la AMG Experience, los Mercedes más deportivos, para sentir en tu piel las siglas AMG: http://www.portalcoches.net/pruebas-de-coches/amg-experience-en-el-jarama-con-los-mercedes-mas-deportivos/13036.html

    Para suscribirte a nuestro canal de Portalcoches, pincha aquí: http://bit.ly/1a3vOMW

    También puedes visitar nuestro canal oficial de Portalmotos aquí: http://bit.ly/1gDdLf7

    Ver video "Portalcoches en la Mercedes AMG Experience - Circuito El Jarama"

  • Gran Turismo 6 Vista Exterior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD

    La Pikes Peak International Hill, que se celebra cada verano en el Pico Pikes Highway, cerca de Colorado Springs, EE.UU., es la raza subida de la colina más grande del mundo.

    Es un curso de 20,0 kilometros que se eleva 1.400 m 2.800 m de 4301 m, con 156 curvas que van desde altamente técnicos 60 kmh horquillas a espectacular 200 kmh curvas de alta velocidad. Hay una diferencia de temperatura de 20 Degress desde el punto y la línea de meta de comenzar, y las condiciones son graves, en el mejor de los coches de la competencia.

    El Dirt Suzuki Escudo Trial coches, era una máquina de monstruo construido especialmente para esta carrera.

    Construida sobre un espacio-marco de aluminio diseñado completamente nuevo desde cero, que estaba equipado con un motor V6 de 2.5 litros twin-turbo totalmente sintonizado empujando 981 BHP con un par máximo de 95 kgfm.

    En 800kg, el Escudo era un peso pluma, por lo que empujar el coche hacia abajo en la grava resbaladiza del curso, se le dio un spoiler delantero masivo y alerón trasero colosal que fuera el túnel de viento probado y diseñado. La base Escudo se perdió por completo en su transformación en esta bestia abrumadora.

    También fue conducido por un hombre que se llamó un monstruo, Nobuhiro "Monster" Tajima. Un maestro de las pistas de tierra con 7 All-Japan Ensayos Dirt Campeonato Victorias consecutivas, que primero desafiar Pikes Peak en 1989, y luego pasar a convertirse en el primer ganador general de Japón en 1995.

    Ver video "Gran Turismo 6 Vista Exterior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD"

  • Gran Turismo 6 XNR Ghia Roadster Vista Mix en el Circuito Willow Springs Raceway Big Willow 1080p HD

    Este Plymouth XNR Ghia Roadster de 1960 recibió en 2011 el Gran Turismo Award en el 6.º Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Su diseño corrió a cargo de Virgil Exner, la leyenda que dirigió los años de oro de Chrysler en las décadas de 1950 y 1960, y de cuyo nombre procede la denominación XNR. El coche en sí lo construyó Carrozzeria Ghia, una empresa que mantenía estrechas relaciones con Exner.

    Aunque la marca Plymouth pasaba por ser la gama económica de Chrysler, Exner dotó a este coche de la imagen de alto rendimiento que Chrysler se había labrado en NASCAR. Fue construido como el futuro de los coches deportivos, capaz de rivalizar con máquinas como el Chevrolet Corvette y el Ford Thunderbird.

    Su característica más sorprendente era su diseño asimétrico. La toma de aire de la parte delantera, la burbuja que protegía el tablero de mandos y la zona entre el reposacabezas y la parte posterior fueron la interpretación que Exner hizo de la aerodinámica de los coches deportivos de carreras de la década de 1950. El lado derecho de la cabina estaba cubierto con una tapa que hacía que, a primera vista, el coche pareciera un monoplaza, aunque debajo se ocultaba un segundo asiento.

    Las prominentes aletas a los lados de la carrocería eran un detalle compartido con el Valiant, el coche en que este se basaba. Aunque el estilo avant-garde del vehículo impedía su producción en serie, en su época agitó bastante el mundo del diseño. Este coche es una buena muestra de lo profunda que puede llegar a ser la historia automovilística estadounidense.

    Ver video "Gran Turismo 6 XNR Ghia Roadster Vista Mix en el Circuito Willow Springs Raceway Big Willow 1080p HD"

  • Gran Turismo 6 XNR Ghia Roadster Vista Exterior en el Circuito Willow Springs Raceway Big Willow 1080p HD

    Este Plymouth XNR Ghia Roadster de 1960 recibió en 2011 el Gran Turismo Award en el 6.º Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Su diseño corrió a cargo de Virgil Exner, la leyenda que dirigió los años de oro de Chrysler en las décadas de 1950 y 1960, y de cuyo nombre procede la denominación XNR. El coche en sí lo construyó Carrozzeria Ghia, una empresa que mantenía estrechas relaciones con Exner.

    Aunque la marca Plymouth pasaba por ser la gama económica de Chrysler, Exner dotó a este coche de la imagen de alto rendimiento que Chrysler se había labrado en NASCAR. Fue construido como el futuro de los coches deportivos, capaz de rivalizar con máquinas como el Chevrolet Corvette y el Ford Thunderbird.

    Su característica más sorprendente era su diseño asimétrico. La toma de aire de la parte delantera, la burbuja que protegía el tablero de mandos y la zona entre el reposacabezas y la parte posterior fueron la interpretación que Exner hizo de la aerodinámica de los coches deportivos de carreras de la década de 1950. El lado derecho de la cabina estaba cubierto con una tapa que hacía que, a primera vista, el coche pareciera un monoplaza, aunque debajo se ocultaba un segundo asiento.

    Las prominentes aletas a los lados de la carrocería eran un detalle compartido con el Valiant, el coche en que este se basaba. Aunque el estilo avant-garde del vehículo impedía su producción en serie, en su época agitó bastante el mundo del diseño. Este coche es una buena muestra de lo profunda que puede llegar a ser la historia automovilística estadounidense.

    Ver video "Gran Turismo 6 XNR Ghia Roadster Vista Exterior en el Circuito Willow Springs Raceway Big Willow 1080p HD"

  • Gran Turismo 6 Vista Interior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD

    La Pikes Peak International Hill, que se celebra cada verano en el Pico Pikes Highway, cerca de Colorado Springs, EE.UU., es la raza subida de la colina más grande del mundo.

    Es un curso de 20,0 kilometros que se eleva 1.400 m 2.800 m de 4301 m, con 156 curvas que van desde altamente técnicos 60 kmh horquillas a espectacular 200 kmh curvas de alta velocidad. Hay una diferencia de temperatura de 20 Degress desde el punto y la línea de meta de comenzar, y las condiciones son graves, en el mejor de los coches de la competencia.

    El Dirt Suzuki Escudo Trial coches, era una máquina de monstruo construido especialmente para esta carrera.

    Construida sobre un espacio-marco de aluminio diseñado completamente nuevo desde cero, que estaba equipado con un motor V6 de 2.5 litros twin-turbo totalmente sintonizado empujando 981 BHP con un par máximo de 95 kgfm.

    En 800kg, el Escudo era un peso pluma, por lo que empujar el coche hacia abajo en la grava resbaladiza del curso, se le dio un spoiler delantero masivo y alerón trasero colosal que fuera el túnel de viento probado y diseñado. La base Escudo se perdió por completo en su transformación en esta bestia abrumadora.

    También fue conducido por un hombre que se llamó un monstruo, Nobuhiro "Monster" Tajima. Un maestro de las pistas de tierra con 7 All-Japan Ensayos Dirt Campeonato Victorias consecutivas, que primero desafiar Pikes Peak en 1989, y luego pasar a convertirse en el primer ganador general de Japón en 1995.

    Ver video "Gran Turismo 6 Vista Interior Circuito Bathurst Suzuki Escudo Monster Sport SX4 Pikes Peak Special GoPro HD"

  • EEG: Francesca Zignago gana circuito y se queda en el reality

    Francesca Zignago venci? a Alessandra Bonelli en un circuito extremo y se qued? en Esto es guerra. Revive c?mo lo logr?.

    Ver video "EEG: Francesca Zignago gana circuito y se queda en el reality"

  • Ciclista termina circuito sin la cubierta de la rueda trasera

    Ver video "Ciclista termina circuito sin la cubierta de la rueda trasera"

  • Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD

    El Renault Megane III RS Trophy es una versión o serie especial del Renault Megane de tercera generación lanzada en el año 2011 y limitada a 500 unidades que añade detalles estéticos y mecánicos extra.1

    Fabricado sobre la base del Renault Megane de tercera generación, más concretamente sobre la versión RS de tres puertas esta serie limitada añade mejoras estéticas y mecánicas.

    Renault Mégane RS
    Respecto a la mejoras mecánicas cabe destacar:

    Motorización, que utilizando el mismo motor gasolina de cuatro cilindros en línea, con 1.998 centímetros cúbicos, introducida en la gama general del coche con potencias que oscilan entre los 180 y 250 CV son explotados hasta obtener en este caso 265 CV a 5.500 revoluciones (15 caballos más que en el RS). El par también ha aumentado hasta los 360 Nm (20 Nm más que en la versión RS) entre las 3.000 y las 5.000 revoluciones. El incremento de potencia y par se ha logrado mediante el aumento de la presión del turbompresor hasta los 2,5 bares (0,2 bares más que en el RS) y la modificación la admisión del aire.

    Los cambios mecánicos que consiguen el aumento de potencia y par se traducen en una mejora significativa de las prestaciones: Desde parado alcanza los 100 kilómetros por hora en 6 segundos (frente a la cifra de 6,1 segundos del RS). Recorre 1000 metros desde parado en tres décimas menos que el RS y alcanza una velocidad máxima de 254 km/h (4 kilómetros por hora más que el RS).

    Pero sorprendentemente tiene un consumo más bajo, según homologación 8,2 litros a los 100 km (frente a los 8,4 litrosdel RS) y unas emisiones también menores 190 gramos de CO2 (frente a los 195 gramos del RS).

    El Mégane de tercera generación se mostró como prototipo hatchback de tres puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. La versión de producción se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de ese año en variantes hatchback de tres y cinco puertas. El cinco puertas se pondrá a la venta en noviembre de 2008, en tanto que el tres puertas está disponible desde enero de 2009 con bajo la denominación "Mégane Coupé".

    En el Salón de Ginebra de 2009 se exhibió la variante familiar del Mégane, que se vende desde el segundo semestre de ese año con las designaciones "Mégane Grand Tour" o "Mégane Sport Tourer", según el mercado. En el Salón del Automóvil de Seúl de 2009 se mostró el Samsung SM3 de segunda generación, que es esencialmente un Mégane con carrocería sedán y cambios cosméticos, principalmente en el frontal, que se lanzará al mercado a fines de 2009. Se espera que el sedán se una a la gama del Mégane en 2009 o 2010, al igual que un descapotable.

    Este vehículo está fabricado por la división Renault Sport en la planta de producción de la marca francesa en Palencia.

    El Viernes 17 de junio de 2011 un Renault Megane Sport Trophy, consiguió el record absoluto en la categoría de vehículos de serie con tracción delantera en el mítico circuito de Nürburgring completando el anillo norte en 8'07"97º.2 La vuelta rápida del Renault Megane II R26.R (modelo equivalente de la segunda generación) era de 8'17, es decir rebajó en 9 segundos la marca anterior.

    Ver video "Renault Sport Megane Trophy Circuito Twin Ring Motegi Gran Turismo 6 HD"