Videos relacionados con circulos calidad segun ishikawa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CIRCULOS DE CALIDAD CASO EXITOSO_(360p)

  • Cuba entre los primeros paises en calidad de Educacion segun la UNESCO

    Por Marizol Ramírez

    Un estudio de habilidades realizado a niños de tercer y sexto grado de 16 países de América Latina y el Caribe, ubicó a Cuba entre los primeros lugares, según información de la UNESCO, publicada hoy en el sitio CUBADEBATE. www.cubatv.icrt.cu

    Ver video "Cuba entre los primeros paises en calidad de Educacion segun la UNESCO"

  • El Circulo De Excelencia TECNICA MENTAL

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    Hoy en uno de los Post citaba Sunsi que algunas personas le decían que la PNL es muy cognitiva y que los sentimientos y emociones quedan algo aparcados. Automáticamente me ha venido a la mente una de las técnicas que personalmente yo mismo me aplico con frecuencia y con un magnífico resultado, donde precisamente me permite acceder a mis estados emocionales seleccionados para el momento, lugar y personas adecuadas.

    Es el llamado CIRCULO DE LA EXCELENCIA; una de las partes más importante del "juego interno" consiste en la capacidad para seleccionar y mantener tipos de estados internos que promuevan y sustenten una conducta o actuación eficaz. Es uno de los procesos de la PNL para ayudarnos a nosotros mismos o a otros a manejar los estados internos de una forma más intencional y efectiva. El propósito consiste en ANCLAR, enriquecer y recuperar esos estados de rendimiento óptimo.

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    Circulo de excelencia,
    como ser excelente,
    alcanzar la excelencia,
    formacion profesional,
    profesional excelente,
    competencia,
    mejorar la calidad,
    pnl,
    circulo,
    mental,
    mente,

    Ver video "El Circulo De Excelencia TECNICA MENTAL"

  • Vid_7HE_02

    Video de bienvenida al curso de 7 herramientas estadísticas

    Ver video "Vid_7HE_02"

  • El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea

    Berlín, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Andreas Lubitz, el copiloto alemán que presuntamente causó este martes la tragedia aérea de los Alpes franceses, rompió una baja médica para ese día y le ocultó su enfermedad a la aerolínea Germanwings.

    La Fiscalía federal de Düsseldorf comunicó hoy que los registros practicados en las dos viviendas que frecuentaba Lubitz han servido para hallar varios documentos que arrojan luz sobre la situación personal del copiloto del vuelo 9525, que se estrelló con 150 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.

    "Se aprehendieron documentos médicos que apuntan a una enfermedad y su correspondiente tratamiento médico", entre ellos "bajas médicas, actuales e incluso vigentes para el día de los hechos, hechas pedazos", describió la Fiscalía en un comunicado.

    Los investigadores consideran que el copiloto trató de esta manera de "ocultar su enfermedad a su empleador y su entorno profesional".

    La Fiscalía no dio cuenta de qué tipo de enfermedad aquejaba a Lubitz, de 27 años, aunque varios medios alemanes coincidieron en informar de que el copiloto sufría problemas psicológicos.

    El "Süddeutsche Zeitung" aseguró que una de las bajas médicas halladas en los registros había sido emitida por un neurólogo y psiquiatra.

    Según ese medio, Lubitz se había sometido durante bastante tiempo a varios tratamientos psiquiátricos a cargo de distintos médicos, el último de los cuales le había emitido la baja descubierta en pedazos.

    El popular rotativo "Bild" publicó, citando "círculos de Lufthansa", matriz de Germanwings, que la pausa de seis meses que Lubitz hizo en 2009 durante su formación como piloto se debió a un "grave episodio depresivo" para el que necesitó tratamiento psiquiátrico.

    Además, según filtraron varios medios, el acta del copiloto en la Oficina Federal de Aviación lleva la abreviatura "SIC", propia de quien requiere un "examen médico regular específico".

    La Clínica Universitaria de Düsseldorf, respondiendo a

    Ver video "El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea"

  • Ilusiones: El cerebro nos engaña

    resulta que la manera como percibimos el mundo está determinada por nuestra Corteza Visual, y es además la principal circunstancia de cómo se perciben las ilusiones ópticas … ahora bien, no todas las cortezas cerebrales son iguales, cada persona tiene su propia dimensión y esta puede llegar a ser hasta tres veces más grande o pequeña entre diferentes individuos ... según ese tamaño así será nuestra percepción … Los investigadores tomaron imágenes por resonancia magnética de los cerebros de diferentes sujetos y lo que descubrieron les sorprendió ... existe una relación casi perfecta entre el tamaño de la corteza visual y el modo de interpretar las ilusiones ópticas … cuanto más pequeña es la corteza visual de una persona mayor es el efecto producido por la ilusión óptica y viceversa, de tal manera que aquellos con la corteza visual más desarrollada fueron también los más capacitados para intuir el tamaño real de estos círculos ...

    Ver video "Ilusiones: El cerebro nos engaña"

  • Rajoy presenta unos presupuestos 2016 en clave electoral, con su primer aumento de gastos en cuatro años

    El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, presenta unos presupuestos de 2016 en clave electoral. Con dos meses de antelación respecto a lo habitual, Rajoy anunció este nuevo presupuesto que incluye la primera subida de gastos de la administración desde el inicio de su madato. Antes de las elecciones generales entre noviembre y diciembre, el presidente español quiere aprovechar el actual ritmo de crecimiento anual del 3,1 por ciento.

    “España está entrando en un círculo virtuoso: más competitividad, más crecimiento, más empleo, más ingresos y menos impuestos que, a su vez, favorecen más crecimiento y más competitividad”.

    Los dos grandes anuncios son el aumento del salario a los funcionarios en un uno por ciento, el primero en cinco años, y el incremento en un 0,25 por ciento de las pensiones. Por su parte, el paro debe seguir reduciéndose del elevado 22,5 por ciento actual según Eurostat.

    “En estos últimos doce meses, el 56% de las personas que han abandonado el desempleo

    Ver video "Rajoy presenta unos presupuestos 2016 en clave electoral, con su primer aumento de gastos en cuatro años"

  • Débil crecimiento en la economía europea

    Las tasas de desempleo seguirán siendo altas en la Unión Europea y habrá un modesto crecimiento económico, según las previsiones de la Comisión Europea. El nuevo Ejecutivo comunitario ha revisado a la baja las previsiones económicas. La debilidad de la zona euro frena la recuperación de España, que crece pero menos de lo previsto. La zona euro también crecerá un 0,8% este año. Bruselas espera que Alemania avance este año un 1,3% y Francia solamente un 0,3%.

    La nueva Comisión confía en el plan de inversión público-privada de 300.000 millones de euros que ha anunciado el nuevo presidente del Ejecutivo. Esperan que esté listo antes de Navidad.

    “Ya que la zona euro en particular y Europa en general han vuelto a la estabilidad, nuestro gran reto ahora es dinamizar la economía y añadir una dimensión fundamental que es el crecimiento, la creación de empleo. Y creemos que el factor central de este enfoque es la inversión”, ha dicho Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos.

    Reino Unido se escapa de estas previsiones a la baja y crecerá este año más de un 3% y el año que viene un 2,7%. Los peores resultados se explican por la falta de confianza y por el aumento de las tensiones geopoliticas en Ucrania y Oriente Medio. En el caso de España se prevé un crecimiento de un 1,2% este año y un 1,7% el año que viene.

    Efi Koutsokosta, euronews:
    “Aunque no se espera que las economías de la Eurozona tengan que enfrentarse a amenazas importantes, sin embargo la reducción de los pronósticos hace temer que pueda surgir un nuevo círculo de recesión y un período de deflación”.

    Ver video "Débil crecimiento en la economía europea"

  • Déficit de casas afecta a los panameños

    En Panamá se vive un círculo vicioso en el ámbito de vivienda. Hay falta de trabajo, por lo que sólo quienes tienen uno formal, pueden acceder a préstamos e hipotecas para hacerse de una vivienda, que las más de las veces tienen altos precios. Aquellos que no cuentan con otras oportunidades para salir adeltante, los más desfavorecidos, se ven obligados a invadir terrenos que no cuentan con seguridad, agua potable, energía eléctrica ni alcantarillado. Según autoridades en el país centroamericano existe un déficit de 135 mil casas. teleSUR

    Ver video "Déficit de casas afecta a los panameños"

  • Review1 Symphony X - Kamelot - Hate Eternal in Costa Rica

    Gracias a la Gente de Costa Rica Metal Producciones una vez mas demostrando Calidad en sus Eventos fue Una noche de Poderío musical donde las bandas Nacionales Costarricenses no se quedaron Atraz demostrando asi nivel de Calidad Musical, la Banda Fractal Reality fue la banda telonera de este Gran Evento de titanes, cuyo apoyo del publico hacia la banda costarricense fue notable, siendo esta presentación su debut en tarima, le Siguió Hate Eternal Demostrando su Death Metal Destructor que hizo formar un circulo de Mosh(Slam) muy Severo, después le siguió los Kamelot junto a muy esperada y hermosa Elyze Ryd, que cautivaron las miradas de muchos presentes, y finalizando los Esperados por muchos los Symphony X el cual deleitaron los oídos del muchos costarricenses tanto como panameños que se dieron cita a este Gran concierto. Video Reportaje pronto. con entrevistas y vistas de este Concierto que ha sido un Esfuerzo mas de Costa Rica Metal Producciones.

    Ver video "Review1 Symphony X - Kamelot - Hate Eternal in Costa Rica"

  • Hostal - Madrid - Hostal La Plata

    El Hostal la Plata, ubicado en la cuarta planta de uno de los edificios históricos de la Gran Vía madrileña, corazón de la ciudad, se sitúa a escasos metros de la Cibeles, el Edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes y el museo Chicote, entre otros. Situado en el casco antiguo de la ciudad, en el Madrid de los Austrias, junto al madrid de los Borbones, está perfectamente comunicado tanto por metro como por autobús. Un hostal familiar, con una tradición de más de 30 años, cuidadosos en los detalles, prestamos un servicio de calidad. Nos encontrará en el número 15 de la Gran Vía, en el Hostal la Plata. ¡En pleno corazón de la ciudad!

    Ver video "Hostal - Madrid - Hostal La Plata"

  • España: familias sin techo como consecuencia de la crisis

    La crisis se agudiza cada vez más en España y muchas familias se encuentran atrapadas en un círculo vicioso del que es difícil salir. Con un 24% de la población activa en paro, pagar el alquiler es cada vez más difícil para muchos. Según la organización Cáritas, 30.000 personas se encuentran hoy sin techo en España.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "España: familias sin techo como consecuencia de la crisis"

  • Costa de Marfil: Gbagbo gana terreno sitiado en el...

    Según la ONU el presidente saliente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo todavía está en posesión de gran cantidad de armas pesadas y las está utilizando contra la población. Las fuerzas del presidente electo Alassane Ouatara no consiguen romper el círculo de resistencia que las tropas de Gbagbo mantiene en Abiyán en torno al complejo de edficios de la presidencia. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Costa de Marfil: Gbagbo gana terreno sitiado en el..."

  • Amaia Salamanca y Rosauro Baro esperan su primer hijo

    Desde que en 2010 se diese a conocer la relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Baro, muchos no apostaban por este amor. Ahora, la actriz y el empresario nos sorprenden con una grata noticia: Amaia Salamanca de 27 años podría estar embarazada, según se ha comentado en su círculo más cercano.

    Ver video "Amaia Salamanca y Rosauro Baro esperan su primer hijo"

  • Video 1432569029

    Según los estudios realizados, a partir de los 35 años el 20% de la calidad espermática empieza a disminuir cada año.

    Ver video "Video 1432569029"

  • La vendimia nocturna de Raimat da comienzo a la temporada en Europa

    De noche y a mano...Así se ha iniciado la temporada de vendimia en la bodega Raimat de Lleida, que marca el comienzo de la recolección en Europa.

    Con más de 2000 hectáreas de viñedo en propiedad, la bodega prevé, un año más, una cosecha de excelente calidad.

    Raimat comienza su vendimia recogiendo uva de la variedad chardonnay, destinada a la elaboración de cava, proseguirá con la recolección de cepas destinadas a la elaboración de vinos blancos y finalizará con la vendimia de las uvas tintas. La cosecha llegará al mercado en aproximadamente un año y medio.

    La bodega lleva a cabo prácticas ecológicas y cuenta con la totalidad de su producción certificada como viticultura sostenible, que garantiza el respeto y la conservación del medio ambiente.

    Según los expertos, la recolección nocturna y la selección manual de la uva cepa a cepa tiene como objetivo asegurar unos vinos equilibrados y persistentes. Además, la vendimia de noche favorece los aromas y evita fermentaciones no deseada

    Ver video "La vendimia nocturna de Raimat da comienzo a la temporada en Europa"

  • [E3 2009] The Last Guardian

    Un vídeo muy similar al que se filtro semanas antes de la feria, pero con muchisima más calidad, confirma el desarollo del nuevo proyecto del Team ICO. Un niño y una misteriosa criatura mitologica son, segun parece, los principales protagonistas de la historia.

    Ver video "[E3 2009] The Last Guardian"

  • ¿Cuál es la calidad del aire que se respira en Nueva Delhi?

    Medir la contaminación. Eso es lo que se dispone a hacer el Gobierno de la India, el país que tiene el índice más alto de muertes causadas por enfermedades respiratorias crónicas y que registra más fallecimientos por asma que cualquier otra nación.

    Como primer paso, y para evitarlo, el primer ministro ha anunciado el lanzamiento, en Nueva Delhi y otras nueve grandes ciudades del país, de un sistema que determinará e informará en tiempo real sobre la calidad del aire

    Responde así a la petición hecha desde la Comunidad Internacional pero también por los sanitarios de un país en el que la contaminación está detrás de la muerte prematura de unas 620.000 personas al año, según la Organización Mundial de la Salud.

    “Estamos viendo un incremento del número de problemas respiratorios. No solo porque haya más casos sino también porque son más difíciles de tratar”, señala un neumólogo.

    Esta primera medida debería ser la antesala de un plan más ambicioso sobre la reducción de gases de efe

    Ver video "¿Cuál es la calidad del aire que se respira en Nueva Delhi?"

  • Gabilondo quiere un pacto para financiar universidades y aumentar su calidad

    Madrid, 18 may (EFE).- El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido hoy un pacto para financiar las universidades madrileñas de forma "suficiente, eficiente y equitativa", así como para aumentar su calidad al "incentivar" a aquellas que logren mejores resultados.

    En una reunión con miembros de Juventudes Socialistas y estudiantes de distintas universidades públicas madrileñas, Gabilondo ha criticado que se haya disminuido hasta un 35 % el presupuesto de este tipo de centros en la última legislatura.

    "Hace un daño muy consistente a las universidades públicas, creemos en ellas y creemos que Madrid tiene unas universidades y centros de investigación extraordinarios", ha asegurado.

    En este punto, el candidato socialista ha instado a "asignar a universidades las cantidades que les corresponde y están comprometidas según el modelo de financiación".

    Además, ha manifestado su intención de elaborar un pacto para lograr una financiación "suficiente, eficiente y solvente" de las universidades públicas, pero que también aumente su calidad, al incentivar aquellas con mejores resultados en cuanto a número de doctores, titulados o trabajos de investigación.



    INCLUYE TOTALES DE ÁNGEL GABILONDO, CADIDATO DEL PSOE A LA COMUNIDAD DE MADRID.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,18 mayo

    Ver video "Gabilondo quiere un pacto para financiar universidades y aumentar su calidad"

  • Terremoto en Nepal: reportaron 8 peruanos, todos a salvo

    Duarante el terremoto de 7,9 grados que sacudió a Nepal se encontraban un total de ocho peruanos, todos en calidad de turistas, según informó el cónsul de Perú en India, Inti Zevallos.

    Ver video "Terremoto en Nepal: reportaron 8 peruanos, todos a salvo"

  • Un incendio en un edificio mata a dieciséis personas en Bakú

    Importante incendio en Bakú, capital de Azerbaiyán. Al menos dieciséis personas han fallecido, entre ellas varios niños, y una treintena han tenido que ser hospitalizadas como consecuencia del fuego declarado en un edificio de dieciséis plantas situado en el barrio de Binagadi, en el norte de la ciudad.

    Los bomberos tardaron varias horas en sofocar el incendio y tuvieron que contar con el apoyo de dos helicópteros del ministerio de Emergencias.

    El fiscal general Zakir Garálov, que se personó en el lugar del siniestro, ha anunciado la creación de una comisión especial para investigar lo ocurrido. Según informó, la principal hipótesis que manejan las autoridades es que la causa fuese la mala calidad del revestimiento aislante del edificio.

    Ver video "Un incendio en un edificio mata a dieciséis personas en Bakú"

  • Pleno Extraordinario Santovenia de la Valdoncina del 18 de diciembre de 2014.

    Tras la convocatoria de este pleno extraordinario del pasado 18 de diciembre para INTENTAR APROBAR el trámite de “sus nuevas normas del planeamiento urbanístico”, con una mayoría simple y voto de calidad de la alcaldesa, legalmente insuficiente y según su propio informe de secretaría municipal de difícil justificación social, el Grupo Socialista presenta RECURSO DE REPOSICIÓN por las anomalías apreciadas en esta nueva convocatoria ante lo que la Sra. Alcaldesa nos comunica ahora la ANULACIÓN del pleno convocado para el 22 de enero.
    Creemos que los vecinos de Santovenia de la Valdoncina no se merecen estos despropósitos administrativos que solo buscan presuntamente el beneficio de unos pocos “discípulos”, enredando y enfangando la burocracia municipal y el trabajo de los funcionarios, energías que se pierden y mejor se emplearían en un servicio más eficiente a los contribuyentes.

    Ver video "Pleno Extraordinario Santovenia de la Valdoncina del 18 de diciembre de 2014."

  • Entre Bs. 3 y 7 mil cuesta hacer 100 hallacas

    Los consultados señalaron que elaborar entre 50 y 100 hallacas podría tener un costo de entre Bs. 3 y 7 mil. Además, de visitar varios locales comerciales para comprar los ingredientes según precio y calidad

    Ver video "Entre Bs. 3 y 7 mil cuesta hacer 100 hallacas"