Videos relacionados con cirugias esteticas mal hechas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • correccion de cirugias plasticas parte 1

  • Cirugia Estetica de Senos - Cirugias Esteticas de Ojos

    Cirugia Estetica de Ojos, Cara y Piernas en Hombres y Mujeres - Cirugias Esteticas de Senos y de Cuello - Cirugía Estética en Mexico, Argentina, Espana y Estados Unidos = http://www.cirugias-plasticas.com.mx

    Ver video "Cirugia Estetica de Senos - Cirugias Esteticas de Ojos"

  • Mesa de Análisis Política - Cirugía Estéticas

    En su programa Mesa de Análisis Política y Actualidad, tratamos sobre las sanciones que contiene el código integral penal para negligencias médicas, tomando como referencia las cirugías plásticas.

    Ver video "Mesa de Análisis Política - Cirugía Estéticas"

  • Rinoplastia o Cirugía Estética de Nariz

    La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la nariz estéticamente, cambiando la forma de la punta, puente de la nariz o reduciendo el espacio de los orificios nasales, para hacerla más armoniosa con las otras zonas de su rostro.
    http://www.instituto-estetico.com

    Ver video "Rinoplastia o Cirugía Estética de Nariz"

  • Cirugia plastica estetica Abdominoplastia lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico

    La abdominoplastia o lipectomia es uno de los procedimientos de cirugía plastica estetica mas frecuentes en nuestra clinica en Guadalajara Jalisco especialmente para mujeres que han sido mamas o que han bajado considerablemente de peso y quieren eliminar flacidez, estrias o piel. Frecuentemente se puede combinar con otros procedimientos como implantes o levantamiento de senos, liposucción laser entre otros.

    Para mas información puedes consultar nuestra pagina web http:\\www.salutaris.mx o en nuestro blog http:\\salutarismedicalcenter.blogspot.comPara mas informes puedes ir a
    Pagina web http://www.salutaris.mx
    Blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    Facebook http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    Twitter http://twitter.com/CirugiaGDL
    Pinterest http://pinterest.com/salutarisgdl/
    Flickr http://www.flickr.com/photos/salutaris/

    Abdominoplastia o Lipectomía

    • Por diversas causas que generalmente están relacionadas con cambios bruscos en el peso o como consecuencia de los embarazos, la piel de nuestro abdomen puede perder su elasticidad incluso ocasionando la aparición de estrías.
    • Mediante una cirugía de lepectomía o también llamada abdominoplastía es posible eliminar la piel dañada dando como resultado un abdomen plano y una piel más firme. Este tipo de cirugía puede realizarse con una incisión que recorre de cresta iliaca a cresta iliaca contralateral o con una incisión más pequeña. En el segundo caso la cirugía se denomina miniabdominoplastía.
    • Cuida tu salud. Si estás buscando mejorar tu imagen, asegúrate que los cirujanos plásticos que te atiendan sean certificados y recibas toda la información necesaria acerca de tu cirugía...

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Cirugia plastica estetica Abdominoplastia lipectomia en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Blefaroplastia o Cirugía Estética de los Parpados

    Es una intervención quirúrgica estética destinada a rejuvenecer y refrescar la mirada que por el paso de los años envejecen el rostro de una persona y corregir interferencias en la visión, mediante la eliminación:
    De las bolsas que se forman debajo de los ojos
    Del exceso de piel de los párpados superiores
    De bultos producidos por la acumulación de grasa dentro de los párpados.

    La Blefaroplastia es una parte de la cirugía facial moderna con la que se obtiene un rejuvenecimiento armónico del rostro sin alterar ninguno de sus rasgos.
    http://www.instituto-estetico.com

    Ver video "Blefaroplastia o Cirugía Estética de los Parpados"