Videos relacionados con circulos calidad segun ishikawa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CIRCULOS DE CALIDAD CASO EXITOSO_(360p)

  • El Circulo De Excelencia TECNICA MENTAL

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    Hoy en uno de los Post citaba Sunsi que algunas personas le decían que la PNL es muy cognitiva y que los sentimientos y emociones quedan algo aparcados. Automáticamente me ha venido a la mente una de las técnicas que personalmente yo mismo me aplico con frecuencia y con un magnífico resultado, donde precisamente me permite acceder a mis estados emocionales seleccionados para el momento, lugar y personas adecuadas.

    Es el llamado CIRCULO DE LA EXCELENCIA; una de las partes más importante del "juego interno" consiste en la capacidad para seleccionar y mantener tipos de estados internos que promuevan y sustenten una conducta o actuación eficaz. Es uno de los procesos de la PNL para ayudarnos a nosotros mismos o a otros a manejar los estados internos de una forma más intencional y efectiva. El propósito consiste en ANCLAR, enriquecer y recuperar esos estados de rendimiento óptimo.

    Visita: http://www.seminariosdepnl.blogspot.com

    Circulo de excelencia,
    como ser excelente,
    alcanzar la excelencia,
    formacion profesional,
    profesional excelente,
    competencia,
    mejorar la calidad,
    pnl,
    circulo,
    mental,
    mente,

    Ver video "El Circulo De Excelencia TECNICA MENTAL"

  • Vid_7HE_02

    Video de bienvenida al curso de 7 herramientas estadísticas

    Ver video "Vid_7HE_02"

  • ¿Por qué estas hormigas andan en círculos alrededor de un celular?

    Un video en que un grupo de hormigas caminan en círculos alrededor de un teléfono celular está rondando las redes sociales y YouTube promocionándose como una muestra de los efectos negativos de los celulares en las personas. La pieza afirma que el celular le está causando daño cerebral a las hormigas pero, ¿cuánto hay de cierto?

    La historia parece plausible. Todos hemos escuchado recomendaciones de amigos y familiares de no utilizar mucho el teléfono celular, ya que las ondas electromagnéticas que emiten estos aparatos supuestamente son dañinas para la salud. Incluso la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer ha clasificado estos campos electromagnéticos como posible cancerígenos. Sin embargo, cabe señalar que según la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés) hasta la fecha ningún estudio ha podido probar una relación entre los teléfonos celulares y riesgos a la salud.

    Video original de ViralVideoLab. Tomado de El Comercio

    Ver video "¿Por qué estas hormigas andan en círculos alrededor de un celular?"

  • El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea

    Berlín, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    Andreas Lubitz, el copiloto alemán que presuntamente causó este martes la tragedia aérea de los Alpes franceses, rompió una baja médica para ese día y le ocultó su enfermedad a la aerolínea Germanwings.

    La Fiscalía federal de Düsseldorf comunicó hoy que los registros practicados en las dos viviendas que frecuentaba Lubitz han servido para hallar varios documentos que arrojan luz sobre la situación personal del copiloto del vuelo 9525, que se estrelló con 150 personas a bordo cuando cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf.

    "Se aprehendieron documentos médicos que apuntan a una enfermedad y su correspondiente tratamiento médico", entre ellos "bajas médicas, actuales e incluso vigentes para el día de los hechos, hechas pedazos", describió la Fiscalía en un comunicado.

    Los investigadores consideran que el copiloto trató de esta manera de "ocultar su enfermedad a su empleador y su entorno profesional".

    La Fiscalía no dio cuenta de qué tipo de enfermedad aquejaba a Lubitz, de 27 años, aunque varios medios alemanes coincidieron en informar de que el copiloto sufría problemas psicológicos.

    El "Süddeutsche Zeitung" aseguró que una de las bajas médicas halladas en los registros había sido emitida por un neurólogo y psiquiatra.

    Según ese medio, Lubitz se había sometido durante bastante tiempo a varios tratamientos psiquiátricos a cargo de distintos médicos, el último de los cuales le había emitido la baja descubierta en pedazos.

    El popular rotativo "Bild" publicó, citando "círculos de Lufthansa", matriz de Germanwings, que la pausa de seis meses que Lubitz hizo en 2009 durante su formación como piloto se debió a un "grave episodio depresivo" para el que necesitó tratamiento psiquiátrico.

    Además, según filtraron varios medios, el acta del copiloto en la Oficina Federal de Aviación lleva la abreviatura "SIC", propia de quien requiere un "examen médico regular específico".

    La Clínica Universitaria de Düsseldorf, respondiendo a

    Ver video "El copiloto ocultó una baja por enfermedad para el día de la tragedia aérea"

  • Ilusiones: El cerebro nos engaña

    resulta que la manera como percibimos el mundo está determinada por nuestra Corteza Visual, y es además la principal circunstancia de cómo se perciben las ilusiones ópticas … ahora bien, no todas las cortezas cerebrales son iguales, cada persona tiene su propia dimensión y esta puede llegar a ser hasta tres veces más grande o pequeña entre diferentes individuos ... según ese tamaño así será nuestra percepción … Los investigadores tomaron imágenes por resonancia magnética de los cerebros de diferentes sujetos y lo que descubrieron les sorprendió ... existe una relación casi perfecta entre el tamaño de la corteza visual y el modo de interpretar las ilusiones ópticas … cuanto más pequeña es la corteza visual de una persona mayor es el efecto producido por la ilusión óptica y viceversa, de tal manera que aquellos con la corteza visual más desarrollada fueron también los más capacitados para intuir el tamaño real de estos círculos ...

    Ver video "Ilusiones: El cerebro nos engaña"

  • Circula versión que apunta a dos sobrinos de Cilia Flores acusados por narcotráfico en EE.UU

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Este miércoles circuló en las redes sociales y algunos portales informativos una versión según la cual, dos parientes de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, estarían involucrados en un caso de narcotráfico en Estados Unidos.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Circula versión que apunta a dos sobrinos de Cilia Flores acusados por narcotráfico en EE.UU"

  • Costa de Marfil: Gbagbo gana terreno sitiado en el...

    Según la ONU el presidente saliente de Costa de Marfil Laurent Gbagbo todavía está en posesión de gran cantidad de armas pesadas y las está utilizando contra la población. Las fuerzas del presidente electo Alassane Ouatara no consiguen romper el círculo de resistencia que las tropas de Gbagbo mantiene en Abiyán en torno al complejo de edficios de la presidencia. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Costa de Marfil: Gbagbo gana terreno sitiado en el..."

  • Déficit de casas afecta a los panameños

    En Panamá se vive un círculo vicioso en el ámbito de vivienda. Hay falta de trabajo, por lo que sólo quienes tienen uno formal, pueden acceder a préstamos e hipotecas para hacerse de una vivienda, que las más de las veces tienen altos precios. Aquellos que no cuentan con otras oportunidades para salir adeltante, los más desfavorecidos, se ven obligados a invadir terrenos que no cuentan con seguridad, agua potable, energía eléctrica ni alcantarillado. Según autoridades en el país centroamericano existe un déficit de 135 mil casas. teleSUR

    Ver video "Déficit de casas afecta a los panameños"

  • Rajoy presenta unos presupuestos 2016 en clave electoral, con su primer aumento de gastos en cuatro años

    El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, presenta unos presupuestos de 2016 en clave electoral. Con dos meses de antelación respecto a lo habitual, Rajoy anunció este nuevo presupuesto que incluye la primera subida de gastos de la administración desde el inicio de su madato. Antes de las elecciones generales entre noviembre y diciembre, el presidente español quiere aprovechar el actual ritmo de crecimiento anual del 3,1 por ciento.

    “España está entrando en un círculo virtuoso: más competitividad, más crecimiento, más empleo, más ingresos y menos impuestos que, a su vez, favorecen más crecimiento y más competitividad”.

    Los dos grandes anuncios son el aumento del salario a los funcionarios en un uno por ciento, el primero en cinco años, y el incremento en un 0,25 por ciento de las pensiones. Por su parte, el paro debe seguir reduciéndose del elevado 22,5 por ciento actual según Eurostat.

    “En estos últimos doce meses, el 56% de las personas que han abandonado el desempleo

    Ver video "Rajoy presenta unos presupuestos 2016 en clave electoral, con su primer aumento de gastos en cuatro años"

  • Medios aliados al Gobierno venezolano mantienen silencio ante captura de sobrinos de Cilia Flores

    Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24
    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Los principales medios venezolanos como El Universal y Últimas Noticias abrieron este jueves su portada con información ajena al caso de narcotráfico en el que están involucrados dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores. Como es de esperarse también el periódico oficialista, Diario Vea, dejó a un lado el hecho.

    El único periódico que se atrevió a darle cobertura en su primera página el escándalo que vincula al Gobierno venezolano fue El Nacional, principal medio opositor y sobre el caen varias acusaciones del Ejecutivo Nacional por publicar en anteriores ocasiones información que contribuye a la “guerra” contra el gobierno de Nicolás Maduro.

    Este miércoles circuló en las redes sociales y algunos portales informativos una versión según la cual, dos parientes de Flores estarían involucrados en un caso de narcotráfico en Estados Unidos. Ambos fueron trasladados en avión a Nueva York para enfrentar los cargos.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24

    Ver video "Medios aliados al Gobierno venezolano mantienen silencio ante captura de sobrinos de Cilia Flores"

  • España: familias sin techo como consecuencia de la crisis

    La crisis se agudiza cada vez más en España y muchas familias se encuentran atrapadas en un círculo vicioso del que es difícil salir. Con un 24% de la población activa en paro, pagar el alquiler es cada vez más difícil para muchos. Según la organización Cáritas, 30.000 personas se encuentran hoy sin techo en España.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "España: familias sin techo como consecuencia de la crisis"

  • Débil crecimiento en la economía europea

    Las tasas de desempleo seguirán siendo altas en la Unión Europea y habrá un modesto crecimiento económico, según las previsiones de la Comisión Europea. El nuevo Ejecutivo comunitario ha revisado a la baja las previsiones económicas. La debilidad de la zona euro frena la recuperación de España, que crece pero menos de lo previsto. La zona euro también crecerá un 0,8% este año. Bruselas espera que Alemania avance este año un 1,3% y Francia solamente un 0,3%.

    La nueva Comisión confía en el plan de inversión público-privada de 300.000 millones de euros que ha anunciado el nuevo presidente del Ejecutivo. Esperan que esté listo antes de Navidad.

    “Ya que la zona euro en particular y Europa en general han vuelto a la estabilidad, nuestro gran reto ahora es dinamizar la economía y añadir una dimensión fundamental que es el crecimiento, la creación de empleo. Y creemos que el factor central de este enfoque es la inversión”, ha dicho Pierre Moscovici, comisario de Asuntos Económicos.

    Reino Unido se escapa de estas previsiones a la baja y crecerá este año más de un 3% y el año que viene un 2,7%. Los peores resultados se explican por la falta de confianza y por el aumento de las tensiones geopoliticas en Ucrania y Oriente Medio. En el caso de España se prevé un crecimiento de un 1,2% este año y un 1,7% el año que viene.

    Efi Koutsokosta, euronews:
    “Aunque no se espera que las economías de la Eurozona tengan que enfrentarse a amenazas importantes, sin embargo la reducción de los pronósticos hace temer que pueda surgir un nuevo círculo de recesión y un período de deflación”.

    Ver video "Débil crecimiento en la economía europea"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.