Videos relacionados con clasificacion propiedades y caracteristicas de los cuadrilateros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Propiedades de los números reales

  • Propiedades de los números reales - HD

    VISITA http://math2me.com FBK: http://www.math2me.com/facebook

    Ver video "Propiedades de los números reales - HD"

  • Clasificacion de los Angulos

    Ingresa a: http://mihijoconbuenanotaenmate.com/
    Como se clasifican los angulos?...

    Ver video "Clasificacion de los Angulos"

  • PROPIEDADES DE LOS MATERIALES

    Ofrecido por http://www.areatecnologia.com estudio de las propiedades de los materiales en general.

    Ver video "PROPIEDADES DE LOS MATERIALES"

  • PROPIEDADES DE LOS MATERIALES

    Puedes ver más sobre materiales en http://www.areatecnologia.com/materiales.htm .Ofrecido por http://www.areatecnologia.com estudio de las propiedades de los materiales en general. Más información aquí http://www.areatecnologia.com/materiales.htm Un saludo

    Ver video "PROPIEDADES DE LOS MATERIALES"

  • LA TABLA PERIODICA Y SU HISTORIA - VALDEMIR MOTA DE MENEZES

    La tabla periódica surgió debido a la creciente descubrimiento de los elementos químicos y sus propiedades, las cuales debían ser organizados de acuerdo a sus características. Hasta 1800 capas de aproximadamente el mismo número de electrones. 30 elementos eran conocidos, hoy día me 109 contenidos en los elementos de la tabla periódica.

    El nombre "Tabla Periódica" es debido a la periodicidad, es decir, la repetición de propiedades oscila a intervalos.

    La base de la tabla periódica actual es la tabla de Mendeleev, con la diferencia de que las propiedades de los elementos varían periódicamente con sus números atómicos y pesos atómicos no, como era la clasificación realizada por Mendeleev.
    La presente tabla periódica 109 consta de 7 elementos distribuidos en líneas horizontales, cada línea se llama periodo. Los elementos que pertenecen al mismo periodo tienen el mismo número de capas de electrones.

    Ver video "LA TABLA PERIODICA Y SU HISTORIA - VALDEMIR MOTA DE MENEZES"

  • TANGRAMA EN EL SALON

    DESPUES DE ELABORAR EN EL SALON DE CLASE EL TANGRAMA, LOS ALUMNOS COMPITIERON PARA SABER QUIEN TERMINABA PRIMERO LAS FIGURAS QUE SE ELIJIERON PREVIAMENTE EN UNA GUIA Y DE ESA FORMA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO Y APLICAR PRINCIPIOS DE GEOMETRIA, PROPIEDADES DE TRIANGULOS Y CUADRILATEROS, Y FINALMENTE EXHIBIR EN EL SALON DE CLASE LAS FIGURAS QUE MAS LES AGRADARON.

    Ver video "TANGRAMA EN EL SALON"

  • ELABORACION TANGRAMA

    ELABORACIÓN DEL TANGRAMA EN UNICEL POR ALUMNOS DEL TERCER GRADO DEL TURNO MATUTINO DE LA ESC. SEC. GRAL. N° 3 "VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS" DE CD. MADERO TAMUULIPAS. AL CONCLUIR EL TANGRAMA LOS ALUMNOS COMPETIRAN CON OTROS EQUIPOS PARA ELABORAR FIGURAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE POSTERIORMENTE SE ESTUDIARAN LAS PROPIEDADES DE TRAINGULOS Y CUADRILATEROS.

    Ver video "ELABORACION TANGRAMA"

  • Schultes y la ayahuasca

    Se conoce como ayahuasca a las diversas infusiones enteogénicas, preparadas a partir de la mezcla de la Psychotria: Psychotria viridisChacuruna en su nombre nativo, o la Mimosa hostilis la cual contiene la Molecula Dimetiltriptamina o DMT con alguna planta que contenga inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs), como puede ser Colaoriopsis caapi o la ruda Siria. El resultado es un brebaje farmacológicamente complejo empleado para rituales médicos y/o religiosos y en la medicina tradicional de los pueblos nativos amazónicos.
    La Liana del ayahuasca Banisteriopsis caapi contiene alcaoides del Grupo Harmala.Los principales son harmina (un principio activo al que antes de su clasificación oficial en 1939 se le llamó banisterín, yageína o telepatina debido a las propiedades telepáticas atribuidas a la ayahuasca), tetrahidroharmina (THH), y en bajas concentraciones también presenta harmalina. Este grupo de alcaloides no es exclusivo de las especies de Banisteriopsis, también se presenta en las semillas de Peganum harmala
    En Quechua Ayahuasca significa "La soga del Muerto" o "La soga de los espiritus" por su etimología Aya=Muerto o Espiritu y Huasca=Soga o cuerda, ya que en la cosmovision de los pueblos nativos el ayahuasca es la soga que permite que el espiritu salga del cuerpo sin que este muera.
    El ayahuasca tiene un origen milenario entre las culturas del Amazonia de Colombia, Perú, Bolívia, Ecuador y Brasil,siendo el grupo étnico de los Shipibo Conibo del Perú uno de los mas importantes representantes de su uso y práctica en sus ceremonias y ritos de curacion desde tiempos muy antiguos

    Ver video "Schultes y la ayahuasca"

  • NASA investiga extraña fuente luz detectada por el telescopio Swift

    ExoPlanetas.com http://exoplaneta.blogspot.com.es/2014/11/la-nasa-investiga-una-extrana-fuente.html - CRÓNICA: Un equipo internacional de investigadores que trabajan con el satélite Swift de la NASA, ha descubierto una fuente luminosa muy inusual en una galaxia a unos 90 millones de años-luz de distancia, llamada SDSS1133. Se trata de un objeto con curiosas propiedades que pudiera ser un agujero negro supermasivo expulsado de la galaxia donde nació después de la fusión con otro agujero negro gigante. O también pudiera ser algo muy intrigante los restos de una estrella masiva del raro tipo variable azul luminosa (LBV) que explotó como supernova. Estas estrellas experimentan erupciones episódicas que arrojan grandes cantidades de masa en el espacio mucho antes de su explosión definitiva. Interpretado de esta manera, SDSS1133 representaría el mayor período de erupciones LBV jamás observadas, seguido de una explosión de supernova terminal en 2001. Sea lo que sea SDSS1133 es, es persistente. El equipo fue capaz de detectarlo en datos astronómicos que se remonta a más de 60 años.
    El misterioso objeto es parte de la galaxia enana Markarian 177, ubicado en el tazón de la Osa Mayor. A pesar de que los agujeros negros supermasivos suelen ocupar los centros galácticos, SDSS1133 se encuentra por lo menos 2.600 años luz desde el núcleo de su galaxia anfitriona. En junio de 2013, los investigadores obtuvieron imágenes de alta resolución en el infrarrojo cercano del objeto utilizando el de 10 metros Keck II telescopio en el Observatorio WM Keck en Hawai. Revelan la región emisora de SDSS1133 es inferior a 40 años luz de diámetro y que el centro de Markarian 177 muestra evidencia de intensa formación estelar y otras características que indican una perturbación reciente.
    Ya se trate de un agujero negro supermasivo a la fuga o el explosivo acto de clausura de una estrella rara, parece astrónomos nunca han visto los gustos de SDSS1133 antes.

    Ver video "NASA investiga extraña fuente luz detectada por el telescopio Swift"

  • CARACTERISTICAS DE LA DIABETES MELLITUS (NUTRICION Y SALUD)

    DESCRIPCION:
    http://www.promociondesalud.com/caracteristicas-de-la-diabetes-mellitus

    En este video te mostrare lo que caracteriza a la diabetes mellitUs y su clasificacion, asi como los factores relacionados con su origen.

    Ver video "CARACTERISTICAS DE LA DIABETES MELLITUS (NUTRICION Y SALUD)"

  • Spot Corporativo Oi Real Estate Barcelona 2014

    www.oibarcelona.com

    Oi Real Estate Barcelona te da la bienvenida.

    OI Real Estate nació en 2008, especializándose en las zonas más exclusivas y características de Barcelona. Somos una inmobiliaria de lujo, con un servicio de lujo enfocado al cliente. Contamos con los mejores profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario español para guiar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

    Disponemos de las más exclusivas propiedades y pisos de lujo en Barcelona entre las que se encuentran increíbles casas de lujo a la venta en el Eixample, villas exclusivas en Sarrià-Sant Gervasi, pisos en alquiler y apartamentos de lujo en Diagonal Mar y otras zonas exclusivas de Barcelona.

    Para más información visita nuestra página web: www.oibarcelona.com

    Ver video "Spot Corporativo Oi Real Estate Barcelona 2014"

  • la curacion laser, Misterios y Enigmas, Español latino

    Es una técnica que consiste en aplicar al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica. El LÁSER en fisioterapia, es un procedimiento tecnológico por el cual se consigue que la luz obtenida posea determinadas propiedades.
    Pero dicha tecnología nos permitirá saber la potencia luminosa exacta disponible en todo momento y controlarla. Ello nos conducirá a pensar con precisión en la cantidad de energía luminosa que recibirá el paciente de forma mensurada y precisa.
    El uso de un LÁSER TERAPÉUTICO es exclusivamente a personas con estudios de FISIOTERAPIA y no por gente que imita a los fisioterapeutas, ya que conlleva amucha responsabilidad y conocimiento de las características del LÁSER y de conocimiento de la enfermedad que se está tratando.
    Es un derecho que el paciente pida alguna identificación de su tratador donde se identifique como estudiante, pasante o licenciado en FISIOTERAPIA, TERAPIA FÍSICA o dado el caso como KINESIOTERAPEUTA


    Leer más: http://www.monografias.com/trabajos38/laser-terapeutico/laser-terapeutico.shtml#ixzz3QuslBs15

    Ver video "la curacion laser, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan

    En este capítulo del programa 'Irán' veremos:

    Los museos son los sitios ideales para preservar y guardar todo lo valioso perteneciente al pasado. Hoy vamos a ver un conjunto de museos, y también conocer a una persona generosa que ha dejado la mayor parte de sus propiedades al servicio del público.

    Las mujeres iraníes están desempeñando, cada vez más, un papel destacado en la sociedad. La creatividad, precisión y atención que ponen en lo que realizan, hacen que se conviertan en figuras clave en ciertas áreas profesionales. Veamos la importancia de la presencia de la mujer en la sociedad de hoy en día.

    La provincia de Bushehr, con sus específicas características, anualmente es el destino de muchos turistas de diferentes partes del mundo. Hoy conoceremos un antiguo fuerte perteneciente a la época de la Dinastía Qayar y otra atracción natural de esta provincia.

    Ver video "Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan"

  • Video Corporativo Oi Real Estate Barcelona | Inmobiliaria de lujo

    www.oibarcelona.com

    Oi Real Estate Barcelona te da la bienvenida.

    OI Real Estate nació en 2008, especializándose en las zonas más exclusivas y características de Barcelona. Somos una inmobiliaria de lujo, con un servicio de lujo enfocado al cliente. Contamos con los mejores profesionales con años de experiencia en el mercado inmobiliario español para guiar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

    Disponemos de las más exclusivas propiedades y pisos de lujo en Barcelona entre las que se encuentran increíbles casas de lujo a la venta en el Eixample, villas exclusivas en Sarrià-Sant Gervasi, pisos en alquiler y apartamentos de lujo en Diagonal Mar y otras zonas exclusivas de Barcelona.

    Para más información visita nuestra página web: www.oibarcelona.com

    Ver video "Video Corporativo Oi Real Estate Barcelona | Inmobiliaria de lujo"

  • Viaje al centro de la Tierra: (13) Diamantes (-240 Kms)

    El diamante es la segunda forma más estable de carbono, después del grafito; sin embargo, la tasa de conversión de diamante a grafito es despreciable a condiciones ambientales. El diamante tiene renombre específicamente como un material con características físicas superlativas, muchas de las cuales derivan del fuerte enlace covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales. Estas propiedades determinan que la aplicación industrial principal del diamante sea en herramientas de corte y de pulido. La mayoría de diamantes naturales se forman en condiciones de presión y temperatura extremas, existentes a profundidades de 140 km a 190 km en el manto terrestre. Los minerales que contienen carbono proveen la fuente de carbono, y el crecimiento tiene lugar en períodos de 1 a 3,3 mil millones de años, lo que corresponde a, aproximadamente, el 25% a 75% de la edad de la Tierra.

    Ver video "Viaje al centro de la Tierra: (13) Diamantes (-240 Kms)"

  • Cristalografia: La materia ordenada

    La cristalografía es la ciencia que se dedica al estudio y resolución de estructuras cristalinas. La mayoría de los minerales adoptan formas cristalinas cuando se forman en condiciones favorables. La cristalografía es el estudio del crecimiento, la forma y la geometría de estos cristales. La química cristalográfica estudia la relación entre la composición química, la disposición de los átomos y las fuerzas de enlace entre éstos. Esta relación determina las propiedades físicas y químicas de los minerales. Cuando las condiciones son favorables, cada elemento o compuesto químico tiende a cristalizarse en una forma definida y característica. Así, la sal tiende a formar cristales cúbicos, mientras que el granate, que a veces forma también cubos, se encuentra con más frecuencia en dodecaedros o triaquisoctaedros. A pesar de sus diferentes formas de cristalización, la sal y el granate cristalizan siempre en la misma clase y sistema.

    Ver video "Cristalografia: La materia ordenada"

  • Violencia escolar: Depresion y exclusion (Catherine Newman)

    Se entiende por violencia escolar la acción u omisión intencionadamente dañina ejercida entre miembros de la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal subalterno) y que se produce dentro de los espacios físicos que le son propios a esta (instalaciones escolares), bien en otros espacios directamente relacionados con lo escolar (alrededores de la escuela o lugares donde se desarrollan actividades extraescolares). La violencia escolar es cualquier tipo de violencia que se da en contextos escolares. Puede ir dirigida hacia alumnos, profesores o propiedades. Estos actos tienen lugar en instalaciones escolares (aula, patio, lavabos, etc.), en los alrededores del centro y en las actividades extraescolares. Una forma característica y extrema de violencia escolar producida entre alumnos es el acoso escolar

    Ver video "Violencia escolar: Depresion y exclusion (Catherine Newman)"

  • El cancer (1)

    El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (también conocidas como cancerígenas o cancerosas), con rasgos típicos de comportamiento y crecimiento descontrolado (crecimiento y división más allá de los límites normales, invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis, característica de muchos tipos de cáncer, es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas tres propiedades (división celular incontrolada, comportamiento aberrante y metástasis) diferencian a los tumores malignos (o cancerosos) de los benignos, los cuales son limitados y no invaden o producen metástasis. La mayoría de los cánceres forman tumores, pero algunos como la leucemia no lo hacen.

    El cáncer puede afectar a personas de todas las edades, inclusive a los fetos, pero el riesgo de sufrir los tipos más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes. De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, 7,6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo durante 2007.

    Todos los tipos de cáncer son causados por anormalidades en el material genético de las células de esta forma transformadas. Estas anormalidades pueden ser efectos de carcinógenos, como la radiación (ionizante, ultravioleta, etc), de productos químicos (procedentes de la industria, del humo del tabaco y de la contaminación en general, etc) o de agentes infecciosos. Otras anormalidades genéticas que pueden producir cáncer son adquiridas durante la replicación normal del ADN al no corregirse los errores que se producen durante la misma, o bien son heredadas y, por consiguiente, se presentan en todas las células desde el nacimiento (causando una mayor probabilidad de desencadenar la enfermedad).

    Ver video "El cancer (1)"

  • Cancer: Celulas inmortales

    Las propiedades más obvias de las células cancerosas son su proliferación incontrolada y su inmortalidad, ya que no existen límites al número de veces que pueden dividirse. En todo caso ello no significa que las células inmortales hayan de ser necesariamente malignas, sino que la marca característica del cáncer es la de combinar la inmortalidad con el crecimiento descontrolado. Por ello podría tener un gran interés descubrir cuáles son las bases moleculares que favorecen o dificultan la división de las células, ya que de este conocimiento podrían derivarse consecuencias útiles tanto para luchar contra el envejecimiento celular e/o individual como para controlar la malignización celular. Y lo importante es que realmente, en los últimos, años han tenido lugar espectaculares avances al respecto.

    Ver video "Cancer: Celulas inmortales"

  • propiedades de la cerraja como remedio natural

    La cerraja es una hierba de tallo enpinado, con las hojas triangulares y divididas en gajos, éstos son de bordes dentados . Sus flores son de color amarillo limón, y forman numerosas cabezuelas.
    Los frutitos son de color pardusco, De la cerraja fluye látex cuando se lastiman sus tallos y hojas.
    La característica más relevante de la cerraja es su hermosa flor de color amarillo brillante, similar a su pariente cercano, el diente de león.

    La cerraja posee propiedades de: Depurativo, laxante, digestivo, colagogo, hipoglucémico, diurético, astringente, refrescante.
    Partes utilizadas:La raíz y las hojas.
    ·Componentes activos:En el látex que se obtiene de la cerraja contiene fitosterina

    Para más información visita
    www.remediosnaturalespara.org

    Ver video "propiedades de la cerraja como remedio natural"

  • DISPOSITIVO CON ANTITRANSPIRANTE PARA LAS AXILAS A BASE DE GEL DE LECHUGA

    DISPOSITIVO CON ANTITRANSPIRANTE PARA LAS AXILAS A BASE DE GEL DE LECHUGA

    Características Técnicas:
    • Se trata de un dispositivo fabricado con látex con micro poros para permitir la respiración de la piel.
    • De fácil acomodación en las axilas por su elasticidad.
    • Viene en forma de anillo para introducirlo por los brazos con cuatro chupas sujetadoras para afirmarse a los brazos y las axilas de tal manera que impiden que se corran o caigan con el movimiento.
    • Lleva un óvalo en el cual se coloca un cojín de gel a base de lechuga (lactuca sativa), encargado de recoger el sudor de las axilas.
    • El gel a base de lechuga tiene las propiedades refrescantes con una absorción de la humedad del 100%.
    • Impide el olor de las axilas constituyéndose en un desodorante natural.
    • El cojín de gel a base de lechuga se debe cambiar a diario por higiene
    • Evita el manchado de las camisas como ocurre con algunos desodorantes.
    • No causa irritación o incomodidad tenerlo puesto. (es muy liviano).
    • Tiene propiedades analgésicas, por eso se puede utilizar de manera externa.
    • Viene en atractivos colores tanto para hombres como para mujeres.
    • Derechos de autor (patente).
    CVLAC COLCIENCIAS.

    Ver video "DISPOSITIVO CON ANTITRANSPIRANTE PARA LAS AXILAS A BASE DE GEL DE LECHUGA"

  • Alepo, Siria produce más de mil toneladas de jabón al año

    El jabón de Alepo, segunda ciudad más importante de Siria, es uno de los productos más importados del país, volviéndose una industria centenaria que mezcla hoy día, tradición y modernidad. La principal característica de este jabón son sus componentes naturales, sus propiedades despiertan la curiosidad de otras naciones, convirtiendo el jabón de los sirios en un rotundo éxito mundial. teleSUR

    Ver video "Alepo, Siria produce más de mil toneladas de jabón al año"

  • B.O. Sarmiento de Gamboa del CSIC saliendo del puerto de Vigo

    B.O. Sarmiento de Gamboa del CSIC saliendo del puerto de Vigo

    Buque científico y de investigación BO Sarmiento de Gamboa: Características técnicas.
    Organismo armador/operador Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
    Actividad principal: Buque de Investigación Oceanográfica Multipropósito
    Área de operación: Mundial excepto zonas polares.

    Constructor: Construcciones Navales P. Freire (Vigo, Spain) Bandera: Española
    Indicativo de llamada: EAKF : IMO-Número: 9335238 Clasificación: Investigación Eslora total: 70,5 m Manga: 15,50 m Calado a plena carga: 4,60 m. Velocidad máxima: 15 nudos Autonomía: 40 días
    Motor principal: 3 x Generadores Diesel-Eléctricos CA 2 x Motores eléctricos CC en Tándem Hélice de paso fijo Sistema de Control de Potencia Conexión de puerto/Emergencia Hélice transversal de proa: Combinado Túnel/Azimutal de 590 kW

    Ver video "B.O. Sarmiento de Gamboa del CSIC saliendo del puerto de Vigo"

  • Apartamento En Venta Cerca de Golf Ibiza con unas Vistas Impresionantes

    REF 121 - Precioso apartamento de dos dormitorios en venta cerca del único campo de golf en la isla de Ibiza. La propiedad tiene muchas características fantásticas, que incluyen dos cuartos de baño en-suite, amplia terraza, piscina privada y vistas al mar. Ideal como inversión o para una casa en Ibiza. Con un precio de sólo €435.000. Para más detalles sobre esta y otras propiedades en esta área, por favor visítenos en http://lasanclas-ibiza.com/es/ibiza-inmobiliaria/cerca-campo-de-golf - REF 121

    Ver video "Apartamento En Venta Cerca de Golf Ibiza con unas Vistas Impresionantes"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris (Parte II)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate (Parte III)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad y acolchado independiente de alto relieve.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate (Parte III)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Chocolate (Parte II)

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Chocolate (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad. Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate (Parte II)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad y acolchado independiente de alto relieve.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad. Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Chocolate

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Chocolate"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate (Parte III)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate (Parte III)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris (Parte III)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Gris (Parte III)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris (Parte III)

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris (Parte III)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate (Parte II)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® DuoSystem Excellent Chocolate (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad. Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Chocolate"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris (Parte III)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad y acolchado independiente de alto relieve.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris (Parte III)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris (Parte II)

    Características del producto:
    Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad y acolchado independiente de alto relieve.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris (Parte II)

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® COMFORT 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad.
    Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Más información en nuestra web: http://www.grupolomonaco.com/

    Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/GrupoLoMonaco

    Visita nuestro Blog: http://blog.grupolomonaco.net/blog/

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Comfort Excellent Gris (Parte II)"

  • Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris

    http://www.grupolomonaco.com/

    Características del producto:
    Núcleo Bodypad Evea® FIRM 2.0 con formulación exclusiva de la línea Health Line®.
    Funda interior poliéster-algodón.
    Sistema Total Support System® en todo el perímetro.
    Sistema Airflow® para aireación.
    Duo Pilowtop con un PLUS de material termosensible de gran adaptabilidad. Tejido exterior STRECH-BAMBÚ de máxima calidad y múltiples propiedades.
    Altura total del colchón: aprox. 27 cm.

    Ver video "Colchón Lo Monaco: Colchón Posturtherapy® Firm Excellent Gris"

  • Causas del autismo

    Causas del autismo ►► http://sinautismo.com/

    causas del autismo infantil
    causas del autismo pdf
    clasificacion del autismo
    caracteristicas del autismo
    diagnostico del autismo
    sintomas del autismo
    consecuencias del autismo
    tratamiento del autismo
    causas del autismo

    Ver video "Causas del autismo"

  • Caracteristicas del autismo

    Caracteristicas del autismo ►► http://sinautismo.com/

    tipos de autismo

    caracteristicas del autismo leve
    causas del autismo
    diagnostico del autismo
    sintomas del autismo
    caracteristicas del autismo atipico
    clasificacion del autismo
    tratamiento del autismo
    caracteristicas del autismo

    Ver video "Caracteristicas del autismo"