Videos relacionados con circulatorio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Al Natural - Problemas Circulatorios

  • Corazon y sistema circulatorio

    El Aparato circulatorio es el encargado de transportar la sangre a través del cuerpo. La sangre es un líquido rojo que recorre todo el cuerpo impulsada por el corazón. La sangre recoge el oxígeno de los pulmones y los nutrientes del intestino para distribuirlos entre todas las células. Después de que se produce la oxidación, retira los desechos y el dióxido de carbono para su eliminación. Los componentes de la sangre son los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma. El aparato circulatorio tiene varias funciones, sirve para llevar los alimentos y el oxígeno a las células y para recoger los desechos metabólicos que se han de eliminar después por los riñones, en la orina, y por el aire exhalado en los pulmones, rico en dióxido de carbono (CO2). De toda esta labor se encarga la sangre, que está circulando constantemente. Además el aparato circulatorio tiene otras destacadas funciones: interviene en las defensas del organismo, regula la temperatura corporal.

    Ver video "Corazon y sistema circulatorio"

  • El aparato circulatorio - JJ

    Ver video "El aparato circulatorio - JJ"

  • Sistema Circulatorio

    Ver video "Sistema Circulatorio"

  • EL SISTEMA CIRCULATORIO

    Ver video "EL SISTEMA CIRCULATORIO"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Circulatorio

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Circulatorio"

  • Sistema circulatorio. Instituto Taladriz

    Curso de Auxiliar de Farmacia. Dr. Sergio D. Taladriz - Farmacéutico. www.InstitutoTALADRIZ.com.ar

    Ver video "Sistema circulatorio. Instituto Taladriz"

  • Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)

    El cráneo de los Diplodocus era muy pequeño en comparación con el tamaño del animal, los cuales llegaban a medir más de 37 metros de largo y 6,5 de alto al cuello. Su cuello estaba formado por al menos 15 vértebras, por lo que se cree que mantenían el cuello paralelo al suelo y que eran incapaces de elevarlo significativamente por encima de su eje horizontal. Por otro lado, las estimaciones modernas de su masa se sitúan en el rango de 10 a 16 toneladas. los diplodócidos fueron retratados con frecuencia con sus cuellos elevados, lo que les permitiría comer de árboles altos, pero, recientemente, los científicos argumentaron que el corazón habría tenido problemas para mantener la presión arterial necesaria para oxigenar el cerebro. Además, estudios posteriores comprobaron que la estructura de las vértebras cervicales no pudieron permitir que el cuello se moviese tan arriba

    Ver video "Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)"

  • Aparato circulatorio - JJ

    Ver video "Aparato circulatorio - JJ"

  • Sistema Circulatorio

    Aqui esta uma aula de apoio para quem vai prestar Vestibular ou fazer o exame do Enem. Visite: dabliu, dabliu, dabliu paraquemquerestudar ponto com e confira vários conteúdos muito bons.

    Ver video "Sistema Circulatorio"